• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

EDDDDDDDDD....un detalle; esto lo recuerdas?....que suerte qe nos hemos encontrado para divertirnos...yo al menos lo hago...jejejejeej

pelokis pelokis
Arquero


Fecha de Ingreso
Nov 2010
Mensajes
114
Poder de Reputación
7
Predeterminado
Felicidades a los ganadores de este mundo.

Espero poder veros a todos o al menos a la mayoria en el mundo de los heroes, donde espero que todos nos divirtamos de lo lindo xD

Saludos

ED me imagino que lo se debe sentir, te acuerdas cuando te decia que habia algunos que no habian tenido nunca una alegria.....no te olvides de la ONG ED, hazme caso por favor
 

DeletedUser11379

Chars compa no tiene caso, el nene esta viviendo una fantasía, de que es el mas ofensivo, de que es el dios del grepo, de que la guerra la tiene ganada, de que papa ya le enseño todo lo que sabe por ende podría sobre pasarlo...pero siempre hay un as que saca papa y pone en lugar a su hijo y lo despierta de su fantasía compa.
Compa, nosotros ya estamos viejos para niños, por ende estamos para cosas grandes compa, nos medimos con jugadores de la altura de edgardo compa...leí por ahí que dan a entender que somos malos jugadores, que tenemos una mala estrategia, que no ganamos a nadie.
Pero compa están en una fantasía pero tal ves eso los motivan y lo usan para tratar de continuar o hacerles continuar a sus demás compañeros porque cada día que pasa mas son los que abandonan el barco enemigo, que el nuestro compa.
En fin, para cuando el super atacante llegue al núcleo de pacto, querrá mirar a su espalda y los que lo seguirán son los fantasma :s
particularmente, no querré estar en su cuero cuando llegue ese momento.
Pero nosotros continuamos al menos yo ya me acostumbre y lustre el piso de abajo de mi cama para mejor comodidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Chars compa no tiene caso, el nene esta viviendo una fantasía, de que es el mas ofensivo, de que es el dios del grepo, de que la guerra la tiene ganada, de que papa ya le enseño todo lo que sabe por ende podría sobre pasarlo...pero siempre hay un as que saca papa y pone en lugar a su hijo y lo despierta de su fantasía compa.
Compa, nosotros ya estamos viejos para niños, por ende estamos para cosas grandes compa, nos medimos con jugadores de la altura de edgardo compa...leí por ahí que dan a entender que somos malos jugadores, que tenemos una mala estrategia, que no ganamos a nadie.
Pero compa están en una fantasía pero tal ves eso los motivan y lo usan para tratar de continuar o hacerles continuar a sus demás compañeros porque cada día que pasa mas son los que abandonan el barco enemigo, que el nuestro compa.
En fin, para cuando el super atacante llegue al núcleo de pacto, querrá mirar a su espalda y los que lo seguirán son los fantasma :s
particularmente, no querré estar en su cuero cuando llegue ese momento.
Pero nosotros continuamos al menos yo ya me acostumbre y lustre el piso de abajo de mi cama para mejor comodidad

Tengo yo la culpa de que cuando me devolvieron la cuenta, en la alianza hubiese mas inactivos que activos???mas meritos para mi que, estando casi solo, aun soy capaz de enfrentarme a jugadores que me doblan en ciudades, y no con uno solo sino con varios. Mas merito tiene que yo solo haga que mis enemigos huyan de mi zona, cambien de alianza para evitar ser atacados.

Cuando llegue a tu nucleo y no tenga a nadie atras, seguire empujando como hago ahora y no necesitare refugiarme entre compañeros para poder ponerme xulo como haceis vosotros.

Esa es mi fantasia segun tu....puede que si, pero al menos, tiene mas coraje que la vuestra, que es seguir aburriendo a la gente a fakes, o aburrirles a pestes y rayos......porque realmente ese es vuestro juego...el juego sucio de grepolis es lo que predomina en vuestra alianza

pero yo no me rebajare a vuestro nivel, aunque me envieis terremotos entre muxos de vosotros, no pedire a los mios que hagan lo mismo, aunque me lleneis de fakes, no pedire a los mios que hagan lo mismo, aunque vosotros ataqueis entre varios para conquistar 1 sola ciudad, yo no hare lo mismo....

Es facil darse cuenta de mi valia y de la vuestra.

Y aqui estoy, casi solo defendiendo esta alianza en la que estoy desde que me devolvieron la cuenta, y la defiendo porque tengo el poder de hacerlo, con datos, con informes, con razonamientos demostrados, y no con medias verdades, comedias infumables ni tonterias como haceis vosotros

Os repito que solo tengo 80 ciudades cuando la mayoria de vosotros me doblais en ciudades.......pero es en lo unico que me doblais, porque en lo demas andais muy cortitos!!

Un saludo xicos, y no rabieis tanto que os saldran arrugas abueletes!!!

pd: mirad xiquitines, yo solito y sin que media alianza mia envie terremotos ni tropas
[report]c5736ad2904dbe7e82abc5190aca41ee[/report]

pd: barbanegra acabo de ver tus puntos de atacante...y te digo solo una cosa..............eres de risa!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajaj

pd: esto es lo unico que sabeis hacer, que casualidad que todos enviais a las mismas ciudades....jajaja que os pensais que voy a dejar que me bajeis la muralla como a un inactivo???que mal acostumbrados estais!!

ISRAELUS ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 0018. Peace and love
ISRAELUS ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 0018. Ns vemos compi
ivancitogarces ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 0018. Peace and love
ISRAELUS ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 0018. Ns vemos compi
charly-zz ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 0018. Ns vemos compi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estimado y siempre ponderado Charly.... ya Superpelat me desasno párrafos arriba.... esta clarificada la situación.. oki


Buen juego.

Si si edgardo, lo veo claro, es decir me lei lo que te escribio Super. Lo que no me quedo tan clara es tu respuesta.Digamos que te pregunte o te comentaba, que habias visto los perfiles de algunos jugadores. Tambien habias visto y hacias comentarios de algunos lideres, y ooooopsssss en el medio se te "escapo" o se te "chispoteo" algo....en realidad iba a ello, claro que no iba a la respuesta de tu hermano que era como decirte "campeon.....lees tanto que te pierdes lo que no deseas"....Pero sin entrar en polemicas, pues no es la idea me sigo preguntado...."como es que lees tantos perfiles de jugadores y no habias leido el perfil de la alianza" y encima me pregunto "como es que hablabas del caso de xeneize?" quiere decir que lo habias leido?.... Edgardo por favor te pido en serio, si vas a poner temas aca, me parece bien, pero al menos con algun grado de "llamemosle" coherencia....algo no me cierra. Por ahi me lo explicas y te lo puedo entender y/o aceptar, pues todos cometemos errores o todos podemos no entender algo (me explico la idea?)... Y encima ya venimos del Beta con algunas opiniones encontradas o diferenciadas, eso es lo lindo o lo que hace que seamos una comunidad con diferencias.

Como siempre edgardo, mis mas calidos saludos
 

DeletedUser11379

Chars compa, te enteraste la ultima?
Me contó una palomita del mar55 que ahora nuestros enemigos tienen un nuevo líder? o al menos hay un jugador nuevo, super atacante, el dios de la guerra y del grepo, que dice ser el único que defiende a su alianza :S
Es raro que en las alianzas entre un nuevo jugador o se reactive un viejo jugador y ya se apodere de ella...al menos nunca lo vi.
Lo que no entiendo es como este jugador ideal con flecha para arriba y 5 estrellas, las guerras que jugado en ACHILLES las aya perdido? algo abra pasado, alguna escusa seguro tendrá...y creo que también tuvo una alianza en su poder, donde esta ahora esa alianza compa? como se llamaba? mmm no la recuerdo paso tanto tiempo que ya me cuesta recordarla, si recuerdo a algunos jugadores que integraron en ella.
Pero bueno no viene al caso compa ,lo caído, caído esta compa y lo que murió, muerto esta... a no cierto ahora puede ser que revivan algunos por lo que se ve.
Yo mejor me meto abajo de mi cama
P/D:Compa necesito un favor, me haces recordar cuando fue el dia o momento en que dije que soy el señor de los puntos de ataque y o de combate? porque tengo entendido que nunca dije semejante niñez porque entre tu y yo e los tipos maduros como nosotros...esas cosas son de niños, lo que vale es lo que continua y lo que muere xD
 

DeletedUser

ay ay ay Ed siempre igual tu, no cambias mas ehhhh..... vamos a tu pregunta. Que yo te haga recordar?...jajajajaaj a buen puerto has venido, pero por suerte hay jugadores de muy pero muy buena memoria, que por ahi te ayudan a vos y a mi. Claro que ese jugador que nos ayude tiene que primero saber leer, eso punto uno, sino imaginate que en un foro sin saber leer no se puede (esto te lo cuento por si lo olvidaste :) )
Epaaaaaaaaaaa qe noticia me has dado, un Dios de la Guerra? naaaaaaaaaaaaaa en serio? bueno tendre que leer los diarios (sucede que los leo y al otro dia me los olvido ED, pero eso es la vejez nomas, asi que a tomarlo con calma) Mas, en que estabamos?...ah si si el Dios de la Guerra, lo que estuve mirando algunos informes y desde que se le fue su "Diosa" parece que el Dios bajo el status de guerrero implacable, a solo guerrero (hoy estoy de buen humor asi que no pondre ningun epiteto que pueda molestar.....mmmm...che ED en general no lo hago no? me cacho en diez otra vez me olvide)
Lo que te pido encarecidamente es que salgas debajo de la cama..... entiendo que la bruja pega fuerte, pero tampoco para que nos dejes colgados a todos....y ahora me olvide...era por la bruja o por el guerrero? en fin mi memoria esta en franca decadencia, como yo... :)
ED cuidate, vuelve, no temas y lo que no recuerdes, pues me lo preguntas - 1000 veces si es necesario :)

Y me voy a ver mis ciudades, tengo info de un pajarito que parece que vienen por mi, asi que ED, antes que me olvide mejor voy a reponer...mmmmm.....caramba me olvide, eran defensas o ataques que tengo que reponer?...bueno no importa voy a reponer igual lo que sea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como se nota que hablais por hablar.

Vamos por partes:
1º- Todas las guerras que yo tenia cuando pertenecia a la alianza Los Indomables y mientras perteneci a esa alianza sin ceder mi cuenta, las gane, es mas, desde que llevo en grepolis y jugando de verdad, solo 1 persona me ha quitado una ciudad, algo que seguro que muxos no podreis decir. Pero aunque no las hubiese ganado, aun asi, ya habria hecho muxo mas que tu y que charly xiquitines, que solo sabeis hablar y defender, pero atacar....pokito

2º- Evidentemente no puedes presumir de algo que no eres, yo en algun momento te he dixo que hayas presumido de ello?????sabes leer???solo te he dixo que eres de risa...que hablas muxo y que tus puntos de combate son de verguenza, que eres un casitero que solo hace festivales y coge ciudades cedidas o de inactivos, ese eres tu barbanegra, que mas que el nick de un pirata te pega mas uno de alguien como pocoyo....nunca mejor dixo, ya que hace spoco de todo menos de hablar

3º- No me hace falta decir muxo mas, ya que demostrais que solo sabeis hablar y aburrir a los enemigos, es vuestra forma de ganar. Contestais a las cosas que os convienen o sino a aquellas que vuestra mente os permite responder, ya que la mayoria de ellas son demasiado complejas para vosotros, como por ejemplo, cuantos festivales haceis a la semana......

4º- Es la primera vez desde que entre a grepolis que veo una alianza tan ridicula.....no sabeis hacer nada solos, no sabeis hacer nada sin juego sucio, no teneis honradez ni valeis nada, viene uno se supone q a darme guerra y lleva una semana enviando poderes y fakes sin intentar conqusita alguna, regalando casi 7000 puntos cada dia. Realmente no se ni como estais donde estais, seguramente, los que harian grande a esa alianza ya no estan y solo os habeis quedado los casiteros que hablan muxo y hacen poco.

5º- Decis que la guerra ya la teneis ganada.....me gustaria saber que guerra se acaba sin atacar....que es lo que haceis la mayoria de los activos de vuestra alianza...a bueno no claro, que si atacais a los inactivos de nuestra y vuestra alianza, a esos si que les dais caña, pobrecitos la guerra que os dan eee?????teneis que tener las murallas cargaditas de milicias....jajajajajajaja

6º- Cuando jugue en GAMMA y gane el mundo, opinaba mal de alianzas como SOMBRAS DE AVALON o CASI 300, pero es que viendoos a vosotros, ellos al menos demostraban coraje, casta y agallas. Vosotros sois una pandilla (por decirlo de alguna manera), que no tiene coraje de ir mano a mano contra nadie, necesitais que 4 tios de casi 200 ciudades envien sus ataques para intentar una conquista a un activo.....o que media alianza envie terremotos a una persona porque el tio qque kiere conquistarle no sabe hacerlo si no le bajan la muralla al 0

Y por ultimo, solo tengo que daros las gracias, porque con vuestros comentarios, todo el mundo que lea este post, podra observar que no valeis para nada, que un tio de 80 ciudades es capaz de comeros a la mayoria. Y con vuestra comedia, todos podran ver que en pacto de caballeros predominan los xarlatanes casiteros, la lacra de grepolis.

pd: luego venis algunos, escribis algo y cuando se os contesta ni respondeis, y es que en el fondo no teneis ni si quiera educacion. Asi que este sera el ultimo comentario que escribo en este post que deberia llamarse, "Paranollas caballerescas".

Un saludo
 

DeletedUser11379

Compa, tu que dices...no escribirá mas el dios de la guerra? yo creo que no dura 2 días sin escribir por aca...cuanto le das tu compa? te hago una apuesta.
Dime cuanto y te lo juego el doble
 

DeletedUser

Compa, tu que dices...no escribirá mas el dios de la guerra? yo creo que no dura 2 días sin escribir por aca...cuanto le das tu compa? te hago una apuesta.
Dime cuanto y te lo juego el doble
Ed me parece que lo retaron en la alianza, le dijeron que si seguia hablando y diciendo que la guerra estaba perdida, pues le darian como penitencia volver a escribirme a mi por MP...jajajaajaja. Asi que me huele que no aparece mas por aca. Con lo cual podremos hablar de la guerra entre nosotros sin tener esa interferencia de radio molesta.
Ahora para serte sincero no me animo a apostarte nada....pero alguno tendra que ganar entre los dos (entre tu y yo) asi que te apuesto a que NO regresa (y para llevarme la contra seguro que aparece...jajajajaajajaja), pero bueno ED ganes tu o yo, no importa, lo que quiero saber es si has podido salir debajo de la cama?...eso si me preocupa sobremanera. Insisto creo que no te atacara, asi que dale, animate, ven al juego de nuevo libremente que esas personas que ganaron todas las guerras del grepo, de la guerra fria, de las mundiales, de las galaxias, no te van a hacer nana....no te preocupes.
Si necesitas un apoyo.....pues pidele a la patrona...jajaajajaja...yo paso.. :)
 

DeletedUser24482

3 dias sin conectar a grepolis y vuelvo y adivinar que informes tengo ? pues bueno los de siempre de rallos y pestes, aburrimiento maximo en guerra de harry potters, enserio pacto de caballeros podeis iros todos a jugar al sim city 3000.
 

DeletedUser11855

cuanta razon Ed y Chars,,desde luego,,jajjaajaja,,oigo pajaritos,,no los oyes Charlyy..Estan cantando por soleares,,algo como .....no se no se..Charlyy,,tocame la frente y dime si tengo fiebre!!!!! no lo puedo creer,,esto parece Art Atacs!! Cuanto Barcenas hay por aqui
 

DeletedUser9295

un tio que solo lanza rayosy pestes dices que es bueno??????jajajajajaja

si eso es ser bueno, entonces si, ellos son mejores jajajajajaja[/QUOTE]

pelokis, amigo, tú entiendes lo que es sarcasmo no?? jajajaja

me alegro que sigas ahí dando cera compañero!!

Un saludo a todos!!
 

DeletedUser7471

conceptual

HEY CHARLY ZZ

el ------- de tu lider Xenesie.. volvio a tu alianza, para darnos candela de seguro... eso si es de cobardes.. huir o refugiarse hasta tener tiempo y ahora que debe haberse fortalecido y capturar varias fantasmas ya puede entrar... me parece de cobarde.. pero en fin que puedo esperar de tu alianza

un abrazo.. el respeto se lo gana uno.. y ustedes ni para el zapato.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Edgardo.


ijta edit@ faltas de respeto y comentario inapropiado

Te ruego edgardotigre que antes de escribir revises lo que escribes y lo leas con conocimiento. Esto es un juego y como tal hay que tomarse las cosas, el fin es divertirnos y no desear mal a nadie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

HEY CHARLY ZZ

el -------- de tu lider Xenesie.. volvio a tu alianza, para darnos candela de seguro... eso si es de cobardes.. huir o refugiarse hasta tener tiempo y ahora que debe haberse fortalecido y capturar varias fantasmas ya puede entrar... me parece de cobarde.. pero en fin que puedo esperar de tu alianza

un abrazo.. el respeto se lo gana uno.. y ustedes ni para el zapato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edgardo.

Guauuuuuuuuuu estamos como loca? que paso Edgardo? algun problema personal? deseandole la muerte a la gente o que se hierva en los infiernos? ahhhh bueno veo que estas con serios problemas personales y sinceramente me da pena, espero que los puedas resolver pronto y volver al ruedo como el Edgardo que siempre conocimos. Asi que Xen se estaba por morir? caramba Edgardo, siempre tienes pajaritos que te cuentan mal las historias? no no no y no, muy mal eso, si crees que te puedo ayudar en algo en lo personal avisame y con todo gusto o si la alianza puede darte una manita, nos avisas campeon. No tenemos atencion psicologica, pero siempre podemos hacer un intento. Que exabrupto!!!, sin sentido, sin informacion, que llanto!!!!, poca calidad.... en fin, ya nada me sorprende Edgardo, pero debo reconocer que con mis limitaciones, mi simple humanidad, siempre aprendo que nunca dejo de equivocarme, tu caso es el ejemplo mas claro.

Uyyy un ultimo detalle. En cualquier foro del planeta, un deseo como el tuyo, es baneo de por vida en el foro, pero bueno aca no espero eso, ni lo deseo, pero un viejo dicho dice "que Dios te de a ti el doble de lo que le deseas al resto" (luego tus deseos, ya son cosa de tu propia humanidad)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

Buenas, desde aquí hago un llamamiento a la cordura, no empecemos con los malos rollos, esta bien que hayan discrepancias y piques sanos, no os tengo que recordar que el Team del foro no va a permitir ciertos comentarios.

Vamos a ser coherentes todos y a comportarnos como lo que somos personas civilizadas que lo único que desean es pasar un buena rato jugando y comentando el juego con los compañeros y rivales
 

DeletedUser7471

Guauuuuuuuuuu estamos como loca? que paso Edgardo? algun problema personal? deseandole la muerte a la gente o que se hierva en los infiernos? ahhhh bueno veo que estas con serios problemas personales y sinceramente me da pena, espero que los puedas resolver pronto y volver al ruedo como el Edgardo que siempre conocimos. Asi que Xen se estaba por morir? caramba Edgardo, siempre tienes pajaritos que te cuentan mal las historias? no no no y no, muy mal eso, si crees que te puedo ayudar en algo en lo personal avisame y con todo gusto o si la alianza puede darte una manita, nos avisas campeon. No tenemos atencion psicologica, pero siempre podemos hacer un intento. Que exabrupto!!!, sin sentido, sin informacion, que llanto!!!!, poca calidad.... en fin, ya nada me sorprende Edgardo, pero debo reconocer que con mis limitaciones, mi simple humanidad, siempre aprendo que nunca dejo de equivocarme, tu caso es el ejemplo mas claro.

Uyyy un ultimo detalle. En cualquier foro del planeta, un deseo como el tuyo, es baneo de por vida en el foro, pero bueno aca no espero eso, ni lo deseo, pero un viejo dicho dice "que Dios te de a ti el doble de lo que le deseas al resto" (luego tus deseos, ya son cosa de tu propia humanidad)


Hey.. Hey.. ------…. eso de que estamos como loca??? déjate de gauchadas ... si bien no te censuran es porque debes tener parentela en grepolis.... esos términos para los de tu alianza, ya te dije que el respeto se gana.. y no te comportes como sopilote.. oki… y sobre lo que te refieres a tu simple humanidad… no te discuto, se nota que eres muy básico.
Y sobre mis deseos, me ratifico… y lo reitero.. oki.. porque tengo los senojoc bien puestos.. ----

IJTA..debes censurar a todos no solamente a mí, lee lo que escribe el ridículo del aprendiz de Freud, solapa los insultos, ya que no tiene la suficiente valentía para decirlo sin tapujos, que se puede esperar de un bicho .. jajajajajajajajajajaja

edita ijta@ faltas de respeto


edgardotigre por favor vamos a relajarnos un poco, he leido post tuyos anteriores y me sorprende mucho leer lo que has escrito en estos últimos, por favor vamos a ser respetuosos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11855

estas perdiendo los papeles hermano,,parece que no seas tu,,este juego te esta afectando demasiado
 

DeletedUser

no perdamos los papeles gente.

Edgardo , te voy a hacer una pregunta... si tu no tubieras tiempo para jugar y ves que vas para abajo cada vez mas , te quedarías ahi o pasarias a estar en "modo vacaciones" , eso es lo que hizo Xenice sol oque en vez de entrar en vacaciones cambió a otra alianza. Ahora di que harias tu , te quedarias ahi a que te quitaran ciudades de 3 en 3 o preferirias activar vacas u ntiempo?
 

DeletedUser7471

no perdamos los papeles gente.

Edgardo , te voy a hacer una pregunta... si tu no tubieras tiempo para jugar y ves que vas para abajo cada vez mas , te quedarías ahi o pasarias a estar en "modo vacaciones" , eso es lo que hizo Xenice sol oque en vez de entrar en vacaciones cambió a otra alianza. Ahora di que harias tu , te quedarias ahi a que te quitaran ciudades de 3 en 3 o preferirias activar vacas u ntiempo?

Primero Querido Hermano Superpelat... no es que, me afecte el juego o no me afecte... tampoco vengas tu hacerte el freud de grepolis al igual que tu Patron se hace... oki... simplemente era un reclamo y la sorna y estupidez con la que me responden, me hace salir de casillas... oki....

Simplemente fue un comentario que realice de un desertor que tenian ... pero en fin como ya dije en párrafos anteriores ... guerra es guerra y se la gana como sea......


Respondiendote Aguita a tus comentario .. me pondria de vacaciones... y no es lo mismo.. cambiarse de alianza y no ser atacado....... mientras solapadamente y de manera traidora y vilipendiosa, al igual que se comporta el aprendiz de freud (Tu patrón), el susodicho boquense, fue conquistando ciudades fantasmas y apoyando las ciudades de algunos jugadores de tu alianza, ahora que se lo ha dejado crecer .. retorna y ya puede jugar????... madre solamente comente eso ... que me parece de cobardes ocultarse amañosamente y despues volver... pero entiendo y estoy de acuerdo que se puede tratar de estrategias de juego, y como ya dije todo vale.. y si nosotros como alianza nos tragamos el cuento de ese tipo, somos muy nobles y/o muy chapulines.. y creo que somos lo segundo.. oki.. no te apenes que seguimos teniendo algo que ustedes no tendran ... adivina ques ???

senojoc

Un abrazo
 

DeletedUser11855

para hacer un reclamo querido hermano no urge insultar de esa forma tan cruel..Porque jamas puedes desearle lo peor a alguien,,te recuerdo que detras del pc hay personas humanas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba