• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17263

que pasa charly jajaja oye raul y este tema ya esta cerrado o aun no? jajjaj
 

DeletedUser

Bueno creo que se puede ir cerrando el hilo. La guerra se gano, tal cual se esperaba (no tomarlo como soberbia, sino era una simple conclusión de como sus lideres y encargados manejaron su interna), la alianza desapareció, el único objetivo que tenían pues no lo cumplieron (leer el avatar de esa alianza) así que no hay mas que decir.
Felicito a todos los jugadores de esa alianza que pusieron de si todo lo que pudieron, y demás esta decir que una felicitación enorme a los jugadores de pacto, que una vez mas demostraron con que madera están hechos. Un orgullo tenerlos de compañeros y no hay mucho mas para agregar. Mis respetos a los vencidos y mis saludos al grupo de Pacto de Caballeros.
Aprovecho para agradecer también a todos los jugadores de otras alianzas y mundos que han pasado por el hilo, pues forman parte también de la linda vida del grepo.
mis saludos y que siga el juego nomas!!!

uyyy perdón me olvidaba de algo importantisimo. Le damos la bienvenida a Pacto a algunos de los jugadores de la alianza vencida, los cuales demuestran que son personas que juegan y el juego tiene sus idas y venidas. Asi que bienvenidos a los nuevos compañeros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

Pues una verdadera lástima que no se haya reflejado en informes semejante victoria, esperemos que para la próxima guerra nos encontremos con muchos más informes de batallas en este foro.

Mis felicitaciones a los vencedores y a los vencidos decirles que no bajen los brazos, la vida siempre te da oportunidades para redimirte ...
 

DeletedUser

esta guerra se termino cuando refugiasteisa pato etc y cuando meroman ya no era el meroman de siempre y asi mas gente por otra parte traicionasteis un pacto en menos de 24h cuando estudiasteis to despues de haveros ayudao nosotros siempre y 3 por meter a tanto amiguito de 50000 mares k ni ayudaban ni na.. y luego estava el tipico caserito solo citis fantasmas y 50000 jefes k todos kerian mandar y nadie miraba por nadie solo sus intereses dejando vendido al resto si no ganais una guerra asi esk sois pateticos...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba