• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11855

sin birremes?? menuda ostia te has dao compañero,,me da a mi que Senojoc hoy sufrio un Orsgasmo!! jajajajaja
 

DeletedUser11379

Te traes a tu hijo a jugar a grepolis wtf? lo vuestro no es una alianza es una secta jajaja que a yorado mucho vuestro compañero hoy para que le envieis apoyos en el 55 ? parece que os habeis quedados sin birremes no ? yo solo vs todos vuestros birremes del 55 os a gustado o que ?

Chars ¿leíste esto? creo que al querido SEN0J0C, lee hizo mal, la ensartada que se pego ayer...porque todavía continúa mareado.
Se fue al agua solo contra los birremes y defensas de Sainete.... le dio mas de 75.000 puntos de cultura y por si fuera poco, le agrego al paquete de regalo una medalla a mi camarada, muchas gracias de su parte por ser tan considerado con sainete...creo haber leído por ahí que nuestros enemigos no regalan cultura :rolleyes:
P/D:te cuento una info Chars, el ataque que mas daño le causo a sai, fue el de los 51 pegasos, ese poderío ofensivo no lo tenia en mi mente...voy a empezar a implementarlo haber si me da buenos resultados como a nuestro enemigo... pero que quede entre nosotros saludos...:p
 

DeletedUser24482

Alfinal os deje sin birremes, es normal que si cada vez que ataco le apollais 5 o 6 me cuesta mucho entrarle, pero bueno cuando no le apollabais bien que perdio 2 ciudades en menos de una semana jejeje ahora cada vez que veis mi nombre atacando os entra la diarrea y apollais mas de 5 players al mismo jugador, en mis ciudades no hay ni una defensiva que no sea mia. Hace 3 meses no tenia ni una ciudad en el mar 55 , lo unico que sabeis hacer vosotros es tirarme rallos y pestes, a weno si y una ciudad que me conquistasteis de 3000 puntos y que porsupuesto para poder hacerlo tuvisteis como siempre haceis intervenir mas de 5 jugadores para quitarme una ciudad de 3000 puntos jajaja, sois bastante vergonzosos. Tranquilos yo tambien me e llevado cultura pero yo tampoco voy a estar sacando telarañas a mis tropas , si vosotros no me atacais nunca pues yo si lo hago y si al hacerlo siempre os entra la diarrea y os poneis a enviar apollos como locos , eso es otra cosa ;) pero bueno lo dicho ya sabeis donde estoy os estoy esperando, y haber si es posible que dejeis de tirarme pestes y rallos campeones.

new sainete ha utilizado Peste en tu ciudad, Alehate de la Bestia
hoy a la/s 21:52
new sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Cazador de Babuinos
hoy a la/s 21:52
new sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Culpa de una hembra
hoy a la/s 21:52
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9295

Alfinal os deje sin birremes, es normal que si cada vez que ataco le apollais 5 o 6 me cuesta mucho entrarle, pero bueno cuando no le apollabais bien que perdio 2 ciudades en menos de una semana jejeje ahora cada vez que veis mi nombre atacando os entra la diarrea y apollais mas de 5 players al mismo jugador, en mis ciudades no hay ni una defensiva que no sea mia. Hace 3 meses no tenia ni una ciudad en el mar 55 , lo unico que sabeis hacer vosotros es tirarme rallos y pestes, a weno si y una ciudad que me conquistasteis de 3000 puntos y que porsupuesto para poder hacerlo tuvisteis como siempre haceis intervenir mas de 5 jugadores para quitarme una ciudad de 3000 puntos jajaja, sois bastante vergonzosos. Tranquilos yo tambien me e llevado cultura pero yo tampoco voy a estar sacando telarañas a mis tropas , si vosotros no me atacais nunca pues yo si lo hago y si al hacerlo siempre os entra la diarrea y os poneis a enviar apollos como locos , eso es otra cosa ;) pero bueno lo dicho ya sabeis donde estoy os estoy esperando, y haber si es posible que dejeis de tirarme pestes y rallos campeones.

new sainete ha utilizado Peste en tu ciudad, Alehate de la Bestia
hoy a la/s 21:52
new sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Cazador de Babuinos
hoy a la/s 21:52
new sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Culpa de una hembra
hoy a la/s 21:52

Gran jugador Sainete, demostrado y contrastado!!

Mucho ánimo Orgasmo, sé que tu juego es muy diferente!! ;)
 

DeletedUser

jajajaja estos de pacto cada dia dan mas risa!!!!!!! porque no mirais los puntos de ataque????vereis a gente de mas de 150 ciudades que solo hace festivales

Eso es pacto....solo conquistan cuando han hecho festivales sufiecientes para otra ciudad.

Barbanegra, felicidades majo, has ganado algo de cultura sin hacer festivales!!!!!vivaaaaaaa por fin haces algo!!!!jajajajajaja

pd: si sois tan xulos como para ir poniendo marcadores, al menos podeis decir tambien los aliados que os apoyan con defensas, los aliados que os permiten guarecer a vuestros refugiados y que encima les regalan ciudades ya que solo saben perderlas. Por que no hablas de la cultura que regalais????y sino, mira mis puntos de ataque...a este paso cogo a heavi en un mes jajajajajaja vaya pandilla!!!!!!ya que hago mas cultura que muxos de ellos juntos jajajajajajjajajajaja para que kereis tantas ciuddes???que sois unos casiteros!!!!!!!!!

pacto de caballeros-448
senojoc sod noc-166

hiro aki cuentas todas las ciudades que les kitais a los inactivos verdad???porque a activos mas bien tendreis 100 como muxo....y no poneis todas las conqusitas que hizimos a txinto, jordinov y demas no???claaarooooo, vuestra verdad es muy relatva, solo poneis lo que os interesa no???no hay ninguno con un poco de orgullo y dignidad como para ser honestos???mentir y kedar bien es lo que os importa no??

Aver si aprendeis un pokito, para ello os dejo aki los puntos en ataque qye llevo esta semana, aver si sois capaces de hacer la mitad!!!xDDDDD
Puntos de atacante.jpg

pd: corred llamar a mas compañeros de otros mundos que a vosotros este os keda mas bien grande!!!!!sobretodo a aquellos que atacais tanto jajajaja

PD: a por cierto hiro se te olvidan las conquistas que sigo haciendo a tu compañero tor46, si ese al que habeis sacado de vuestra alianza para que el marcador no crezca jajajajajjaja aki te dejo la llista de lo que un tio con 80 ciudades ha hecho en 2 semanas como muxo

[player]pelokis[/player] 2 - 0 [player]jesuschoquero1957[/player]
[player]pelokis[/player] 14 - 0 [player]tor46[/player]
[player]pelokis[/player] 4 - 0 [player]jahisom[/player]
[player]pelokis[/player] 1 - 0 [player]nieblaa[/player]

Si eso lo intentais vosotros, pero uno de vosotros, no media alianza para cogerlas vale???porque aki, donde me veis, me hago las limpiezas de las ciudades yo solito!!!!!!!!kien de vosotros podria decir lo mismo??????

Gran jugador Sainete, demostrado y contrastado!!

Mucho ánimo Orgasmo, sé que tu juego es muy diferente!! ;)

un tio que solo lanza rayosy pestes dices que es bueno??????jajajajajaja

si eso es ser bueno, entonces si, ellos son mejores jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Oye chars me parece o la moral de algunos de nuestros enemigos están decayendo? porque cada día veo al "super atacante" mas enloquecido...sera que esta nervioso? mmm puede ser, porque ya hay algunos con alucinaciones visuales.
Chars compa esta vuelta mia me estas haciendo laburar compa, ya estoy viejo para una guerra a full, ya cuantas van que ganamos? 2 o 3 o 4? y a cuantos de los que vienen al foro con su bla bla bla bla, los callamos? todavía me acuerdo por ejemplo del tipo de los 10.000 birremes, donde andará ese?mm valla uno a saber...
Siempre es lo mismo bla bla bla bla y mas bla bla bla y luego desaparecen :S entonces compa yo ya me dije voy a mirarlo escribir y leerlo e reírme y sacarle fotito porque siempre encuentra una cerradura para tu boquita y ahi es donde te preguntas y que paso con el super atacante? compa dile a nuestros enemigos que me hagan transpirar menos la armadura porque ya mis reacciones a los ajustes están lentas T.T
P/D:El Rafa...saludos, una lastima que ya no estes, sos de esos jugadores que no se consiguen a la vuelta de la esquina, serio y respetuoso, pero por sobre todo con muy buen pulso para los ajuste, lindo verte en el foro camarada éxitos donde estés.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ed querido!!!! como andas? me tome unos dias de vacances....veo que hay un grado de agresividad, de disputa, de molestia muy grande en algunos chicos que vienen a jugar aca. Veo tambien que muchos nunca entendieron el juego este. Para que me entiendas lo que te digo ED, este es un juego de alianzas basicamente y sin embargo veo que algunos insisten en que son unos machotes o jugadores excepcionales por que juegan solos dentro de una alianza, me explico ED, encima se quejan cuando una alianza actua como tal, es decir en forma conjunta y con espiritu de cuerpo....De ahi podras concluir que muchos que perdieron guerras, al no entender el juego, se anotan en algun otro lugar para seguir perdiendo, es como que estan predestinados a la nada. Pero bueno en cuanto a ese nivel de disputa y agresividad, te voy a confesar algo, intimamente me alegra y hasta me divierte como que me da ternura, pues demuestra lo nerviosos que estan algunos. Asi que ED, a seguir divirtiendonos sanamente y en familia (mmmmm....esto me suena a algo viejo y de la TV). Encima cuando tienes que vernir a decir lo bueno que eres, lo grandioso de tu persona, lo maravilloso de tu juego, es como que en casa no te reconocen nada y necesitas descargarlo aqui. Asi que ED hay que entenderlos a algunos, como dije en mas de una oportunidad en nuestro foro interno "no es facil la vida del cojonero".....no Sr...nada sencilla. No te va ED una idea del tipo una ONG pro ayuda del jugador no reconocido de alianzas en extincion? pensalo no seria mala idea ehhhhhhhhhhhh te dejo al inquietud :)
 

DeletedUser7471

Deseo compartir un buen lema que escribieron en el mundo Pella


Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver,
La fuerza no viene de la capacidad física sino de la voluntad indomable
y no hay mejor cosa como alguien que falla
y sigue intentando superarse.

Si sigues hablando de lo que hiciste ayer
es que no has hecho gran cosa hoy.

No tienes que ser excelente para empezar,
tienes que empezar para ser excelente,
el placer de la vida se encuentra en hacer lo que los demás dicen que no podrás lograr
y te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio,
terminará siendo el mayor logro de tu vida.

Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio
Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.
Si lo puedes soñar, puedes llegar a eso.

No te vuelvas arrogante y presuntuoso,
que en algún momento necesitaras de aquel que ahora desfenestras y te burlas

Se humilde y no vanidoso
que un buen guerrero, es aquel que mata y no se rie.


Un abrazo

Edgardo.
 

DeletedUser

Ed!!!! (edward me refiero) veo que todavia quedan buenos jugadores en algunas alianzas, en realidad si recuerdas bien, lo hemos hablado algunas veces, siempre tuvimos respeto por los buenos jugadores como el caso de Edgardo, una pena tenerlo del lado contrario, asi se dieron los dados. Pero lindo el mensaje que nos copio. Yo lo aplaudo y me sumo al concepto. Claro que creo, que siempre hay que tratar de hacerlo. Mas te diria Ed!!! si hay un jugador que me lo traeria a cualquier alianza donde me encuentre es al manolete que tienen, es buenisimo ese jugador, casualmente por todo lo que dice Edgardo en el mensaje que nos trajo.

Ahora si a Edgardo. muy bueno lo que has copiado, un lindo aporte, felicita de mi parte a la persona del mundo donde lo has traido y ojala pudieramos tener esos tipos de intercambios. Si has leido el foro en sus profundidades de los mundos, si tienes mucho tiempo en el grepolis, veras que fue el espiritu que siempre hemos pregonado, peeeeeero con un detalle, reconozco que si nos buscan nos encuentran.

Pero sin entrar en polemicas, y sin sarcamos, muy buen aporte Edgardo.
Mis saludos y mis respetos.
 

DeletedUser

jajajaja estos de pacto cada dia dan mas risa!!!!!!! porque no mirais los puntos de ataque????vereis a gente de mas de 150 ciudades que solo hace festivales

Eso es pacto....solo conquistan cuando han hecho festivales sufiecientes para otra ciudad.

Barbanegra, felicidades majo, has ganado algo de cultura sin hacer festivales!!!!!vivaaaaaaa por fin haces algo!!!!jajajajajaja

pd: si sois tan xulos como para ir poniendo marcadores, al menos podeis decir tambien los aliados que os apoyan con defensas, los aliados que os permiten guarecer a vuestros refugiados y que encima les regalan ciudades ya que solo saben perderlas. Por que no hablas de la cultura que regalais????y sino, mira mis puntos de ataque...a este paso cogo a heavi en un mes jajajajajaja vaya pandilla!!!!!!ya que hago mas cultura que muxos de ellos juntos jajajajajajjajajajaja para que kereis tantas ciuddes???que sois unos casiteros!!!!!!!!!



hiro aki cuentas todas las ciudades que les kitais a los inactivos verdad???porque a activos mas bien tendreis 100 como muxo....y no poneis todas las conqusitas que hizimos a txinto, jordinov y demas no???claaarooooo, vuestra verdad es muy relatva, solo poneis lo que os interesa no???no hay ninguno con un poco de orgullo y dignidad como para ser honestos???mentir y kedar bien es lo que os importa no??

Aver si aprendeis un pokito, para ello os dejo aki los puntos en ataque qye llevo esta semana, aver si sois capaces de hacer la mitad!!!xDDDDD
Ver el archivo adjunto 5372

pd: corred llamar a mas compañeros de otros mundos que a vosotros este os keda mas bien grande!!!!!sobretodo a aquellos que atacais tanto jajajaja

PD: a por cierto hiro se te olvidan las conquistas que sigo haciendo a tu compañero tor46, si ese al que habeis sacado de vuestra alianza para que el marcador no crezca jajajajajjaja aki te dejo la llista de lo que un tio con 80 ciudades ha hecho en 2 semanas como muxo

[player]pelokis[/player] 2 - 0 [player]jesuschoquero1957[/player]
[player]pelokis[/player] 14 - 0 [player]tor46[/player]
[player]pelokis[/player] 4 - 0 [player]jahisom[/player]
[player]pelokis[/player] 1 - 0 [player]nieblaa[/player]

Si eso lo intentais vosotros, pero uno de vosotros, no media alianza para cogerlas vale???porque aki, donde me veis, me hago las limpiezas de las ciudades yo solito!!!!!!!!kien de vosotros podria decir lo mismo??????



un tio que solo lanza rayosy pestes dices que es bueno??????jajajajajaja

si eso es ser bueno, entonces si, ellos son mejores jajajajajaja

Veamos.. por donde empezamos? :p vamos a tocar un poco las pelokis por aqui.

muchos datos enemigos manejas no? fijate , dices que solo conquistamos inactivos... vale... nosotros , conquistamos a VUESTROS inactivos y a los NUESTROS ... porqué? porque son menos citys para vosotros y mas nuestras en el frente , no es mas. Mientras vosotros perdeis 1 , nosotros ganamos uno.. eso es una diferencia de 2 ciudades (es facil...) al menos , nosotros los conquistamos.. en cambio.. echemos mano de una herramienta muy chula que encontré el otro dia por google...

Vemos a un compañero tuyo...

Si si.. mientras nosotros os cogemos las ciudades de inactivos (bueno que sean inactivos.. n otodos lo son..) algunso de tus compañeros se dedican a conquistar.... FANTASMAS !! sii !! fantasmas perdidas !! luego dices que nosotros conquistamso inactivos vuestros pero.. y este jugador? hace una semana estaba bacilando porque se habia cagado todas las birras del 55 nuestras perooo que es lo unico que ocnsiguió...?

SII !!! Darle un premiazo a nuestro compañero Sainete !!

Cuidado.. este jugador estaba orgulloso de haber perdido si no todas , el 90% de sus mechas ... la ciudad? no la consiguió ^^

Que mas podemos decir...? Ahh sii... Ahun no he visto una conquista tuya a un jugador en nuestro nucleo , al menso activo , con nuestro nucleo , me refiero a detras de las fronteras , si estas orgulloso de atacar a jugadores solos en una frontera vale enorabuena ,, te la doy , en serio , ahora ves a por uno que esté mas adentro ..

Me has pillado algo liado , no puedo poner muchos mas datos , pronto me tendrás por aqui.. subiendo algun que otro datillo mas que te alegre el dia... :)

Aleh un saludo con mucho amol ! de un tal..."desconocido" :)

Mis amigos me llaman agÜita :)
 

DeletedUser7471

Veamos.. por donde empezamos? :p vamos a tocar un poco las pelokis por aqui.

muchos datos enemigos manejas no? fijate , dices que solo conquistamos inactivos... vale... nosotros , conquistamos a VUESTROS inactivos y a los NUESTROS ... porqué? porque son menos citys para vosotros y mas nuestras en el frente , no es mas. Mientras vosotros perdeis 1 , nosotros ganamos uno.. eso es una diferencia de 2 ciudades (es facil...) al menos , nosotros los conquistamos.. en cambio.. echemos mano de una herramienta muy chula que encontré el otro dia por google...

Vemos a un compañero tuyo...

Si si.. mientras nosotros os cogemos las ciudades de inactivos (bueno que sean inactivos.. n otodos lo son..) algunso de tus compañeros se dedican a conquistar.... FANTASMAS !! sii !! fantasmas perdidas !! luego dices que nosotros conquistamso inactivos vuestros pero.. y este jugador? hace una semana estaba bacilando porque se habia cagado todas las birras del 55 nuestras perooo que es lo unico que ocnsiguió...?

SII !!! Darle un premiazo a nuestro compañero Sainete !!

Cuidado.. este jugador estaba orgulloso de haber perdido si no todas , el 90% de sus mechas ... la ciudad? no la consiguió ^^

Que mas podemos decir...? Ahh sii... Ahun no he visto una conquista tuya a un jugador en nuestro nucleo , al menso activo , con nuestro nucleo , me refiero a detras de las fronteras , si estas orgulloso de atacar a jugadores solos en una frontera vale enorabuena ,, te la doy , en serio , ahora ves a por uno que esté mas adentro ..

Me has pillado algo liado , no puedo poner muchos mas datos , pronto me tendrás por aqui.. subiendo algun que otro datillo mas que te alegre el dia... :)

Aleh un saludo con mucho amol ! de un tal..."desconocido" :)

Mis amigos me llaman agÜita :)


Honorable desconocido, no se quien eres...ni como eres, sin embargo, hay que dar la cara para poder opinar, mientras no te identifiques (No seas cobarde)


Otra cosa... ya parenla con las huevonautas de que conquistan o no, simplemente para aclararte caraj...o, a uno de tus lideres (xeneize .. ver el perfil de tu alianza) lo hicimos desertar, para que aprendas ------ y no te vengas hacer el ------- oki...

Otra cosa es que nos conquisten y no los votemos a patadas a los que ya no entran porque se llenaria de ciudades marrones el 55, es sabido que somos 4 o 5 los que estamos pèleando, es un juego... no vaya a cambiar dentro de un mes el concepoto de conquistas....

Ya me hiso renegar este ti@ .. solo por no dar la cara.... si estuvieses en mi alianza .. te tiraba un puntaso en el trasero y te hechaba.. pero en fin..

Edgardo.

edit@ ijta. Falta de respeto

edgardotigre, aunque las separes siguen siendo faltas de respeto hacia un ususario, sigue con tu buen royo no caigas en descalificaciones. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por favor edgado sigamos siendo serios. No sabes si ha desertado, ni que ha sucedido, ni siquiera lo has intentado averiguar (cuando le tiran rayitos a tu compañeros, en respuesta a los que uds tiran, ahi si escribes pidiendo de parar no? pues ten la misma actitud para pedir informacion y con todo gusto te la daremos, como siempre ha sido). Ahora si quieres informacion del caso Xeneize me la pides por MP y con todo gusto te la dare. Y veras que estas hablando huevadas de las grandes.
Por otro lado tampoco has tenido ni siquiera la preocupacion de ver si en la alianza hay un jugador con ese Nick (me refiero al anonimo que dices que escribe)? vamos vamos, que te anda sucediendo?. Por favor dejate vos de entrar en pende.....adas.
Y para serte sincero si ese jugador estuviera en tu alianza no harias nada, pues en tu alianza nadie hace nada, lo unico que hacen es deshacer las palabras que da un jugador, esperando que el papa cerbi, que los abandono, venga a decir que no esta de acuerdo.
No quiero entrar en polemicas contigo, por una cuestion de respeto, pero no te pongas tu en pende.....j...o, pues entonces te comeras todo el sarcamo del mundo mientras que les seguimos rompiendo el ...... no me sale un sustituto, ..veamos el......mmmmm... ay ay ay que se me hace dificil..les rompemos el esquema ...eso eso, ahi me salio bien. Please edgardo hasta aca te respeto, pero si quieres que eso cambie dimelo y te tratare como a mi hijo del foro (bueno sabes a quien me refiero)
Saludos Edgardo con toda la onda, espero que no cambie.

PD: por las dudas AL UNICO LIDER QUE TENIAN lo hicimos no solo desertar sino dejar el juego (si vamos a hablar de quienes desertaron y si lo queres ver asi, y pensas que es asi, pues en nuestro caso seria una desercion del 33% en el tuyo del 100%, me explico? o tengo que hacer palotes?)
 

DeletedUser17752

Ed!!!! (edward me refiero) veo que todavia quedan buenos jugadores en algunas alianzas, en realidad si recuerdas bien, lo hemos hablado algunas veces, siempre tuvimos respeto por los buenos jugadores como el caso de Edgardo, una pena tenerlo del lado contrario, asi se dieron los dados. Pero lindo el mensaje que nos copio. Yo lo aplaudo y me sumo al concepto. Claro que creo, que siempre hay que tratar de hacerlo. Mas te diria Ed!!! si hay un jugador que me lo traeria a cualquier alianza donde me encuentre es al manolete que tienen, es buenisimo ese jugador, casualmente por todo lo que dice Edgardo en el mensaje que nos trajo.

Ahora si a Edgardo. muy bueno lo que has copiado, un lindo aporte, felicita de mi parte a la persona del mundo donde lo has traido y ojala pudieramos tener esos tipos de intercambios. Si has leido el foro en sus profundidades de los mundos, si tienes mucho tiempo en el grepolis, veras que fue el espiritu que siempre hemos pregonado, peeeeeero con un detalle, reconozco que si nos buscan nos encuentran.

Pero sin entrar en polemicas, y sin sarcamos, muy buen aporte Edgardo.
Mis saludos y mis respetos.


gracias por la parte que me toca ;)
 

DeletedUser7471

Estimado Charly:

Lo que que realice es dar respuesta a un anónimo.... a un cobarde que tiene miedo dar la cara y dice ser de tu alianza... oki... ahí esta lo que el escribe leelo y no me interesa si es de tu alianza o no lo es.

En el caso de tu líder ...me vale si se fue por x o z... me es igual.. para mi es es una deserción, al igual que lo hicieron los 2 o 3 mas de tu alianza... oki... Es mas le escribí a el (Exenese) porque anda conquistando ciudades fantasmas...oki.. ves que te hace quedar mal por decir que no puede jugar por problemas x o z... pregúntale a el ...porque anda de conquistador de fantasmas?????...o es que se esta fortaleciendo por mi zona, de manera tranquila y les esta cubriendo sus ciudades a ustedes??????.....y cuando menos espere regresa a tu alianza y me sorprende atacándome????.. no me debería sorprender que eso suceda.. pero en fin... guerra es guerra y todo se justifica.. (Traiciones, falta de palabra, ausencia de honor) al final solo cuenta ganarla sea como sea... es así o me equivoco... por eso no me amargo.

En el caso de CERBI si entra o no entra me da igual... ya lo dije y les reitero a ustedes que somos 3 o 4 que estaremos dando guerra... los demás me valen una pajaso, .....

Lo que me molesta y me saca de mis casillas es que un anónimo se tome u opine ..sin identificarse.. solamente eso.

Ahora si leemos todo aparentemente varios lo aman o lo extrañan a CERBI, ..particularmente me preocuparía de andar preguntando o hablando de personas que no están o se encuentran ausentes.


Un abrazo

Edgardo
 

DeletedUser24482

Pues claro que e conquistado inactivos, Si quereis comparamos los puntos de ataque de cada jugador y su % de ciudades aqui es donde se demuestran las cosas. Y porsupuesto que seguire conquistando inactivos como que me e tenido que venir del 56 para atacaros jejeje, hace 3 meses no tenia ni una ciudad en el 55, y os e quitado ciudades en el 55 yo jugando con 10 citis vs players que tienen mas de 50 ciudades en este mismo mar, tu piensa con 10 ciudades el destrozo que os hago esperate que me asiente en el mar y enterate primero de cual a sido mi situacion y luego habla de conquistar inactivos.. Es muy facil quedarte en tu mar esperando los ataques y que te suene el mvl. Yo e tenido que desplazar todas mis ciudades practicamente de un mar a otro , y sobre el tema de los rallos pues claro que ahora voy a lanzar to trambien rallos y pestes , llevo meses pidiendote ati y a tu compañero harry potter que pareis , tus propios lideres contestastaron una peticion diciendo que es que el estaba cerca de mis ciudades y era una forma de defenderse asi que no digas bobadas charly que quieres que despues de 1 mes o asi pidiendo que pareis me quede mirando como a diario me tirais pestes, y luego tiro yo y si os molesta ? estado recibiendo muchos sin yo tirar un solo rallo pero es que cansa ya el asunto este de las pestes que parece que no os interesa dejar de tirar rallitos y pestes. Harry potters
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Honorable desconocido, no se quien eres...ni como eres, sin embargo, hay que dar la cara para poder opinar, mientras no te identifiques (No seas cobarde)


Otra cosa... ya parenla con las huevonautas de que conquistan o no, simplemente para aclararte caraj...o, a uno de tus lideres (xeneize .. ver el perfil de tu alianza) lo hicimos desertar, para que aprendas mierd...a y no te vengas hacer el pendej...o oki...

Otra cosa es que nos conquisten y no los votemos a patadas a los que ya no entran porque se llenaria de ciudades marrones el 55, es sabido que somos 4 o 5 los que estamos pèleando, es un juego... no vaya a cambiar dentro de un mes el concepoto de conquistas....

Ya me hiso renegar este ti@ .. solo por no dar la cara.... si estuvieses en mi alianza .. te tiraba un puntaso en el trasero y te hechaba.. pero en fin..

Edgardo.

Como bien te ha dicho mi compañero charly , no soy un desconocido , puedes verme en la alianza Pacto de Caballeros facilmente...

Igualmente.. como seguro que es una tarea muy pesada para ti.. pronto y cuando digo pronto es pronto , me irás conociendo mas :)
 

DeletedUser11379

Char lo único que veo es que nuestros enemigos son pura escusas, porque cuando conquistamos inactivos o cuando no atacamos o cuando atacamos estamos regalando cultura o cuando jugamos con hechizos o cuando uno se va a otra alianza, somos unos frikis, niños, malos perdedores o somos cobardes, o somos miles de cosas o jugamos sucio o x cosas... pero cuando ellos hacen estas cosas, siempre tienen una escusa peor que mi mujer cuando se va a gastar mi sueldo en ropa, que no tiene, que las que tienen le queda chica, que lo que tiene ya no esta de moda, que se esta poniendo vieja y necesita rejuvenecerse...ahora cuando yo lo hago...si tenes mucha, si lo que tenes te alcanza, que no te hace falta, para que si lo usas y lo rompes, ¿para que te quieres ver mas pendejo? necesitamos la plata para los gastos de la casa...:s
E visto a uno de mis enemigos que antes cuando estaba en guerra con los SEN0J0C S0D N0C, tambien venia al foro a alardear, que esto que lo otro que es el mas lindo pero cuando vio que su ego no era lo que ganaba la guerra y estaba perdiendo, termino llendose al placar con la escusa que los estudios no le daban tiempo y se fue dejando a todos sos camaradas con la panza para arriba, ese mismo esta aca ahora y otra ves viviendo la misma historia repetida, viene al foro y bla bla bla y su lider dice que es uno de los que mantiene su alianza a flote pues sera el primero que la deje cuando vea que su barco se hunde y toda sus palabrerias quedaran otra ves en el foro como alguien que habla pero no llega a nada.
Chars hay que dejar que digan o hagan lo que ellos quieren compa, el vencedor es el que termine ganando la guerra con el tiempo las palabrerías se demuestran con guerras ganadas y nosotros venimos bien hasta el momento sin derrotas y la mayoría de los que están hablando en el foro son sobrantes de guerras perdidas que quedaron con ese resentimiento y piensan que podrán rebajar a su enemigo con las palabras pf, vamos a otra cosa mariposa.
P/D:Y hay muchas pruebas de que lo que hacemos tambien lo hacen nuestros enemigos compa pero no tiene caso seguirla porque lo que mas le cuesta a una persona es asumir sus errores, sin embargo para señalar es el primero
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba