• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser32151

logicamente no protestas si te gusta el mundo, faltaria mas.... pero almenos un pues me encanta la configuracion, tenia ganas de algo parecido, esta muy bien... vamos a quemar el mundo... cosas que no se han visto, solo 3 personas le dedicaron unas palabras al post, con lo cual entiendo perfectamente la decision que se ha tomado respecto a el, y tb decir que tampoco todo el mundo sabe que el mundo es antigua, porque igual que muchos de ustedes de revuelta no lo vieron otros tantos de antigua tmp lo abran visto.
 

DeletedUser3190

A ver, Revoltosos. Diferenciemos para empezar
Mundos lentos x1 x1.5 x2
Mundos Rápidos x3 x4 (o x5 que España aun no a tenido)

Los mundos lentos tienen sus jugadores, gente ocupada generalmente, que no quiere despertarse una mañana y verse sin ciudad y los rápidos los que viven en el filo del alambre y saltan como resortes con la alarma.
¿hasta ahí lo tenéis claro? Rara vez comparten jugadores los mundos lentos y los rápidos.

Bien, ahora sacamos el sentido común y concluimos, que Lindos, el ultimo mundo rápido de antigua esta cerrado hace dos meses, maravillas completadas y en el declive normal.
Y que el ultimo mundo rápido de revuelta es Oropo, mundo que aun no a entrado en las maravillas, con jugadores de mundo rápido revuelta.
Ahora vas y abres un mundo revuelta rápido x4 sin siquiera entrar en la era de las maravillas en Oropo, y revientas el mundo, los perdedores se van de Oporo, porque los que irían a entrar en un x4 revuelta serian mayoritariamente los jugadores que están jugando un x3 revuelta. los que van a hacer las maravillas no tienen oposición y en cuatro meses verías el foro del Oropo lleno de comentarios sobre lo decepcionante que fue el mundo y muchos dejarían el juego para no volver ante la falta de motivación. La duracion de un mundo rápido esta entre los siete y ocho meses, abrir otro durante ese periodo del mismo tipo es matar el mundo.

Ahora bien, unos jugadores, los que se manifestaron al respecto dieron esta lista de razones por las que hacia falta un antigua y el Coma las recogió, las trasmitió y vaya, se encendió una luz en Alemania y se dieron cuenta que con esto tendrían mejores resultados y wuala, conquista antigua abierto, nos pillo a todos a contra pie, sin preparar nada, sin avisar a jugadores rezagados o mandar whatsapp para que algunos quitaran las vacaciones a tiempo.

Desde mi punto de vista lo que se anuncia es lo que debe ser, pero también desde mi punto de vista rectificar cuando los argumentos están respaldados por el sentido común es aun mas necesario.



Ah, y si hubiera sido por pedir, yo habría pedido un conquista antigua x5 total, sin moral XD pero nunca llueve a gusto de todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24047

por mi parte agradecer al staff este cambio de opinion de ultima hora. como lo dije, la gente que estaba jugando en el argentino y aleman estan volviendo a la comunidad.
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
y la mayoria son gente que se deja buen dinero en premium.

un aplauso para chiri.
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser29001

por mi parte agradecer al staff este cambio de opinion de ultima hora. como lo dije, la gente que estaba jugando en el argentino y aleman estan volviendo a la comunidad.
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
y la mayoria son gente que se deja buen dinero en premium.

un aplauso para chiri.
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif

La gente que esta en x4 en adelante en el argentino y el holandes tambien habrian vuelto de haberse tratado de revuelta .

Que parece que la gente solo vuelve porque es antigua , y habria habido una vuelta interesante de jugadores veteranos y premium en ambos casos , no solo ahora por ser antigua .

Al final gana Madrid antes el ser sede de JJOO que el sacar un x4 revuelta en este server .

Y pongo punto y final a mi aparicion por aqui , si no soy citado por nadie .

Disfrutad y un saludo
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser23209

Pues yo creo que sinceramente han obrado en consecuencia con lo que han visto, han visto que todas los jugadores que comentan decían lo mismo y al pasarlo a los alemanes ellos, viendo lo que han visto han tomado la decisión de que era mejor cambiar la modalidad y no hay más que decir.

Ellos se guiarán por las cosas que leen por el foro, y no confundamos que esto se llame comunidad a que la gente se queje y diga lo que le gustaría, si tu quieres un mundo x5 de revuelta estás en todo tu derecho en enviar, dar la lata y traer a todos los jugadores al foro para que tu idea llegue a las personas impertinentes y si tienes suerte pues te harán caso que no, pues es mala suerte la verdad..

Lo que está claro es que se avisó de que la modalidad podría cambiar aún cuando el mundo estuviera apunto de abrir, pero como casi nunca pasa nadie se lo tomaría en serio, por esto es buena idea pasarse y exponer tu opinión sobre las actualizaciones y las cosas que se hacen en el foro.

Esta vez os toca perder en revuelta, pero también queda Oropo, y aunque no es un x4 yo que juego ahí puedo decir que tampoco es lento, se juega bien y la verdad es que está entretenido y aunque han abierto el antiguo no entraré a jugar en serio si no a ganar oro.

Me parece que habéis hecho una montaña de un grano de arena, las cosas son como son porque algo las ha hecho cambiar.
 

DeletedUser16793

Pues yo creo que sinceramente han obrado en consecuencia con lo que han visto, han visto que todas los jugadores que comentan decían lo mismo y al pasarlo a los alemanes ellos, viendo lo que han visto han tomado la decisión de que era mejor cambiar la modalidad y no hay más que decir.

Ellos se guiarán por las cosas que leen por el foro, y no confundamos que esto se llame comunidad a que la gente se queje y diga lo que le gustaría, si tu quieres un mundo x5 de revuelta estás en todo tu derecho en enviar, dar la lata y traer a todos los jugadores al foro para que tu idea llegue a las personas impertinentes y si tienes suerte pues te harán caso que no, pues es mala suerte la verdad..

Lo que está claro es que se avisó de que la modalidad podría cambiar aún cuando el mundo estuviera apunto de abrir, pero como casi nunca pasa nadie se lo tomaría en serio, por esto es buena idea pasarse y exponer tu opinión sobre las actualizaciones y las cosas que se hacen en el foro.

Esta vez os toca perder en revuelta, pero también queda Oropo, y aunque no es un x4 yo que juego ahí puedo decir que tampoco es lento, se juega bien y la verdad es que está entretenido y aunque han abierto el antiguo no entraré a jugar en serio si no a ganar oro.

Me parece que habéis hecho una montaña de un grano de arena, las cosas son como son porque algo las ha hecho cambiar.

Tambien actuaron en consecuencia cuando sacaron un mundo x1.5 despues de un mundo x1 y todo el mundo puso el grito en el cielo y no solo 20 jugadores como ha pasado aqui?

no hay mas preguntas señorias.
 

DeletedUser23209

Supongo que esta vez les hemos dado penita y por eso nos han hecho caso.
 

DeletedUser26618

Buen día, bajo mi modesta opinión, creo que aquí ha quedado demostrado que esta es una comunidad viva, y que hay interacción entre jugadores, miembros del staff, y los jefazos de innogames. Como han dicho por aquí, se planteó un mundo rápido en modo revuelta. Pero a día de hoy ya hay un modo revuelta en su máximo apogeo y sin empezar la era de las maravillas. Mientras que el último mundo rápido (Lindos) ya cerró las maras y poco a poco se está apagando. SI a esto le unimos que había una gran cantidad de jugadores esperando un mundo rapido en modo conquista antigua, pues al final se ha valorado todo y se decidido este cambio.
Entiendo el enfado de los jugadores "pro revuelta", pues se anunció que se abriría y al final no se ha hecho, es algo entendible, pero es para alegrarse el ver que las peticiones, quejas y demandas que hacen los usuarios no caen en saco roto, sino que son tenidas muy en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Un saludo.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vuelvo a repetir, lees lo que quereis, el mensaje decía claramente que la configuración podía cambiar, y a la hora de abrirlo se ha dicho que era antigua, por lo que no querais decir que se os ha engañado, se ha dicho todo claramente desde el principio, si solo leeis una parte del anuncio y cuando quereis, lo siento, pero no es culpa nuestra. El cambio ha sido porque la gente que ha comentado no le parecía bien, si todos los que habeis venido a quejaros ahora hubieseis dicho, "que buen mundo, me gusta" pues otro gallo hubiese cantado, pero es mejor ignorar las cosas y cuando pasan, venir a quejarse y echar las culpas en vez de aportar vuestra opinión.

Es que los que vimos la configuración inicial del mundo, es decir los que queríamos revuelta, no teníamos necesidad de comentar nada en el foro por que estábamos encantados con esa configuración y no veíamos necesidad de postear nada, una vez dentro es cuando nos enteramos del cambio del modo conquista, si se cambia de configuración por que han venido 4 aquí a postear que querían antigua, pues hacerlo correctamente e igual que mandasteis un mp por el juego avisando del nuevo mundo, pues también pudisteis mandar uno con una encuesta a ver que tipo de mundo queríamos todos en general, pues hace tiempo que este foro está mas que muerto y la gente que de verdad juega y opina anda por el juego no por aquí.
 

DeletedUser15379

me parece una verguenza que cambien el modo de conquista el mismo dia en el que empieza el mundo.
hay gente que ha dejado otros mundos para jugar en este en modo revuelta y ahora estamos perdidos.
 

DeletedUser31443

se dijo claramente que estaba sujeto a cambios hasta que se abriera; lo hecho, hecho esta y punto; yo tambien queria una revuelta pero me conformo con antigua y si no te gusta pues ya esta
 

DeletedUser16793

Buen día, bajo mi modesta opinión, creo que aquí ha quedado demostrado que esta es una comunidad viva, y que hay interacción entre jugadores, miembros del staff, y los jefazos de innogames. Como han dicho por aquí, se planteó un mundo rápido en modo revuelta. Pero a día de hoy ya hay un modo revuelta en su máximo apogeo y sin empezar la era de las maravillas. Mientras que el último mundo rápido (Lindos) ya cerró las maras y poco a poco se está apagando. SI a esto le unimos que había una gran cantidad de jugadores esperando un mundo rapido en modo conquista antigua, pues al final se ha valorado todo y se decidido este cambio.
Entiendo el enfado de los jugadores "pro revuelta", pues se anunció que se abriría y al final no se ha hecho, es algo entendible, pero es para alegrarse el ver que las peticiones, quejas y demandas que hacen los usuarios no caen en saco roto, sino que son tenidas muy en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Un saludo.

Una gran mentira, solo se tienen en cuenta las peticiones de los usuarios cuando los que reclaman son los amigüitos de ya sabemos quien.
 

DeletedUser31299

Pero los que sois de revuelta porque os quejais?si os abrieron un x3 hace nada..y los que jugamos mundos rapidos de antigua solo estaba lindos que llevaba agonizando ya tiempo..
 

DeletedUser26607

Buen día, bajo mi modesta opinión, creo que aquí ha quedado demostrado que esta es una comunidad viva, y que hay interacción entre jugadores, miembros del staff, y los jefazos de innogames. Como han dicho por aquí, se planteó un mundo rápido en modo revuelta. Pero a día de hoy ya hay un modo revuelta en su máximo apogeo y sin empezar la era de las maravillas. Mientras que el último mundo rápido (Lindos) ya cerró las maras y poco a poco se está apagando. SI a esto le unimos que había una gran cantidad de jugadores esperando un mundo rapido en modo conquista antigua, pues al final se ha valorado todo y se decidido este cambio.
Entiendo el enfado de los jugadores "pro revuelta", pues se anunció que se abriría y al final no se ha hecho, es algo entendible, pero es para alegrarse el ver que las peticiones, quejas y demandas que hacen los usuarios no caen en saco roto, sino que son tenidas muy en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Un saludo.

estoy de acuerdo, yo no soy fan de ninguno de los dos modos en especial pero entiendo que habiendo un x3 revuelta bastante reciente un x4 revuelta ahora no tenia mucho sentido
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver, si yo veo el mundo y me gusta no protesto, evidentemente, protesto cuando entro y lo que me encuentro no es lo que se anunciaba.
Soy jugadora de mundos con modo revuelta, pero voy a probar, y si no me adapto lo dejo y esperaré a que salga el mundo con las características anunciadas.
Desde luego no me parece nada bien, 80 opiniones han cambiado las características de un mundo en el que han entrado 2024 jugadores en 12 horas, quedan 1690 arpoximadamente, 400 jugadores (un 20%) directamente no han seguido, y de los que quedamos por los comentarios del foro de la alianza, el 70% seguimos porque somos unos frikis del grepo y a ver que pasa....

En este tema no pone: reclamaciones a la configuración del mundo,pone "nuevo mundo:..."
Siempre lo dijimos, lo que no está escrito no vale, si tienes la opción de dar tu opinión con respeto,siempre se va a escuchar y transmitir a quien corresponda, pero como ha indicado el CoMa, si se habla en otros sitios no somos adivinos.

Se puede postear tanto si estábamos encantados como si no.


Una gran mentira, solo se tienen en cuenta las peticiones de los usuarios cuando los que reclaman son los amigüitos de ya sabemos quien.

No se, al final siempre la culpa la tienen los amiguismos y el nuevo team es nuevo prácticamente así que no sé donde ves tu amiguismos.

El server ha resultado antigua, para otra vez imagino que habrá más participación para decidir un mundo si se os da la oportunidad. Espero.
Saludos.
 

DeletedUser9927

Os ponéis a quejaros ahora , pero al menos tenéis un servidor en el cual podéis jugar y es rápido y fue sacado hace poco , cosa que de conquista antigua no hay ningún servidor que se pueda seleccionar. Hay demasiados servidores abiertos de modo revuelta y aun así queréis mas? Quizás sea egoísmo nuestro por pedir un servidor para poder jugar y no tener que esperar 2 meses sin jugar y sin hacer nada, o quizás es egoísmo vuestro por tener 5 servidores modo revuelta disponible a varias velocidades y queréis otro aun mas rápido .

Francamente me pregunto quien es mas egoísta nosotros por pedir algo que era evidente que debería haber sido antigua de primera hora , o vosotros por querer otro servidor mas porque os están dando una paliza en el que estáis y por eso os queréis cambiar a otro servidor nuevo para empezar de 0.

Esto es como discutir sobre un partido de Barcelona y el Madrid. Ninguno va a dar su brazo a torcer.

Its Showtime.

La gente se queja cuando entra al mundo y ve q no era lo q esperaban. Si supieras un poco de grepolis, sabrías q los jugadores muy rara vez entran en mundos ya empezados, al no ser que tengan su alianza ahi metida, o conozcan a alguien etc etc.

Solo hay q mirar el foro para ver q hasta q habéis llorado, era un mundo conquista y otro revuelta, aparte q habeis mentido, ya que la diferencia de velocidad entre mundos abiertos era x3 en revuelta y x2 en conquista, no había ningún x4 abierto.

El foro es la herramienta que tienen los jugadores de comentar las cosas del juego y el hilo del mundo se creó expresamente para que que todos dieran su opinión sobre el mundo, que no quieres usar las herramientas de medio de expresión que te da el juego estás en todo tu derecho, en las manifestaciones solo va un porcentaje mínimo de la población total de un país o nación y muchas veces se consigue que se les escuche.. simplemente porque se han currado el montar ruido y que lo que buscan lleguen a las personas que tienen que llegar, y eso ha pasado en este hilo.

El CoMa ha tomado las opiniones de todos los jugadores que han comentado y las habrá trasmitido a las personas pertinentes y esas personas al ver que casi todos los comentarios que habían era que querían conquista antigua pues habrán tomado la decisión de cambiarla, es tan simple como eso.

Todavía parece que la gente no entiende que no se toman las decisiones que los miembros del team quieran, si no muchas veces las que se les mandan en consecuencia a lo que se les envía.

Desde el inicio de grepolis (o mas bien desde q sacaron mundos revuelta), todos y cada mundo que se anunciaba, si era revuelta venian los de antigua a quejarse, y vicebersa...

Hombre pues si lo único que han visto por el foro era gente que ha comentado que quería que se cambiara de modo de juego, quien no dice nada es básicamente como una abstención, como decir " a mi me da igual, pero prefiero revuelta".

Esto no era una encuesta, ni una votacion, ni nada, era simplemente un post para comentar el mundo, fin de la cita.
 

DeletedUser31299

Vito de revuelta teneis abiertos ya varios mundos,y que yo sepa un x2 (Nicea) no es un mundo rapido,mientras que un x3 (Oropo) ya se empeiza a considerar rapido.
 

DeletedUser9927

Quien ha definido el x2 lento y el x3 rapido? La real academia grepooliana?? XDXD lo que hay q leer.
 
Arriba