• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11379

Jajajaja chars me debes la apuesta apareció el "SUPER ATACANTE" jajaja compa te dije que no duraría mucho en su covacha...dura lo que durara en este mundo como todos esos "SUPER ATACANTES" que alguna ves vinieron a delirar con sus puntos y se terminaron hundiendo en ellos.
Compa, te dije o no ¿que vendría con una hermosa escusa de porque le sacaron su ciudad? ya te digo peor que mi mujer cuando me gasta el dinero...para todo tiene una escusa.
Pero cuando yo lo gasto se arma la debacle total.
Hay hay compa, pintaba para lindo el super dios de la guerra pero cada día se me cae de apoco...ahora te voy a apostar ¿cuanto durara en este mundo? ¿lo mismo que duro con indomables y termino metiendo otra escusa (como siempre) y se tomo el palo? mmmm en esta voy a apostar fuerte compa
 

DeletedUser

jajajajaja lo que hay que leer.....

Hace tiempo que no hablo aqui, asi que voy a aportar un poquito de mi magia para seguir desenmascarando a la mayoria de estos enemigos que no valen para nada xDDDDDD

Lo primero decir, que es una verguenza que los unicos enemigos que hablan son los que no hacen nada de nada aparte de festivales y defensas.......sois de risa!!

Para que todo el que lea este foro sepa un pokito como esta la cosa sin leer mentiras, os voy a explicar un poco la situacion de estas ultimas semanas.

Aqui los que dicen que al SUPER ATACANTE(el cual soy yo xDD) me kitaron una ciudad.....jaja pero claro como siempre os omiten los datos importantes, como son que tuvieron que esperar a que cediese la ciudad y estar sin mas ciudades en la zona para poder kitarmela, ya que mientras tuve mis ciudades en esa zona, no me atacaron nunca a excepcion de un intento raquitico de conquista por parte del gran FOLLETO EN BLANCO, la cual se comio con patatas. Ciudad que estaba cediendo a un compi con 23 ciudades que no podia protegerla.....que grandes sois jajajajajajaja

Por otro lado, el gran FOLLETO EN BLANCO se regodea de que he cedido mis ciudades en las islas donde tiene presencia......solo decirte que a diferencia de ti, yo no kiero ciudades para hacer festivales, todas mis ciudades tienen un uso y esas ciudades se supone que serian para petaros conquistas, pero sois tan casiteros que solo intentastes 1 y no conseuigste nada....y eso que teniais en la zona el triple de ciudades que yo....que grandes sois xicos!!!jajajajajajaja

Lo mas gracioso, es que tu compañero el comediante esta haciendo lo mismo y cediendo sus ciudades de mi zona a los aliados.....pero claaaaroo tu solo hablas de lo que te conviene, y a traves de tus mentiras intentas quedar bien....lo que no entendeis es que nunca podreis quedar bien puesto que los unicos que hablais sois los mas noobs de vuestra alianza.

Solo 3 personas de tu alianza tienen agallas y lo demuestran cada dia, ellos son hiro, heavy66 e israelus. Los demas estais huyendo de un tio al que doblais en ciudades........sois de verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois tan de risa que habeis tenido que mandar a vuestros tops de la alianza para que vengan a jugar conmigo jajajajajajajjajajajaja y como no, el folleto en blanco y el comediante se esconden o huyen jajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Mientras vosotros hablais en este foro e intentais haceros los listos e inteligentes, aqui el SUPER ATACANTE hace lo que se debe hacer...que es petar enemigos!!!!!!!!!!!!!Y a diferencia de vosotros no me escondere e ire a por esos tops que me enviais a mi zona, ellos lo saben y por eso petan sus ciudades con sus 200 ciudades de mas que tienen comparados conmigo, pero a mi me da igual lo que me traigais, os lo quemare todo!!!!xDDDDDDDDDDDD

Ala xiquitines, ya podeis seguir diciendo vuestra mentiras y enmascarando la realidad de cara a este foro que yo sigo haciendo lo que se debe, que es jugar y no hacer casitas

Aqui os dejo la prueba de que hago lo que vosotros no sois capaces:
Ver el archivo adjunto 5525

Mira charly, papi se ha limpiado la ciudad solito!!!!sin que me ayuden los tops de mi alianza. Cuando quieras te enseño como se hace!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atte. El pedazo de INDOMABLE jajajajajjaja

pd: charly deja de llorar para que nos baneen las cuentas. Si esa es tu forma de ganar las guerras con nosotros lo llevas claro. Puedes denunciarme(tu o el comediante) por mi perfil porque no te gusta ver que escribo lo poco que vales en este juego(siempre hablo del juego, en tu vida personal podras ser lo que kieras, yo ahi no me meto). Cada vez que escribes, recuerdas a los mod que deben banear de por vida...con gente como tu, normal que este mundo sea tan intransigente. No llores y haz lo que tu alianza espera de ti, que es hacer algo mas que escribir, dejar mal a tu alianza y ataca un pokito si ves que tal. Me dieron la cuenta y yo estaba el 126 de atacantes, ahora rondo el 60...tu estabas en el 130 y creo que vas por el 115 con 783000 puntos....no se te cae la cara de verguenza con 175 ciudades???

Jajajaja pelokis eres imparable,en Gamma lo eras y aquí veo que también, menudo crack pero menudo vicio xD

Un saludo compañero y me alegro ver que hay algunos INDOMABLE DE ARES por ahí tirado xDDDD
 

DeletedUser

tanto a Charly como a Edward Tech,

no me he leído todos los posts de este tema, imposible para mí..

si me equivoco al hacer un juicio de valor, os pido una disculpa pública..

un detalle que quiero contestar a Edward Tech, cuando volví del modo vacaciones y me encontré sin alianza, o sea, makedonia totalmente disuelta, sólo encontré la invitación de Senojoc, nadie de vosotros me escribió ni se me propuso nada referido a entrar en pacto de caballeros..

ví que unos fueron a senojoc y otros con vosotros... pero no me dieron a elegir..

Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a senojoc, pasé grandes momentos con ellos y me demostraron gran calidad de juego y un 10 en valores humanos con miles de detalles fantásticos..

No conozco Pacto desde dentro, pero en los momentos complicados cuando fuimos aliados, (al igual que nosotros) siempre estuvisteis arrimando el hombro y me quedo con ello..

Un cordial saludo a todos y buen juego a ambos bandos!!!

Hola Rafa. Vamos por partes. Primero aunque estemos en guerra contra los "cojoneros", recuerdo muchas cosas que hemos hecho juntos, asi que no tengo nada contra ellos ni como personas ni como jugadores. Hay una guerra por diversos motivos (no importa ahora discutir cuales) y ello lleva que el tema venga al foro.
Luego respecto del tema de "si te has equivocado al hacer un juicio de valor" no puedo yo, ni tampoco soy quien para disculparte o no, solo te comentaba que leyeras el hilo de la guerra completo para que veas como vienen los terminos y que muchos se pueden sentir molestos o heridos (tal cual tu comentario) mas alla de que las palabras sean ironicas o no.
Ahora si lees algunos de estos hilos, en detalle y con objetividad, veras que la ironia es lo unico posible para mantener el hilo, pues no puedes rebajarte a prestarle atencion o importancia a algunos comentarios que tienen una agresividad, una impotencia, una desmesura que te lleva solo a la ironia y la risa, lo tomas como si viniera de alguien fuera de sus cabales. Pues personas en serio, por mas jovenes que sean, las creo o todavía pienso que están en otro nivel. Así que Rafa, sabiendo el respeto que te tengo, no puedo disculparte de nada, pues no se claramente si hay algo de que disculparte, tu has hecho la acusación, solo te pedí que leyeras todo primero. A lo cual me dices que no puedes o que te es imposible. Ok tu sabrás entonces de donde sacas tus opiniones o al menos el balance que haces de las mismas.
 

DeletedUser

Jajajaja chars me debes la apuesta apareció el "SUPER ATACANTE" jajaja compa te dije que no duraría mucho en su covacha...dura lo que durara en este mundo como todos esos "SUPER ATACANTES" que alguna ves vinieron a delirar con sus puntos y se terminaron hundiendo en ellos.
Compa, te dije o no ¿que vendría con una hermosa escusa de porque le sacaron su ciudad? ya te digo peor que mi mujer cuando me gasta el dinero...para todo tiene una escusa.
Pero cuando yo lo gasto se arma la debacle total.
Hay hay compa, pintaba para lindo el super dios de la guerra pero cada día se me cae de apoco...ahora te voy a apostar ¿cuanto durara en este mundo? ¿lo mismo que duro con indomables y termino metiendo otra escusa (como siempre) y se tomo el palo? mmmm en esta voy a apostar fuerte compa

Eddddddddddd te aviso que primero me van a retar o a poner una sancion, pues te respondo a ti ahora y recien al rafa y eso habria que ponerlo en una sola respuesta haciendo un libro. Me niego a ello, asi que por ahi, me como una sancion. Si no te respondo en los proximos dias, ya sabes....estoy en el horno.

Bueno vamos a lo nuestro. Siiiiiiiiiiiiiiiii SR te debo unos dinerillos entonces? ok los pagare con placer, una deuda es una deuda. Ahora entendeme de donde pense que te ganaba. Primero el jugador dijo que venia a buscarnos....jajajajaajaj (no es tierno eso?) Luego (cuando el tenia 6 ciudades a 1) no atacaba ni en foto, ni por asomo, ni se le ocurria. Luego cuando pusimos algunas ciudades alrededor de el, salio corriendo como el conejo Buggs Bunny , se borrroooooooooooooo , le entrego las ciudades a un amiguito y dejo la zona donde le podia dar....caramba...te soy sincero ED, yo tenia un par de intercambios por MP con el y parecia serio, asi que creo que este no es el mismo, este es joda, es un ----- total!!!! encima se trae a "TheNiPuñeteraIdea " (sinceramente yo me habria buscado a alguien con un nick que tuviera mas idea) para que hable bien de el, pues ni los de la alianza salen a defender las pavadas que dice....en fin ED me equivoque, perdi la apuesta, te debo unas monedas, las pagare como sea.
Pero ojo yo pensaba que era serio, habia dicho que no volvia por aca, por lo cual....mmmmmm....hay algo raro en ese jugador.
Pero un ultimo comentario, creo que por ahí hay una nueva parejita en el grepo....si si no te imaginas mal, Pelokis y Charly!!!!!! (y bueno socio, tengo mis debilidades tambien) Habla tanto de mi, me pone tanto en sus perfiles y comentarios, que ya le estoy tomando cariño. Asi que si me declara su amor, por ahi...y siiiiiiiiii por ahi aflojo!!!!! :)

Orgasmo no lo tomes a mal, no te busque un nick o sobrenombre para ti, pues tu te lo has puesto solito, asi que por mi estas bien asi, no te pongas celoso, pero me parece que mi vida esta encaminada mas con el Super Atacante!!!!...jajajaajajaj sorry man!!!!

edit ijta@ falta de respeto

Como ha dicho mi compañero chemi vamos a comportarnos y no caigamos en descalificaciones y faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Me falta cultura para conquistaros mas ciudades, esta guerra es una pata para mi objeción. Almenos ami nunca me atacais solo soy yo el que os conquisto ciudades , creia que erais buenos pero por lo que veo ai 5 alianzas por delante vuestra encuanto a conectividad y off compartidos vuestros puntos son totalmente ficticios , pacto de caballeros es una patata. Lo dicho guerra aburrida al maximo y alfinal caereis ya que sois 2 o 3 buenos y no mas que los que hay en mi alianza , estoy deseando llegar a la zona '' pro '' de vuestra alianza para reventaros como estoy haciendo en esta, que como digo me falta cultura para conquistaros sois easy conquista .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Disculpame Itja no sabia que la palabra payaso fuera mas fea, mala, impropia que cobarde...pero bueno como te decía alguna vez, uno compara, uno hace análisis de una cosa contra la otra....pero prometo que payaso no la usare nunca mas, buscare algo mas simple de entender.
Eso si, déjame decirle un comentario a los payasos. Sres payasos, uds hacen reír a la gente, a los niños y a muchos grandes. A pesar que Itja crea que es un termino agresivo, por mi parte siguen teniendo el respeto de siempre, sigan haciéndonos reír como siempre, sigan con el interés por los niños, sigan pintándose la cara y sigan con sus trajes coloridos. Todo, pero todo el mundo, salvo ITJA, sabemos quienes son y el bien que le hacen a la humanidad. Algunos piensan o creen que decirle a alguien sos un payaso es un termino agresivo, sin entender toda la ternura que uds llevan a tanta gente. Así que mis mas sinceros respetos como siempre a los payasos y por supuesto que si le dije a alguien payaso es sinceramente por lo mismo que explico, por su gracia, por su hacer reir, por llevar alegría a muchos lados. Pero bueno no todos los entienden.....así que payasos, lo lamento por uds, algún día tendrán el verdadero lugar que se merecen.
mis respetos a los payasos y mi repudio a quienes creen que esa palabra puede ofender
mis queridos foreros....suerte y éxitos.
Pato!!!!!!!!!!!!!!! no preguntes "tonterias?" (si pongo eso me retan) veamos "bobadas" (eso esta permitido a mi me lo dijeron muchas veces)....jejejejejeej asi que ahí vamos "no preguntes bobadas" ....mmmmm.... pasa por el grepostats es sencillo y si haces un comentario veras muchos payasos decir cosas al respecto (sres payasos, insisto que los quiero ehhhhhhhhhhh)
abrazos para todos y todas!!!!!

(era payaso no lo que dije?...jajajaaj por las dudas, no me suelo guardar a mi mismo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Jajaja chars, ahora no te dejan hacer honor a esos tios que tantas veces nos hicieron reír en nuestra juventud...claro ahora es el futuro compa, solo las computadoras y la xbox existien en las juventudes de las generaciones de los últimos tiempos como entretenimiento.
Y así esta el mundo compa, por eso digo siempre, que tiempos aquellos donde uno era tan feliz y con tan poca cosa.
Y con respecto a la guerra yo hago honor a esa ultima frase que dije, en el grepo soy tan feliz con tan poca cosa (para algunos) xD

P/D:Lo dije una ves chars falta gente con trayectoria en los foros para administrarlos...sin ofender a los actuales pero es mi punto de vista sin ofender a nadie y sin que me digan...si tenes alguna duda con respecto al funcionamiento, tenes tal lugar para ir a quejarte...solo es un punto de vista mio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

charly vamos a dejarnos de tonterias, deja la demagogia y no insultes a la inteligencia de los usuarios

No voy a discutir contigo y menos de algo que es evidente, o es que tú usas esa acepción de payaso en esta frase: yo tenia un par de intercambios por MP con el y parecia serio, asi que creo que este no es el mismo, este es joda, es un señor con la cara pintada que hace reir a la gente. total


Por eso te pido por favor que dejes de tomarnos por tontos y seas respetuoso con tus compañeros de foro.
 

DeletedUser7471

charly vamos a dejarnos de tonterias, deja la demagogia y no insultes a la inteligencia de los usuarios

No voy a discutir contigo y menos de algo que es evidente, o es que tú usas esa acepción de payaso en esta frase: yo tenia un par de intercambios por MP con el y parecia serio, asi que creo que este no es el mismo, este es joda, es un señor con la cara pintada que hace reir a la gente. total


Por eso te pido por favor que dejes de tomarnos por tontos y seas respetuoso con tus compañeros de foro.


No digo... que es un SOL... calienta a todos... jajajajajajajajaja... el Rugrath ... jajajajajajajajajaja...hay que buscar a su angelica (Mejor dicho a su negra con barba) jajajajajajajajajajajajajajaja.. a buen entendedor pocas palibritas... no trates de decifrar eres BASICO para mi... jajajajajajajajajajajajajajaja..

Un abrazo
 

DeletedUser

charly vamos a dejarnos de tonterias, deja la demagogia y no insultes a la inteligencia de los usuarios

No voy a discutir contigo y menos de algo que es evidente, o es que tú usas esa acepción de payaso en esta frase: yo tenia un par de intercambios por MP con el y parecia serio, asi que creo que este no es el mismo, este es joda, es un señor con la cara pintada que hace reir a la gente. total


Por eso te pido por favor que dejes de tomarnos por tontos y seas respetuoso con tus compañeros de foro.

Caramba Caramba Ijta...asi que respondes por aqui, pero no por el MP que me enviaste? El que tu mismo has generado!!!! sera que hay algo raro? Me imagino que los GO, MODS, etc, etc, podran ver tu MP con tu propuesta y podrán ver mi respuesta con una simple condición (pero aceptando tu idea) y luego podrán ver que no has respondido nada mas. Dicho esto (te tengo que tomar en serio cuando tu comienzas un MP y luego te borras?) Pero tratare de hacer un análisis lingüístico simple del tema.
Ve a un diccionario y aprende, eso punto uno. Luego ve al mismo diccionario y aprende lo que es llamar a alguien cobarde. Si tu capacidad te lo permite trata de sacar conclusiones. Pero por si tienes dudas, te dire..... SI SI CLARO eso que has puesto quiere decir eso, es la definición de payaso o estas interpretando? Recuerdo también, tengo un mensaje tuyo donde explicabas que tu no interpretabas, ahora has cambiado? Sinceramente también me das risa, me resulta lo que hace un payaso. Diagamos que si ponia lo que tu has escrito estaba bien, pero si lo resumo con la palabra que lo explica esta mal? caramba campeon lo tuyo es de terror. Pero bueno es lo que hay

La demagogia no la hacemos los subditos, la suelen hacer los gobernantes...no estaras entrando en ello?

Y si queres leer algo simpatico el jugador Edgardo (aparecio luego sus maldiciones a muchas personas) acaba de decirte que "no trates de decifrar eres BASICO para mi" y copiando tu mensaje....yo al menos te digo "payaso" nos haces reir, pero el te dijo BASICO...caramba que te habra querido decir.

Si si lo de payaso tambien es para ti , me has hecho reir, me resultas tierno, simpatico, gracioso, pero si esta conclusion no te sirve, pues tienes dos caminos
1. me baneas para siempre
2. pides las disculpas por tu incompetencia

Ya se no me digas nada......la solucion es simple :)
 

DeletedUser7471

IJTA...no te lo dije a ti...... sabes a quien me refiero cuando digo que es básico.... ves.. si te das cuenta... es básico ... no sabe interpretar... el rugrath... en fin.....ahora se las da de piñon fijo...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

un abrazo a todos..felices pascuas... y ... espero que mis deseos se hayan cumplido ..y aclaro ..para que no exista malas interpretaciones ..nunca dije maldiciones y no fueron maldiciones... hay que saber leer..y no dárselas de sabio... fueron deseos... .. jajajajajajajajajaja.. que pavo.

nuevamente un abrazo ... nada personal... es un juego... no se amarguen...que para eso esta la vida en la realidad.... jueguen ...rian... y reitero ...no sean amargos. jajajajajajajaj
 

DeletedUser11379

Que lastima que ya no existen los GO, MODS, etc, etc, de antes esos que no tomaban partidos a la hora de aplicar una sanción o llamado de atención, sino que se miraba todo con la misma vara....pero no importa entre la oscuridad saldrá la luz y esa luz brillara cada día y esa luz somos nosotros los nobles los que la remamos cada día contra viento y marea sea donde sea en el juego o en el foro.
Y esta guerra... si la gano, se las voy a refregar a varios por la cara....en especial a los que manejan este foro... y me tendrán que banear eternamente porque realmente lo are, no por mi, sino para que vean que por mas que uno tome partido para un lado a la hora de ser justos tarde o temprano la justicia llega.
P/D:Ahora mandenme mil capsha o pónganse en contacto con los admin del juego para que no trate de ganarla porque si lo hago....les voy a hacer recordar cada tramo de este post...y hasta capas me tome el tiempo de poner perfiles de contra que luchamos y ganamos, bss con lengua :p
P/D:Luego venis a pedir entrevista jajaja sos un groso...ojo groso es un tipo fortachon jajaja pero para que te quede una data, si quieres entrevista vas a tener que transpirar por ella querido y mas vos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

Cualquier queja derivada de mi labor como moderador de este foro debe seguir un procedimiento que no es otro que el que especifica las reglas del mismo, las quejas serán atendidas por privado y sino están de acuerdo con mi proceder pueden dirigirse a cualquiera de mis compañeros Smod que muy gustosos os atenderán y se las resolverán
hqkRlDx.png


A partir de ahora todo post no relacionado con la guerra que nos ocupa sera mandado a papelera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que lastima que ya no existen los GO, MODS, etc, etc, de antes esos que no tomaban partidos a la hora de aplicar una sanción o llamado de atención, sino que se miraba todo con la misma vara....pero no importa entre la oscuridad saldrá la luz y esa luz brillara cada día y esa luz somos nosotros los nobles los que la remamos cada día contra viento y marea sea donde sea en el juego o en el foro.
Y esta guerra... si la gano, se las voy a refregar a varios por la cara....en especial a los que manejan este foro... y me tendrán que banear eternamente porque realmente lo are, no por mi, sino para que vean que por mas que uno tome partido para un lado a la hora de ser justos tarde o temprano la justicia llega.
P/D:Ahora mandenme mil capsha o pónganse en contacto con los admin del juego para que no trate de ganarla porque si lo hago....les voy a hacer recordar cada tramo de este post...y hasta capas me tome el tiempo de poner perfiles de contra que luchamos y ganamos, bss con lengua :p
P/D:Luego venis a pedir entrevista jajaja sos un groso...ojo groso es un tipo fortachon jajaja pero para que te quede una data, si quieres entrevista vas a tener que transpirar por ella querido y mas vos

Ed hablando de la guerra, creo que se encuentra casi ganada mas allá que sigan los puntos rojos. No quiero ser ni soberbio ni subestimar a nadie, pero a juzgar por los resultados numéricos, no creo que la podamos perder. Claro salvo que un día digamos dejamos el mundo y se termino. Pero haciendo un análisis tranquilo y objetivo de la situación, la guerra hasta pareciera terminada como guerra. Quedan algunos focos de resistencia, algunos jugadores buenos de ellos que dan pelea, pero como guerra te diré que no hay mucho mas. Salvo que me equivoque mal, pero no se que opinas tu al respecto , me refiero a si coincides o no. Yo insisto que algun dia me gustaria tenerlo a Manolete de mi lado, a innana tambien, lothindil un jugador para tener en cuenta (solo menciono a los que estan ahora, pues por ej meroman un jugadorazo tambien, pero esa cuenta y no tiene nada que ver el jugador actual el cual lo conozco de otro mundo y muy buen jugador, pero quiero mencionar a los cojoneros de la primera hora) No me quiero olvidar tampoco del rafatoledo, otro jugadorazo!!! en fin, uno hace memoria y comienzan a salir nombres importantes de esa alianza.

No se si se pueden hacer comentarios a tu referencia, antes de la prohibición de ijta, pero a mi me dijeron pavo, me dijeron básico, y supongo que eso es bueno, es agradable, es hasta amigable. Payaso es mala palabra pero pavo parece que al ser un animalito del Sr, es casi una bendición que te lo digan (al menos es rico y en navidad quien no se anota con un pavo no?), y mas desde donde viene. Pero como de esto no se puede hablar, lo dejo. Ahhhhhhh te quería hacer un comentario que te había hecho en un MP....sabia que alguien iba a pisar el palito con el tema de lo que se le escribió a itja.....jajajajaajaj pero bueno ahí no puedo hacer nada.

Así que la guerra sigue, seguimos sumando puntos, ellos están teniendo algunas bajas, algunos abandonos y nada nuevo bajo el sol. Y no te quiero contar la macana que me mande hoy....el amigo superpelat me quería matar, pero bueno en el fragor de la lucha siempre algo se nos pasa, disculpas del caso pedidas, todo sigue como en aquel entonces viejo pirata de mar.
Si tenes novedades desde tu puesto de combate contame, siempre es lindo el intercambio.
abz
 

DeletedUser11379

Chars buen punto el tuyo, ya no los veo a los SEN0J0C S0D N0C tan eufóricos por el foro compa, como hace unos meces atrás...por ejemplo el señor domador de los puntos de ataque, parece ser que cambio de rol, ahora es el domado por sus enemigo, nose algo extraño esta pasando en esta guerra compa...pensé que seria la mas complicada porque se pelea en un solo mar y estamos todos encimados pero cada ves me encuentro con mas fantasmas que con mas enemigos.
El otro señor comedor de bananas o plátanos como quieras llamarlo, ya tampoco anda por acá, su aire de "MACHOTE" se lo comió solo el...al parecer, tal ves estoy equivocado y me dejo influenciar mucho por los chismes de los mercantes del mar55.
Me parce que en el informe que subieron del mapa político de ACHILLES faltaron las ciudades fantasmas que hay en el mar55 que prácticamente formarían una alianza tranquilamente...ciudades fantasmas que van dejando nuestros camaradas enemigos a medida que uno va avanzando por el mar55.
P/D:No se si estará ganada pero el camino que esta tomando es hacia ese objetivo.
P/D2:Compa ¿me parece a mi o el perfil de nuestro querido señor atacante falta actualizarlo? ¿quiero ver que escusa mete ahora? mmm haber si lo adivinas? yo digo que dirá que su mascota le robo la cuenta unos días y se mando macana con ella.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Yo sigo aqui con mi marcador 8-1 ganadoos no puedo estar todos los dias en el foro eso es cierto. Tampoco puedo jugar por los demas yo juego con una cuenta la cual como ya te dicho os gano por paliza... Yo no peudo hacer mas individualmente asi que.. Lo dicho yo sigo aqui igual de ''machote'' como tu dices y porsupuesto yo no abandonare el carro pero os recuerdo que me puedo pegar dias y dias sin conectarme que no me atacais.... En fin haber si cuando esteis 10 players a mi lado os animais atacar por que madre mia que miedo que teneis ... En fin lo dicho sigo esperando que rompais el hielo y ataqueis.. Yo ya estoy cansado de conquistaros facil y reventaros las ciudades simpre el mismo rolf. Vamos que no tengo que defender nada por que no atacais. Que quereis que haga ? para mi esta gurra es totalmente pastelosa, y claro que podeis conquistar a nuestros inactivos ect pero vosotros sabeis que para ganar esta guerra teneis que hacer otra cosa.. Que por el momento veo que no haceis... Asi que nada nuevo como dicen por hay seguid conquyistando a los inactivos que ya llegareis a la zona de los 4 o 5 que quedamos.. Que bien que a esos no les atacais e campeones ? vivan los inactivos di que si...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola Orgasmo

No vamos a entrar en peleas verbales, pues no tiene sentido. Lo bueno seria para poder responderte bien o hacer algún comentario sobre tu ultima respuesta a este hilo, definir un término. A que le llamas inactivos?
Por ejemplo:

1. Pelokis ha intercambiado ciudades con Hector, entonces Hector es un inactivo? o no? Si Hector toma las ciudades es porque esta activo, de hecho le tomamos ciudades y de hecho me rompió un colo que estaba dentro de una, puedes preguntarle a el.
2. Lothindill es inactivo? Ayer perdió una ciudad en manos de piyao
3. Edgardo es inactivo? pues también perdió ciudades a mano de distintos jugadores nuestros.
4. Cuando Ashlan le metió colono a Pelokis, estaba inactivo?
5. Cuando tu mismo perdiste una ciudad estabas inactivo?

Por lógica en una guerra hay que ir tomando todos los puntos rojos. Ahora si tienen jugadores inactivos, pues díganle que se vayan y ahí recién entonces sabremos a ciencia cierta que jugadores nos quedan para atacar. Muchos jugadores que parecen inactivos resulta que estan bien activos, otro ejemplo es Mido2, el otro día en una ciudad fantasma me rompió un colono. Es inactivo?

Luego hay jugadores como el caso del ALP es inactivo? Billiroy estaba bien activo, cuando se le tomaron ciudades y ahora da la sensación que deja el juego. Aluna es inactivo? Es por ello que si el intento es desmerecer cada una de nuestras conquistas y sobrevaluar las de uds, te lo puedo aceptar y entender, pero al menos para ello definamos términos. El que si es cierto que se puso INACTIVO total es pelokis, pero no me queda claro el motivo, pues hasta hace 2 o 3 dias atras se lo veia muy activo. Y esto te lo digo sin ningún tipo de ironías ni con el animo de confronta, sino con el animo de ponerle un poco de luz al estado real de la situación.

Por ultimo entiendo que quieras sobrecalificar tus conquistas, me parece bien, de ahí a decir que nos ganas por paliza me parece un poco demasiado, nada mas con ver los números de muchos jugadores de Pacto respecto de muchos de tu alianza veras que es al revés. Y no te olvides, acá la guerra es entre 2 alianzas no entre jugadores personales. Para ello estaban los desafíos, los recuerdas?

saludos
 

DeletedUser24482

No quiero sobrecalificar nada, solo te digo que ami no me ganais nada la ciudad que me conquistasteis era de 4000 puntos por eso digo o pienso que conquistais inactivos por que almenos ami no me atacais y la verda es que aburre bastante. llevar 8-1 y que encima no te ataquen, que clase de guerra es esta ? y te repito que yo no puedo jugar por los demas quizas los que dijistes si son activos y tengas razon pero bueno lo que queria dejarte claro es mi experiencia en esta guerra.
 

DeletedUser11379

No quiero sobrecalificar nada, solo te digo que ami no me ganais nada la ciudad que me conquistasteis era de 4000 puntos por eso digo o pienso que conquistais inactivos por que almenos ami no me atacais y la verda es que aburre bastante. llevar 8-1 y que encima no te ataquen, que clase de guerra es esta ? y te repito que yo no puedo jugar por los demas quizas los que dijistes si son activos y tengas razon pero bueno lo que queria dejarte claro es mi experiencia en esta guerra.

Oye fortachon! me escuchas? hola...hola...holaaaa? acá estoy todavía...compa no te me alejes...todavía estoy esperando tus amenazas...dijiste que me ibas a destruir y lo único que se me destruye es ver como de apoco se van demoliendo solos ustedes.
Todo el aire de "GRANDEZA" que tenían ustedes y que vos aun tenes...eso es lo que veo que se esta destruyendo...Yo "SUPER ATACANTE" zzzzzz pf te dije chars este va a durar menos que los demás abre bocas que nos tocaron enfrente...solo sirvió para salardear que esto que aquello y no 1 año duro, que pena.
Orgasmo querido juegas al grepolis, hace cuantos? 5, 6, 7 años? tenes 132 ciudades... hace cuanto estas en ACHILLES?... y todavía te da la cara para venir al foro a decir...estoy ganando soy el mejor tome 8 ciudades enemigas en una guerra? solo perdi 1 de 4000...:-( me das lastima compa...si vas con ese Curriculum no quedas ni para barrendero publico.
Deberías de quererte un poco mas camarada....yo si tengo ese historial miento para quedar un poco mejor parado o directamente ni menciono sobre las conquistas y menos que soy el dios de los puntos de ataque.
Dices que conquistamos inactivos...:-( yo no veo que todos son inactivos a los jugadores que conquistamos...tal ves tu estas mirando tu cuenta de otro mundo...tus 8 conquistas fueron a un jugador no inactivo...sino poco activo y en horarios donde no esta activo...osea tenes que ser caradura para apuntar con el dedito y no ver que hay 3 dedos que te apuntan a vos.
Consejo de camarada y de tipo piola -> yo que vos me quedaría calladito y me dedicaría a hablar de la guerra pero sobre otros puntos...no esos que mencionas en particular.
P/D:Me amenazaste en este foro y en este post...ahora veo que pides que se te ataque...al final compa o me amenazas que me vas a conquistar o quieres que te ataquemos? decide pero rápido antes que se termine la guerra que ya falta poquito me parece.
P/D2:Ahora espero otra ves la nueva escusa que pondrá el "SUPER ATACANTE DE ACHILLES" de porque esta como esta...justo ahora que apareció un fans de el...se le viene el fuerte abajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba