• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7471

para hacer un reclamo querido hermano no urge insultar de esa forma tan cruel..Porque jamas puedes desearle lo peor a alguien,,te recuerdo que detras del pc hay personas humanas.

Hermano... se que existe gente humana y de muchisima calidad al otro lado de la pantalla (Como lo eres tu) .. pero también existe gente como CHARLY.. oki... asi que a la gente realmente humana y digna .. siempre la tratare con la más alta estima y consideración, pero que no se confunda eso, con cobardia.. al igual que se hace el sabiondo de Charly, queriendo vilipandiarnos con su sorna encubierta como lo hacen las hienas.. oki ... eso me revienta y despues salga y diga YO NO FUI... patetico.

Para la edad que tenemos seamos serios.. y no tratemos de confundir con parafernalias, lo que es evidente,

Y si alguno le falte el respeto y se sintió agraviado, por mis comentarios, le pido las disculpas del caso


Un abrazo
 

DeletedUser11855

Yo no voy a discutir y menos contigo..Lo que se es que esto es un juego,,y la gente lo usa para pasar el tiempo libre que tiene y divertirse lo mas que pueda..Ya que muchos tienen hijos,,su familia no esta bien de salud,,y muchas mas cosas que la vida pueda encontrarse una persona....etc etc..Entonces prefiero mantenerme al margen de estos comentarios hermano,,solo te dire que disfruta del juego y ya esta..
 

DeletedUser

Primero Querido Hermano Superpelat... no es que, me afecte el juego o no me afecte... tampoco vengas tu hacerte el freud de grepolis al igual que tu Patron se hace... oki... simplemente era un reclamo y la sorna y estupidez con la que me responden, me hace salir de casillas... oki....

Simplemente fue un comentario que realice de un desertor que tenian ... pero en fin como ya dije en párrafos anteriores ... guerra es guerra y se la gana como sea......

Aro!! aro!! aro!!!!! Yo me pregunto si a este chico no se le salio un patito de la fila? una pajaro de la bandada doblo para abajo? un pescado del cardumen enfilo para el lado de los tiburones?.....jajajaajaja muy tierno y simpatico. Veamos
EDGARDO (ED es solo para el amigazo Edward Tech....hablando de el...donde andas delincuente seguis debajo de la cama?, perdon no me quiero desviar) asi que dices que respondias? caramba quien hablo de XENEIZE? solo tu. Solo se te dijo que si deseabas informacion la preguntaras y se te responderia y de repente....chispazos en un cerebrito y comenzaron las maldiciones? con lo cual puedo deducir, que:
1. Te hablas
2. Te respondes
3. Y si nadie te comenta algo o no te contesta algo te pones loquita y se te salta un tapon? (bueno tapon llamese al fusible de la luz)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo otro detalle simpatico....cuando te vas a sacar la careta? o la mascara? o el velo? pues acabas de demostrar quien eres y ahora te entiendo tu avatar, -----------------------------------------------------------------------

Y si para vos esto es una guerra? (claro que a nivel juego me quiero imaginar) pues hombre dejate de andar llorisqueando por los rincones, o sera que el velo es para tapar las lagrimas?

Como siempre dije y vuelvo a repetir "no es facil la vida de un cojonero" no , no, no sr, nada facil
te mando un abrazo y un monton de hielitos para ver si puedes refrescar un poco la cabecita.

Peeeroooooooo algo de luz se asoma, es ahi donde empiezan a salir los "cojones en serio" cuando uno dice la magica frase "le pido las disculpas del caso" pero hay que hacerlo en serio, no para la tribuna, hay que hacerlo arrepentido de lo que uno dijo, y si es asi, pues se entiende entonces todo y todos nos equivocamos en esta vida, pero es importantisimo hacerlo en serio y no como una frase hecha para quedar bien..... ojo con este detalle



edit ijta@ comentarios e insinuaciones de mal gusto a un ususario

Charly vamos a dejar el tema psicológico y vamos a centrarnos en las guerras y estrategias de este mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

Aro!! aro!! aro!!!!! Yo me pregunto si a este chico no se le salio un patito de la fila? una pajaro de la bandada doblo para abajo? un pescado del cardumen enfilo para el lado de los tiburones?.....jajajaajaja muy tierno y simpatico. Veamos
EDGARDO (ED es solo para el amigazo Edward Tech....hablando de el...donde andas delincuente seguis debajo de la cama?, perdon no me quiero desviar) asi que dices que respondias? caramba quien hablo de XENEIZE? solo tu. Solo se te dijo que si deseabas informacion la preguntaras y se te responderia y de repente....chispazos en un cerebrito y comenzaron las maldiciones? con lo cual puedo deducir, que:
1. Te hablas
2. Te respondes
3. Y si nadie te comenta algo o no te contesta algo te pones loquita y se te salta un tapon? (bueno tapon llamese al fusible de la luz)

Edgardo en serio, de onda , psicologos hay muchos, en todos lados, en todos los idiomas (para casos grepolianos te recomiendo gente de fuera del foro, es muy buena para ello, yo me excluyo.... no estoy a tu nivel.....jamas podria ir tan pero tan bajo, eso sucede por temas de presurizacion, los oidos no aguantan, etc, etc, tu me entiendes no? encima cuando bajas tan profundo se achica el cuerpo, el cerebro, todo en general, me entiendes eso?)

Por ultimo otro detalle simpatico....cuando te vas a sacar la careta? o la mascara? o el velo? pues acabas de demostrar quien eres y ahora te entiendo tu avatar, yo en tu lugar tambien tendria miedo de mirarme en el espejo, pues me daria cuenta lo malo que podria ser como ser humano que maldice....por eso , no pierdas el velo, es lo unico que te puede mantener a salvo....de tu mismo :)

Y si para vos esto es una guerra? (claro que a nivel juego me quiero imaginar) pues hombre dejate de andar llorisqueando por los rincones, o sera que el velo es para tapar las lagrimas?

Como siempre dije y vuelvo a repetir "no es facil la vida de un cojonero" no , no, no sr, nada facil
te mando un abrazo y un monton de hielitos para ver si puedes refrescar un poco la cabecita.

Peeeroooooooo algo de luz se asoma, es ahi donde empiezan a salir los "cojones en serio" cuando uno dice la magica frase "le pido las disculpas del caso" pero hay que hacerlo en serio, no para la tribuna, hay que hacerlo arrepentido de lo que uno dijo, y si es asi, pues se entiende entonces todo y todos nos equivocamos en esta vida, pero es importantisimo hacerlo en serio y no como una frase hecha para quedar bien..... ojo con este detalle

Superpelat.. dime??? .. tengo razón o no tengo.. dime tu.
 

DeletedUser24482

Asi me gusta que apolleis mis conquistas jajaja todo el top 15 de pacto de caballeros mandando refuerzos hacia una ciudad la cual ya tengo colono dentro y adivina adivinanza,,,, lo que predije cada vez que ataco le apollan mas de 5 players distintos y encima del top 15 de su alianza, jajajaj nada mas que decir se os ve el plumero tu sigue mandando apollos charly jajajaja noobs todos sin duda alguna, atacadme pacto de caballeros ya teneis mis ciudades puestas en vuestro foro es la hora de atacarme ejerciendo el plan diarrea aguda todos contra mi, haber si sois capaces de conquistarme sois escoria grepolitana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tu te vas de presumido y de guay pero me gustaría verte cerca de mi a ver como alardeabas de eperder ciudades... te espero a ver si eres capaz de llegar
 

DeletedUser24482

echate agua en el culo, nunca pordreis, osea que estais muchos contra pocos y encima tengo que ir yo a por vosotros, pero bueno que clase de problema sicologico es el que azota vuestras filas ?
 

DeletedUser11379

No chars ya estoy saliendo de apoco...compa...pero que boquita tienen nuestros enemigos...no sabia que nuestra guerra es contra niños de 10 a 15 años compa...ahora con mas razón me salgo de abajo de la cama.
No voy a quedar mal parado con la gurisada jajaja
Vamos a simular un poco mas la valentía jajaja porque ya hasta los pelos del pecho los tengo en blanco jajaja.
Me la hicieron bien...debo admitir que en ese engaño cai de lleno compa, pensé que eramos tipos maduros contra tipos maduros...grandes contra grandes pero resulto ser una guerra de jardín :S
Al menos soy mas alto jajaja
 

DeletedUser

echate agua en el culo, nunca pordreis, osea que estais muchos contra pocos y encima tengo que ir yo a por vosotros, pero bueno que clase de problema sicologico es el que azota vuestras filas ?

edit ijta@ comentarios e insinuaciones de mal gusto a un ususario
Charly vamos a dejar el tema psicológico y vamos a centrarnos en las guerras y estrategias de este mundo


SI si tienes razon ijta lo vamos a ir cambiando por temas de limpieza personal....jajajajaaja esto es muy simpatico. Entre los jugadores de los "debe ser duro ser cojonero" e itja que compara las maldiciones de muerte con "la persona tiene un problema psicologico" entre "eres un cobarde, un bobo, un bocon" y sacate la careta... pues esto si que se va de mambo.... en fin... y somos nosotros los que tenemos un amigo en el grupo de MODS Edgardo?....jajajaajaj esto es de locos... Pero bueno sigamos, prometo que no molesto mas con tu perfil psicologico, pues veo que te ha afectado. Asi que paro ahi con el tema, tal cual el pedido de itja.

Pero bueno vamos al tema de "limpieza personal" pues parece que por ese lado viene mejor o mas permitido...ahi vaaaaamoooooooooos

ED!!!! querido, boquita dices? naaaaaaaaaaa....eso es una letrina ED (sigo con el tema del culito de Orgasmo ehhhhh, asi que por este lado venimos bien no?). Si si ED como bien dices, y hablando de culitos, estamos comenzando una campaña de entrega de pañales (para mantener las colitas frescas y secas de los niños). Estabamos antes en una campaña de entrega de otros elementos para gente mas adulta, pero como el elemento era similar a la gente a la cual se lo entregabamos, pues decidimos cambiar por los pañales y ohhhh sopresa nos encontramos con que no sabiamos donde ubicarlos (me refiero a los pañales). Pero bueno tranqui ED, volviendo a la guerra. Algunos todavia no saben que cuando ven dibujitos azules, aprietan ahi y ven de donde viene el apoyo.... aunque creo que luego de unos años mas de vida (y de juego) podran entenderlo, y ver de quien es cada apoyo... en fin ED es lo que hay.
Otro detalle es el tema de saber contar...muchos contra pocos ED...me pregunto ED vos pudiste ver los numeros de cuantos ellos y cuantos nosotros? vos pudiste ver que encima hay mas de una alianza metida? te comienzan a cerrar los numeros? Bueno al del culito parece que los numeros no le cierran....y ahi otra duda, se piensa con la cabeza o con el cu....ello? vaya uno a saber.
En fin socio, me esta aburriendo la guerra, me esta aburriendo la pobreza de limpieza del enemigo (me refiero a sus culitos ehhhh) y veo mucho llanto, con lo cual tu frase es el resumen de mi largo escrito "pero resulto ser una guerra de jardín"...una guerra contra niños.
Y pretenden venir a ganar aca lo que no se gana en la pantalla grande.
ED como siempre mis respetos socio y espero verte mas a menudo.
 

DeletedUser24482

Despues de leerme todo su tochaco sigue sin quedarme claro lo que quiere decir, es asbsolutamente fascinante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

edit ijta@ comentarios e insinuaciones de mal gusto a un ususario
Charly vamos a dejar el tema psicológico y vamos a centrarnos en las guerras y estrategias de este mundo


SI si tienes razon ijta lo vamos a ir cambiando por temas de limpieza personal....jajajajaaja esto es muy simpatico. Entre los jugadores de los "debe ser duro ser cojonero" e itja que compara las maldiciones de muerte con "la persona tiene un problema psicologico" entre "eres un cobarde, un bobo, un bocon" y sacate la careta... pues esto si que se va de mambo.... en fin... y somos nosotros los que tenemos un amigo en el grupo de MODS Edgardo?....jajajaajaj esto es de locos... Pero bueno sigamos, prometo que no molesto mas con tu perfil psicologico, pues veo que te ha afectado. Asi que paro ahi con el tema, tal cual el pedido de itja.



Yo no comparo ningún comentario charly, mi misión aquí no es esa, yo estoy aquí para que este foro resulte entretenido y respetuoso y ambos a vuestra manera os habéis salido de lo que yo considero respetuoso.

Con lo que vamos a dejar las baciladas al personal y vamos hablar de la guerra no de si uno tiene el culito sucio o limpio.

Queréis que no sea una guerra de jardín, pues empezar todos a comportaros como adultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

Yo no comparo ningún comentario charly, mi misión aquí no es esa, yo estoy aquí para que este foro resulte entretenido y respetuoso y ambos a vuestra manera os habéis salido de lo que yo considero respetuoso.

Con lo que vamos a dejar las baciladas al personal y vamos hablar de la guerra no de si uno tiene el culito sucio o limpio.

Queréis que no sea una guerra de jardín, pues empezar todos a comportaros como adultos

Jajajajajajaja... a boca cerrada no entran mosquitos ... jajajajaja chiton el Nabo (Es como el SOL, calienta a todos).


La guerra va bien, cada dia más fantasmas, si quitas o te quitan una ciudad se reponen rapidamente tomando fantasmas, no se debe regalar cultura, pero en fin.. sera lo que tenga que ser.

Un abrazo
 

DeletedUser11379

Compa que a pasado con el "SUPER ATACANTE" mepa que en unos días te gano la apuesta compa...cuanto días lleva 2?
Hay que pensar compa tal ves se asusto con las lecciones que recibió en el foro y ahora anda tapadito xD
 

DeletedUser24482

Esta en fantasma, pero lo improtante aqui es que me an llamado para que busque a gente para trabajar en las islas canarias como enderezadores de platanos, ya sabes e pesado en vosotros, dile a toda tu alianza que aquel quien este en paro que able conmigo que le dare un tarbajo en las islas canarias, como ya te e dicho solo tiene que enderezar los platanos para que aqui en la peninsula no los comamos duricos, que despues del gim vienen bien. Pues eso. Fichare a toda la tropa de enderezadores de platanos encuanto me pases los nombres un saludo pacto de enderezadores.



pd: Mañana tendreis una ciudad menos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Voy a pedir una cosa, podeis hablar todo lo que querais, pero hacerlo con respeto, que no cuesta nada y es bastante más agradable a la vista, que las faltas de respeto vistas por aquí ultimamente

Saludos
 

DeletedUser

Compa que a pasado con el "SUPER ATACANTE" mepa que en unos días te gano la apuesta compa...cuanto días lleva 2?
Hay que pensar compa tal ves se asusto con las lecciones que recibió en el foro y ahora anda tapadito xD

Me pa que si socio, que me has ganado la apuesta, pero igual lo tenemos al otro, al come bananas....jajaajajajaajaj
 

DeletedUser11379

Jajaja si compa ahora a aparecido un tal come bananas...pero esto es una guerra de grepolis? o una pelea de monos compa?
 

DeletedUser24482

Pelea de monos ? pero si no me habeis lanzado ni un ataque desde que estoy en la alianza, que le pasa a vuestro compañero harry potter que desde que le conquiste la ultima ya ni me tira rallos ni pestes ni nada, ya ni si quiere pasa semanalmente a llevarse su estampada de milicia correspondiente, que pasa teneis diarrea??

Porcierto barbanegra asi me gusta que cuando te ataque con 100 mechas metas dentro 90 mechas un colono y 90 tramsportes para que se hundan jajaja asi me gusta que bien esquivas los ataques, esperate que te tenga 1 hora o 2 mas cerca que veras que escabechina voy hacer contigo noob que lo unico que sabeis hacer es jugar con alertas en el mvl..
 

DeletedUser11379

Jajaja chars compa les das un regalito de cultura a nuestros enemigos y se enojan también? ya no se que hacer...le dejo la milicia se enojan, le saco la tropas se enojan, le dejo algunas cosas de las que me quiero desacer para ver si se conforman y se enojan también...encima me amenazan otra ves.
Ya compa no se que hacer realmente son mas difícil de complacer que a mi mujer y mira que mi mujer es brava en ese aspecto.
P/D:Compa no sabia que solo nuestros enemigos pueden usar la aplicación del celular...si es así me hubieran leído los términos en que se hara esta guerra porque hay varias cosas que no tenemos permitidos hacer y ellos si al parecer.
P/D2:por ultimo compa me han contado unos mercantes que ahora tengo fans en el juego también...me dedican perfiles para que les valla a poner un autógrafo compa...no así no si quieren autógrafos van a tener que insistir bastante y si quieren una foto pues deberán insistir el doble xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba