• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser14143

Queridos usuarios,

El próximo jueves, 24 de noviembre daremos la bienvenida al nuevo mundo, Rizenia.

La configuración es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 4x
  • Velocidad de las tropas: 3x
  • Velocidad de Comercio: 3x
  • Miembros en alianza: 50
  • Moral: Activada
  • Conquista: Revuelta
  • Protección Inicial: 2 Días
  • Compra Instantánea: Activado
  • Comercio de Oro: Activado
Este mundo será el primero en tener las Aldeas BP, para saber mas sobre ellas, mirar en este link: Aldeas BP

Tener en cuenta que la configuración puede variar hasta días antes de la apertura. Esperamos que disfrutéis el nuevo mundo y la configuración sea de vuestro agrado.

Dejar vuestros comentarios aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser27096

revuelta
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser31520

Ya sacaron uno revuelta decentemente rápido (Oropo) creo que seria mejor que el sistema fuese conquista antigua ahora que Lindos esta llegando a su fin...
 

DeletedUser28699

Tal cual, danileyenda7. Muy de acuerdo contigo. Suena lógico.
 

DeletedUser31790

Esperando el inicio. Si alguno me reconoce.... Estoy de vuelta :)
 

DeletedUser3190

Suerte a los amantes de la revuelta, mientras seguimos esperando un x4 o x5 (porque no? Argentina abrió uno hace poco) de conquista antigua.
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser32678

Todos los mundos anteriores rápidos han sido todos de revuelta , realmente este mundo que sea un x4 y de revuelta pienso que va a cargarse los otros mundos rápidos de revuelta también , este mundo debería ser conquista antigua porque los otros de antigua fueron todos x1 y x2. excesivamente lentos y ademas no puedes elegir ningún servidor si quieres empezar a jugar que sea de conquista antigua y rápido los únicos que ai disponibles son de revuelta.

Its Show Time.
 

DeletedUser23209

Bueno seguro que muchas personas de Paros que es un x1 lo dejará pero se quedarán las verdaderas personas que quieran jugarlo.

Yo por mi parte que juego en Oropo, me seguiré quedando aunque el otro sea más rápido simplemente porque me gusta más este mundo y me da pereza empezar de 0.
 

DeletedUser32151

La configuracion esta muy bien, es un mundo muy interesante, pero opino igual que el resto de comentarios pienso que se deberia de cambia de revuelta a conquista antigua, ya que no hay ningun mundo rapido de antigua español abierto actualmente puesto que Lindos esta terminado y cerrado ya, oropo es rapido pero de revuelta y los demas mundos son lentos... Ojala lo cambiaran.
Un saludo a todos.
 

DeletedUser32151

Bueno... aun tenemos la pequeña esperanza de que lo cambien y lo abran como conquista antigua :D y asi disfrutemos de esa configuracion que esta muy bien y del nuevo sistema de aldeas, si lo cambian me vereis por el, sino me toca esperar a otro de antigua que no sea lento... que todos los que hay lo son.
 

DeletedUser

Otro mundo rápido en revuelta? y para los que nos gusta la conquista antigua y queremos jugar sin morirnos de aburrimiento para cuando?
 
Arriba