• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser

A mi me parece que todo es posible. Pero habría que dar opciones de que cada uno elija o apps de aviso o milicia, nunca las dos cosas.
 

DeletedUser15690

yo dedico muchísimas horas al grepolis, durante el tiempo que no hubo avisadores, no perdí ciudades, ni en el frente ni en ningún sitio, conquistar a un enemigo era ams facol, no como ahora que con el avisador meten 2000 birremes antes del colono, así es imposible, por mi que se quite, estoy en contra del avisador, me parece que solo dificulta aun mas conquistar a un jugador con mucha fuerza lo cual hace que las guerras sean muy paraditas, no se pierden casi ciduades pro culpa de lso avisadores, sin ellos las guerras cambiarán mucho.
 

DeletedUser

Hola a tod@s, mi voto es NO.

Los motivos son por eliminar todo aquello que esté creando ventajas de unos jugadores sobre otros por motivos de poder adquisitivo y tal... estamos en que el oro es necesario para la existencia del juego, pero esta característica free remite la posibilidad de aprovechamiento a eso, al poder adquisitivo de cada cual reflejado en su dispositivo móvil.
Por eso vería correcta esta función como PREMIUM, pero no así.
De todas formas esto de las APPs me sugiere a que crea también buenos veneficios a la empresa, directos... indirectos... nose... pero algo hay seguro, y si resulta que el reclamo es esta aplicacion, pues entonces que la dejen que de algo hay que comer.

Saludos

Leyendo el post siguiente parece que esto ya es PREMIUM ¿entonces que estamos discutiendo?¿Como debe InnoGames ganarse el dinero?¿Que ventaja( PREMIUM) es excesiva?

Que alguien me aclare, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Veru

Infante
Saludos a toda la comunidad.
He podido leer la mayoría de los post y casi todos tienen algo de razón tanto a favor del sí como del no en alguna faceta, pero hay que valorar el conjunto y como bien dice más de uno, no sólo debemos de mirar nuestro ombligo.
Ante todo decir que no tengo móvil de última generación, es de hace unos 3 años, no uso toolbox en el móvil ni tengo internet activado, trabajo y desde allí no tengo posibilidad de conexión ni de pc ni de móvil, o sea juego casi a la antigua usanza en mis horas libres desde mi casa y eso no me impide conquistar una media de más de 140 ciudades en los mundos que finalizo. Juego desde el 2010 de continuo y con todos los métodos de conquista.
Llendo al grano:
1º NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE ESTE JUEGO ES UN NEGOCIO, y que cuando deje de ser rentable el juego se cerrará.
2º Imagino que cuando Innovagames dio la opción de la alarma en el móvil vio la parte positiva como una posibilidad de ampliar sus posibilidades de ingresos y si valoró la negativa no esperaba que influyese tanto, de ahí su introducción, pero visto lo visto debiera de rectificar.
3º Ante la situación que comenta algún jugador de que cuando le atacan y no puede atender al ataque, mediante una red Whassap alerta a sus compañeros que le defienden la ciudad, .... si es con su cuenta, es infringir las normas pues serían multicuentas, situación que por móvil se puede dar y no ser detectada parece ser. Ya por eso yo suprimiría la opción y vigilaría a los jugadores de esa red en cuestión.
Considero que cualquier situación que favorezca un desequilibrio importante entre jugadores que vaya más allá de la capacidad intelectual de cada cual no debiera de darse, por lo que voto NO a la alarma. Hay que tratar de igualar, no de crear desventajas.
4º La opción de activar voluntariamente me parece absurda, para eso se deja la alarma. ¿O es que pretende con esa opción liberarse la conciencia de no estar haciendo una jugada muy ventajosa o faltando al fairplay?.
5º Innovagames al menos ha tenido la gentileza de consultar, después hará lo que más le interese, pero de todos modos es de agradecer cotejar nuestras opiniones. Espero que a pesar de que una mayoría se inclina por la alarma (no sé si habrá una opción similar para los pc) al final reine el sentido común e igualen oportunidades, es un juego on line para pc, que tenemos todos, no para telefonía móvil, pues desde el móvil no se puede jugar igual que desde el pc.
6º La opción de la alarma y el Premium no son comparables, el móvil está bastante más extendido que el uso del Premium y no estoy de acuerdo con que muchos jugadores se gastan cantidades importantes de dinero para aprovechar las ventajas del Premium, no está el patio para esos gastos, una cantidad inferior a los 20€ o de ese importe puede, pero más sería absurdo y de poco responsables, que es un juego y el Premium no da una ventaja considerable salvo en los inicios, después esa ventaja se diluye.
 
Última edición:

DeletedUser

Voy a no votar, lo primero porque no se ni como funciona la aplicación y lo segundo porque en este país las votaciones no nos han servido de nada (SPAIN)

A por cierto, quien seria tan amable de decirme donde esta esa aplicacion para poder opinar...
 

DeletedUser

HTML:
Voy a no votar, lo primero porque no se ni como funciona la aplicación y lo segundo porque en este país las votaciones no nos han servido de nada (SPAIN)

A por cierto, quien seria tan amable de decirme donde esta esa aplicacion para poder opinar...

la app te la puedes descargar desde google play si es android o desde app store si tienes un iphone
 

DeletedUser

Saludos a toda la comunidad.
He podido leer la mayoría de los post y casi todos tienen algo de razón tanto a favor del sí como del no en alguna faceta, pero hay que valorar el conjunto y como bien dice más de uno, no sólo debemos de mirar nuestro ombligo.
Ante todo decir que no tengo móvil de última generación, es de hace unos 3 años, no uso toolbox en el móvil ni tengo internet activado, trabajo y desde allí no tengo posibilidad de conexión ni de pc ni de móvil, o sea juego casi a la antigua usanza en mis horas libres desde mi casa y eso no me impide conquistar una media de más de 140 ciudades en los mundos que finalizo. Juego desde el 2010 de continuo y con todos los métodos de conquista.
Llendo al grano:
1º NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE ESTE JUEGO ES UN NEGOCIO, y que cuando deje de ser rentable el juego se cerrará.
2º Imagino que cuando Innovagames dio la opción de la alarma en el móvil vio la parte positiva como una posibilidad de ampliar sus posibilidades de ingresos y si valoró la negativa no esperaba que influyese tanto, de ahí su introducción, pero visto lo visto debiera de rectificar.
3º Ante la situación que comenta algún jugador de que cuando le atacan y no puede atender al ataque, mediante una red Whassap alerta a sus compañeros que le defienden la ciudad, .... si es con su cuenta, es infringir las normas pues serían multicuentas, situación que por móvil se puede dar y no ser detectada parece ser. Ya por eso yo suprimiría la opción y vigilaría a los jugadores de esa red en cuestión.
Considero que cualquier situación que favorezca un desequilibrio importante entre jugadores que vaya más allá de la capacidad intelectual de cada cual no debiera de darse, por lo que voto NO a la alarma. Hay que tratar de igualar, no de crear desventajas.
4º La opción de activar voluntariamente me parece absurda, para eso se deja la alarma. ¿O es que pretende con esa opción liberarse la conciencia de no estar haciendo una jugada muy ventajosa o faltando al fairplay?.
5º Innovagames al menos ha tenido la gentileza de consultar, después hará lo que más le interese, pero de todos modos es de agradecer cotejar nuestras opiniones. Espero que a pesar de que una mayoría se inclina por la alarma (no sé si habrá una opción similar para los pc) al final reine el sentido común e igualen oportunidades, es un juego on line para pc, que tenemos todos, no para telefonía móvil, pues desde el móvil no se puede jugar igual que desde el pc.
6º La opción de la alarma y el Premium no son comparables, el móvil está bastante más extendido que el uso del Premium y no estoy de acuerdo con que muchos jugadores se gastan cantidades importantes de dinero para aprovechar las ventajas del Premium, no está el patio para esos gastos, una cantidad inferior a los 20€ o de ese importe puede, pero más sería absurdo y de poco responsables, que es un juego y el Premium no da una ventaja considerable salvo en los inicios, después esa ventaja se diluye.

tienes varias razones en algunos puntos, sobre todo que es un negocio, nose tu forma de juego porque no la conozco pero si te digo que los jugadores que estamos en varios mundos si nos quitan la alerta no nos merece la pena estar jugando aqui, ya que como he icho antes por nuestro trabajo no podemos esta delante del pc todo el dia y al menos sabemos cuando nos atacan, lo unico que te indica es que ciudad te estan atacando nada mas ni si viene colono ni otras cosas que he leido.

yo tambien uso premium y si quitan el avisador tambien el premium, sino de que nos sirve dejarnos aqui la pasta? para que llegue uno y te quite todas tus ciudades de golpe???????? normalmente te ayudan tus compañeros pero en ese momento no te enteras si han enviado otros colonos a compañeros o no, no me gustaria llegar a casa y tener varias ciudades en conquista con 5 mil birras dentro.

es un negocio como bien has dicho y con esta app y avisos ganaran mas adeptos que ya estaran empezando a notar, por eso tanta quejas de los que si estan las 24h pegados al ordenador cojiendo horarios.

yo prefiero jugar cara a cara y hay se sabe quien es buen jugador o no.
 

DeletedUser10921

en contra: lógicamente todo el mundo que use celular van a votar que no se quite, esto favorece enormemente a un jugador y esto se ha visto claramente desde que esta esta app ya que cuando antes podías tomar tiempos a alguien para meter colonos ahora ya no se puede por que esta cosa va y les avisa y para los que jugamos "limpio" y no tienen su celular a la mano si les toman tiempos y meten colonos libremente, esto se tiene que quitar si o si

alguien que no tiene celular no tiene esta ventaja es lógico que es ventaja y de cierta forma discriminación a los pobres que no tenemos un buen celular que nos avise a cada momento Y.Y (todo parejo, y si fuese a quedarse deberían de pagar por ello como si fuese premium por que esto es una ayuda enorme!)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23116

Voto que no, pienso al igual que muchos que es una ventaja para quienes usan la app, yo he estado sin móvil hasta hace poco y algunas madrugadas me daban de lo lindo, por el contrario a mi me costaba mucho sorprender a un jugador enemigo.
 

DeletedUser22225

Voto en contra x 1000. Se han cargado la esencia del juego, ahora quien tenga la aplicación y se este metido 20 horas en el juego hace lo que quiere y cuando quiere
 

DeletedUser

en contra: lógicamente todo el mundo que use celular van a votar que no se quite, esto favorece enormemente a un jugador y esto se ha visto claramente desde que esta esta app ya que cuando antes podías tomar tiempos a alguien para meter colonos ahora ya no se puede por que esta cosa va y les avisa y para los que jugamos "limpio" y no tienen su celular a la mano si les toman tiempos y meten colonos libremente, esto se tiene que quitar si o si

alguien que no tiene celular no tiene esta ventaja es lógico que es ventaja y de cierta forma discriminación a los pobres que no tenemos un buen celular que nos avise a cada momento Y.Y (todo parejo, y si fuese a quedarse deberían de pagar por ello como si fuese premium por que esto es una ayuda enorme!)
tu lo ves asi, otros lo ven un medio para igualarse con los ke juegan con la ventaja del tiempo, ninguno se va a bajar del burro, lo logico
hubiera sido preguntar antes, no ahora, si lo kitan no seria logico, un ej. kitar ahora los +poblacion, hay gente ke tiene muchos y es una ventaja, no puedes kitar algo ke ya has suministrado, como mucho cambiarlo, pero muchos decis ke es desventaja... simplemente son complementarios, decis ke no todos tienen movil, pensad ke no todos tienen pc y habra muchos ke jueguen desde el movil por no poder desde el pc, pero lo dicho, cada uno lo ve como kiere
 

DeletedUser

Aunque entiendo y en parte comparto los argumentos a favor de que se elimine...
Voto por que se mantenga.
Razón: Estoy a favor de medidas que hagan menos esclavo el juego. A falta de otros instrumentos o medios para ello, a favor de la alarma.

estoy de acuerdo con esta opinión voto que se mantenga tanto la aplicación como la alarma de aviso que aveces estas trabajando y gracias a la alarma puedes defenderte en condiciones, como debe ser, en igual de condiciones,los dos jugadores conectados.
algunos decís el factor sorpresa que se quita pero yo en realidad pienso que el juego con la aplicación y la alarma lo hace mas entretenido al tener mayor dificultad.
es muy fácil conquistar una ciudad si el jugador no esta conectado y no puede defenderse. ya con la aplicación y la alarma se os acabo ese chollo ya tenéis que luchar mas,jajajaja como tiene que ser.
ya pueden jugar tanto las personas que tienen resposabilidades:trabajo,etc... como las personas que no las tienen
 

DeletedUser

(...)20 ataques en franja horaria 5 seg antes de colono son indiscutibles. Son muy muy difíciles de parar.(...)
Que no imposible, porque tú también puedes ajustar 20 defensas, o 20 ataques después del colono. Pero eso es desviarse del tema.

La cuestión es que la alarma en el móvil es algo que dá mucha ventaja a quien lo tiene, y que no todos los tienen, porque no pueden o porque no quieren. En mi casa no hay cobertura de móvil aunque alguien no se lo crea ¿tengo que mudarme de casa para jugar al grepo en igualdad de condiciones?

Y que tampoco lo soportan todos los móviles, así que, en lo que a la app de grepo respecta, sí hace falta un móvil con unas prestaciones concretas, no sirve cualquier modelo.
 

DeletedUser

La cuestión es que la alarma en el móvil es algo que dá mucha ventaja a quien lo tiene, y que no todos los tienen, porque no pueden o porque no quieren. En mi casa no hay cobertura de móvil aunque alguien no se lo crea ¿tengo que mudarme de casa para jugar al grepo en igualdad de condiciones?

yo por ejemplo uso la aplicacion del movil cuando estoy en la calle no en casa, cuando estoy en casa me conecto al pc y no siento que este en desigualdad con alguien que le funcione el movil en su casa
 

DeletedUser

esto es mas facil que la votacion
el que quiera jugar con app que juegue
el que no la quiera que cierre su cuenta y que se peleen entre app
con app si tienes 600 birras y 500 mechas nadie NADIE te conquista una citi o es que eres un paquete. sin app puedes tener lo que sea que si te pillan horarios y tus citis no estan bien reforzadas y bien chivateadas por tus comnpañeros solo tienes opcion a recuperarla en medio de conquista
yo ya me e dejado 12 ciudades de ataque mas dos compañeros unas cuantas mas podemos sumar unas 20 de ataque y gracias a una app el colono se para siempre,
si el avisador solo funcionase a 10 mn de ataques seria diferente la reaccion de defensa no es la misma tendrias opcion a defenderte con lo que tienes en esa citi o cerca pero no a meter lo que tienes a 1 hora de esa citi o a 30 minutos.
el avisador desvirtua las conquistas de una isla a otra por los tiempos de llegada de colono
una idea señores de grepo
avisador premium con las funciones de avisador y demas como ahora 20 euritos al mes y solo si eres premium en el juego
avisador para los demas. avisos a un 10% de llegada de ataque (un ataque de 60 minutos avisos 6 mn antes de que llegue el ataque)
el que quiera mantener sus citis a toda costa que lo pague y el que quiera jugar a grepo que juegue
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Voto no.

Si ya en sí es casi imposible quitarme una ciudad, con la alarmita, cosa imposible.

Y como no soy Dios, algunos muchos habrán como yo, por lo que entiendo al resto de los usuarios.

NO.
 
Arriba