• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La Historia se repite o era la historia interminable??

Pues si todo esta ya visto, gallos de corral que no paraban de cacarear, preparaban grandes ofensivas sin parar juas juas, cuando caiga la primera empezaran a hablar de que si tal y sicual y al final retirada del mundo con la cola entre las piernas (por supuestas responsabilidades, causas reales confensadas por mp: me gusta mas atacar que me ataquen juas juas) y abandonos masivos, jugadores en vacaciones nada mas ver el primer ataque, asi ocurrio antes y asi va a ocurrir ahora sino tiempo al tiempo, porque se ve que la escuela del fantasma ha calado hondo, hasta el tuetano.
 

DeletedUser916

La Historia se repite o era la historia interminable??

Aqui los unicos que parece que estan en vacaciones y acojonados sois vosotros, sinceramente dais pena, tanto como jugadores como personas... que vais suplicando pactos por todos los lados, pero que quede claro, por todos todos los lados... xD

No es que seais malos, sois distintos, y sobre todo tu, que con esa boca pareces un buzon de correos, que solo sabe hablar y hablar, y hablar y hablar, y mentir, y hablar y mentir...

SI te parece la historia interminable, haz como hice yo con la pelicula, no la veas...

Pero algo me dice, que tú y alguno más, reinciará cuenta, desaparecerá unos meses, hasta que crean que se han olvidado de ellos, y volveréis diciendo que sois los mejores... total ya lo han hecho varios en otros mundos, y lo volveréis a hacer xDD
 

DeletedUser

Las llevas claras, ya veras quien se va antes arrastrando cadenas, ya te digo que has aprendido del mejor.
 

DeletedUser916

Las llevas claras, ya veras quien se va antes arrastrando cadenas, ya te digo que has aprendido del mejor.

Acabo de hacer captura de esto.

En unos meses nos reiremos (tu ya no estarás)

Por cierto, que tal va la off contra vuestros aliados? os han puesto mucha resistencia? :rolleyes:
 

DeletedUser

Como va la vuestra alguna de 2000 ptos a la vista juas juas.


Captura captura, pero informate antes de abrir la boca jijijijiji, despues no vengas por aqui a contar historietas que ya me las conto todas el psicologo argentino.
 

DeletedUser916

Como va la vuestra alguna de 2000 ptos a la vista juas juas.

La verdad es que sí, gracias por tu preocupacion, pero la cosa, parece bien:

WN5DT1P.png

FZmClpm.png

8mpxSuP.png

Yu3tAK4.png

sjdiCQa.png

F38gkpE.png

5tjg8AF.png


Como ves, todas recien construidas, y rozando los 2.000p xDD

En serio, deberian daros un curso rapido, de como no quedar mal en publico, porque eso de hablar sin saber, aunque como dijo antonio, es necesario en el circo gente que haga reir al resto :D
 

DeletedUser

Un apunte XIYON: supongo que frasein se referirá a las últimas conquistas y allí sólo veo 2 conquistas de ayer de 2000 y 3000 puntos respectivamente, así que si se está refiriendo a esas últimas conquistas el que ha metido la pata eres tú.
 

DeletedUser916

Un apunte XIYON: supongo que frasein se referirá a las últimas conquistas y allí sólo veo 2 conquistas de ayer de 2000 y 3000 puntos respectivamente, así que si se está refiriendo a esas últimas conquistas el que ha metido la pata eres tú.

Creo que no te has enterado, volvemos a lo de que los parrafos son muy largos para ti, el individuo ese, lo ha expresado de tal forma, como dando a entender que siempre conquistamos pequeñas... y por eso le puse todas las conquistas, para que viera que solo han sido 3 o 4, no simpre :eek:

Segundo y ultima vez que te explico un post, la proxima, coges un profesor particular
 

DeletedUser

Vaya, datos abrumadores, que mal me has dejado, acaso crees que lo desconozco, 17 ciudades en 2 meses que mal he quedado a las puertas de declarar la rendicion y reiniciar todos. Perdon xiyon parece que el bloque lego/sicarios/leyendas esta barriendo al bloque para bellum/tercios, no es asi??? He de reconocer que argumentando eres un genio siempre a base de pruebas, eso si siempre las que interesan (si conquista tercios un lego inactivo no vale, pero si lo hace lego se cuenta Andreuet1973, si la guerra empezo hace un mes mas o menos metemos las de dos meses, si leyendas o sicarios pierden ciudades esas no se cuentan jajajajajajaj), las que no interesan no se enseñan. Estoy contigo show must go on!!!!

Pues chico el que no se ha enterado eres tu, insidia se ha enterado perfectamente. Y esta correctamente expresado tu me has preguntado por una supuesta ofensiva nuestra abierta y yo por la vuestra jajajajja, asi que el que no se entera eres tu.

Astoret@: Evitar el uso de negrita en secciones enteras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

si conquista tercios un lego inactivo no vale, pero si lo hace lego se cuenta Andreuet1973

La unica conquista vuestra a LEGO, fue vacapaca a un inactivo xDD, y ahora te quejas

bla bla bla bla, y mas bla bla oportunista
 

DeletedUser

Creo que no te has enterado, volvemos a lo de que los parrafos son muy largos para ti, el individuo ese, lo ha expresado de tal forma, como dando a entender que siempre conquistamos pequeñas... y por eso le puse todas las conquistas, para que viera que solo han sido 3 o 4, no simpre :eek:

Segundo y ultima vez que te explico un post, la proxima, coges un profesor particular
Joder, sí que estás limitado, Tomás.


Acabo de hacer captura de esto.

En unos meses nos reiremos (tu ya no estarás)

Por cierto, que tal va la off contra vuestros aliados? os han puesto mucha resistencia?

Como va la vuestra alguna de 2000 ptos a la vista juas juas.


Captura captura, pero informate antes de abrir la boca jijijijiji, despues no vengas por aqui a contar historietas que ya me las conto todas el psicologo argentino.

Te he puesto en negrita los tiempos en los que estáis hablando y es el mismo para los dos: el presente. Has quedado bastante mal ya que no hay malentendido por ninguna de las dos partes, los dos usáis el mismo verbo y está en presente y las conquistas más "presentes" son dos de 2000 y 3000 puntos.
 

DeletedUser

Que quieres que haga xiyon yo soy de numeros globales ya que el titulo es el que es, abierto por ti en su momento curiosamente, pero tu sigues en tu dimnamica torticera retorciendo para que siempre parezca lo que no es. O es que estas insinuando que las perdidas de sicarios y leyendas no las hubieseis tenido vosotros???

Gracias insidia, menos mal que alguien lee correctamente y usando los ojos de la cara y no el tercer ojo.
 

DeletedUser916

Ya te lo he dicho... lo ha dicho no con significado actual, si no como si fuera costumbre, de verdad, eres un caso. Ahora mismo te daria una palmadita en la espalda...

Bueno me voy a jugar a otra cosa (no dire el juego, que aunque sea de PS3, me lo quitara astoret, aunque por esa regla de 3, si pongo que me voy a jugar al futbol, tambien deberian editarmelo xD)
 

DeletedUser15647

no se que tanta queja de que si conquistas de 2000 y 3000 puntos,si esas ciudades de 2000 y 3000 puntos vienen de para belum y solo se me ocurren 3 maneras para que puedan estar hay.
1-aun no las suvieron desde el principio.
2-fundaron esas ciudades y las estaban suviendo.
3-para belum tambien conquisto ciudades de 2000 y 3000 puntos.

si a esto no viene la discusion que alguien me lo explique,que cuando bebo no entiendo muy bien las cosas:confused::confused::confused:
 

DeletedUser

No hay ninguna queja, son conquistas. Es ironia contra ironia, tu amigo xiyon la uso y yo la use, pero bueno tb puede decir que la ofensiva real era sobre esos objetivos y entonces uno se tiene que poner un punto en la boca, pero por como ha contestado parece que no ijjijiijjijiji.

Vale ahora xiyon ademas de ser genial tb tiene dotes telepaticas, juas juas, si anda vete a jugar a la play que ya no interesa mucho despues de que insidia te lo aclarase, pero erre que erre sigamos diciendo lo que nos da la gana y ademas imponiendo criterios y enseñando pruebas para justificar aunque sea lo injustificable.
 

DeletedUser

Ya te lo he dicho... lo ha dicho no con significado actual, si no como si fuera costumbre, de verdad, eres un caso. Ahora mismo te daria una palmadita en la espalda...

Bueno me voy a jugar a otra cosa (no dire el juego, que aunque sea de PS3, me lo quitara astoret, aunque por esa regla de 3, si pongo que me voy a jugar al futbol, tambien deberian editarmelo xD)
Así me gusta, que te vayas cuando haces el ridículo.

Vas mejorando, antes te quedabas.
 

DeletedUser916

Vale ahora xiyon ademas de ser genial tb tiene dotes telepaticas, juas juas, si anda vete a jugar a la play que ya no interesa mucho despues de que insidia te lo aclarase, pero erre que erre sigamos diciendo lo que nos da la gana y ademas imponiendo criterios y enseñando pruebas para justificar aunque sea lo injustificable.

(Facepalm)

Ea ea ea ea, frasein se cabrea xDDD

Dicho esto, me evaporo, que tenemos una conversación entre besugos (y no es por mi :rolleyes:)
 

DeletedUser

Así me gusta, que te vayas cuando haces el ridículo.

Vas mejorando, antes te quedabas.



XD tú haces el ridículo a diario, 1º en tu alianza y 2º en este foro.

Te repito lo que te ha dicho Xiyon, si te dedicaras más a jugar y menos a decir tonterías quizás tendrías un par de ciudades más, porque no das para más.
 

DeletedUser

XD tú haces el ridículo a diario, 1º en tu alianza y 2º en este foro.

Te repito lo que te ha dicho Xiyon, si te dedicaras más a jugar y menos a decir tonterías quizás tendrías un par de ciudades más, porque no das para más.
La verdad es que sí, el juego no se me da bien.

Aunque no nos lamentemos tampoco, cada uno es cómo es y tiene sus circunstancias, por ejemplo, si XIYON hubiera nacido en México, sería el Chavo del 8, pero ya te digo: no hay tiempo para lamentaciones.
 

DeletedUser12612

Como va la vuestra alguna de 2000 ptos a la vista juas juas.


Captura captura, pero informate antes de abrir la boca jijijijiji, despues no vengas por aqui a contar historietas que ya me las conto todas el psicologo argentino.

La nuestra va, efectivamente con algunas conquistas de 2000, otras de 3000 y otras de 12000 :p :

Mcu5lpb.png

QZBkO9V.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba