• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues este mundo lo veo con carcterísticas bastante estúpidas en mi opinión... Meter un x4 que lo meten de higos a brevas y que sea revuelta me parece una estupidez porque siguen siendo 12h de puño azul y otras 12 de rojo, en cambio si fuera de antigua ya cambia la cosa, las conquistas son de 6h y ahi si que mola porque puedes pillar a alguien durmiendo y conquistarle sin que se entere. Yo ando en el x5 argentino y es el mejor mundo que he jugado hasta ahora, he tirado colonos incluso a 4 minutos, una completa locura y mola muchísimo el mundo la verdad. Si cambiaran la configuración a antigua seguro que tendría el doble de gente activa pero eso me parece que es complicado. Suerte a todos por aqui.
 

DeletedUser15966

Yo soy más de revuelta aunque creo que Oropo será mi último mundo las maravillas me asquean cuando haya un mundo sin maras que no sea Belerofonte allí que iré si sigo en el Grepo que lo dudo.........
 

DeletedUser31772

No digáis que todo el mundo quiere antigua porque no es así. Hay bastantes jugadores que han posteado manifestándose a favor del
sistema ideado para este nuevo mundo.

Por otro lado, si se hicieran encuestas cada vez que vaya a abrir un mundo, lo más probable que los resultados encuesta tras encuesta sean los mismos, porque quien quiere antigua, quiere antigua y quien quiere revuelta, quiere revuelta.

Que conste que yo también prefiero mundos rápidos en antigua, pero no siempre se consigue lo que se quiere.
 

DeletedUser24047

vamos a ver?? llevas 4 dias en esta comunidad y aun no tienes ni idea de la cantidad de jugadores que la estan abandonando. mira a los mundos que se puede aun acceder y veras que rapidos de antigua ai cero patatero. con lo cual otra mas que debe reflexionar
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser32678

+1 actualmente no ai ningun servidor con conquista antigua superior a x2 , el unico es lindos y esta cerrado y no puedes entrar y ya quitando eso , solo ai 2 servidores de antigua actualmente que puedas elegir para empezar a jugar aunque sean viejos. Cosa que de revuelta no solo ai rapidos sino que ai mas de 5 . No tiene mucho sentido realmente abrir un revuelta x4 cuando oropo esta en su mejor momento y es un x3... en este servidor al paso que lleva no se va a poder sacar ni oro realmente. Porque ai servidores de modo revuelta que estan muy bien ahora mismo y en su mejor momento y la mayoria que le gusta revuelta los estan jugando ya. Sin embargo la gente que juega o le gusta mas conquista antigua ha tenido que irse a los servidores argentinos y italianos porque no ai un servidor de conquista antigua en el español al cual pueda entrar que no sea un x1 o x2 . Supongo que visto lo visto nos tocara seguir llendonos a otras regiones a jugar y dejar nuestro dinero por alli, ya que en españa no ai ningun servidor de antigua al cual se pueda entrar a jugar.

Its Show Time.
 

DeletedUser26496

Es que no tiene sentido alguno la gente a las que le gusta revuelta están en un mundo rápido que salio hace poco mientras que en antiguao no hay nada, yo estoy en lindos pero esta aburrida la cosa ya, habrá que ir mirando otros servidores o otros juegos porque vaya tela
 

DeletedUser31772

Yo no dije lo contrario y además estoy acostumbrada que solo me lean parcialmente :).
No digáis que todo el mundo quiere antigua porque no es así. Hay bastantes jugadores que han posteado manifestándose a favor del sistema ideado para este nuevo mundo.
Solo recalqué ese aspecto.
 

DeletedUser24047

vuelvo a repetir lo mismo. la gente que mas dinero en oro se dejaba en los mundos de antigua que aqui habia esta emigrando a otras comunidades. se de muy buenos jugadores que se fueron al argentino, otros al yanki e incluso se de muy buenos jugadores que estan en el aleman. con lo cual no me queda mas que decir que.

señor comma, espabila y pide un server antigua..
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser32151

Yo no dije lo contrario y además estoy acostumbrada que solo me lean parcialmente :).

Solo recalqué ese aspecto.

De todos los comentarios que veo en el foro sobre este mundo solo he visto 3 a favor de que sea revuelta y uno dice que no dejara oropo y otro que solo entraria a el por oro... pienso que deberian replantear la modalidad del mundo puesto que varios comentarios y opiniones que se estan dando son ciertas... los grandes jugadores se estan llendo al aegentino y a los italianos...
Miras los server españoles y no hay ninguno rapido de antigua aparte de que la gran mayoria son revuelta solo hay 3 antigua disponibles y son lentos.. ya que lindos esta cerrado y terminado de hace bastante tiempo ya.
Un saludo.
 

DeletedUser14143

vuelvo a repetir lo mismo. la gente que mas dinero en oro se dejaba en los mundos de antigua que aqui habia esta emigrando a otras comunidades. se de muy buenos jugadores que se fueron al argentino, otros al yanki e incluso se de muy buenos jugadores que estan en el aleman. con lo cual no me queda mas que decir que.

señor comma, espabila y pide un server antigua..
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif

Es el tercer post que te leo hablando así, en vez de exigir y querer dar lecciones diciendo que alguien lleva solo 4 días o que yo espabile, intenta pedir las cosas con un poco mas de educación.
 

DeletedUser16793

y por que van a opinar los que quieren revuelta si ya se ha decidido que sea revuelta? por otra parte si no sacan mundos rapidos de antigua por algo sera, no creo que los alemanes sean tontos y se tiren piedras sobre su propio tejado.
 

DeletedUser32151

y por que van a opinar los que quieren revuelta si ya se ha decidido que sea revuelta? por otra parte si no sacan mundos rapidos de antigua por algo sera, no creo que los alemanes sean tontos y se tiren piedras sobre su propio tejado.
Muy sencillo, no opinan porque ya tienen su mundo rapido actualmente como dice Poh Lc en sus mejores momentos ya que tiene mas de 5000 personas jugando como es oropo que es un x3 revuelta y les dara igual puesto que cuando juegas un mundo al 100% ye da igual el resto de mundos que saquen.. rapidos,lentos, revuelta o conquista.
En cambio somos muchos los jugadores de Antigua que piden que revisen la configuracion del mundo y que tengan en cuenta los mundos actuales y de hay miren que hacer, si lo cambian jugara mucha mas gente como se esta diciendo por el foro si lo dejan asi pasara como dice mucha gente seguiremos llendonos a otras legiones a jugar
Un saludo.
 

DeletedUser16793

perdonar que me vuelva a repetir, pero si no abre mundos rapidos en modo conquista sera por algo, y que os vayais a jugar a otros servers a innogames le importa un pepino porque es la misma empresa.
 

DeletedUser24047

perdonar que me vuelva a repetir, pero si no abre mundos rapidos en modo conquista sera por algo, y que os vayais a jugar a otros servers a innogames le importa un pepino porque es la misma empresa.

a innogames claro que le da igual. al que no deberia es a quien cobra por esta comunidad.
 
Arriba