• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser25730

Ni pagarla ni nada, es como si le estubieras dando a tu enemigo tu arsenal.

Que los de grepo se replanten, lo de la alarma, porque lo unico que hace es que se pierda la emocion, y lo que hace es crear a una gente que solo esta atento a una alarma jajajjaa ME RIO POR NO LLORAR
 

DeletedUser

javinervio, estoy de acuerdo en todo tu post menos en que la alarma sea de pago.

Lo proximo que sera una ciudad completa por 200 monedas de oro :O venga ya porfavor

No des ideas a Innogames que igual hasta se lo plantean :S
 

DeletedUser25730

javinervio, estoy de acuerdo en todo tu post menos en que la alarma sea de pago.



No des ideas a Innogames que igual hasta se lo plantean :S


Seria la gota que colma el vaso, porque no anulais en un mundo el premium, asi se vera a que jugador le gusta grepolis, y lo que significa, y tambien se vera a aquel jugador que le gusta salir en la parte de arriba, y deberia poner a su lado FINANCIADO POR PREMIUM, PORFAVOR NO ATACAR, MANTIENE EL JUEGO
 

DeletedUser26663

Tengo una duda... me lo puede resolver alguien??
Comentáis que cuando salta el aviso de ataque en el movil... de varios ataques... te dice cual viene con colono????????? Sorpresa que me acabo de llevar, pues no tenía ni idea de esa opción tan ahorrativa de tiempo, y más con un móvil que lo único que nos está provocando es ceguera..
Si es así, alguno que me explique por favor como consigo que me diga cual es el colono, para no tener que calcularlo yo..

Sigo pensando, que o grepolis a la carta.. o que quiten toda ventaja, desde las herramientas externas, hasta las monedas de oro..
 

DeletedUser

jajaja, lo de pagar por la alarma es mas irónico que otra cosa...pero veras como al final innogames decide que es la mejor opción, juas juas juas...Yo ya lo dije es que esta arriba esta por oro y por cosas de estas, grepo ya no es lo que era y si me une todavía este juego es por un grupo de gente que cuesta dejar atrás. :)
 

DeletedUser

Tengo una duda... me lo puede resolver alguien??
Comentáis que cuando salta el aviso de ataque en el movil... de varios ataques... te dice cual viene con colono????????? Sorpresa que me acabo de llevar, pues no tenía ni idea de esa opción tan ahorrativa de tiempo, y más con un móvil que lo único que nos está provocando es ceguera..
Si es así, alguno que me explique por favor como consigo que me diga cual es el colono, para no tener que calcularlo yo..

Sigo pensando, que o grepolis a la carta.. o que quiten toda ventaja, desde las herramientas externas, hasta las monedas de oro..

Veis? lo que yo digo, fomenta a los jugadores noobs, ya que por tiempos siempre se sabe cual es el ataque del colono, xD
 

DeletedUser25730

Tengo una duda... me lo puede resolver alguien??
Comentáis que cuando salta el aviso de ataque en el movil... de varios ataques... te dice cual viene con colono????????? Sorpresa que me acabo de llevar, pues no tenía ni idea de esa opción tan ahorrativa de tiempo, y más con un móvil que lo único que nos está provocando es ceguera..
Si es así, alguno que me explique por favor como consigo que me diga cual es el colono, para no tener que calcularlo yo..

Sigo pensando, que o grepolis a la carta.. o que quiten toda ventaja, desde las herramientas externas, hasta las monedas de oro..

Eso lo calculas tu, la gracia esta ahi porque si una maquina te dijera cuando te llega una colonizadora, el juego ya no estaria basado en la antigua grecia.

Una cosa es el premium que no se debe tocar, porque es lo que mantiene grepolis.

Pero otra cosa es dar una alarma porfavor ... el premium si vale muchs ventajas bla bla bla, pero al final es lo que hace que todos podamos jugar.

La alarma lo unico que hara sera fastidiar
 

DeletedUser14234

Veo entre los argumentos de quienes quieren que se elimine, quejas de que es mas difícil conquistar y tal, que se pierde el factor sorpresa..... Pues aprended a ajustar!!!! y esos mismos son los que llaman comodones y casiteros a los que quieren que se mantenga jajja madre mía xDD Sólo para usar la válida pero mas que discutible técnica de ganar pillando dormido o en sus quehaceres diarios al de al lado!!

Di NO a faciliar la conquistar al jugador carroñero!! xDD

Aqui es donde te estas equivocando compañero, probablemente los que votan no a la aplicación sean precisamente los que mejor sepan ajustar.
No creo que hayas pensado bien lo que has escrito, ¿jugador carroñero, dices? ¿Entonces como calificas el típico jugador con alarma que solo conquista fantasmas y es practicamente imposible meterle un colono a mas de 30 minutos por mucho que sepas ajustar?
Para mi el juego es sumamente aburrido desde que se instauró la alarma.
Todas las opiniones son validas y salga lo que salga todos somos libres de seguir jugando o dejarlo dependiendo de nuestros gustos, Yo cuando empecé a jugar existian unas condiciones de juego que ahora han cambiado, me parece un error gravísimo por parte del juego el no haber implementado estas novedades en mundos nuevos, ahora en mundos en los que tenemos 200 ciudades ¿que hacemos? ¿lo dejamos y perjudicamos a nuestros compañeros dejando cientos de ciudades inactivas ?, Para algunos como yo no es una opcion responsable, al final no quedará mas remedio que ser uno mas de los que no se conectan durante días y días mas que cuando suene la alarma.
Incluso poniendome en el lugar de la empresa me parece una perdida de negocio muy grande el tema de la alarma. ¿quien va a gastar oros en nada para conectarse una vez por semana?
NO A LOS JUGADORES ATRINCHERADOS DETRAS DE UNA ALARMA
 

DeletedUser26663

Deja que me descojone un rato...
....
...
...
vale, ya... no espera.. que aún me da la risa...
...
..

Mira, noobs creo que lo serás tu..., bastante experiencia tengo en este dichoso juego, y no hace mucho que empecé a utilizar la famosa alarma, que para que sepas, por mucho que salte esta famosa alerta.. no te dice que ataque viene con colono... solo faltaría eso, jijijijiji
 

DeletedUser

Y otra cosa este juego esta basado en la ANTIGUA GRECIA, y que yo sepa los ejercitos no tenian una alarma :)

Haced como todos los mortales, y comprobad cuanto tarda el colono.

Y dejaos de tonterias, que quereis todo echo

Este tema es una tonteria, nose ni quien se le ha ocurrido poner una alarma, pero estamos locos o que ?

Lo proximo que sera una ciudad completa por 200 monedas de oro :O venga ya porfavor
ya puestos, kitemos el aviso de atakes del pc (dudo mucho ke en esa epoca les apareciera un marcador con atakes y horarios), si nos ponemos rigurosos, adios este juego..., lo de alarma en pc es facil, pones sonido y ya esta, por mi ke modifiken la alerta y tengas ke buscar, pero en el pc es mas facil buscarlo
 

DeletedUser14234

Deja que me descojone un rato...
....
...
...
vale, ya... no espera.. que aún me da la risa...
...
..

Mira, noobs creo que lo serás tu..., bastante experiencia tengo en este dichoso juego, y no hace mucho que empecé a utilizar la famosa alarma, que para que sepas, por mucho que salte esta famosa alerta.. no te dice que ataque viene con colono... solo faltaría eso, jijijijiji

Estukis, por favor deja de ponerte en evidencia, se nota de muy lejos que llevas poco tiempo jugando a esto, te he leido cosas como que otros han disfrutado desde hace años con la alarma y cosas de ese tipo que denotan claramente que eres noob.
Esto no es ni bueno ni malo, pero no polemices ni te tires faroles por favor.
 

DeletedUser26663

ya puestos, kitemos el aviso de atakes del pc (dudo mucho ke en esa epoca les apareciera un marcador con atakes y horarios), si nos ponemos rigurosos, adios este juego..., lo de alarma en pc es facil, pones sonido y ya esta, por mi ke modifiken la alerta y tengas ke buscar, pero en el pc es mas facil buscarlo

Has dado en el clavo... seguramente estos se enteraban del ataque cuando divisaban los barcos que llegaban mirando el horizonte.., los ataques deberían saltar cuando faltasen pocos minutos en llegar, jijijiji así sería más realista... jijijijijji
 

DeletedUser

Deja que me descojone un rato...
....
...
...
vale, ya... no espera.. que aún me da la risa...
...
..

Mira, noobs creo que lo serás tu..., bastante experiencia tengo en este dichoso juego, y no hace mucho que empecé a utilizar la famosa alarma, que para que sepas, por mucho que salte esta famosa alerta.. no te dice que ataque viene con colono... solo faltaría eso, jijijijiji

jajajaja, pero no te piques hombre que era broma, si todos sabemos que eres un crack por utilizar la alarma. xD...Anda da una vuelta, relájate y disfruta de la vida..., claro esta, si tu alarma de deja, xD
 

DeletedUser23209

Exacto, no saquemos las cosas de contexto tampoco, además si no os gusta la alarma fácil no la useis además creo que va ganando la parte de que se quede la alarma
 

DeletedUser

No tengo un móvil que pueda soportar la app ni lo pienso tener.

Ya hay un desfase deliberado para que no puedas lanzar ataques cuadrando al segundo, encima hay una utilidad que avisa a algunos (sí, sólo a algunos, no a todos) de que les están entrando ataques...

Si quieren conservar la alarma tendrán que replantearse el formato de juego, porque cualquier buen jugador sabe lo imposible que es que le metan un colono si le pillan avisado con el formato actual.
 

DeletedUser

No pensé que tuviera que explicar esto, pero alla voy...
Lo de ajustar es una broma obviamente. Que tendrá que ver la alarma con ajustar.
Pero con alarma o sin alarma 20 ataques en franja horaria 5 seg antes de colono son indiscutibles. Son muy muy difíciles de parar.
Pero de vdd no entiendo, no creo que ninguno de los que estáis aquí posteando hayáis tenido problemas par conquistar a jugadores con alarma. A que no?
Todos sabemos que sin alarma es mas facil conquistar. Te pones tu otra alarma (la del móvil) a las 5 am para atacar a alguien y meterle colono o revuelta cuando sabes que duerme y ya esta. Me parece bien, si estas dispuesto ha hacer ese sacrificio personal por el juego, reconozco tu dedicación. Pero ya que te pones tu alarma para hacerlo, dejame que tenga la mía para defenderme. Otra cosa es que pase de levantarme o no la oiga etc....
Por otro lado, yo mismo muchas muchas veces pienso, que bien me vendría en esta época con mas tiempo que no existiese la alarma móvil. ¿para que? para tratar de pillar al otro off, no hay otra explicación. Y que tampoco parezca lo contrario, yo ataco por la noche. NO recuerdo mandar un colono a plena luz del dia. Pero si me oponente esta siempre por la noche achucho achucho achucho hasta ver que otras horas lo pillo off. Siempre hay alguna. En cualquier caso, uno tiene sus horas destinadas a dormir, sean en el momento que sean. Si las pillas, es insostenible tenerle por costumbre pendiente del juego en sus horas de dormir. Puede aguantar unos días pero no siempre.
A lo que voy...

hay que currarselo mas con alarma ¿? Si.
meterse al juego cada 30 min a ver si te atacan es notablemente incomodo ¿? En principio si. Personalmente no puedo andar desconcentrandome de mis obligaciones cada media hora a mirar el ordenador. ( mi caso particular)
tendría cosas positivas quitar la alarma¿? si, ya han sido bien expuestas por muchos de los que habéis posteado.
tiene cosas positivas mantener la alarma ¿? si también expuestas por muchos

Por lo demás creo que es un empate técnico. Tanto los que queremos alarma podríamos beneficiarnos de que se quite, como los que quieren que se quite, se benefician, muchos actualmente de su existencia.

Por lo demás lo único bonito de este post es que nos llaméis casiteros a los que la usamos, y que nosotros os llamemos vaguetes a los que quereis quitarla. Con cariño y respeto siempre.

un saludo.
 

DeletedUser26663

Vaya Katacrak, me has hecho katacrak.
Si soy nuevo en esto. Me he metido hoy.
Que eso de ajustar, jugamos al precio justo??
 

DeletedUser20319

Por lo demás lo único bonito de este post es que nos llaméis casiteros a los que la usamos, y que nosotros os llamemos vaguetes a los que quereis quitarla. Con cariño y respeto siempre.
+10.00000000000000000000
con alarma o sin alarma, no hay ciudad que no sea conquistable, solo hace falta voluntad :p
 

DeletedUser

Mi voto es NO, cual es la necesidad de diferenciar más las clases sociales??, porque los que tienen más plata tienen que sacar ventaja??, ya tienen todos los servicios premium, pueden acortar el tiempo de construcción de edificios, tienen eventos donde pueden sacar aun mas ventaja (ejemplo: el de ahora, el del árbol de navidad, pagando 50 monedas de oto pueden volver a girar la rueda), tienen la posibilidad de hacer juegos olímpicos..., cual es la necesidad de darles otra ventaja más??... y no es cualquier ventaja, esa alarma hace la gran diferencia en el juego..... Además le sacan una de las mejores técnicas al juego: el ataque sorpresa, bueno, en verdad no sacan esa técnica, sino que hacen que los que tengan acceso a la aplicación puedan utilizar esa técnica y que los que no tienen acceso no la puedan usar.
No es necesario tener un super-móvil ni una mega conexión para usar la toolbox, que incluye alarma....
 

DeletedUser26663

jajajaja, pero no te piques hombre que era broma, si todos sabemos que eres un crack por utilizar la alarma. xD...Anda da una vuelta, relájate y disfruta de la vida..., claro esta, si tu alarma de deja, xD

Bueno, ya regresé, me relajé y gocé de la vida.. gracias a Dios...no saltó el aviso de ataque CON COLONO.
Quizás entre en tu mundo y así me uno a tu Escuela de Noobs, y con esas 8 ciudades que tienes, podré aprender de toda la experiencia que seguro que tienes. ;)
 
Arriba