• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

... le dijo la sartén al cazo...

jajajaja, esto me lo dice, el poco valiente (no dire cobarde, porque os ofendeis rapido) que se oculta tras otro nick

haznos un favor a todos, y ahorrate los consejos, hasta que tengas lo que hay que tener para decir quien eres, o te vas a poner a llorar??

pero por las pintas, debes ser un botellin como brinka y laura
 

DeletedUser18741

xiyon eso del botellin me lo puedes explicar esq como soy cortita aveces no me entero pero esto me pasa solo aveces sabes
 

DeletedUser3975

aisladas?? joder quitate las gafas de madera ...las ciudades que ha perdido leyenda de aisladas nada...
que te mosquea que no sigamos tu ruta lo entiendo ..pero por ahora te lo vuelvo a repetir por sino te quedo claro te toca mandar los 10 birremitos cada uno juega segun la estrategia que sigue su alianza...
 

DeletedUser9160

jajajaja, esto me lo dice, el poco valiente (no dire cobarde, porque os ofendeis rapido) que se oculta tras otro nick

haznos un favor a todos, y ahorrate los consejos, hasta que tengas lo que hay que tener para decir quien eres, o te vas a poner a llorar??

pero por las pintas, debes ser un botellin como brinka y laura

Acaso tu eres la cerveza de litro ???

tu no tienes espejos en tu habitat verdad ?????
tan solo conformarte con mirar desde la copa al brillo del agua.
y despues unos golpes en el pecho, para reafirarte como el alpha, mientras te cubren con ramas para que no te de el sol !!!
 

DeletedUser916

a ver que hay que dartelo mascaito a ti tambien tu has visto lo que hay de azul?? pos eso, que estamos locos pero no somos tontos....

aisladas?? joder quitate las gafas de madera ...las ciudades que ha perdido leyenda de aisladas nada...

Cuando te pongas de acuerdo contigo misma, seguimos la discusion, que tengas suerte, a veces es lo mas dificil del mundo conocerse asi mismo ^^


PD: laurita (si puedo usar el diminutivo) nunca te bebista un tercio? :rolleyes:
era un simil chorra, pero me hacia gracia
 

DeletedUser

jajajaja, esto me lo dice, el poco valiente (no dire cobarde, porque os ofendeis rapido) que se oculta tras otro nick

haznos un favor a todos, y ahorrate los consejos, hasta que tengas lo que hay que tener para decir quien eres, o te vas a poner a llorar??

pero por las pintas, debes ser un botellin como brinka y laura
Qué va, con el derbi de hoy poco puedo llorar...

En cambio a ti ya te veo...

http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0

Brinka, esas son las gafas que se gastan por allí jajaja
 

DeletedUser18741

bueno la cosa esq no suelo beber ni tercios ni nada de alcohol pero muy buena xiyon esa es buena mira por donde un me caes un poco mejor q ayer pero menos q mañana
 

DeletedUser

Es irónico que quien se viste de seda, mono se queda ;)

Hey, no se, esta historieta me suena :rolleyes:

A ver vamos a desmenuzar esto un poco.

Cuando hubo unos ataques y ofensivas a Leyendas y perdian sus ciudades por algunos jugadores que no dicen ni mu por el foro, perdiendo terreno contra los intereses de LEGO, por regla de 3 LEGO tendria que romper ese pacto, solo por perder su aliado posiciones con el enemigo....NO??

Pero el caso es que LEGO los apoya como si se tratara de LEGO mismo.

Vosotros rompeis un pacto con los elite, por perder posiciones contra vuestro enemigo (LEGO), bueno lo más sensato es decir, oye que os están dando en esas ciudades, cedernosla para ir al frente, pero no como sois una alianza que va de frente, rompeis un pacto, sin decir nada y empezais a meter a las tantas horas del servidor?...


Pffff, lo siento por mis amigos que tengo en esa alianza porque sencillamente algunos no les queda más que decir bueno total a lo hecho pecho, pero es que en vez de decir, si es vdd os hemos traicionado, intentais adornarlo como si la victima sois vosotros?

En fin ahi queda eso :)

Me retiro a mi cueva a reposar :cool:

ateius somos amigos nos conocemos desde hace tiempo pero sabes mejor no te metas en cosas que no sabes y yo soy de los que atacaron ayer por la noche
 

DeletedUser8439

ateius somos amigos nos conocemos desde hace tiempo pero sabes mejor no te metas en cosas que no sabes y yo soy de los que atacaron ayer por la noche

Yo no hablo de los que atacaron rif, lo siento el foro es para opinar, pero tu sabes mejor que nadie lo que pienso, conozco a tus "compis" de otros mundos y se de que va ya todo esto.
 

DeletedUser

Es irónico que quien se viste de seda, mono se queda ;)

Hey, no se, esta historieta me suena :rolleyes:

A ver vamos a desmenuzar esto un poco.

Cuando hubo unos ataques y ofensivas a Leyendas y perdian sus ciudades por algunos jugadores que no dicen ni mu por el foro, perdiendo terreno contra los intereses de LEGO, por regla de 3 LEGO tendria que romper ese pacto, solo por perder su aliado posiciones con el enemigo....NO??

Pero el caso es que LEGO los apoya como si se tratara de LEGO mismo.

Vosotros rompeis un pacto con los elite, por perder posiciones contra vuestro enemigo (LEGO), bueno lo más sensato es decir, oye que os están dando en esas ciudades, cedernosla para ir al frente, pero no como sois una alianza que va de frente, rompeis un pacto, sin decir nada y empezais a meter a las tantas horas del servidor?...

Pffff, lo siento por mis amigos que tengo en esa alianza porque sencillamente algunos no les queda más que decir bueno total a lo hecho pecho, pero es que en vez de decir, si es vdd os hemos traicionado, intentais adornarlo como si la victima sois vosotros?

En fin ahi queda eso :)

Me retiro a mi cueva a reposar :cool:

Yo no hablo de los que atacaron rif, lo siento el foro es para opinar, pero tu sabes mejor que nadie lo que pienso, conozco a tus "compis" de otros mundos y se de que va ya todo esto.

si ja lo se te lo digo en general ja que si declaras la guerra es por algo y prifiero no discutir contigo por aqui seguimos por `priv
 

DeletedUser3975

a ver Xiyon que returces tanto la goma para llevar la razon que cualquier dia se rompe y te arrea un zurriagazo que te quedas chato.
has puesto un mapita llenito de azul....que son lego, pero has visto todo eso que esta vacio sin color azul ni rojo ni amarillo ...son tus sicarios y tus leyendas? para nosotros azul tambien cercanos y sin tener que irnos a la conchinchina....moraleja y se acabo el tema buscate otro argumento para salvar a tus aliados o manda 20 birremes en vez de 10 , yo seguire las ordenes de mi alianza y atacare en la zona donde me asignen.
 

DeletedUser916

Bla bla bla... puedo retorcer todo lo que quiera la goma y más todavia, porque el día que me de en la cara, ni estarás presente, ni te enterarás.

Esa es la única realidad, el mapa esta azul o verde, como quieras decirlo, porque nos habéis dejado, empezamos todos a la vez (vosotros una semana más tarde, que en un x2 no se nota tanto) aqui cada uno a gestionado sus capacidades y sus habilidades...

Si el mapa esta totalmente lleno de enemigos, los unicos culpables sois vosotros, y todo lo que poneís ahora no son más que meras excusas de niño pequeño
 

DeletedUser

P&P

Bla bla bla... puedo retorcer todo lo que quiera la goma y más todavia, porque el día que me de en la cara, ni estarás presente, ni te enterarás.

Esa es la única realidad, el mapa esta azul o verde, como quieras decirlo, porque nos habéis dejado, empezamos todos a la vez (vosotros una semana más tarde, que en un x2 no se nota tanto) aqui cada uno a gestionado sus capacidades y sus habilidades...

Si el mapa esta totalmente lleno de enemigos, los unicos culpables sois vosotros, y todo lo que poneís ahora no son más que meras excusas de niño pequeño

Zass en toda la boca! xDD
XIYON da excusas?
Brinka da excusas?
Todos dan excusas????
Sera que nadie tiene los genitales para hacer una ofensiva decente a LEGO?
Tendran los cobardes que fusionarse para crear un frente compacto?
Funcionaria esta tactica de todos modos???
 

DeletedUser

Yo tengo clara las cosas, a Leyendas se le apoya cuando lo piden. Si tengo un aliado y me reúno para romper el pacto lo aviso con 24 horas de antelación, min, no soy un rastrero que ataca a verdes mientras duermen (esto quien lo discuta es que no tiene vergüenza alguna).
Ahora el tema de las guerras de Lego, Tercios pierda cada vez más terreno, Para Bellum no lo hace en gran medida, incluso avanza a base de sus "Aliados". A su vez voy a describir lo que me ha pasado en mi ofensiva xD por supuesto Para Bellum (no diré jugador ya que me cae bien y no viene al cuento en sí): Ayer sobre las 3 llegaban mis revueltas, peto una ciudad blindada y dejo la muralla al 0, hoy en cosa de 4-5 horas han subido la muralla del 0 al 21, nada más que decir jejeje así cómo voy a meter un colono! XD luego me tragué todos los birres, pero no entré por tierra, como era de esperar.

Insidia o como sea, o la números, que creo que eres, si yo quiero que mi opinión pese, doy mis referencias, tú lo más seguro es que estés incumpliendo una regla para no reventar con tu propia prepotencia.
 

DeletedUser15341

En Parabellum somos unos rastreros , nos comemos niños para desayunar y luego desahuciamos ancianitas jaja
 

DeletedUser8439

En Parabellum somos unos rastreros , nos comemos niños para desayunar y luego desahuciamos ancianitas jaja


Quien no os conozca diria que es mentira :)

EDITO: solo algunos miembros :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba