• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Os habéis fijado sobre esta guerra? creo que va a ser la mejor o una de las mejores del mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

jjajajajajaj creo que ninguna de las partes esta interesada en hablar mucho jajajajajajaj puesto que esta guerra por una parte creo que no nos mola pero bueno
Nuestras conquistas
h5w9qcB.png

7p57.png

g72JCRB.png


Sus conquistas
v01v.png

0ts5JUT.png



El dia que abrieron la guerra
VgkMaAz.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13891

Bueno,he de decir,que todas las ciudades que me habéis conquistado es porque no estoy pasando por un buen momento debido a problemas personales,y no he podido entrar apenas a defender y a ponerme al 100% (sino,otro gallo cantaría).De todas maneras,tampoco quiero que suene a excusa,y tenéis vuestro mérito,pero espero recuperarme en algún momento y volver a ser el mismo que era.Espero que lo paséis bien en esta guerra,yo mientras tanto,sigo intentando recuperarme.Si podéis poner marcador para ver como va la guerra me encantaría...

Un saludo! :)
 

DeletedUser19987

nadie dice nada pero alguien abrio un hilo para esta guerra ajajjaja no lo entiendo , pues ahora como se esperaba , mas empatado ,ademas esta guerra sera muy larga creo yo pero bueno , empiezo a volver la vidilla a este mundo
 

DeletedUser

Achilles es un enfermo agonizante, esta guerra a esos jugadores los divertira mas pero el mundo sigue agonizando.
 

DeletedUser3394

yo veo el mundo maduro pero no agonizante. no se como estada tu zona pero la mía echa chispas. si te lo montas bien puedes tener una buena guerra y ademas divertida. yo mientras me divierta seguiré jugando y espero que mis camaradas y aliados sigan y mis enemigos aun mas.
 

DeletedUser

nadie dice nada pero alguien abrio un hilo para esta guerra ajajjaja no lo entiendo , pues ahora como se esperaba , mas empatado ,ademas esta guerra sera muy larga creo yo pero bueno , empiezo a volver la vidilla a este mundo

Como bien dice el amigo Jafry ahora tomo un poco mas de vida, puede que en algunas zonas estuviera movido pero la del centro estaba mas que dormida y aburrida. Creo que al menos ahora, los Go del juego, veran pasar mas tropas de un lado al otro por estos Mares.
Asimismo comparto la idea, sera larga y dura esta guerra, con altibajos, sumas y bajas de los unos y de los otros, pero creo que le dio algo de movimiento a una zona que estaba mas para dejar el juego que otra cosa.
Asi que a divertirnos muchachos. Suerte a todos los jugadores.
 

DeletedUser25382

se podria actualizar ya el marcador.......la guerra esta interesante.
:)
 

DeletedUser20325

Hoy se esta llevando acabo una bonita batalla por ambas partes, como terminara... ya se verá

no os puedo subir imagenes de los ataque porque no se, pero es impresionante el operativo montado
 

tas 2020

Hondero
jjajajaj si una paliza tremenda,cuenta los mercaderes que el 55 se esta llenando de astillas,hablan que es verdaderamente primera batalla cuerpo a cuerpo de alianza contra alianza,esto sera largo quizas demasiado,un saludete a todos
 

DeletedUser20325

Enhorabuena a Pacto, han terminado hundiendo el colono que metí esta tarde, les ha costado un poco, según mis cuentas antes de hundir mi barquito amarillo han caido 32.537 mecheros! dios que despliegue de ataques y refuerzos, era impresionante.

Aparte alguno de mis queridos enemigos me han vuelto loca intentando meter un colono (que no entro.. dios) y otros enviandome fakes y varias ciudades, jajajjajaja que malos! ha sido una tarde la verdad de lo mas amena en el grepo.
 

DeletedUser25382

gracias por la felicitacion ,tienes razon felimna.....la mejor batalla hasta ahora y eso a pesar de la inactividad global que existe....siento los fakes jejejeje y muy bien jugado....la cuenta de las mechas y los birres tiene que ser brutal....
 

DeletedUser20144

joer me perdi la fiesta jajaja mis mechas llegavan ahora

felicidades a todas las partes a sido BRUTAL una batalla de las que hay pocas

felicidades de nuevo a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba