• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El problema de Costa es que juega bien en el Atleti, que es un juego de contragolpe, en la Seleccion cuando se juega con el balon en propiedad, no sabe hacer los desmarques oportunos... Se necesita un delantero con buen toque de balon para hacer paredes y demas, por eso digo de Negredo. Que sabe tocar muy bien la pelota y sabe dar un ultimo pase aun siendo delantero...
 

DeletedUser

Esto de las apuestas se ha vuelto muy complicado, apostar al resultado exacto incluyendo los penaltys ... creo que sería más sencillo que el que ganase la tanda sumase un gol más. Por ejemplo si la final es Alemania Argentina llegando 0 - 0 a los penaltys, el que gane para mi el resultado más lógico sería 1 - 0 o 0 - 1 a pesar de que uno marque 8 penaltys y el otro 9 ... en fin, cuantos menos penaltys se tiren mejor, si no sera imposible sumar 5 puntos.
 

bufanda

Hoplita
en los resultados de las eliminatorias hay que tener en cuenta los penaltis, ej argentina 2 - suiza 2 pasa suiza por penaltis.
pq el resultado de costa rica - grecia ¿cual fue? según vosotros
 
Última edición:

DeletedUser

en los resultados de las eliminatorias hay que tener en cuenta los penaltis, ej argentina 2 - suiza 2 pasa suiza por penaltis.
pq el resultado de costa rica - grecia ¿cual fue? según vosotros

Pues a mi me parece que debía ser 2 - 1 = que el de brasil, hice las apuestas pensando que se contabilizaría 1 gol más a favor del que ganara la tanda de penaltys. Pero bueno, habrá que tenerlo en cuenta en adelante.
Por cierto, Francia 2 Nigeria 0 , 5 puntitos, en este ha acertado bastante gente.
 

DeletedUser25730

Costa no porfavor no encaja para nada en la seleccion, si os disteis cuentas se dieron mas balones largos a Costa contra holanda y chile que contra todos los demas equipos en el mundial y las dos eurocopas.

Villa deberia haber ido, junto a negredo y llorente.

Torres es un paquete no hace nada tanto en el chelsea como con España, Etoo se lo ha cepillado este año a torres en el chelsea.

Y llorente ha competido con tevez, y ha hecho una buena temporada.

Negredo en linea general ha estado bien durante la temporada luego bajo el nivel pero deberia haber ido.

Costa si le gusta a alguien sinceramente tiene poca idea de futbol, es lo mismo que decir que el atleti juega bien al futbol jajajajajajaja

Costa lo unico que hace es pelear, pero le falta un monton de tecnica para mi es un jugador mas del monton...luchador, grosero y encima no es español.
 

DeletedUser27460

Ni torres ni villa ni negredo ni llorente, el que jugó fue costa, nunca sabremos que hubiera pasado si el titular hubiera sido otro, así que para que hablar no??

A mi costa me gustaba, antes de jugar, después vi que no hizo nada, pero bueno.. no llevaba nada en la selección, yo creo que se acostumbrará y triunfará, pero habrá que darle algo de tiempo.
Soy yo Del Bosque y no me le vuelvo a llevar... con Luis Aragonés esto no pasaba!!! jaja
 

DeletedUser

Costa no porfavor no encaja para nada en la seleccion, si os disteis cuentas se dieron mas balones largos a Costa contra holanda y chile que contra todos los demas equipos en el mundial y las dos eurocopas.

Villa deberia haber ido, junto a negredo y llorente.

Torres es un paquete no hace nada tanto en el chelsea como con España, Etoo se lo ha cepillado este año a torres en el chelsea.

Y llorente ha competido con tevez, y ha hecho una buena temporada.

Negredo en linea general ha estado bien durante la temporada luego bajo el nivel pero deberia haber ido.

Costa si le gusta a alguien sinceramente tiene poca idea de futbol, es lo mismo que decir que el atleti juega bien al futbol jajajajajajaja

Costa lo unico que hace es pelear, pero le falta un monton de tecnica para mi es un jugador mas del monton...luchador, grosero y encima no es español.

En algún lado alguien te dijo algo tipo que parecia que la unica opinion que contaba era la tuya, lo secundo totalmente, hablas como si lo que tu pensaras es lo que vale y punto, y no hay nada mas allá; está bien defender lo que pensamos pero no hasta los limites de decir "a quien le guste éste no tiene idea de futbol, o poca idea, como sea"

Dices que villa debería ido, bueno ya te digo que ir fué, y jugar jugó, y a los otros que propones son según tu opinion, algunos la secundarán, otros no, pero la opinion que al final vale es la de del bosque en este caso, que es el que manda. Por tus comentarios sabemos que sabes mas que el y mas que todos los entrenadores pero respeta su modesta opinion, y la de todos nosotros.

Y lo que dices lo del atleti... que es jugar bien al futbol? futbol de toque como el barsa de antaño? juego vertical del real madrid? o a la contra? o de todo un poco? ya te lo digo yo, ninguno de esos y todos a la vez, no hay estilo mejor que otro, y nadie juega mejor que otro, es algo que guste o no, no se puede medir, y punto, no se puede.

Un saludo
 

DeletedUser27460

Lo que me extrañó fue que no llevara a Navas..., el mejor juego que he visto ha sido el juego de la Selección Española de Luis Aragonés... jejee tiki-taka jaja
 

DeletedUser27460

5 de los 8 partidos a prórroga jajajaja, y Bélgica 2-0 a EEUU, de momento jajaja
 

DeletedUser

andreil 102
Mushieldark 101
Nocybex 96
SrGallina 94
manuelangel7 93
Maverick 93
Aksha 89
erlaart5 89
César41 88
hercules0 88
**borrachera** 86
jesus.56 86
Magnetic 86
piddcche 86
Abcdef1 83
Aristoclides 83
jcjcjc 83
Oscar05 83
vifirehati 83
matelanico 82
Mr.Death 81

Los 23 primeros puestos ya queda menosss
recordar que los miembros del equipo no se llevaran premio y pasara al siguiente xd
lo digo por que claro como voy a ganar jajajajajjaja
 

DeletedUser25730

Sino me equivoco 51 puntos en la fase de grupos y 20 en los octavos hacen 71 ! jaja

Vamos que remonto, veremos los cuartos, las semis y la final jeje
 

DeletedUser

He reflexionado mucho mi apuesta por el Brasil - Colombia, creo que será 1 -0 para Brasil, puede que sea al revés y pase Colombia, el que pase de los dos pierde en la semi casi seguro.
 

DeletedUser

A mi me gustaría una final Brasil - Argentina jajaja seria épico
 

DeletedUser21646

La final será Alemania vs Holanda. Ala, ya lo he dicho

A ver si pillas mi Post, dije que eran mis Favoritos antes de que empiece el Mundial...Y Zen me decía que Holanda no porque le ganara a España llegaría lejos.

De todos modos lo veo muy difícil para mis Candidatos, ninguno de los dos están jugando a su Nivel, Argentina va a quedar afuera por Bélgica y Brasil por Colombia.

Colombia un equipo que yo veo más Potente que Chile, si Chile dominó a Brasil, Madre mía que le hará James a Brasil.
 

DeletedUser26156

ARRIBA COLOMBIA,ahora miraba los resultados y todos decían 1-0 o 3-2 a favor de Brasil solo unos pocos Colombia y vamos a callar muchas bocas y no solo James,Juan Guillermo Cuadrado,Teofilo Gutierrez,Mario Yepés,Camilo Zuñiga,Cristian Zapata,Abel Aguilar,Jackson Martinez,Carlos Sanchez,Pablo Armero,Victor Ibarbo,David Ospina,Carbonero,Balanta,Farid Mondragón,y en fin todos los jugadores.
 

DeletedUser

Pues yo creo que brasil recuperará su nivel contra Colombia y ganarán, pero quien sabe
 

DeletedUser24078

Pues yo creo que brasil recuperará su nivel contra Colombia y ganarán, pero quien sabe

No se puede recuperar lo que no se tiene. No hay que tener muy buena vista para ver el boquete que tiene de creacion en medio campo, muchos partidos les salva que tiene una defensa con blindaje antibalas (tanto centrocampistas como defensas) y cuando llega el balon a los de arriba (neymar-hulk) no cuento a fred por supuesto, en cualquier momento te cae un gol y ni te enteras, Scolari a planteado un GRUPO, no un equipo con los realmente 23 mejores brasileños posibles, se ha dejado jugadores de ultimo pase fuera porque ha echo el equipo a medida de neymar, no ha llevado ni a lucas moura un jugador rapidismo y desequilibrante para tener una variante hulk-neymar-moura, ni a coutinho, que aun siendo un jugador irregular estilo ozil, si le sale el partido bueno tiene un ultimo pase y una llegada desde segunda linea que desborda al rival, y tampoco podemos olvidarnos de Ganso, el cual aunque de poca velocidad, tiene un toque de balon muy bueno y gran ultimo pase, pero no va a la seleccion porque tubo problemas con "OOO rey neymar" cuando ambos militaban en las filas del Santos, otro caso es el de Alexandre Pato, un jugador tan bueno como irregular donde los haya, que la pasada campaña no estubo todo lo bien que cabe esperar de un futbolista de su talla, pero que aun asi, les pega mil patadas a los mantas de Fred y Jo
 

DeletedUser25730

Brasil como dije hace un tiempo es un equipucho xd al igual que argentina otro equipucho xd

Falta de creacion y si en el futbol no creas mal mas.

Lo que pasa es que brasil tiene a neymar que aunque para mi sea un paquete por que se ha demostrado que si el equipo no juega para el no se le ve xd

Y argentina pues tiene a Messi que en dos segundos te gana el partido e solito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba