• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

La verdad es que sí, el juego no se me da bien.

Aunque no nos lamentemos tampoco, cada uno es cómo es y tiene sus circunstancias, por ejemplo, si XIYON hubiera nacido en México, sería el Chavo del 8, pero ya te digo: no hay tiempo para lamentaciones.

Dime que tu nick de juego no es antoniobanderas :mad::(.
Espero que no..., aunque tampoco me esperaba que fueras ningún jugador experto jijijijijiji. ( por como te expresas y hablas del juego )

Anda, ponte a jugar, o busca a tu Melanie Grifith... pero venir a boquear, y pasar del juego, la verdad...
 

DeletedUser9295

donde está la SOA que arrasó a KAM en achilles?? de hecho, muchos de KAM aquí en Tercios..

qué está pasando?? No lo entiendo, y no lo digo con ironía ni con sarna.. símplemente no me lo explico.. pues vengo de Achilles y aunque no lo viví en primera persona, los números de SoA hablaban por sí sólos..

En fín, sólo puedo pensar que algunos de sus miembros más comprometidos en Achilles no se han sentido tan cómodos en este sistema de revuelta o no lo sé.. y por ende no han crecido ni han aportado en la medida en que se esperaba de ellos..

Es una opinión personal, no hablo más que en nombre de mí mismo..

Un saludo a todos y Buen juego!!
 

bufanda

Hoplita
donde está la SOA que arrasó a KAM en achilles?? de hecho, muchos de KAM aquí en Tercios..

qué está pasando?? No lo entiendo, y no lo digo con ironía ni con sarna.. símplemente no me lo explico.. pues vengo de Achilles y aunque no lo viví en primera persona, los números de SoA hablaban por sí sólos..

En fín, sólo puedo pensar que algunos de sus miembros más comprometidos en Achilles no se han sentido tan cómodos en este sistema de revuelta o no lo sé.. y por ende no han crecido ni han aportado en la medida en que se esperaba de ellos..

Es una opinión personal, no hablo más que en nombre de mí mismo..

Un saludo a todos y Buen juego!!
en achilles eramos 50 y jugábamos todos, aquí ni 20 contra 200 y en el sur ya no te cuento 3 contra no se sabe cuantos, pero se intenta con mejor o peor suerte y cuando nos conquisten nos jodemos y punto.

pd. de gusto leer algo coherente en este foro donde solo hay insultos personales ,parece una jaula de grillos, cuando esta creado para hablar solo del juego.

SALUDOS Y BUEN JUEGO yo hablo en mi nombre solamente
 

DeletedUser18741

Dime que tu nick de juego no es antoniobanderas :mad::(.
Espero que no..., aunque tampoco me esperaba que fueras ningún jugador experto jijijijijiji. ( por como te expresas y hablas del juego )

Anda, ponte a jugar, o busca a tu Melanie Grifith... pero venir a boquear, y pasar del juego, la verdad...

a ver querdido newton q lecciones le vas a dar a tu a antonio q lecciones si tu no sabes hacer la o con un canuto si tu alianza esta debajo del fondo del mar espero q no te tenga q poner la cancion de bob esponja tu cambia la piña por tu alianza y ahi lo tienes

bueno en fin q lo unico q me interesa de tu celebrito es si sabes si cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo o no hace frio pq tu en otra cosa no me puedes ayudar
donde está la SOA que arrasó a KAM en achilles?? de hecho, muchos de KAM aquí en Tercios..

qué está pasando?? No lo entiendo, y no lo digo con ironía ni con sarna.. símplemente no me lo explico.. pues vengo de Achilles y aunque no lo viví en primera persona, los números de SoA hablaban por sí sólos..

En fín, sólo puedo pensar que algunos de sus miembros más comprometidos en Achilles no se han sentido tan cómodos en este sistema de revuelta o no lo sé.. y por ende no han crecido ni han aportado en la medida en que se esperaba de ellos..

Es una opinión personal, no hablo más que en nombre de mí mismo..

Un saludo a todos y Buen juego!!

a ti solo decirte q la mayoria de jugadores nunca emos jugado en modo revuelta y hay q adaptarse y q aparte de todo esto emos empezado tarde muy tarde como un mes mas tarde y yo aun un poco mas q e reiniciado 3 veces
 

DeletedUser1229

a ver querdido newton q lecciones le vas a dar a tu a antonio q lecciones si tu no sabes hacer la o con un canuto si tu alianza esta debajo del fondo del mar espero q no te tenga q poner la cancion de bob esponja tu cambia la piña por tu alianza y ahi lo tienes

bueno en fin q lo unico q me interesa de tu celebrito es si sabes si cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo o no hace frio pq tu en otra cosa no me puedes ayudar

Vete a freir esparragos pesada. Otra que solo habla xD. Madre mia, no se como te aguantan en tu alianza.

Hablas de mi alianza, la alianza de la que hablas, jamás llegó a ser mia, así que, tus palabras, como ya viene siendo habitual, carecen de razón.
 

DeletedUser18741

ains mi niño chiquititooooooooooooooooooo no te enfades tu hombre yo te frio esparragos pimientos o lo q me pidas ainssssssssssssssssss tutututututut duermete cariño mioooooooooooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser15341

Xiyon no te calientes sin razon, eres un excelente jugador aunque en tus formas externas te pierdas un poco, te lo digo como lo siento pero...


aun asi no llegas al nivel de Fras, eso es otro nivel de jugador es como comparar a Messi con .... no se mijatovic por ejemplo era bueno pero evidentemente no es Messi


Edit: por si las dudas...tu eres Mijatovic
 

DeletedUser18741

Vete a freir esparragos pesada. Otra que solo habla xD. Madre mia, no se como te aguantan en tu alianza

no me aguantan newtton estoy esperando q me inviten de otra alianza a ver si puede ser q me acepten pero mientras estoy con los botellines aunq e escuchado por ahi q el cupo de topo esta lleno
 

DeletedUser14085

ains mi niño chiquititooooooooooooooooooo no te enfades tu hombre yo te frio esparragos pimientos o lo q me pidas ainssssssssssssssssss tutututututut duermete cariño mioooooooooooooooooooooooooooooo

Tu niño?¿? le vas a freir qué?¿? cariño tuyo?¿? ¬¬
Cortate un pokito no bonita?¿ ¬¬

De los jugadores buenos siempre hay cosas k aprender, ta claro x k tienes ese nivel en el juego si llevas 3 dias en los k tu unico interes es saber del grajo.
 

DeletedUser18741

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te pongas celosilla q es newtton el q me a mandao y yo soy muy obediente y si ese es mi unico interes si el grajo vuela alto o bajo tu q me dirias ohhhhhhhhhhhhhh diosa de la sabiduria me podrias contestar a esa gran pregunta del grepo
 

DeletedUser15647

y que pasa cuando el grajo vuela rasante?

y por que ese interes en el grajo que ultimamente lo veo vastante por aqui.
 

DeletedUser

hay que ver como esta el externo haahahahaha ahora que comenton poco estoy muy relajado haahahahahaha xiyon te puedo contratar para ue agas publicidad a mi ciudad que esta muy mal es Salt avera si le puedes buscar publicidad buena
 

DeletedUser9295

Vete a freir esparragos pesada. Otra que solo habla xD. Madre mia, no se como te aguantan en tu alianza.

Hablas de mi alianza, la alianza de la que hablas, jamás llegó a ser mia, así que, tus palabras, como ya viene siendo habitual, carecen de razón.

pero porqué faltas newton??
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
en achilles eramos 50 y jugábamos todos, aquí ni 20 contra 200 y en el sur ya no te cuento 3 contra no se sabe cuantos, pero se intenta con mejor o peor suerte y cuando nos conquisten nos jodemos y punto.

pd. de gusto leer algo coherente en este foro donde solo hay insultos personales ,parece una jaula de grillos, cuando esta creado para hablar solo del juego.

SALUDOS Y BUEN JUEGO yo hablo en mi nombre solamente
pues eso bufanda, algo tenía que ser compi, os deseo mucha suerte en el juego y ya sabes que el servidor irá cambiando, no hay mal que cien días dure por aquí.. si no hay actividad en la alianza pues ya la encontraréis en otra alianza.. sobre todo buenos jugadores como tú!!

lo dicho, buena suerte a todos!!

Astoret@: Evita el doble post editando el primer post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

newtton no aprendes te lo explico mejor para lo entiedas tu saltaste hace dias con la tonteria q 121010 era un chico dijiste para ser mas exacto se dice se comenta q es un chico como tu empezaste con la tonteria mas grande q hay q es decir de q sexo somos cada uno cuando eso aqui no importa....espera q te explico pq no importa....no importa pq para mover barquitos solo hacen falta dedos no hace falta un pito ....pues bien despues de tu semejante cagada pues ahi voy yo a aportar la mia


por cierto eso tonteria de grajo me lo han pasado hoy para ponerlo

como sigo diciendo mi topo parece ser q no es muy abispao a ver si puede ser q de aqui a un rato me diga ya si habeis debatido lo del grajo y cuando podais me dais respuesta
 

DeletedUser1229

Perdona, pero no soy solo yo el que piensa que el/la numerobis pueda ser un tio..., hay más gente, no seria el primer caso que me encuentro en estos juegos XD. Quiero pruebas, porque por lo general, la mujer, no es tan obsesiva con el juego, y el jugador en cuestión, se está dejando el complemento productividad en premium xD.

Claro claro...

Tu no estás bien.
 

DeletedUser18741

Perdona, pero no soy solo yo el que piensa que el/la numerobis pueda ser un tio..., hay más gente, no seria el primer caso que me encuentro en estos juegos XD. Quiero pruebas, porque por lo general, la mujer, no es tan obsesiva con el juego, y el jugador en cuestión, se está dejando el complemento productividad en premium xD.

Claro claro...

Tu no estás bien.


perdonado qdas newttoon pero te vuelvoi a preguntar

hace falta un pito para atacar ???? es realmente importante si la numerobis o mejor dicho 121010 es un chico o una chica????? importa si se deja su dinero en oro??? y por ultimo sabes si hoy el grajo vuela alto o vuela bajo????
 

DeletedUser

el grajo vuela bajo hoy ahahahahahaahhaah

es que en lego solo os falta decir que 121010 (doviba) es Shakira o Pique venga a dormir mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba