• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser3190

Bueno, me trago mis palabras, al final han tenido sentido común y desde Alemania han escuchado al Coma que propuso el cambio XD
 

KPM13

Infante
Me alegro que lo hayan cambiado, pues aunque a mi no me guste demasiado el metodo antiguo ya estamos en oropo para revuelta y aunque fuese revuelta no me pensaba quedar asi que ahora que es antigua... todavia menos xD
Pero creo que es un buen cambio para todos porque hacia falta un conquista rapido.
 

DeletedUser32678

Gracias por vuestro cambio de revuelta a antigua lo agradezco bastante porque sino debería continuar esperando y la verdad no se si hubiese entrado otra vez a jugar si hubiera tenido que esperar otra vez tanto tiempo.

its Showtime.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
puff pues yo opino todo lo contrario pensaba que era revuelta y he entrado y me he dado cuenta ahora que lo cambiaron para antigua menuda kk, así que a reiniciar toca.
smiley_emoticons_motz.gif
 

DeletedUser32151

Lo siento MAENAVARRO, en estos dias dimos bastantes opiniones sobre la modalidad del mundo, y a los seguidores de antigua se nos escucho, de nuevo agradecer el cambio y hacer una consulta, ¿ cuando estara disponible el foro del mundo?

Un saludo!
 

DeletedUser16793

a innogames claro que le da igual. al que no deberia es a quien cobra por esta comunidad.

precisamente es innogames quien cobra

---------------------------------

A ver, eso de que los Alemanes "no son tontos" va a ser que no lleva mucho tiempo jugando en juegos de Innogames. Porque si fueran tan listos como se lo tienen creído los server que abrirían tendrían 60.000 o 70.000 jugadores activos como antaño. La historia de la programación de Grepolis esta llena de mete patas, y el 90% de los avances que han implantado con éxito los pidió la comunidad con mucha antelación o los copiaron de scripts legales que se adelantan al juego, en cuanto a los avances que se les ocurrieron a ellos, en fin, a las maravillas de mier.. me remito.
En cuanto al tema que nos atañe, España esta desnortada, se cargaron al staff anterior, que no era de mi agrado, pero al menos sabían de que iba a esto y ahora hay un staff subyugado a lo que les dicen desde Alemania, sin voz, ni voto, así que opiniones aparte sobre como debería ser el mundo, mañana se abre un x4 Revuelta, y no hay vuelta de hoja.

si antes habian 60000 jugadores activos era porque el oro no era tan determinante, ahora con una decima parte menos de activos por mundo innogames recauda mas que antaño, ves como no son tan tontos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29001

a ver si espabilamos nuevo comma. escucha a la gente lo que pide. que es un antigua rapido. y como puedes ver mucha gente de la comunidad se fue a otras comunidades extranjeras, ya que no haceis caso de lo que pide por aqui. por ponerte un ejemplo, el ultimo x3 antigua que hubo en la comunidad fue delos. que empezo en enero de 2014. hace casi 2 años. con esto creo que ya tienes para meditar un rato con la almohada.
smiley_emoticons_sleep.gif

El ultimo x4 revuelta fue Accio , y tambien hace tiempo de eso .

Ya tuvisteis Lindos hace poco los de antigua , tocaba un x4 revuelta , pero bueno .....
-----------------------------------------------------------
Muy sencillo, no opinan porque ya tienen su mundo rapido actualmente como dice Poh Lc en sus mejores momentos ya que tiene mas de 5000 personas jugando como es oropo que es un x3 revuelta y les dara igual puesto que cuando juegas un mundo al 100% ye da igual el resto de mundos que saquen.. rapidos,lentos, revuelta o conquista.
En cambio somos muchos los jugadores de Antigua que piden que revisen la configuracion del mundo y que tengan en cuenta los mundos actuales y de hay miren que hacer, si lo cambian jugara mucha mas gente como se esta diciendo por el foro si lo dejan asi pasara como dice mucha gente seguiremos llendonos a otras legiones a jugar
Un saludo.

Yo soy de revuelta , y me gustaria un x4 .

No me gusta un pelo que se postee aqui que todo el mundo quiere antigua , porque es falso .

Llevo esperando un x4 bastante , porque el x3 y con velocidad de movimiento x2 como es oropo no me convence .

Yo tambien me tuve que joder cuando sacaron lindos , porque fue antigua , y ahora me tengo que joder de nuevo porque vienen aqui 20 personas a decir que quieren antigua .

No es que no haya nadie que quiera revuelta , es que practicamente ninguno pasa por el foro , ademas sabiendo que ya se dispuso que el mundo era de revuelta .

Pues eso , que no me parece bien . Aqui los de revuelta a joderse por partida doble desde accio y los de antigua por la cara ya tienen su mundo .

Que lo disfruteis .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25991

Yo soy de revuelta , y me gustaria un x4 .

No me gusta un pelo que se postee aqui que todo el mundo quiere antigua , porque es falso .

Llevo esperando un x4 bastante , porque el x3 y con velocidad de movimiento x2 como es oropo no me convence .

Yo tambien me tuve que joder cuando sacaron lindos , porque fue antigua , y ahora me tengo que joder de nuevo porque vienen aqui 20 personas a decir que quieren antigua .

No es que no haya nadie que quiera revuelta , es que practicamente ninguno pasa por el foro , ademas sabiendo que ya se dispuso que el mundo era de revuelta .

Pues eso , que no me parece bien . Aqui los de revuelta a joderse por partida doble desde accio y los de antigua por la cara ya tienen su mundo .

Que lo disfruteis .
100 % DE ACUERDO


Por cierto mirar los dobleposts, que siguen sin estar permitido aunque no lo pongo literalmente.
 

DeletedUser29051

a mi esto me ha parecido una tomadura de pelo , escribis un mensaje poniendo la velocidad del mundo , la clase de conquista que es y cuando entro es otra conquista , es una tomadura de pelo ,lo que mas gracia me hace que llegan aqui los 4 de siempre q entran el foro dicen que quieren antigua y lo cambiais, que tienen mas poder que el resto de jugadores y encima despues de mandar un grupal a todos los jugadores que juegan al grepolis , como digo al principio me parece una tomadura de pelo , la gente que entro fue porque leyo el mensaje y vio que era revuelta , una decepcion:mad:
 

DeletedUser32678

Os ponéis a quejaros ahora , pero al menos tenéis un servidor en el cual podéis jugar y es rápido y fue sacado hace poco , cosa que de conquista antigua no hay ningún servidor que se pueda seleccionar. Hay demasiados servidores abiertos de modo revuelta y aun así queréis mas? Quizás sea egoísmo nuestro por pedir un servidor para poder jugar y no tener que esperar 2 meses sin jugar y sin hacer nada, o quizás es egoísmo vuestro por tener 5 servidores modo revuelta disponible a varias velocidades y queréis otro aun mas rápido .

Francamente me pregunto quien es mas egoísta nosotros por pedir algo que era evidente que debería haber sido antigua de primera hora , o vosotros por querer otro servidor mas porque os están dando una paliza en el que estáis y por eso os queréis cambiar a otro servidor nuevo para empezar de 0.

Esto es como discutir sobre un partido de Barcelona y el Madrid. Ninguno va a dar su brazo a torcer.

Its Showtime.
 

DeletedUser23209

Pues ya sabéis cuando queráis un mundo de revuelta y el próximo que saquen sea de antigua os ponéis a dar la lata. Si unos cuantos han podido cambiar la modalidad del mundo será porque han hecho mas ruido y mas eco que todos los demás que les daba igual.

Quiero que sea revuelta pero no digo, "Me gusta el mundo, entraré"

A si que ahora no vengáis con que me parece muy mal esto y aquello, si la gente no le gusta lo que hay se queja, y si solo se ve que la gente se quejaba de que quería conquista antigua y encima daba sus argumentos como dieron con lo de los mundos pues me parece normal que se cambiara las cosas, han hecho lo que han visto que la gente ha pedido.

A ver si ahora no decimos nada pero si los que dicen algo que encima se molestan en poner que no les gusta, ya no me parece bien, eso sí, yo no he dicho esta boca es mía porque no me da la gana.

Por las malas se aprende y a las personas que querían revuelta para otra vez cuando veáis que toda la gente está pidiendo conquista antigua pues decís que queréis revuelta o os toca aguantaros..

Esto es como a la hora de votar, como las encuestas dan que ganará el partido que yo quiero, pues no me molesto en ir a votar, total, han dicho que será así, pero por no ir al final gana el otro partido porque han ido todos los suyos a votar.
 

DeletedUser29051

yo no entro aqui para discutir con uno ni con otro , pero aun asi te voy a contestar, si se manda un grupal a todo jugador del grepolis con el sistema del mundo es porque se haria asi , me parece que esto no es serio , por cuatro mensajitos que se escriben aqui que sois el 2% del grepolis toman la decision de cambiar , si se toma una decision se acata y sino la soluccion mas cordial para todos seria hacer otro mundo de antigua x4 y el que quiera se va donde quiera , no pones la miel en los labios y la quitas
 

DeletedUser23209

El foro es la herramienta que tienen los jugadores de comentar las cosas del juego y el hilo del mundo se creó expresamente para que que todos dieran su opinión sobre el mundo, que no quieres usar las herramientas de medio de expresión que te da el juego estás en todo tu derecho, en las manifestaciones solo va un porcentaje mínimo de la población total de un país o nación y muchas veces se consigue que se les escuche.. simplemente porque se han currado el montar ruido y que lo que buscan lleguen a las personas que tienen que llegar, y eso ha pasado en este hilo.

El CoMa ha tomado las opiniones de todos los jugadores que han comentado y las habrá trasmitido a las personas pertinentes y esas personas al ver que casi todos los comentarios que habían era que querían conquista antigua pues habrán tomado la decisión de cambiarla, es tan simple como eso.

Todavía parece que la gente no entiende que no se toman las decisiones que los miembros del team quieran, si no muchas veces las que se les mandan en consecuencia a lo que se les envía.
 

DeletedUser29051

no el que no entiende parece que eres tu ya se que es una herramienta , pero no tomes una decision la expongas y el 2% q sois a ver si os queda claro el 2% , esto es como todo, no porque grites mas se te va a entender mejor , no porque salgais 10 a votar a gritos a la calle vais a salir elegidos , esto es como si te dicen que vallas a jugar un partido de futbol y cuando llegas te pones la ropa y las botas de futbol sales al campo y te dicen ,no es que hemos cambiado y vamos a jugar al baloncesto , me parece algo de parbulitos ,vamos a ser serios
 

DeletedUser23209

Hombre pues si lo único que han visto por el foro era gente que ha comentado que quería que se cambiara de modo de juego, quien no dice nada es básicamente como una abstención, como decir " a mi me da igual, pero prefiero revuelta"..

El juego pone en facilidad de cada uno las herramientas necesarias para expresarse, y te repito ellos cogen los comentarios y los envían a los alemanes, si ellos ven que lo único que se pone es que quieren conquista antigua y ellos no tienen ni idea de esta comunidad, se guiarán por lo que ven que la gente pide.

No esperes que venga el 70% de los jugadores del foro a comentar porque eso no ha pasado en la vida, ni cuando pusieron las encuestas.
Se hará caso a los que expongan su manera de pensar, por eso es importante que cada uno use la libertad que le dan para determinar en algunos aspectos del juego y no pasar, porque luego se hacen cosas que no me gustan pero si lo hubiera dicho antes tal vez no se habría producido cambio.
 

DeletedUser29051

yo creo que la gente que entro al juego fue por el mensaje y la clase de conquista q era , y dire una cosa yo no tengo nada contra vosotros q opinais aqui en absoluto me parece bien que se exponga aqui lo que piensa la gente para mejorar el juego o simplemente para charlar , lo que me da rabia q se tome una decision se haga saber a todo jugador del grepolis y cuando entras ves que te han engañado
 

DeletedUser14143

yo no entro aqui para discutir con uno ni con otro , pero aun asi te voy a contestar, si se manda un grupal a todo jugador del grepolis con el sistema del mundo es porque se haria asi , me parece que esto no es serio , por cuatro mensajitos que se escriben aqui que sois el 2% del grepolis toman la decision de cambiar , si se toma una decision se acata y sino la soluccion mas cordial para todos seria hacer otro mundo de antigua x4 y el que quiera se va donde quiera , no pones la miel en los labios y la quitas

También ya que los que leeis eso podeis leer la parte que dice que la configuración está sujeta a cambios; mi forma de ver lo que opina la gente es el Foro, si vosotros lo comentais en vuestras alianzas, con los amigos, etc... yo no me puedo enterar de lo que pensais, así que podeis entrar aquí y decir que os gusta, cambios así se rigen por las opiniones de la gente, y si la tuya te la callas, no puedes esperar que se tenga en cuenta.
 
Arriba