• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser29051

También ya que los que leeis eso podeis leer la parte que dice que la configuración está sujeta a cambios; mi forma de ver lo que opina la gente es el Foro, si vosotros lo comentais en vuestras alianzas, con los amigos, etc... yo no me puedo enterar de lo que pensais, así que podeis entrar aquí y decir que os gusta, cambios así se rigen por las opiniones de la gente, y si la tuya te la callas, no puedes esperar que se tenga en cuenta.
 

DeletedUser29051


estamos hablando de una decision tomada , si se hubiera decidido que era antigua me callo y espero al q salga de revuelta , pero hablamos de ya tomada una decision entras en el juego y te llevas la sorpresa
 

DeletedUser23209

Como han dicho se pone siempre que la configuración puede cambiar, hasta que el mundo no abre la decisión no está tomada del todo, el mensaje se enviaría cuando todavía era revuelta, pero si todavía estaba susceptible a cambiar..
 

DeletedUser29001

Os ponéis a quejaros ahora , pero al menos tenéis un servidor en el cual podéis jugar y es rápido y fue sacado hace poco , cosa que de conquista antigua no hay ningún servidor que se pueda seleccionar. Hay demasiados servidores abiertos de modo revuelta y aun así queréis mas? Quizás sea egoísmo nuestro por pedir un servidor para poder jugar y no tener que esperar 2 meses sin jugar y sin hacer nada, o quizás es egoísmo vuestro por tener 5 servidores modo revuelta disponible a varias velocidades y queréis otro aun mas rápido .

Francamente me pregunto quien es mas egoísta nosotros por pedir algo que era evidente que debería haber sido antigua de primera hora , o vosotros por querer otro servidor mas porque os están dando una paliza en el que estáis y por eso os queréis cambiar a otro servidor nuevo para empezar de 0.

Esto es como discutir sobre un partido de Barcelona y el Madrid. Ninguno va a dar su brazo a torcer.

Its Showtime.

Te vuelvo a repetir , lindos fue el ultimo x4 y fue antigua . Llevo desde antes de empezar Heloro esperando un x4 revuelta y nada de nada .

No es ser egoista , es que me parece acojonante que 20 jugadores decidan como tiene que ser el mundo .

Y por descontado , qué impresentables el anunciar el mundo como revuelta y a ultima hora cambiarlo .


yo no entro aqui para discutir con uno ni con otro , pero aun asi te voy a contestar, si se manda un grupal a todo jugador del grepolis con el sistema del mundo es porque se haria asi , me parece que esto no es serio , por cuatro mensajitos que se escriben aqui que sois el 2% del grepolis toman la decision de cambiar , si se toma una decision se acata y sino la soluccion mas cordial para todos seria hacer otro mundo de antigua x4 y el que quiera se va donde quiera , no pones la miel en los labios y la quitas

Totalmente de acuerdo contigo compañero .

El foro es la herramienta que tienen los jugadores de comentar las cosas del juego y el hilo del mundo se creó expresamente para que que todos dieran su opinión sobre el mundo, que no quieres usar las herramientas de medio de expresión que te da el juego estás en todo tu derecho, en las manifestaciones solo va un porcentaje mínimo de la población total de un país o nación y muchas veces se consigue que se les escuche.. simplemente porque se han currado el montar ruido y que lo que buscan lleguen a las personas que tienen que llegar, y eso ha pasado en este hilo.

El CoMa ha tomado las opiniones de todos los jugadores que han comentado y las habrá trasmitido a las personas pertinentes y esas personas al ver que casi todos los comentarios que habían era que querían conquista antigua pues habrán tomado la decisión de cambiarla, es tan simple como eso.

Todavía parece que la gente no entiende que no se toman las decisiones que los miembros del team quieran, si no muchas veces las que se les mandan en consecuencia a lo que se les envía.

Si a mi me parece perfecto que la gente de su opinion , pero vamos a ver , hasta cierto punto .

He leido varios comentarios que dicen '' los de revuelta ya estan contentos porque tienen oropo '' y cosas similares . Bueno y quien ha dado vela en este entierro a estos usuarios para que opinen acerca de lo que ellos creen que los que jugamos en revuelta pensamos ?

Vamos que siguiendo tu ejemplo de las manifestaciones , yo voy a una manifa a favor del aborto ( puede que no sea el mejor ejemplo porque es un tema delicado pero quiero que quede claro ) y supongamos que tenemos un gobierno neutral en este aspecto .

Como hemos ido por poner un numero 5000 personas , pues ya ese gobierno X dice , pues vamos a legalizar al 100% el aborto porque ha habido 5000 personas que se han manifestado .

Ya y el resto de la poblacion , ni voz ni voto no ? Creo que tu comentario se cae por su propio peso .

Haz una encuesta que llegue en modo de MP como ha pasado con el anuncio del mundo que en principio iba a ser en revuelta y que voten todos los usuarios , no solo 20 jugadores de antigua que vengan aqui a protestar . Lo cual me parece licito pero no comparto .

Vosotros imaginaos que cuando abrieron Lindos o estaban apunto de hacerlo voy yo al foro con mis compañeros de alianza server tras server y con gente que le gusta revuelta , que son unos cuantos , reventamos el foro correspondiente y justo a ultima hora lo cambiana revuelta .

Como os hubiera sentado ? Como una patada en la boca , no hay mas . Pero no , yo prefierio que si sale un x4 antigua pues joder , que los que disfrutan jugando antigua lo hagan y ya sacaran un mundo similar pero en revuelta .

Pues ahora , por fin , sacan el mundo en revuelta que muchos habiamos estado esperando ( os puedo garantizar que mas que vosotros puesto que lindos sigue abierto y accio cerro hace mucho ) , y aqui cada uno viene a mirar por lo suyo .

De comunidad esto va teniendo cada vez menos , yo miro por lo mio y lo que a mi me gusta , y si todos los mundos son asi , pues mejor . Si al de al lado no le gusta , que se jo** .

Perdonar por el tochopost , pero necesitaba soltarlo xD
 

DeletedUser23209

La diferencia es que quien toma las decisiones en el ejemplo que lo has expuesto son personas que conocen lo que piensa la mayoría de las personas porque viven en España y en su día a día ven lo que las personas quieren y lo que quieren unos pocos.

Pero si tu por ejemplo dices, voy a comprar camisetas rojas para un equipo de fútbol de Francia.. y en luego te pasan que en el foro grupo del equipo te pasan que todos los comentarios que han puesto es que quieren camisetas azules, tu que todavía lo puedes cambiar, pues compras camisetas azules, simplemente porque has visto que es lo que lo que han dicho todos los que han comentado..

Pero a lo mejor hay muchos que no querían azules, pero como no han dicho nada y se han quejado los que no les interesaba pues les toca aguantarse.
 

DeletedUser29051

y os pongo un ejemplo , ponte el caso que llego leo el grupal q se mando a todo jugador llego entro y lo primero que hago es comprar oro ponte que meto 79 euros me pongo a jugar y cuando contruyo la academia me doy cuenta de que es antigua y no me gusta jugar a antigua que hacemos mi dinero estancado en el juego 3 meses o mas hasta q decidan poner el el x4 q me dijeron y al q queria jugar , un poco de seriedad , yo si compro una entrada para ver al real madrid no me llegues cuando entro al campo y me digas q voy a ver jugar al vallecas contra el coslada
 

DeletedUser29001

La diferencia es que quien toma las decisiones en el ejemplo que lo has expuesto son personas que conocen lo que piensa la mayoría de las personas porque viven en España y en su día a día ven lo que las personas quieren y lo que quieren unos pocos.

Pero si tu por ejemplo dices, voy a comprar camisetas rojas para un equipo de fútbol de Francia.. y en luego te pasan que en el foro grupo del equipo te pasan que todos los comentarios que han puesto es que quieren camisetas azules, tu que todavía lo puedes cambiar, pues compras camisetas azules, simplemente porque has visto que es lo que lo que han dicho todos los que han comentado..

Pero a lo mejor hay muchos que no querían azules, pero como no han dicho nada y se han quejado los que no les interesaba pues les toca aguantarse.

Pero en el foro del equipo solo suelen aparecer dos o tres personas de las 25 que componen la plantilla que , casualmente , prefieren las camisetas azules , asi que hare un minimo esfuerzo ( minimo eh , no se pide demasiado ) y mandare por el grupo de WhattsApp del equipo un mensaje preguntando si a los demas les parece correcto el haber comprado rojas o , como se esta a tiempo de cambiarlas , prefieren azules .

Vamos una encuesta de toda la vida , que cuando innogames quiere bien que tienes que evaluar la app , por poner un ejemplo . Poder se puede hacer , otra cosa es que no se quiera por los motivos que sean .
 

DeletedUser14143

Vuelvo a repetir, lees lo que quereis, el mensaje decía claramente que la configuración podía cambiar, y a la hora de abrirlo se ha dicho que era antigua, por lo que no querais decir que se os ha engañado, se ha dicho todo claramente desde el principio, si solo leeis una parte del anuncio y cuando quereis, lo siento, pero no es culpa nuestra. El cambio ha sido porque la gente que ha comentado no le parecía bien, si todos los que habeis venido a quejaros ahora hubieseis dicho, "que buen mundo, me gusta" pues otro gallo hubiese cantado, pero es mejor ignorar las cosas y cuando pasan, venir a quejarse y echar las culpas en vez de aportar vuestra opinión.
 

DeletedUser32151

Cuando miras la configuracion que el equipo te muestra de los mundos que van a abrir siempre, siempre en todos los mundos pone que la configuracion puede variar, y cuando esta mañana anunciaron que el mundo ya esta abierto tb se anuncio del cambio de revuelta a antigua.
 

DeletedUser29001

Vuelvo a repetir, lees lo que quereis, el mensaje decía claramente que la configuración podía cambiar, y a la hora de abrirlo se ha dicho que era antigua, por lo que no querais decir que se os ha engañado, se ha dicho todo claramente desde el principio, si solo leeis una parte del anuncio y cuando quereis, lo siento, pero no es culpa nuestra. El cambio ha sido porque la gente que ha comentado no le parecía bien, si todos los que habeis venido a quejaros ahora hubieseis dicho, "que buen mundo, me gusta" pues otro gallo hubiese cantado, pero es mejor ignorar las cosas y cuando pasan, venir a quejarse y echar las culpas en vez de aportar vuestra opinión.

Me sigue pareciendo una tomadura de pelo .

Cuantas veces se ha criticado un mundo por mil razones y no habeis hecho absolutamente nada . Por ejemplo abrir en un breve periodo de tiempo un x1 y un x1'5 ( las dos de revuelta ) , de las cosas mas ridiculas que he visto , y ahi estan .

Y ahora , despues de tantos años , de verdad nos quereis convencer de que la comunidad tiene voz y voto ? Tal vez una minima parte como en esta ocasion . Pero que representan , el 1% ?

Yo he leido este hilo hoy jueves , y salio el martes . Y lo he encontrado de casualidad , porque ya me habian comentado que salia x4 revuelta .

'' todos '' los que se han quejado ? Lo dicho , 20 personas cambian un mundo . Perfecto .

Para mi que ha sido mas el '' muchos premium de gran escala de antigua estan en servers alemanes , yankees y de por ahi '' que he leido por ahi y que se que es cierto que la magnitud de comentarios .

PD : Para los que me llaman egoista por pedir un x4 revuelta

248c360d94bf4d90825271a515cdf7e5.png


7b9b308c2dd14306859fb6e4f5519537.png


PD 2 : Espero que el proximo mundo sea x4 antigua

PD 3 : Ah , y el siguiente tambien :D
 

DeletedUser32151

Me sigue pareciendo una tomadura de pelo .

Cuantas veces se ha criticado un mundo por mil razones y no habeis hecho absolutamente nada . Por ejemplo abrir en un breve periodo de tiempo un x1 y un x1'5 ( las dos de revuelta ) , de las cosas mas ridiculas que he visto , y ahi estan .

Y ahora , despues de tantos años , de verdad nos quereis convencer de que la comunidad tiene voz y voto ? Tal vez una minima parte como en esta ocasion . Pero que representan , el 1% ?

Yo he leido este hilo hoy jueves , y salio el martes . Y lo he encontrado de casualidad , porque ya me habian comentado que salia x4 revuelta .

'' todos '' los que se han quejado ? Lo dicho , 20 personas cambian un mundo . Perfecto .

Para mi que ha sido mas el '' muchos premium de gran escala de antigua estan en servers alemanes , yankees y de por ahi '' que he leido por ahi y que se que es cierto que la magnitud de comentarios .

PD : Para los que me llaman egoista por pedir un x4 revuelta

248c360d94bf4d90825271a515cdf7e5.png


7b9b308c2dd14306859fb6e4f5519537.png


PD 2 : Espero que el proximo mundo sea x4 antigua

PD 3 : Ah , y el siguiente tambien :D

Tienes Oropo que es un mundo rapido abierto actualmente, con bastante gente activa, mas 4 mundos mas en revuelta, en cambio en antigua??? que tenemos?? LINDOS un mundo que ya esta CERRADO, Nicea un x2, Paros x1... nose de que os quejais cuando la mayoria de los mundos que tiene esta comunidad son en modo REVUELTA.
 

telmoyañez

Kyrios
si quieres un revuelta rapido aver entrado en oropo, no es nuestro problema que decidieras no entrar en ese, los datos son k el ultimo revuelta rapido es oropo el cual esta abierto y esta ahi desde hace poco tiempo...y el ultimo mundo rapido de conquista fue el 17/03/16....el cual esta ya cerradoa nuevas incorporaciones
 

DeletedUser29001

Muy sencillo, no opinan porque ya tienen su mundo rapido actualmente como dice Poh Lc en sus mejores momentos ya que tiene mas de 5000 personas jugando como es oropo que es un x3 revuelta y les dara igual puesto que cuando juegas un mundo al 100% ye da igual el resto de mundos que saquen.. rapidos,lentos, revuelta o conquista.
En cambio somos muchos los jugadores de Antigua que piden que revisen la configuracion del mundo y que tengan en cuenta los mundos actuales y de hay miren que hacer, si lo cambian jugara mucha mas gente como se esta diciendo por el foro si lo dejan asi pasara como dice mucha gente seguiremos llendonos a otras legiones a jugar
Un saludo.

Bueno , empiezo mi respuesta aludiendo a la telepatia de este usuario , pues sabe perfectamente lo que cualquier jugador de revuelta ,como puedo ser yo, piensa en todo momento .

A mi no me da igual , asi que , por favor , habla por ti y no por los demas .

Tienes Oropo que es un mundo rapido abierto actualmente, con bastante gente activa, mas 4 mundos mas en revuelta, en cambio en antigua??? que tenemos?? LINDOS un mundo que ya esta CERRADO, Nicea un x2, Paros x1... nose de que os quejais cuando la mayoria de los mundos que tiene esta comunidad son en modo REVUELTA.

Lindos - Ultimo x4 antigua - hace 8 meses

Accio - Ultimo x4 revuelta - hace 2 años y 3 meses .

No hay mas preguntas , señoria .

si quieres un revuelta rapido aver entrado en oropo, no es nuestro problema que decidieras no entrar en ese, los datos son k el ultimo revuelta rapido es oropo el cual esta abierto y esta ahi desde hace poco tiempo...y el ultimo mundo rapido de conquista fue el 17/03/16....el cual esta ya cerradoa nuevas incorporaciones

Quien te ha dicho que este o nojugando en oropo ?

Por esa regla de 3 tampoco es mi problema que no sigas jugando en Lindos o que no entraras en su dia .

Si aplicas la vara de medir , que sea a todos por igual .
 

telmoyañez

Kyrios
claro que es para todos igual lo que estoi entendiendo k te entre es que lindos se abrio muchisimo antes que oropo(el revuelta rapida que dices tu que no ay) si te parece despues de abrir ese x3 revuelta abres un x4 revuelta.....me vas a decir que llevamos mas tiempo sin revuelta rapida que sin conquista rapida? hombre porfavor y si estas en oropo no se de que narices te quejas....
 

DeletedUser16793

Esto es lo de siempre, se tienen en cuenta las quejas de la gente cuando a los de siempre les interesa, pero aqui seguimos, tragando bilis, asi que dos piedras pa nosotros.

PD: Todo lo que he dicho anteriormente no se corresponde con la realidad, es solo producto de mi imaginacion.
 

DeletedUser29001

claro que es para todos igual lo que estoi entendiendo k te entre es que lindos se abrio muchisimo antes que oropo(el revuelta rapida que dices tu que no ay) si te parece despues de abrir ese x3 revuelta abres un x4 revuelta.....me vas a decir que llevamos mas tiempo sin revuelta rapida que sin conquista rapida? hombre porfavor y si estas en oropo no se de que narices te quejas....

No he dicho en ningun momento que no haya , pero oropo es un x3 con movimiento x2 , no me lo compares con un mundo como lindos , x4 en ambas .

Casi un año llevabamos nosotros hasta oropo , y nadie se llevo las manos a la cabeza y vino aqui a armar la de san quintin como estais haciendo algunos .

De todas formas , como acabo de decir , el desplazamiento es x2 , lo cual existe hasta en mundo x1 como Cos , asi que no me atreveria a llamar a este mundo '' rapido '' .

64ab75b8d01740c79254cd8500be17d2.png


228cb3eaa6d44d7981563a36754ee646.png



Pues mira me quejo porque tengo el mismo derecho que tu a hacerlo , te repito lo de la vara de medir . Te puedes quejar tu y los que piensan igual , y los demas no ? Claro , perfecto .

Esa debia ser razon suficiente , porque tengo derecho a quejarme y punto .

No obstante te voy a dar el porqué . Llevamos ya 2 años sin un x4 revuelta y si vosotros ( los jugadores de antigua en mundos rapidos ) os quejais de teneros que ir a otros servers , pues imaginate nosotros .

Y , en 8 meses , ya han abierto dos x4 antigua .

No encuentro una relacion paralela por mucho que querais decir que hay muchos mundos de revuelta ( casi todos lentos , ya veis que de Heloro a Oropo que es lo que mas se asemeja a rapido ha pasado casi un año )


Esto es lo de siempre, se tienen en cuenta las quejas de la gente cuando a los de siempre les interesa, pero aqui seguimos, tragando bilis, asi que dos piedras pa nosotros.

PD: Todo lo dicho anteriormente no se corresponde con la realidad, es producto de mi imaginacion.


Ya lo he dicho antes , anda que no hubo palos por el mundo x1'5 justo despues de sacar el x1 y no movieron ni un dedo .

Al final por cuatro comentarios de jugadores ya veteranos lo han cambiado a antigua .

Llega a ser al reves y no nos comemos un colin . En fin , un dia mas en la oficina .
 

DeletedUser32151

Bueno , empiezo mi respuesta aludiendo a la telepatia de este usuario , pues sabe perfectamente lo que cualquier jugador de revuelta ,como puedo ser yo, piensa en todo momento .

A mi no me da igual , asi que , por favor , habla por ti y no por los demas .



Lindos - Ultimo x4 antigua - hace 8 meses

Accio - Ultimo x4 revuelta - hace 2 años y 3 meses .

No hay mas preguntas , señoria .



Quien te ha dicho que este o nojugando en oropo ?

Por esa regla de 3 tampoco es mi problema que no sigas jugando en Lindos o que no entraras en su dia .

Si aplicas la vara de medir , que sea a todos por igual .


Telepatia ninguna , es mi opinion igual que la que han dado muchos otras personas y cuidado que no falto a nadie, y si no te da igual aber opinado ayer o defendido el mundo ayer, en lugar de estar montando la que se esta montando hoy... ayer solo dimos opiniones y al menos yo las di con buenas palabras,si el equipo ha decidido que el cambio era apropiado por algo sera, y tb te han dado alguna razon.
Y decir que igual que le dices a telmoyañez... tmp es nuestro problema que no juegues en oropo un mundo rapido de revuelta que es practicamente nuevo o que no te guste o que simplemente quieras mas mundos rapidos revuelta teniendo ya uno activo abierto... en cambio pasate por los mundos españoles abiertos actualmente y mira que opciones de juego tenemos los jugadores de antigua.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29001

Telepatia ninguna , es mi opinion igual que la que han dado muchos otras personas y cuidado que no falto a nadie.
Y decir que igual que le dices a telmoyañez... tmp es nuestro problema que no juegues en oropo un mundo rapido de revuelta que es practicamente nuevo o que no te guste o que simplemente quieras mas mundos rapidos revuelta teniendo ya uno activo abierto... en cambio pasate por los mundos españoles abiertos actualmente y mira que opciones de juego tenemos los jugadores de antigua.


Me parece muy bien que des tu opinion , pero simplemente has afirmado y dado por hecho algo de lo que no tenias certeza para beneficiarte a ti y a los que defienden lo mismo que tu .

Y eso no es dar una opinion .

Por cierto , nadie habla da la gente que esta en el server de NL , AR , etc en revuelta x4 , x5 ... que pertenecian a esta comunidad pero hace ya dos años se les dio de lado y los perdimos por el camino . Son posiblemente igual de numerosos que esos jugadores premium de los que hablaba algun compañero en un comentario que andan por el server aleman , pero claro , a estos primeros no interesa nombrarlos .

No digo que volvieran , pero algun incentivo les podriamos dar para intentarlo .


Lo dicho , '' no es nuestro problema que no te guste oropo '' , '' no es nuestro problema que no te hayas metido '' , '' si juegas en oropo para que vienes a quejarte '' , '' que egoista que quieres un x4 revuelta '' ( cuando ya he aclarado que hace 27 meses del ultimo x4 revuelta vs 8 meses del ultimo x4 antigua)

Me veo en la necesidad de decir que menuda comunidad de mierrda tenemos , con todas sus letras y silabas .

Dime que mundo tenia yo para acceder en el server español cuando abrio Lindos ; iluminame por favor .

Fui yo con toda la tropa al foro de Lindos a quejarme , relatar , llorar , liarla , etc ? No . Por que ? Porque nosotros ya habiamos disfrutado del x4 tiempo atras y era el turno de antigua .

Llegados a este punto , creo que soy gilipollass . Aqui cada uno mira por lo suyo y desde ahora uno mas que se suma a esa larga lista ; moi .

Un saludo a todos , comunidad , familia , amigos . Besis .


3d3ee99cf12d4e64a929d5b0e8873b70.png
 
Última edición:

DeletedUser

A ver, si yo veo el mundo y me gusta no protesto, evidentemente, protesto cuando entro y lo que me encuentro no es lo que se anunciaba.
Soy jugadora de mundos con modo revuelta, pero voy a probar, y si no me adapto lo dejo y esperaré a que salga el mundo con las características anunciadas.
Desde luego no me parece nada bien, 80 opiniones han cambiado las características de un mundo en el que han entrado 2024 jugadores en 12 horas, quedan 1690 arpoximadamente, 400 jugadores (un 20%) directamente no han seguido, y de los que quedamos por los comentarios del foro de la alianza, el 70% seguimos porque somos unos frikis del grepo y a ver que pasa....
 
Arriba