• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Abrimos este post, porque como Tercios y Para Bellum no están “aliados”, no queremos mezclarlos injustificadamente xDD
Asi poder hablar de ambas alianzas totalmente independientes en cuanto a acción exterior.

La entrada en la guerra por parte de Para Bellum era algo muy muy previsible, tanto por meterse en medio, como por conquistar inactivos, y finalmente atacar a LEYENDAS el miércoles creo o el martes no lo recuerdo.

Esta a punto de finalizar una off de 48h, que teníamos preparada para cuando Para Bellum se decidiera a intervenir.
El resultado, se puede decir que han pérdido unas 6-7 ciudades, pero no nos vamos a quedar solo en los números si no, que vamos a detallar que han pasado en estas 48h. Primeramente habría que mencionar la estructura del plan. Que detallo a continuación.

Día 13: Espiar a Kiskos
*Para dejar sus ciudades espiadas, os aconsejo crearos una carpeta para guardar los informes de espionaje y que os duren tiempo. Dejaremos las ciudades objetivo espiadas, y saber que hay mas o menos.
Día 14: Off contra jjgch71
*Se realizará ese día la off a este jugador
Día 15: Espiar a AIPXFILE
*Se pondra 5-6 ciudades sureñas de este jugador, y le reventaremos la cueva, para ver que se cuenta.
Día 16: Off Tercios
*Se realizará la off a Tercios
Día 17: Volvemos a espiar a AIPXFILE
*Volvemos a demostrar nuestro interes por sus ciudades sureñas, a ver si ha cambiado mucho en un dia.
Día 18: Ahora empieza lo interesante con AIPXFILE
*Le lanzamos las revueltas a las 5-6 ciudades espiadas, que entren las revueltas lo más pegadas a las 12:00 del día 18. El puño rojo se pondrá a las 00:00 del día 19, y acabará a las 12:00 del día 19.
*Cinco-seis valienten voluntarios lanzarán sus colonos fake para que lleguen a las 12:00 del día 19, o sea justito antes de que acabe el puño rojo. Los colonos irán con cualquier poder divino, pero tapados, como si les ponéis nostalgia. Cada grupo de encargará de una ciudad, el resto de miembros de cada grupo, lanzaran fakes ajustados al colono, tambien tapados.
*Durante el resto de día, como las ciudades estarán sin muralla, algun ataque terrestre o de bichos voladores, para sacar puntos nunca viene mal para sacar cultura.

Día 19: Os acordáis de kiskos
*A las 03:30 de la mañana, le meteremos revuelta a aquellas ciudades que le espiamos el dia 13.
*Y a las 15:45 entrarán nuestros colonos, intentar lanzarlos desde cerca para que no puedan ajustar, y se limiten a hacerlo al cambio de puño.
*Que conseguimos con lo primero? que desplacen sus tropas a las ciudades de AIPXFILE que estan muy al sur, y en cuanto vean que tiene la mayoria ahi, y con 5 supuestos colonos entrando, no les da tiempo a devolver y a volver a enviar.


Esa era la teoría, pero ya sabemos que muchas veces la práctica dista mucho de la teoría. Por lo que miremos día a día, que vienen a cuento

Día 13: Espiar a Kiskos
Sin problemas, ciudades medio vacias, y costo poco vaciarle las cuevas, ellos respondieron con espias también, originales ante todo.

Día 15: Espiar a AIPXFILE
Cuesta, cuesta, nos dejemos casi 2 millones en plata para tirarle las cuevas, incluso, llego una que no caia, lassterapia se cabreo tanto que lanzo 260k en pequeñas cantidades, en plan locura. Finalmente todas las espiamos.

Día 17: Volvemos a espiar a AIPXFILE
Esta vez entraron los espias con vaselina y perfectamente.

Día 18: Ahora empieza lo interesante con AIPXFILE
Como marcan los planes sobre las 12:00 entran las revueltas en todas sus ciudades. Contamos con la importante ayuda de nuestros compis de Sicarios, que hicieron en otras tantas

DBOTECS.png

zjAJWRv.png

e82jdDH.png

mxCU8ye.png

ynmFDFy.png


Hubo mas revueltas, pero esas eran la de grupos, como veis el plan en principio iba bien. Por lo que se paso a seguir con la farsa, empezar con los fakes. Y se pasaron las ordenes del dia a toda la alianza.

QHWFRKs.png


Y manos a la obra..
67KJHiM.png


Como podéis ver toda la alianza… iba a decir que se puso las pilas, aunque siempre son asi para cualquier cosa.
La alianza enemiga se cabreó y parece ser que tuvieron orden de lanzar ataques de 10 mechas sin sentido.

1708553116-orig.png


Porque digo sin sentido¿? Porque si atacais a 5 jugadores, desde las mismas ciudades todos los ataques a cada uno… pues la verdad es que huele y bastante…
Y empezaron a reforzar al jugador agredido

Día 19: Os acordáis de kiskos
Bueno con el plan en marcha, se realiza una reunión rápida con Sicarios para distribuirnos los objetivos, nuestros compis de Leyendas estaban aguantando vuestros ataques por lo que no podíamos contar con ellos. Y la operación se pone en marcha, se vuelven a espiar las ciudades, y a las 21:45 se da el pistoletazo de salida para atacar a los objetivos de kiskos.

Todas las revueltas entran como estaba previsto, sobre las 02:30 y las 03:30, y empiezan a salir los colonos, entonces es cuando algún Para Bellum se empieza a dar cuenta, claro esta que kiskos, y también la numbers, como se puede ver en su conquista express a una ciudad de kiskos, para finalizar nuestra revuelta.

Entonces es cuando empezamos a ir mas rápido todo, porque si se han dado cuenta los birremes ya están de vuelta a sus ciudades. Pero ocurre algo muy inusual, que no esperábamos, y creo que es por falta de compañerismo, el jugador AIPXFILE, al que le hicimos las revueltas fakes, y le lanzamos los colonos señuelo, a pesar de espiar alguno de los ataques y ver que solo iban 1 mechas y 80 honderos… hace algo que no esperábamos… el que¿?
No hace nada, ni retira ni nada, ni reduce las tropas de sus ciudades ni nada (a mi me hacen esto y me cabreo con razón) tanto no las devuelve que sobre las 04:00 espiamos sus ciudades y nos encontramos esto.
sqtRXTS.png

SMsDhvh.png

5RtiGUU.png

bfglxlQ.png


Como veis, en 4 ciudades 10.000 birremes… sobre esto no voy a decir nada mas, que cada uno saque sus conclusiones, si hizo bien o hizo mal. Sobre el ultimo espia ya hablaremos en el siguiente post, y su muralla al 10.
Pues todo según lo previsto, o mejor de lo previsto por la acción del otro jugador, al dia siguiente entran todos los colonos en las ciudades objetivo de kiskos. Mencion a uno que no entro que fue porque la top1, creo que se dio cuenta de la trampa, y reacciono rápido, y la conquisto ella antes. La felicito por su rápida capacidad de acción y habernos pillado el plan. =)

Agradecer la ayuda de Sicarios, que fue impresionante su sincronización y eso que les avisamos con poco tiempo, mis felicitaciones y de todo LEGO

Bueno hasta aquí, todo creo que no se me ha olvidado nada. Si se me olvida editaré, un saludo. Y buen juego a todos, esperamos contra. :)
 

DeletedUser916

ATAQUE GABY.
Hagamos un pequeño inciso en la conquista de Gaby, a pesar de ser en princpio una ciudad de fake, para distraer, se juntaros varios factores que concluyeron en su conquista.

1º Que el perro desbocado de Gaby, no llegará a los ataques serios, asi que busco objetivo y se monto su propia guerra.
2º Encontrar una ciudad asi… con muralla al 10, y mas de 600 transportes rapidos, no se… a quien de los reyes de la revuelta (como los llamo rifenyo) se le ocurrió, o fue solo falta de información.

6yxNA04.png

Pues nada, debocado totalmente, y a sabiendas de que estaba al 10, fue a saco a por ella, esto es una demostración de lo que nunca deberíais hacer en defensa. (Lo narra el)

9yw5JaV.png

RdkSRxz.png

htaj9b5.png

e6zBIrM.png

8kDOErh.png

QfxfgbK.png

ONfPJwI.png

E54myOH.png

bKqhLVe.png

e2Rg9eA.png


Como veis, salvo 4 ataques, dos mios y dos de dinamos, 3 de los cuales de mechas, un jugador solo limpia una ciudad entera con mas de 600 transportes, apoyada por toda la alianza. Y como podeis ver los ataques la mayoría son de medio pelo con 60 transportes, y con suerte por los suelos.
 

DeletedUser916

ese es el espia de por la mañana, mira el de las 03:00

¬¬ que toca....
 

DeletedUser1229

Yo nunca entenderé porqué escribes luego todo el plan xD. A mi me da lo mismo, porque mi tiempo es finito aquí, pero con estos posts, solo estás enseñando a jugar al enemigo xD. ( ejercitos y estrategia ) que a la vista está, mucho del juego no saben jijijiji. ( me evito llamaros noObies para que no se ofenda nadie ).

Como le gusta a Gallito alardear xD.

Estaria bien te lo hicieran a tí algún día :D
 

DeletedUser15341

Muy bien explicado XIYON para que luego digas que la revuelta es aburrida, por lo que se ve ahi es bastante entretenida no?

Newtton por que no te callas?
 

DeletedUser1229

Muy bien explicado XIYON para que luego digas que la revuelta es aburrida, por lo que se ve ahi es bastante entretenida no?

Newtton por que no te callas?

jajajajaja, porque no quiero xD.

¿Por qué no me atacas?
 

DeletedUser

Querido Xiyon o ( chillón jejejej), veo que me mencionas a mi por eso te respondo y el hecho de mi conquista te demuestra porque soy mejor que tu verdad?.

No me vengas con planes super buenos, es la copia de la ofensiva que le hicimos a leyendas el día anterior conquistamos 7 ciudades y no alardeamos como tu jeejjeje.

Deberías agradecer que yo prefiero salvar a mis compañeros que tirar todo para mi tenia a uno de tu alianza en puño rojo vacío, pero mi colono estaba de marcha a la ciudad de kiskos, y no tenia población para hacer otro :), que si se hubiera dado, te pondrías la cola entre las piernas, pero tiempo al tiempo todo se andará.

Por cierto un colono a una ciudad de kiskos de Sicarios alianza hermanada tuya se estampo, si vais en grupo habla en plural no presumas solo de lo que hicisteis vosotros ,por cierto mala suerte que tu colono precisamente no entrara por mi conquista jejejejejeje.

Por cierto sois un poquito (...) no?, si os vais a quedar als ciudades para que metéis tanta cata con lluvia de piedras??' jajajajja

Astoret@: Editado por lenguaje inapropiado leve
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10206

Muy bien hecho y todo eso.. os habeis ganado el sueldo... pero como dice Newtton,... Pa que lo posteas explicandolo todo? xd dejen que los noobs aprendan a jugar solos, es mas divertido xd vamos yo me lo paso mejor xDDD
 

DeletedUser

Querido Xiyon o ( chillón jejejej), veo que me mencionas a mi por eso te respondo y el hecho de mi conquista te demuestra porque soy mejor que tu verdad?.

No me vengas con planes super buenos, es la copia de la ofensiva que le hicimos a leyendas el día anterior conquistamos 7 ciudades y no alardeamos como tu jeejjeje.

Deberías agradecer que yo prefiero salvar a mis compañeros que tirar todo para mi tenia a uno de tu alianza en puño rojo vacío, pero mi colono estaba de marcha a la ciudad de kiskos, y no tenia población para hacer otro :), que si se hubiera dado, te pondrías la cola entre las piernas, pero tiempo al tiempo todo se andará.

Por cierto un colono a una ciudad de kiskos de Sicarios alianza hermanada tuya se estampo, si vais en grupo habla en plural no presumas solo de lo que hicisteis vosotros solamente,por cierto mala suerte que tu colono precisamente no entrara por mi conquista jejejejejeje.
Mira numeritos,la prepotente aqui pareces tuu,no eres mejor que xiyon,por mucho que lo digas,solo que tienes muchisimo premium,demasiado y otra cosilla,enm este mundo acabaras baneada,como en rho como en ni,porque los tramposos recaen
 

DeletedUser

Así da gusto XIYON, muy bueno.

Yo soy todo un novato en esto de la revuelta (nunca he jugado a ella) pero no entiendo por qué no se hace más lo que ha hecho 121010 con KISKOS, si la tropa de la ciudad la vas a perder igual, pues cedes unas momentáneamente y te centras a defender unas cuantas ciudades menos pero mejor.
 

DeletedUser1229

jajajajajajajajajaja esto se pone muy interesante...

Sobre la lluvia de piedras, se nota que estás molesta por el repasillo le han dao seco y tupolev a tu nueva ciudad xDDDDDD. Que yo sepa no hay un botón para desactivar esa opción, si tu lo tienes, dimelo, que abriré tiket ^^.

PD: Eres la mejor de las mejores ^^. Ante tanta destreza y habilidad, solo me queda reconocerlo y arrodillarme ante vos.
 

DeletedUser

Mira numeritos,la prepotente aqui pareces tuu,no eres mejor que xiyon,por mucho que lo digas,solo que tienes muchisimo premium,demasiado y otra cosilla,enm este mundo acabaras baneada,como en rho como en ni,porque los tramposos recaen


No me pongo a tu nivel , no se ni quien eres? en que mundo juegas? jajajjaja,si sabes los motivos de mi baneo opina de lo contrario candadito en boca jejejejeje.

Te recuerdo que juego aquí con enemigos de Ni, si soy tramposa como dices no jugarían conmigo no?

El premium es legal no???, o vas a decir que tu no lo usas jajajajaja.
 

DeletedUser

Yo lo único que sé es que ya se podría abrir un post guerra Lego Vs Para Bellum.
 

DeletedUser

No me pongo a tu nivel , no se ni quien eres? en que mundo juegas? jajajjaja,si sabes los motivos de mi baneo opina de lo contrario candadito en boca jejejejeje.

Te recuerdo que juego aquí con enemigos de Ni, si soy tramposa como dices no jugarían conmigo no?

El premium es legal no???, o vas a decir que tu no lo usas jajajajaja.
No no uso premium,mmmmm per es raro no??ni y rho,los dos baneada?jajaja raro raro
 

DeletedUser

a mi me interesaria mas que conteis algo de las 2 ciudades que lego a perdido a manos de tercios, una por cierto es mia!!! xDD

aunke eso no interese claro xD
 

DeletedUser

a mi me interesaria mas que conteis algo de las 2 ciudades que lego a perdido a manos de tercios, una por cierto es mia!!! xDD

aunke eso no interese claro xD

Por supuesto que eso no importa aquí lo mejor del mundo es Lego, (según ellos jajajaja).
 

DeletedUser

(...),la mejor segun tu eres tu,y en alianzas para mi tercioos de castilla de iota xD

Astoret@: Editado por insulto leve, dejemos el tema de bans fuera del foro. Primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)la mejor segun tu eres tu,y en alianzas para mi tercioos de castilla de iota xD

ya olvídate de mi y habla de la guerra, que aunque te busque y no estas en belo, como aquel que dice aquí estas de metido solo jajajaj

Astoret@: Cita editada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba