• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bla bla bla... puedo retorcer todo lo que quiera la goma y más todavia, porque el día que me de en la cara, ni estarás presente, ni te enterarás.

Esa es la única realidad, el mapa esta azul o verde, como quieras decirlo, porque nos habéis dejado, empezamos todos a la vez (vosotros una semana más tarde, que en un x2 no se nota tanto) aqui cada uno a gestionado sus capacidades y sus habilidades...

Si el mapa esta totalmente lleno de enemigos, los unicos culpables sois vosotros, y todo lo que poneís ahora no son más que meras excusas de niño pequeño
Tomás, nos hemos quejado de que el mapa esté lleno de enemigos? Lo único que hemos dicho que en VUESTRO mapa (demagogia pura) obviáis que esos enemigos que nosotros tenemos sí influyen en la guerra.

Mrmk, el 19 te viene al pelo.
 

DeletedUser916

Tomás, nos hemos quejado de que el mapa esté lleno de enemigos? Lo único que hemos dicho que en VUESTRO mapa (demagogia pura) obviáis que esos enemigos que nosotros tenemos sí influyen en la guerra.

Mrmk, el 19 te viene al pelo.

lo que yo no entiendo, es como tio con tan pocas ciudades, se puede quejar y hablar tanto, si te pasaras la mitad del tiempo en el juego que te pasas en el foro, otro gallo os cantaria a todos, verdad antoñito??

por cierto hablas tu, de no respetar las normas... pero eres tan chulo, que te creas otra cuenta en el foro, porque te han bloqueado la primera... jajajaja Lo dicho... CREDIBILIDAD 0, paquete, y ya puedes decir misa...

aunque si quieres, en el proximo mundo, para hacerlo equilibrado, tu juegas normal, y yo con los pies, lloron xDD
 

DeletedUser18896

¿Por qué no nos cogemos todos de la mano, hacemos un un corro y cantamos canciones de paz y amor?
No me gusta ver tanta guerra... :(
 

DeletedUser18741

no es mala idea hipopotame yo esq no se q ago aqui cuando a mi me gusta el parchis
 

DeletedUser18741

claro querido xiyon a mi me encanta nunca lo e negado a mi un grepo sin foro es como un dia sin pan o como un tio en grana q ni tienes tio ni tienes na jajajajajjaaj

eso si pero como el parchis de me como una y me cuento 20 no hay na
 

DeletedUser

lo que yo no entiendo, es como tio con tan pocas ciudades, se puede quejar y hablar tanto, si te pasaras la mitad del tiempo en el juego que te pasas en el foro, otro gallo os cantaria a todos, verdad antoñito??

por cierto hablas tu, de no respetar las normas... pero eres tan chulo, que te creas otra cuenta en el foro, porque te han bloqueado la primera... jajajaja Lo dicho... CREDIBILIDAD 0, paquete, y ya puedes decir misa...

aunque si quieres, en el proximo mundo, para hacerlo equilibrado, tu juegas normal, y yo con los pies, lloron xDD
Tomás, me gusta más perder el tiempo que jugar al Grepo, así que mi tiempo lo administro como quiero.

A ver si te crees que a mí me importa ser un paquete en el Grepo, mejor ser un paquete en esto que no en otras cosas o ser del Madrid jajaja. Es extraño que vengas con la credibilidad, porque a ti sólo te creen las personas que te conocen, los otros no te creemos, pues a mí me pasa lo mismo: la credibilidad me la gano con quien me importa.

Por cierto, lo que no sé es por qué no juegas en este mundo con los pies, total, en el foro externo piensas con los pies, ya tienes el 50% hecho.
 

DeletedUser916

Es extraño que vengas con la credibilidad, porque a ti sólo te creen las personas que te conocen, los otros no te creemos, pues a mí me pasa lo mismo: la credibilidad me la gano con quien me importa.

Creo que estas confundiendo terminos, en parte es culpa mia, por poner 3 parrafos en cada post.

Dije que me da lo mismo caer mal a los que no me conocen, y me lo comparas con la credibilidad?

Usa google para entender el significado de las palabras.

PD: son 3, lineas, 4 con esta, espero que no te pierdas ^^
 

DeletedUser

Creo que estas confundiendo terminos, en parte es culpa mia, por poner 3 parrafos en cada post.

Dije que me da lo mismo caer mal a los que no me conocen, y me lo comparas con la credibilidad?

Usa google para entender el significado de las palabras.

PD: son 3, lineas, 4 con esta, espero que no te pierdas ^^
¿Qué coño importa esto aquí? No les caes mal a todos, no confundas, eres Roncero, caes mal a quien no te entiende, pero sigues teniendo cero credibilidad para los espectadores de este circo.

A mí que me creas tú me la pela, que no me crea un amigo, ya no. ¿Lo entiendes?
 

DeletedUser916

¿Qué coño importa esto aquí? No les caes mal a todos, no confundas, eres Roncero, caes mal a quien no te entiende, pero sigues teniendo cero credibilidad para los espectadores de este circo.

A mí que me creas tú me la pela, que no me crea un amigo, ya no. ¿Lo entiendes?

Te subestimé... 4 lineas son demasiado para tí, vamos a probar con dos.

Deberías volver a leer, y comprender todo lo expuesto, porque en el caso de que estemos en un circo, vamos a pasar de los malabaristas a la funcion de los payasos. :D
 

DeletedUser

La función de payaso la tienes desde el primer día, cosa que admiro en estos tiempos, gente como tú es necesaria.

Te repito que el que me creas tú me da absolutamente igual, lo que es importante para mí es que me crea la gente que yo considero importante. A ver si lo entiendes de una vez, a ver si el que te está subestimando voy a ser yo.

PD: Si no sabes poner tildes, no las pongas.
 

DeletedUser

Te voy a comprar una bolsa de chucherias

Yo no te he llamado payaso en ingun momento, solo dije que iba a aparecer, pero supongo que si te das por aludido será por algo
Cómo me voy a dar por aludido si la función de payaso ya la haces tú y además muy bien.

Aunque siempre se puede mejorar, ya veo que te fijas en Ali G, si quieres mejorar fíjate en éstos, me lo agradecerás.

Me voy a la cama, supongo que tú no tardarás mucho ya que Punto Pelota suele acabar en esta hora.
 

arokk45

Hondero
Vaya pique que hay por aqui... la verdad es que me divierto viendo todo esto (aunque no juego en este mundo) es mi foro favorito.... vaya que le hacen dificil el trabajo a Astoret..... pero seguir contando cositas que yo encantado me las leo XDDDD..... no se quejen de XIYON que es el que anima un poco el foro...

SAludos
 

DeletedUser

Hasta Mañana

Me gustaba los caballeros de la mesa cuadrada, un clásico. Aun así me gusta que la mayoria de vosotros no podais vivir sin mi.

Mi ego se siento muy agradecido ^^
No sé cómo podrá sentirse agradecido tu ego (...)

Astoret@: No se puede meter con la persona.

¿Meter con la persona? He dicho que un ego fundamentado en según qué cosas no es un ego. Por cierto, tanto XIYON como yo nos estamos metiendo cizaña uno al otro desde hace post. ¿O son piropos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

No sé cómo podrá sentirse agradecido tu ego (...)

Astoret@: No se puede meter con la persona.

¿Meter con la persona? He dicho que un ego fundamentado en según qué cosas no es un ego. Por cierto, tanto XIYON como yo nos estamos metiendo cizaña uno al otro desde hace post. ¿O son piropos?

Defiendes mas a Para Bellum que tu alianza, que ha perdido algunas ciudades mas a mano de LEGO en estas ultimas horas eh! ;)
 

DeletedUser18741

querido xiyon menos mal q estas tu para ofrecernos tu sabiduria y guiarnos en este gran mundo grepolis donde nos das asta las pistas de donde hay q buscar inactivos

muakkkkkkkkkkkkkk soy fan de xiyon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba