• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

tu que vas a decir de ellos,si necesitas su defensa para sobrevivir,es logico que los abaniques visto la tunda que estais recibiendo en estos dos ultimos meses. a este ritmo,os van a faltar mares para iros corriendo como haceis siempre que entrais en guerra con alguien XD
 

DeletedUser

recortando distancia jajajjajajajaj
sKOzmpV.png
 

DeletedUser13195

tus historias de theta no le importan a nadie una mierda gte,deja de sacarlas,que si ese mundo lo ganastes tú,debio de ser una cagada. como delta.

venga que si chico que te doy la razon que sois los putos amos pero perdeis continuamente,pues no se,por la mala suerte. o por el premium,como decis otras veces. panda de perdedores que os creeis ganadores,me dais pena. xDDDD vosotros a lo vuestro que es fundar,mientras os seguiremos quitando mas ciudades de las que vosotros nos quitais a nosotros.

y ahora seguid mamando de las tetitas de soc que eso se os da genial. sí,ya se,la historia de que metimos a legendarios en la guerra. la típica de los lumbreras que se creen que saben de lo que hablan y en realidad no tienen ni flor idea,sabes bien de lo que hablo eh guille?jojojojojo

venga,otro mes mas perdiendo,y ya van unos 15. fracaso,eso es vuestra alianza. un fracaso.

y tu aun tienes los huevos de llamar perro poco mordedor a alguien. pero si tu alianza es mas mansa que las gallinas,y tu aun asi siempre dices "ya vereis,ya vereis"..qué patético. llevo esperando a ese ya vereis mas de 1 año. resultado,los celtiberos siguen siendo los cagones de siempre.

Por lo menos ganamos nuestras guerras luchando y no llorando ni comiendo otras cositas o de rodillas a dos manos...jajaja

Tu me vas a hablar de guerra a mi cuando eres como jugador menos que un pedo? mucho blablabla en mil servers y todos los has ganado absorbiendo y construyendo casitas, ya te vería a ti sin parar de construir fabelas alrededor de las maravillas como un cagón y comprando a la policía de la zona porque solos no podían, el cagón mayor del reino.

La guerra es de desgaste como dije en su día y decir lo contrario es ser un hipócrita como tú, en cada server hay algún chulillo que al final acaba comiéndose su vómito y ésta vez te has encontrado con muchas alianzas que te odian por haberle buscado las cosquillas pensando que eran menos inteligentes que tú cuando dudo que alguno tenga menos inteligente que un piojo, así que disfruta de la vida que te queda porque no voy a parar de reírme cuando salgas con el culo escocido de todos los torpedos que te van a entrar por ahí...jajaja

Y NUNCA hemos traicionado a nadie en Celtiberia, no como otros que traicionarían hasta su madre con tal de hacerse las víctimas. Como puse por el otro lado, ahora mejor que nunca, disfruta de la imagen de la gran maru. A uno de los líderes de legendarios le está cayendo la del pulpo, es uno de atlético de madrid, no hace falta decir más...jajaja

Cagones? nosotros no hemos perdido ni una ciudad a tus manos contra un activo, así que el único cagado eres tú y cuando vuelvas en serio, a ver si tienes pelotas de meterte en el 34 con 10 ciudades o más, ya que nosotros si tenemos de tener más de 20 muchos de nosotros en tu mar y aún así nos hacéis cosquillas. A mamarla pringado, no le llegas a ninguno de la COA ni a la altura del juanete.

98u3ch.jpg
 

DeletedUser20368

joer que bonito xdd jejejeje.

y mientras tanto martillo o su lider diciendo boberias por el externo xdd. creo que la cagada de legendarios fue hacer caso a sus amigos de martillo xdd y mirar como salen las cosas.

unos sufriendo!!!

Qt1MyLv.png


y los otros tranquilitamente xdd.

hOwtW3Y.png


anda que no hicieron buen negocio xddd.
 

DeletedUser

tu que vas a decir de ellos,si necesitas su defensa para sobrevivir,es logico que los abaniques visto la tunda que estais recibiendo en estos dos ultimos meses. a este ritmo,os van a faltar mares para iros corriendo como haceis siempre que entrais en guerra con alguien XD

tu necesitabas a los legendarios para sobrevivir...y por eso les llorastes...y por cierto, a mi me podran conquistar ciudades, pero correr como has corrido tu??? tu eres el unico que corres que huyes!!!!

todavia no me constestaste donde estan tobruk y principe darak?? , aaahhh y pato willix...era amigo tuyo no? que te parecio cuando los legendarios cayeron sobre el por sorpresa? que le dijiste?? te doy mi apoyo moral??? jajajajajaj que pena...

asi que cierra ya la boca!!! tu eres el que huyes por miedo a Julio, dilo claramente! me cague!! y me fui!! no lo podia soportar...

por cierto...ultimamente te veo alabando mucho a SOC... que andas buscando?? jajajajajajja
 

DeletedUser

extra extra!!! mahmut vuelve a las andadas y cede ciudades jajajjaaja
como acordamos mahmut encuanto nos cedas todas de esa zona no te iremos a buscar al 43 xdxdxdxd
xvyUBSi.png
 

DeletedUser20294

Felicidades a los rivales por la gran defensa en esta ciudad de ave, unos 14583 birres al menos segundos antes de la entrada del colono. Consejo, no os descuidéis de las demás ciudades :rolleyes:

 

DeletedUser

eso pasa en todos los mundos las alianzas grandes se besan el culo , y solo atacan a las mas pekeñas se piensan son las mas deviles hjahahah y son las que mas ostias dan
 

DeletedUser24685

grandes recuerdos en theta vaya mundo wapo,grandes guerras,fosterk eres un multicuenta del copon,k usas,4 lineas de internet a la vez jajajajajaj,una en tu casa,en el curro,en la casa de tu hermana y la del bar de tu barrio xD...
SILO SABEMOS TODOS AJAJAJAJAJ
 

DeletedUser20852

eso pasa en todos los mundos las alianzas grandes se besan el culo , y solo atacan a las mas pekeñas se piensan son las mas deviles hjahahah y son las que mas ostias dan


Hombre permiteme que discrepe Top1 y Top2 llevan en guerra desde casi el principio del mundo...
 

DeletedUser

Alianza pequeña llamas a parabellum chichobo?donde refugiaste tu culete porque las alianzas del noroeste te odiaban??juassss si es que al que no le da no le da,suerte pa la proxima vida,igual te reencarnas en una piedra y sube la inteligencia xDDDD

Fuego valyrio no se quien eres. XD pero denuncia denuncia jajajaja no seras el ptimero ni el ultimo en llorar por penaltis inexistentes jajajakaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

porque habeis borrado mi ultimo msg?

otra cosa lo que le estais haciendo a nat-xo es muy grabe..

donde a faltado al respeto nat xo a alguien=?

solo os a hecho una pregunta y os puso pruebas de multiscuentas...

y asi se lo pagais?borrandole todo sin respuesta y baneandolo...

habeis quedado muy mal

ya sabemos a quien le consentis todas las trampas y de todo,pero bueno cada dia peor esto...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

[...] son estos mod y sobre todo esto es una dictadura y nada de opinar menuda[...] venga valientes borrarme a mi tambien porque paso de decir nada en esta[...] de foro donde no existe libertad de expresion
todo x decir [...]se conquista el mismo normal le va a fortes las rodilleras jajajaja




editado@sulcus: por insultos a los mod, por lenguaje inapropiado y por alusiones de soporte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Temas de soporte, a soporte, es asi des simple, y se ha archivado todo lo relacionado con una queja de soporte, creo que lo sabeis de sobra, que eso es por el sistema de ticket
 

DeletedUser

Temas de soporte, a soporte, es asi des simple, y se ha archivado todo lo relacionado con una queja de soporte, creo que lo sabeis de sobra, que eso es por el sistema de ticket

y que tiene que ver con opinar y decirlo en el foro? que pasa no es cierto o les va que fortes les haga la pelota? canSado estoy de toda esa mierda
 

DeletedUser26797

mira raulito lo de ponerlo en soporte lo mismo que cuando me decias lo de los insultos de forteskk que los reportara
verdad?
te acuerdas? que hasta me escribiste por privado...

te reporte barios y aun no se le baneo por ninguno

asique no vengais con historias que haceis lo que os sale del nav... segun quien sea claro
 

DeletedUser

y si en el soporte no hacen caso de sus propias normas que hago , solo me queda hacer publico , lo que unicamente quereis tapar.


y no entiendo , priemro aparece esto ,
jDUgVoI.png



y al momento me quitais el baneo , a qu ese debe , considerais que tenog razon , o que?? no entiendo este comportamiento
 

DeletedUser19033

En nigún momento has sido bloqueado, eso ha ocurrido por intentar entrar en tu post que han sido movido.
Julio las quejas por privado, y si los temas de soporte, por el sistema de tickets, si no os hacen caso contactar por hay con el superior de quien no os haga caso y si no con un community manager, por aqui no conseguireis nada ni esta permitido, leeros las normas, cualquier post más que toque ese tema se archivará.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba