• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Jajaja chars compa les das un regalito de cultura a nuestros enemigos y se enojan también? ya no se que hacer...le dejo la milicia se enojan, le saco la tropas se enojan, le dejo algunas cosas de las que me quiero desacer para ver si se conforman y se enojan también...encima me amenazan otra ves.
Ya compa no se que hacer realmente son mas difícil de complacer que a mi mujer y mira que mi mujer es brava en ese aspecto.
P/D:Compa no sabia que solo nuestros enemigos pueden usar la aplicación del celular...si es así me hubieran leído los términos en que se hara esta guerra porque hay varias cosas que no tenemos permitidos hacer y ellos si al parecer.
P/D2:por ultimo compa me han contado unos mercantes que ahora tengo fans en el juego también...me dedican perfiles para que les valla a poner un autógrafo compa...no así no si quieren autógrafos van a tener que insistir bastante y si quieren una foto pues deberán insistir el doble xD


jajajajaajaj Ed imperdible....mira, vamos por partes
1. Cuando yo dije "hablo con el dueño del circo y no con (ahi vamos ehhh agarrate fuerte)) "ese ser viviente de 2 patas y 2 manos del cual algunos antropologos dicen que descendemos los de la otra especie viviente que tambien tenemos 2 patas y 2 manos" (ok se entendio asi ED y sin ofender a ninguna especie viviente ehhhh atencion con esto) , pues me tildaron de agresivo. Me referia a eso, que habia algunos "seres vivientes....." (no lo explico de nuevo no?) y veo que tenia razon, claro que por ahi me equivoque a quien en particular me referia, pero que comia bananas, eso esta mas que claro, mas...yo no lo digo, lo explica el mismo jugador, asi que solo me remito a su frase de que le gustan y encima puso el termino "bien..." (bueno no lo repito asi no genero ni dudas ni polemicas) pero no te resulta tierno ED que volvamos al tema del circo? lo que son las vueltas de la vida :)
2. Bueno respecto de la reglas comparto contigo que no las lei en detalle, pero me parece que no dice que "pacto de caballeros no la puede utilizar" (a la aplicacion del celu) eso seria discriminacion, la empresa tendria juicios, etc, etc. Me parece que lo que te quiso decir es que "se te va a ir acercando de a poco y que si tenes un numero de celular se lo pases asi te recomienda las mejores ofertas de bananas" creo que se esta armando una amistad que ni tu te la sospechas ED, la vida te puede deparar sorpresas ED y los celulares y las bananas tambien. Asi que solo estate atento, se vienen para ti epocas de vacas gordas, amistades largas, noches de lujuria y porque no alguna que otra copita juntos. Para pensarlo no lo descartes.
3. Ahhhhhhh los perfiles, cosa que ahi me parece que los MODS,GO tendrian que verlos de tanto en tanto. Pero para que te de envidia, yo estoy en primera plana, no se porque no sali con foto, eso me molesto un poco. Lo que si me dejo tranquilo es que sigo vigente ED, tengo el comentario mas largo de todos!!!!!!....jejejejeejejejeejejej (no es tierno?). Yo cuando sea grande, quiero ver si puedo lograr escribir todo eso en un perfil, a mi corta edad, comence a hacerlo...pero me perdi en el titulo de ahi no pude pasar.

ED querido como siempre mis respetos y por tu salud, espero que la bruja no entre al foro, pues si lee todas las cosas que dices de ella, creo que ni El Orgasmo te salva (cheeeeeeeeeeeeeee se entendio bien esta frase no? referencio mas arriba la futura amistad entre el....y el amigo ED)
:) (cuidate)
 

DeletedUser9295

una pena lo de este mundo... por las descalificaciones e improperios por ambas partes..

Un saludo a todos y dejaos de absurdeces..

Una cosa te digo Charly, tu dialéctica, es muy correcta, aunque irónica e hiriente... con ella sólo muestras el desprecio y desafecto a los que en otro tiempo ayudaron a lo que es hoy vuestra posición en este mundo..

Un cordial saludo a todos!!!
 

DeletedUser7471

una pena lo de este mundo... por las descalificaciones e improperios por ambas partes..

Un saludo a todos y dejaos de absurdeces..

Una cosa te digo Charly, tu dialéctica, es muy correcta, aunque irónica e hiriente... con ella sólo muestras el desprecio y desafecto a los que en otro tiempo ayudaron a lo que es hoy vuestra posición en este mundo..

Un cordial saludo a todos!!!

Como va Rafa... espero que la vida te trate bien . y estes en lo economico y en la salud de manera excelente....

Otra cosa... es un basico, no te gastes.... pero eso si...es casi inteligente ..hablar le hace falta (jajajajajajajaja como le dirian a mi perrito)

Un abrazo.
 

DeletedUser11379

una pena lo de este mundo... por las descalificaciones e improperios por ambas partes..

Un saludo a todos y dejaos de absurdeces..

Una cosa te digo Charly, tu dialéctica, es muy correcta, aunque irónica e hiriente... con ella sólo muestras el desprecio y desafecto a los que en otro tiempo ayudaron a lo que es hoy vuestra posición en este mundo..

Un cordial saludo a todos!!!

Estas muy erróneo nuestro posición es gracias a nuestro trabajo que ustedes ayudaron, es cierto pero todo el crédito es nuestro nada pero nada, si quieres podes decir que apenas un mínimo punto es completamente gracias a ustedes o a ti rafa.
Es mas cuanto estuvimos en guerra contra ustedes tampoco necesitamos de otros para que tu alianza caiga y te vallas con cerbi...piensa bien antes de escribir compa no te equivoques, el tiempos que llevamos es largo pero las memorias quedan y si las quieres recordar pues hazlo bien o sino no lo traigas al ahora.
Ojo no te estoy faltando el respeto ni nada, sos un buen jugador pero te vuelvo a repetir Pacto de Caballeros duro todos estos años y aun dura por lo que es adentro, por el concejo que tiene y por los que la integran, no por sus aliados...ellos solo aportan un poco, pero lo mismo que nosotros aportamos para ellos...entonces ¿todas las alianzas que son aliados nuestras son lo que son y duraron lo que duran y tienen su posición hoy en día gracias a nosotros? mmmm muy mal nuestros aliados también llegaron y son lo que son por su manejo y por su cuenta
Es mas hasta te podría decir que de esos jugadores que integran hoy SEN0J0C S0D N0C son contados con el dedo los que en el ayer estuvieron cuando se los necesito, como asi también hay muchos de los que no estuvieron pero se les ayudo de nuestra parte igual y ahora salen al externo a hablar ganzadas.
Un concejo compa....el tiempo y el trabajo pone a cada alianza en donde debe estar, como así pone también a cada jugador donde corresponde estar y yo doy gracias que a mi me correspondió estar en Pacto de Caballeros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

una pena lo de este mundo... por las descalificaciones e improperios por ambas partes..

Un saludo a todos y dejaos de absurdeces..

Una cosa te digo Charly, tu dialéctica, es muy correcta, aunque irónica e hiriente... con ella sólo muestras el desprecio y desafecto a los que en otro tiempo ayudaron a lo que es hoy vuestra posición en este mundo..

Un cordial saludo a todos!!!

Rafa no entraremos en discusiones nosotros, creo que no tiene sentido. Pero tomate el trabajo (antes de criticar) de leer bien todo el foro, pero objetivamente, haciendo de cuenta que eres un observador imparcial, y luego me cuentas si sigues opinando lo mismo.
Lee bien donde estan las descalificaciones, las bajezas, los improperios, hemos llegado a leer en este foro cosas que no se leyeron nunca en un foro de un juego, como que hasta un jugador le deseaba la muerte personal o de seres queridos a otro jugador. Y tu me vienes a decir que usro ironias, please Rafa, en serio, leelo todo hilo por hilo y veras lo que te digo.
Solo eso Rafa.
 

DeletedUser24482

Rafa no entraremos en discusiones nosotros, creo que no tiene sentido. Pero tomate el trabajo (antes de criticar) de leer bien todo el foro, pero objetivamente, haciendo de cuenta que eres un observador imparcial, y luego me cuentas si sigues opinando lo mismo.
Lee bien donde estan las descalificaciones, las bajezas, los improperios, hemos llegado a leer en este foro cosas que no se leyeron nunca en un foro de un juego, como que hasta un jugador le deseaba la muerte personal o de seres queridos a otro jugador. Y tu me vienes a decir que usro ironias, please Rafa, en serio, leelo todo hilo por hilo y veras lo que te digo.
Solo eso Rafa.


Como ya os e dicho muchas veces pacto de enderezadores,. Ya sabeis donde estan mis ciudades, acompañarme en alguna velada si sois capaces , si no acompañarme en algun dia soleado pacto de enderezadores atacadme que necesito cultura para conquistaros mas ciudaes.


Pd:porcierto otro dia que dormis con una ciudad menos.
 

DeletedUser

Como ya os e dicho muchas veces pacto de enderezadores,. Ya sabeis donde estan mis ciudades, acompañarme en alguna velada si sois capaces , si no acompañarme en algun dia soleado pacto de enderezadores atacadme que necesito cultura para conquistaros mas ciudaes.


Pd:porcierto otro dia que dormis con una ciudad menos.

orgasmo si te digo cuantas caen de ustedes al dia? que pasa? es 1 pero os llevamos muchisimas mas aver si os enterais de que no vais a remontar en la vida ya que pacto de caballeros no es una simple alianza si no un conjunto de amigos muy unidos
 

DeletedUser24482

Para remontar tendriamos que ir perdiendo, en mi lista personal os voy ganando 7-1 y esa ciudad que me quitasteis tenia 4000 puntos jajaja. Te crees que vais ganando por conquistar a gente inactiva. ? Crees que tenemos cultura como para quedarnos con todos nuestros inactivos ? jajajaja parece que llevais 3 dias jugando a grepolis algunos.
 

DeletedUser11379

orgasmo si te digo cuantas caen de ustedes al dia? que pasa? es 1 pero os llevamos muchisimas mas aver si os enterais de que no vais a remontar en la vida ya que pacto de caballeros no es una simple alianza si no un conjunto de amigos muy unidos

Cayo, déjalo compa ellos solo cuentan las ciudades individuales que toman, por eso nunca ganaron nada en este mundo...ellos piensan que las guerras se ganan en 1vs1 y así les fue en todas las alianzas que estuvieron.
Porque si miras a estos personajes que son "SUPER MACHOTES" y dicen que nosotros solo conquistamos a inactivos y ellos a los mas activos...no creo que edgardo sea una persona inactiva al igual que varios jugadores de 2 cojones que en su momento al empezar la guerra eran activos que luego activaron vacaciones por X motivos y se olvidaron de su cuenta, como así también cuando se acuerdan que tienen una cuenta en ACHILLES vuelven y de nuevo entran solo para activar vacaciones, mmm pensamos un poco ¿? si fuera un inactivo tal ves no entraría ¿no? es la lógica...pero bueno a ya ellos con sus pensamientos y métodos de guerras o de contar xD.
Y si te pones a mirar la realidad de las conquista de estos tipos "experimentados" dioses estrategas, leones en el 1vs1, dicen que conquistan a 1 activo, pero cuando este jugador activo, no esta, sino caso contrario se guardan en su casa a esperar y tantear hasta el momento en que este no esta para defenderse...si vamos a comparaciones con nuestras conquistas, es lo mismo porque el jugador que es atacado no se defiende por ende esta inactivo.
Pero ellos son así compa, como lo dije mas atrás, nunca quedan conformes y cuando ellos realizan un movimiento todo esta bien y son los mejores pero cuando nosotros hacemos los mismos movimientos, somos los peores jugadores de grepolis :rolleyes:.
Por ende personalmente no me preocupo por esta clase de jugadores porque ya conocí a muchos como estos, son de boca para delante y de refregar sus "logros" que solo para ellos son "logros" pero cuando el barco se les empieza a hundir, no saben para donde salir corriendo y terminan metiendo una HERMOSA ESCUSA para irse a otro mundo o directamente dejar de jugar....así que mira compa ya te diría que vallas imprimiendo todos estos post porque yo los voy a querer leer al final de la guerra, porque claro...todas las guerras tienen su final y su ganador xD
Entonces aremos memoria recordando donde quedaran estas clases de jugadores xD
 

DeletedUser24482

Bueno ya veremos que pasa divertirnos seguro que lo haremos. Almenos yo.
 

DeletedUser24482

barba negra tu solo te refujias en tus compañeros de alianza , como player te doy un 3 asi que no se que vienes a regocijar aqui cuanto eres un autentico [..] , tu no estas ni entre los 7 mejores players de tu alianza, [...]. Si eso guarda los mensajes y miralos en tus noches mas intimas solitarias y frias en tu humeda cueva , haber si eres capaz de atacarme campeon. Pacto de enderezadores.

chemi23@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Hoy te voy a contestar querido y estimadisimo Orgasmo, nunca dije que soy el mejor jugador de ACHILLES porque parece que vos me tenes marcado como que yo lo dije, pero nunca lo dije y es mas, menos todavía me considero uno de los mejores de mi alianza Pacto de Caballeros, porque tampoco dije semejante pabad....yo mismo me considero un jugador común como todos los demás que juegan para divertirse y pasarla bien entre amistades, por eso no me fijo en las ciudades que conquisto o que me conquistan, menos me fijo en los puntos de ataque, defensas y combate, tampoco pierdo mi tiempo dedicando perfiles a mis enemigos o poniéndole nombresitos a las ciudades para tratar de molestarlos, porque ya estoy grande para esas cosas...y imaginarte compa si me tengo que poner a pensar los nombres que le pondré o el perfil que dedicare pues mmm ya me cansa de pensarlo.
La cuenta que si llevo Orgasmo es la de las guerras ganadas que llevamos con la alianza Pacto de Caballeros, que tampoco fueron por merito mio solo, sino por un conjunto de factores y compañeros que solo los conocerás si algún día estuvieras en Pacto de Caballero.
Después dices que me refugio en mis compañeros, puede ser y te doy permiso de preguntar las veces que pedí apoyo en ataque o defensas a mis camaradas para defenderme de alguien...obvio que algunas veces las pido como todo jugador de grepolis pero solamente cuando noto que no podre defenderme o conquistar solo.
Aunque la mayoría de veces mi mejor amigo es el señor TORMENTA DE ALTA MAR, para defenderme, ese si que me ayuda bastante y podes pedirle ayuda vos también si quieres, yo no lo mezquino.
Y si buscas "atemorizarme" o meterme "TERROR" por tus palabras dedicadas a mi, mmmm lo veo difícil porque hasta ahora deberás superar a la bruja que tengo en mi casa, esa si mete miedo.
Y por ultimo ¿quieres que te ataque? ¿yo? ¿porque? si no me siento atacado por ti o dañado por ti...ademas estoy cansado compa mas adelante tal ves me dedique a atacar por ahora como estoy me va bien con los rojos que voy tomando, ellos no me complica las tareas y al fin al cabo es un rojo menos en el mar55...bueno te hable mucho estimado te deseo lo mejor en tus conquistas, un beso y hasta pronto :cool:
P/D:Aaaah gracias por los 3 puntos que me das para mi ya es mucho...pero si piensas que te daré una foto en sunga sonriendo para vos o un autógrafo por eso, todavía te falta transpirar mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Yo que perfil tengo puesto o refiriendose a vosotros ? y si yo le pongo nombres a mis ciudades que te crees que me cuesta mucho pensarlos ? me pego noches pensando los nombres de mis ciudades ??jajaja, ami no me hace falta ponerle 01 o x1 o mierdas de esas para saber en que estan especializxadas mis ciudades. A si que no se que te refieres con perder tiempo en eso pq yo no tardo ni un minuto, weno no quiero que te sientas ofendido y tampoco alagado por mis palabras ,ya nos veremos donde nos tenemos que ver y depilaros por que os voy a meter a tod@s los pelos para dentro .
 

DeletedUser

Buenas tardes, gente, por favor, se que en momentos de tensión se puede llegar a usar palabras descalificativas/ofensivas, pero por favor, mirar de no usarlas, no es de agrado tener que editar a nadie.

Saludos
 

DeletedUser11379

Orgasmo compadre primero para empezar, deberías de ir empezando por controlar tus palabras o terminaras todo editado compa.
Chemi si ves algo ofensivo o de falta de respeto en mis post, no diré nada y por supuesto puedes editarlo e pediré disculpas si es necesario.
Por otro lado, hablando de Orgasmo... compa hay un colono metido a un jugador activo de tu alianza, creo que es el "SUPER ATACANTE" ya que dices que vas a dar caña, ¿porque no empiezas por tratar de ayudar a tu compañero atacando al colono que tiene en su ciudad?
P/D:Quiero ver y leer la escusa que pondrá o que dirá el jugador "SUPER ATACANTE DE GREPOLIS"...mmmm chars compa sera que con este post rompe el silencio y vemos quien gana la apuesta xD
 

DeletedUser24482

Que quieres que te enseñe la escabechina de tropas que os he causado con mis miticas y vuestra muralla al 5-2 hamijo???? Mira el grepolistats porfabor champión porcierto, yo tambien tengo otro colono dentro de vuestras ciudades camarada lo que pasa que vosotros se lo habeis metido a alguien inactivo y yo a alguien que estaba activo, le e reventado todas las mechas cercanas que tenia vuestro compañero intentando recuperarla, A otra cosa barbaniga a el no le a servido tu tactica de tormenta de alta mar, preguntaselo haber como se siente despues de seguir tu consejo AHUUUHAAAA HAHAH, seguro que a vuestra conquista no an llegado ni ataques... Siempre sois los mismos conquistadores de inactivos jejeje tranquilos a llegado OrgasmO el percutor..
te pido disculpas si te e ofendido antes ,..Pero solo te e dicho ( pkt y noob) no creo que eso sea un insulto ''editable'' ni ''serio'' tu lo habras leido antes de que lo editaran jejeje pues eso, seguro que nos vamos a divertira barbanigga.


PD: Pero recordad , el depilado y la baselina que va to pa entro !!! jajaaja Dile a tu coleguita hiro yakamura que siga enviando defensivas a mi conquista campeones que sois unos campeones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Orgasmo compadre primero para empezar, deberías de ir empezando por controlar tus palabras o terminaras todo editado compa.
Chemi si ves algo ofensivo o de falta de respeto en mis post, no diré nada y por supuesto puedes editarlo e pediré disculpas si es necesario.
Por otro lado, hablando de Orgasmo... compa hay un colono metido a un jugador activo de tu alianza, creo que es el "SUPER ATACANTE" ya que dices que vas a dar caña, ¿porque no empiezas por tratar de ayudar a tu compañero atacando al colono que tiene en su ciudad?
P/D:Quiero ver y leer la escusa que pondrá o que dirá el jugador "SUPER ATACANTE DE GREPOLIS"...mmmm chars compa sera que con este post rompe el silencio y vemos quien gana la apuesta xD

Eddddddddddd compañero como andas? veo que entretenido. Yo para serte sincero me han aburrido con la guerra y con el foro. Te cuento.
1. Mientras que el macho de la baraja que venia por todos, me entere que se esta escapando de las islas que teniamos cercanas, las esta entregando a otros compañeritos, pues parece que solito no podia hacer nada. Yo siendo la pagina en blanco, estoy mas que comodo, mas que contento, mi peor amenaza se esta escapando...asi que por ese lado mas que tranquilo (ahora duermo!!!!!)
2. Si te vas a poner a explicarle, lo obvio, lo sencillo, a algun chico que no entiende que esto es un juego simple, donde venimos a divertirnos, pues socio te vas a dar la cabeza contra la pared.
3. Esto para CHEMI23, te dire lo mismo CHEMI que le dije al compañero de juego de Rafatoledo, mira un poco "todo" el post completo y veras que hay una pequeñez muy importante en los jugadores que pierden. Ojo, atencion con esto, no digo que TODOS son asi, pero los que pasean por este foro son de terror. Insisto alguno desearon muertes personales y de familiares. Lo dijeron y encima no tuvieron la valentia de pedir disculpas "en serio" (frases del tipo si "a alguien moleste", en fin, es de terror) Y por esto nadie hizo nada, hara algo si digo que alguien es un estupido?...uyyyyyyyyyy eso si que es grosero. No entraremos en discusiones, no podemos los jugadores hacerlo, pero miren uds tambien un poco dentro de lo suyo
4. Y esto si va para los MODS, GO y los nombres que se pongan. Aca no se paran las cosas diciendo "uyyyy que esta mal" o editando. Si un jugador comete un error muy pero muy grosero se lo banea de por vida. Ahora si quieren decir "uyyy chichos cuidado que eso esta mal" pues me hacen acordar a los simples gobernantes de todos los paises......hacemos nuestro negocio...... si si ya se que me van a retar a mi, pues se imaginan lo que me preocupa no?
Asi que Ed ahi tienes mi pensamiento, lo resumo?.... no, no, yo se que vos lo entendes claramente. Por eso estamos en la misma alianza que viene ganando todo lo que se propuso, por supuesto, que con sus errores y virtudes. Los errores los tenemos, pero los hablamos dentro de casa, salvo que alguien tenga alguna duda y siempre dije, pues envien MP se responderan.
ED no te cuento nada mas, pues mientras que el "orgasmo" explica que el juega con activos y nosotros con inactivos, su companero "pelokis" se esta comiendo un colono mientras que pelokis sigue en su retirada ....eso si es ser cobarde del todo......pero bueno es lo que hay ED
Te explico algo mas? o con esto te queda claro....tranqui que ahora vendra el "que mata familiares" a dar su version de porque son buenos....
que descanses ED
 

DeletedUser24482

el "que mata familiares"
el ' rey de los atacantes''


Charly cada dia te superas mas, espero que hayas guardado algun calificativo de esos que te inventas para mi.

Eh ya,. , 8-O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9295

tanto a Charly como a Edward Tech,

no me he leído todos los posts de este tema, imposible para mí..

si me equivoco al hacer un juicio de valor, os pido una disculpa pública..

un detalle que quiero contestar a Edward Tech, cuando volví del modo vacaciones y me encontré sin alianza, o sea, makedonia totalmente disuelta, sólo encontré la invitación de Senojoc, nadie de vosotros me escribió ni se me propuso nada referido a entrar en pacto de caballeros..

ví que unos fueron a senojoc y otros con vosotros... pero no me dieron a elegir..

Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a senojoc, pasé grandes momentos con ellos y me demostraron gran calidad de juego y un 10 en valores humanos con miles de detalles fantásticos..

No conozco Pacto desde dentro, pero en los momentos complicados cuando fuimos aliados, (al igual que nosotros) siempre estuvisteis arrimando el hombro y me quedo con ello..

Un cordial saludo a todos y buen juego a ambos bandos!!!
 

DeletedUser

jajajajaja lo que hay que leer.....

Hace tiempo que no hablo aqui, asi que voy a aportar un poquito de mi magia para seguir desenmascarando a la mayoria de estos enemigos que no valen para nada xDDDDDD

Lo primero decir, que es una verguenza que los unicos enemigos que hablan son los que no hacen nada de nada aparte de festivales y defensas.......sois de risa!!

Para que todo el que lea este foro sepa un pokito como esta la cosa sin leer mentiras, os voy a explicar un poco la situacion de estas ultimas semanas.

Aqui los que dicen que al SUPER ATACANTE(el cual soy yo xDD) me kitaron una ciudad.....jaja pero claro como siempre os omiten los datos importantes, como son que tuvieron que esperar a que cediese la ciudad y estar sin mas ciudades en la zona para poder kitarmela, ya que mientras tuve mis ciudades en esa zona, no me atacaron nunca a excepcion de un intento raquitico de conquista por parte del gran FOLLETO EN BLANCO, la cual se comio con patatas. Ciudad que estaba cediendo a un compi con 23 ciudades que no podia protegerla.....que grandes sois jajajajajajaja

Por otro lado, el gran FOLLETO EN BLANCO se regodea de que he cedido mis ciudades en las islas donde tiene presencia......solo decirte que a diferencia de ti, yo no kiero ciudades para hacer festivales, todas mis ciudades tienen un uso y esas ciudades se supone que serian para petaros conquistas, pero sois tan casiteros que solo intentastes 1 y no conseuigste nada....y eso que teniais en la zona el triple de ciudades que yo....que grandes sois xicos!!!jajajajajajaja

Lo mas gracioso, es que tu compañero el comediante esta haciendo lo mismo y cediendo sus ciudades de mi zona a los aliados.....pero claaaaroo tu solo hablas de lo que te conviene, y a traves de tus mentiras intentas quedar bien....lo que no entendeis es que nunca podreis quedar bien puesto que los unicos que hablais sois los mas noobs de vuestra alianza.

Solo 3 personas de tu alianza tienen agallas y lo demuestran cada dia, ellos son hiro, heavy66 e israelus. Los demas estais huyendo de un tio al que doblais en ciudades........sois de verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois tan de risa que habeis tenido que mandar a vuestros tops de la alianza para que vengan a jugar conmigo jajajajajajajjajajajaja y como no, el folleto en blanco y el comediante se esconden o huyen jajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Mientras vosotros hablais en este foro e intentais haceros los listos e inteligentes, aqui el SUPER ATACANTE hace lo que se debe hacer...que es petar enemigos!!!!!!!!!!!!!Y a diferencia de vosotros no me escondere e ire a por esos tops que me enviais a mi zona, ellos lo saben y por eso petan sus ciudades con sus 200 ciudades de mas que tienen comparados conmigo, pero a mi me da igual lo que me traigais, os lo quemare todo!!!!xDDDDDDDDDDDD

Ala xiquitines, ya podeis seguir diciendo vuestra mentiras y enmascarando la realidad de cara a este foro que yo sigo haciendo lo que se debe, que es jugar y no hacer casitas

Aqui os dejo la prueba de que hago lo que vosotros no sois capaces:
IN-DO-MA-BLE.jpg

Mira charly, papi se ha limpiado la ciudad solito!!!!sin que me ayuden los tops de mi alianza. Cuando quieras te enseño como se hace!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atte. El pedazo de INDOMABLE jajajajajjaja

pd: charly deja de llorar para que nos baneen las cuentas. Si esa es tu forma de ganar las guerras con nosotros lo llevas claro. Puedes denunciarme(tu o el comediante) por mi perfil porque no te gusta ver que escribo lo poco que vales en este juego(siempre hablo del juego, en tu vida personal podras ser lo que kieras, yo ahi no me meto). Cada vez que escribes, recuerdas a los mod que deben banear de por vida...con gente como tu, normal que este mundo sea tan intransigente. No llores y haz lo que tu alianza espera de ti, que es hacer algo mas que escribir, dejar mal a tu alianza y ataca un pokito si ves que tal. Me dieron la cuenta y yo estaba el 126 de atacantes, ahora rondo el 60...tu estabas en el 130 y creo que vas por el 115 con 783000 puntos....no se te cae la cara de verguenza con 175 ciudades???
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba