• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser31299

Quien ha definido el x2 lento y el x3 rapido? La real academia grepooliana?? XDXD lo que hay q leer.
No hace falta que lo defina nada ni nadie,es logica pura y dura pero bueno...
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es cuestión de percepción, alguien acostumbrado a un x3 el 2 le parece lento y alguien acostumbrado a un x1 el 2 le parece rápido. Entonces el x2 no es lento si consideramos además la existencia del x1 y x 1,5 (tengo cariño al 1,5 jejeje)

nadie ha hablado de las aldeas nuevas? en serio? XD
 

DeletedUser31299

Es cuestión de percepción, alguien acostumbrado a un x3 el 2 le parece lento y alguien acostumbrado a un x1 el 2 le parece rápido. Entonces el x2 no es lento si consideramos además la existencia del x1 y x 1,5 (tengo cariño al 1,5 jejeje)

nadie ha hablado de las aldeas nuevas? en serio? XD
Tienes razón,pero si comparamos los abanicos de posibilidades sobre las velocidades de los mundos que se suelen abrir en el server español normalmente encontramos:
x1,x2,x3 y x4.
A lo cual en esta escala lo normal,al menos para mi,es considerar x1 y x2 lentos y x3 y x4 rapidos.
Y lo de las aldeas nuevas al principio esta muy guay porque te dan cultura y premios con el campamento de bandidos,pero a la larga cuando te instales en una nueva isla y tengas que subir todas las aldeas gastando cultura..eso ya duele mas jajajaja
 

DeletedUser32076

Una pena que en el último momento cambiaran de revuelta a conquista antigua pero bueno tocara esperar a un x4 revuelta y no me digais que oropo es rapido que movimiento de tropas es x2.
 

DeletedUser23209

Que mas te dará a ti si eres un paquete :rolleyes::rolleyes:..

Si, es un x2 de tropas, pero x3 de velocidad de mundo, los recursos y las míticas se sacan como roscas, se puede recuperar tropa en nada, porque yo al menos no tardo nada en recuperarlo...

Decir que es un mundo lento eso si que sería mentir vamos.
 

DeletedUser32076

Que mas te dará a ti si eres un paquete :rolleyes::rolleyes:..

Si, es un x2 de tropas, pero x3 de velocidad de mundo, los recursos y las míticas se sacan como roscas, se puede recuperar tropa en nada, porque yo al menos no tardo nada en recuperarlo...

Decir que es un mundo lento eso si que sería mentir vamos.

No digo que sea super lento, pero es la escusa que ponen para que no saquen revuelta x4, dicen que para revuelta rápida ya esta oropo
 

DeletedUser23209

Hombre hay un revuelta rápido y luego está Oropo que tampoco es lento, no es un x4, pero a ver un x4 te comes las 12 horas de revuelta igual mientras que en conquista antigua son solo 6 horas, con posibilidad de rebajarlo con algún héroe.
 

DeletedUser32076

Hombre hay un revuelta rápido y luego está Oropo que tampoco es lento, no es un x4, pero a ver un x4 te comes las 12 horas de revuelta igual mientras que en conquista antigua son solo 6 horas, con posibilidad de rebajarlo con algún héroe.

Ese es el tema, revuelta x4 lo puedes disfrutar sin despertare a mitad de la noche jajajaja ademas conquista antigua no me gusta nada.
 

DeletedUser31299

El x4 de antigua tenia que llegar antes que el x4 de revuelta, or la sencilla razon que en lindos termianron las maravillas y el resto de mundos de anigua abiertos eran lentos.No os preocupeis seguro que se abre algun x4 de revuelta mas adelante
 
Arriba