• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es irónico que quien se viste de seda, mono se queda ;)

Hey, no se, esta historieta me suena :rolleyes:

A ver vamos a desmenuzar esto un poco.

Cuando hubo unos ataques y ofensivas a Leyendas y perdian sus ciudades por algunos jugadores que no dicen ni mu por el foro, perdiendo terreno contra los intereses de LEGO, por regla de 3 LEGO tendria que romper ese pacto, solo por perder su aliado posiciones con el enemigo....NO??

Pero el caso es que LEGO los apoya como si se tratara de LEGO mismo.

Vosotros rompeis un pacto con los elite, por perder posiciones contra vuestro enemigo (LEGO), bueno lo más sensato es decir, oye que os están dando en esas ciudades, cedernosla para ir al frente, pero no como sois una alianza que va de frente, rompeis un pacto, sin decir nada y empezais a meter a las tantas horas del servidor?...

Pffff, lo siento por mis amigos que tengo en esa alianza porque sencillamente algunos no les queda más que decir bueno total a lo hecho pecho, pero es que en vez de decir, si es vdd os hemos traicionado, intentais adornarlo como si la victima sois vosotros?

En fin ahi queda eso :)

Me retiro a mi cueva a reposar :cool:
¿Y quién dice que LEGO no se equivoque en esa estrategia? Tampoco digo que lo que haya hecho Para Bellum sea lo perfecto, pero tanto su postura como la vuestra es comprensible.
 

DeletedUser8439

¿Y quién dice que LEGO no se equivoque en esa estrategia? Tampoco digo que lo que haya hecho Para Bellum sea lo perfecto, pero tanto su postura como la vuestra es comprensible.

Lo de la estrategia que te lo diga un LEGO, yo ya me quedo con mi parecer de esto, lo siento como dije antes por mis amigos que tengo en esa alianza, y me da pena que se mezclen en estas situaciones que para mi son rastreras y típico de personas que suelen vender su alma al diablo, como se dijo una vez el juego es un retrato de la vida real.

Hasta luego! :D
 

DeletedUser14085

Yo lo k se es k estuve en un mundo, me acosté rodeada de verdes y me levanté rodeada de rojos y con tropecientos ataques y la sensación es de traición absoluta por mucho que te lo esperes.

Lo k hizo lego de mandarle un comunicado a tercios para hacer oficial la guerra me parece exagerado pero romper un pacto y atacar a traición a gente k te ha estado ayudando y k confiaba en ti me parece lo peor, esto es un juego y hay k tomárselo como tal pero ante todo están las formas y el respeto.
Al final lo único k se consigue así es darle la razón a xiyon cuando dijo k no se podía confiar en cierta gente de para bellum.

insidiash, cuando kieras dices kien eres eh?¿ tú sin presión xD
 

DeletedUser20368

vamos por partes.

primer acto. XIYON cuando he dicho yo esto:
Hace unos días el capitan yaspi, dijo que le daría verguenza tener unos aliados que actuan como lego, o hablan como los lego, por un ranking de conquistas...
--------------------------------------

si me lo dices pues te lo agradeceria, yo no me acuerdo, aunque ya con mi cabeza vete a saber. te agradeceria me lo dijeras.

segunda parte:

que LEGO apoya a LEYENDAS como si fueran ellos!!! vamos vete manolete!!. conquiste una ciudad y si llegaron creo que tres apoyos con 15 birras cada uno o algo asi. de sicarios venia mas xd. un poquito de no engañar xdd.

tercera parte:

que porque se rompe un pna con elite? pues facil. Si vemos que LEGO va tomando posiciones a consta de conquistar a esta gente y ellos son los primeros en pasar de todo ni poniendo un jodio chivato en las ciudades de sus inactivos, pues no hay que ser muy listo y saber que grepolis es o comes o te comen. asi de facil. el que quiera ver otra realidad pues bajo mi opinion es que no tiene mucha vista, encima si se les dice. oye gente que a partir de hoy rompemos el pna con vosotros pues tan rastreros no somos. cosas peores hemos visto todos los que llevamos jugando a esto un tiempillo.

para mas inri ayer nos levantamos con ataques de ellos hacia nosotros, me enseñaron informes y yo flipaba, porque lo que es mi zona que yo sepa nadie los habia atacado. la respuesta en el grepostat. y sabreis quien ataco.

que vosotros con LEYENDAS no haceis lo mismo de comerlos!! pues oye os felicito, pero bajo mi punto de vista seria mas inteligente hacerlo de otra forma.

no se si se me olvida algo. no creo postee mucho mas aqui ya que no soy de mucho postear.

en defensa de vacapaca decirles y explicarles una cosa, aunque vacapaca ya es mayorcito, pero como veo que no le entienden pues se lo voy a diseccionar:

una alianza con pacto sirve para defendernos?? pues toda la p...etera vida. pero decir para los no iluminados que no solo mandando birras o infantes se defiende Xd.

y bueno pues como digo un saludo a todos, espero no me pegueis mucho y me despido con mi frase favorita que suelo decir a mis compis cuando tengo bastante confianza,

que os pique un pez polla!! (repito que no quiero ofender y quien me conoce lo sabe) de buen rollo. pero para que no piense nadie mal, que me pique a mi primero xdd.
 

DeletedUser18741

Es irónico que quien se viste de seda, mono se queda ;)

Hey, no se, esta historieta me suena :rolleyes:

A ver vamos a desmenuzar esto un poco.

Cuando hubo unos ataques y ofensivas a Leyendas y perdian sus ciudades por algunos jugadores que no dicen ni mu por el foro, perdiendo terreno contra los intereses de LEGO, por regla de 3 LEGO tendria que romper ese pacto, solo por perder su aliado posiciones con el enemigo....NO??

Pero el caso es que LEGO los apoya como si se tratara de LEGO mismo.

Vosotros rompeis un pacto con los elite, por perder posiciones contra vuestro enemigo (LEGO), bueno lo más sensato es decir, oye que os están dando en esas ciudades, cedernosla para ir al frente, pero no como sois una alianza que va de frente, rompeis un pacto, sin decir nada y empezais a meter a las tantas horas del servidor?...

Pffff, lo siento por mis amigos que tengo en esa alianza porque sencillamente algunos no les queda más que decir bueno total a lo hecho pecho, pero es que en vez de decir, si es vdd os hemos traicionado, intentais adornarlo como si la victima sois vosotros?

En fin ahi queda eso :)

Me retiro a mi cueva a reposar :cool:
perdona dices q lego ayuda a sus aliados lo mismo q ayuda a los propios lego?????

yo aqui te tengo q decir q no me lo creo



jajajaja, estais dudando del honor de Vacapaca? Eso no eh? Que él da lecciones de honor a los demás...

por cierto newton sabes ya si el grajo vuela bajo o vuela alto?????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19197

que porque se rompe un pna con elite? pues facil. Si vemos que LEGO va tomando posiciones a consta de conquistar a esta gente y ellos son los primeros en pasar de todo ni poniendo un jodio chivato en las ciudades de sus inactivos, pues no hay que ser muy listo y saber que grepolis es o comes o te comen. asi de facil. el que quiera ver otra realidad pues bajo mi opinion es que no tiene mucha vista, encima si se les dice. oye gente que a partir de hoy rompemos el pna con vosotros pues tan rastreros no somos. cosas peores hemos visto todos los que llevamos jugando a esto un tiempillo.

para mas inri ayer nos levantamos con ataques de ellos hacia nosotros, me enseñaron informes y yo flipaba, porque lo que es mi zona que yo sepa nadie los habia atacado. la respuesta en el grepostat. y sabreis quien ataco.

pues pideles a tus compañeros los primeros ataques vuestros, del dia 5 para ser mas exactos. otra cosa que no te los quieran mostrar. por que se supone que nos habeis avisado ayer dia 6 no???

39364-27201392730pm.png


ahora creo que ya se sabe quien ataco primero....
 

DeletedUser916

perdona dices q lego ayuda a sus aliados lo mismo q ayuda a los propios lego?????

yo aqui te tengo q decir q no me lo creo

Teneis razon, no les apoyamos como si fuera LEGO mismo... les apoyamos mucho más...

y no porque enviemos mas tropas... si no, porque a nosotros no nos atacan ni peter (y eso va por vosotros, que empieza a dar vergüenza), por lo que si a un LEGO se le envian 0 birremes, y aun LEYENDA se le envian 10 birremes, pues gracias a vosotrs nuestros apoyos son 10 veces más que los que enviamos a un LEGO


pues pideles a tus compañeros los primeros ataques vuestros, del dia 5 para ser mas exactos. otra cosa que no te los quieran mostrar. por que se supone que nos habeis avisado ayer dia 6 no???

39364-27201392730pm.png


ahora creo que ya se sabe quien ataco primero....

porque será que los mayores carpetazos que os dan en la boca, no vienen por parte de vuestros enemigos¿? Para Bellum¿?

si no, por parte de vuestros aliados... creo que vuestra integridad y vuestra palabra quedan reflejadas, con vuestros actos

podemos mirar la biblioteca, cuando dije hace un par de meses, que sois unos falsos, y que vais siempre por la espalda...

en cuanto os conviene meteis la puñalada, lo habeis hecho siempre, y lo seguireis haciendo...

pero ahi, estaremos nosotros, dandoos por donde más os duele, "Reyes de la Revuelta" :thisisgrepolis:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

Cuando hubo unos ataques y ofensivas a Leyendas y perdian sus ciudades por algunos jugadores que no dicen ni mu por el foro, perdiendo terreno contra los intereses de LEGO, por regla de 3 LEGO tendria que romper ese pacto, solo por perder su aliado posiciones con el enemigo....NO??

Pero el caso es que LEGO los apoya como si se tratara de LEGO mismo.

perdona que moleste tu reposo .... lo que dices es cierto que Lego los apoya "animicamente" o con bastante retraso por la lejania, como hemos visto en algunas conquistas ...pero otros aliados de LEGO y de LEYENDAS ( que no dicen tampoco ni mu por el foro) les dieron puerta del dia a la noche dejandolos a su buena ventura ...porque no los atacaron?? miedo de que pasaria con el pacto de LEGO , por que LEGO no rompio su pacto al despreciar asi a sus hermanos....??

(y eso va por vosotros, que empieza a dar vergüenza)

jjajajajaajjaajjaja, vaya te hemos roto tu hoja de ruta?? que pensabas que nos cruzariamos medio mar para ir por vosotros siendo muchos menos ?? y dejar nuestra zona facilona para sicarios y leyendas y demas alianzas que nos rodean y atacan? naaaaaaa vuestra carta de declaracion de guerra fue precipitada estais muy lejos y los tercios no viajan grandes distancias teniendo comida cercana.
 

DeletedUser18741

Teneis razon, no les apoyamos como si fuera LEGO mismo... les apoyamos mucho más...

y no porque enviemos mas tropas... si no, porque a nosotros no nos atacan ni peter (y eso va por vosotros, que empieza a dar vergüenza), por lo que si a un LEGO se le envian 0 birremes, y aun LEYENDA se le envian 10 birremes, pues gracias a vosotrs nuestros apoyos son 10 veces más que los que enviamos a un LEGO




porque será que los mayores carpetazos que os dan en la boca, no vienen por parte de vuestros enemigos¿? Para Bellum¿?

si no, por parte de vuestros aliados... creo que vuestra integridad y vuestra palabra quedan reflejadas, con vuestros actos

podemos mirar la biblioteca, cuando dije hace un par de meses, que sois unos falsos, y que vais siempre por la espalda...

en cuanto os conviene meteis la puñalada, lo habeis hecho siempre, y lo seguireis haciendo...

pero ahi, estaremos nosotros, dandoos por donde más os duele, "Reyes de la Revuelta" :thisisgrepolis:

xiyon para atacar a algun lego tengo q tirar piedras estais muy lejos pero todo se andara esta guerra ya sabiamos tanto vosotroos como nosotros q era la preparacion de un ....vosotros habeis pillado aliados de carnaza para despues cuando esteis gorditos q empiece lo bueno pero primero habeis tirao la caña para mas tarde ir a pescar

y ahora bien tu me podrias contestar si desde lego sabreis decirme si el grajo vuela alto o vuelva bajo
 

DeletedUser

Laura, pues con las piedras que lanza Brinka el grajo va a dejar de volar.
 

DeletedUser916

jjajajajaajjaajjaja, vaya te hemos roto tu hoja de ruta?? que pensabas que nos cruzariamos medio mar para ir por vosotros siendo muchos menos ?? y dejar nuestra zona facilona para sicarios y leyendas y demas alianzas que nos rodean y atacan? naaaaaaa vuestra carta de declaracion de guerra fue precipitada estais muy lejos y los tercios no viajan grandes distancias teniendo comida cercana.

Creo que habrá que regalar a Brinka una brújula o un mapa, al menos para que se situe... que diga que no le queda ninguna cerca, es totalmente mentira

zG7Nbd8.jpg


PD: Ya llevas 2 de 2, brinka... tu sigue hablando sin informarte que yo me seguire riendo, de tu ignorancia sobre el mundo belero :D :D

PD2: rojo tercios, azul lego, y amarillo nuestra queria brinka, que no le pilla ninguno cerca
 

DeletedUser

XIYON, dónde pretendes que te ataque Tercios? Arriba sólo veo 2 ciudades de contacto y una línea de islas por el medio y por el sur mucha fuerza no hay...
 

DeletedUser1229

XIYON, dónde pretendes que te ataque Tercios? Arriba sólo veo 2 ciudades de contacto y una línea de islas por el medio y por el sur mucha fuerza no hay...

Pues es fácil hijo mio, Sur Tercios, Norte Bellum, y Bocadillo de LEGO's, hasta ahí no llegais solos?
 

DeletedUser9160

XIYON, dónde pretendes que te ataque Tercios? Arriba sólo veo 2 ciudades de contacto y una línea de islas por el medio y por el sur mucha fuerza no hay...

no te preocupes insidiashhh, para esas islas de por medio esta el famoso grajo, que vuela bajo cuando hace ese frio del carajo !!!

Se las salta, pegando vuelos rasantes.
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues es fácil hijo mio, Sur Tercios, Norte Bellum, y Bocadillo de LEGO's, hasta ahí no llegais solos?
A ver si no vas a llegar tú solo... Ahí faltan ciudades de Sicarios y Leyendas que sumado a la poca presencia de Tercios del sur quizá son los motivos de que no se os ataque por el sur. ¿Has llegado ya?
 

DeletedUser3975

a ver que hay que dartelo mascaito a ti tambien tu has visto lo que hay de azul?? pos eso, que estamos locos pero no somos tontos....
primero los cercanos que son tus aliados....y luego ya veremos, quieres tambien que te pase el objetivo del proximo que caera??
o te pongo un mapita con la localizacion de sus ciudades...a vosotros por ahora os toca mandar 10 birremitos.
como me aburres
 

DeletedUser916

a ver que hay que dartelo mascaito a ti tambien tu has visto lo que hay de azul?? pos eso, que estamos locos pero no somos tontos....

Ahh valeee.. que solo atacais ciudades aisladas y alejadas de apoyos aliados, perfecto, era lo que queria saber. ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba