• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

(...)


raulito87@quejas por privado y con respeto por supuesto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Cierro tema hasta que se calmen los ánimos, si seguimos por aqui, ya no solo se movera lo que desvirtue los temas e incumpla las normas,tambien se sancionará como es debido
 

DeletedUser19033

Bueno reabro tema, espero que se hable de la guerra y sólo de la guerra,sin temas de soporte ni insultos por medio. O belero ya esta medio muerto?:confused:
 

DeletedUser

fortes llego OTC en tres pasos:
1 organizacion
2compañerismo
3con las dos anteriores eliminas lo que se te pnga delante en este caso A FORTES JAJAJAJAJAJ

vamos todos 123 otc funciona jajajajaja
capytan yaspi
BiIjDZH.png

3S5HEnr.png

nanyrys
8epPYF0.png

mercat
3588nS5.png

naxo
8GtSQCF.png

adriana
YtoyqHd.png

patata11
kXGBi8J.png
 

DeletedUser

Donde estará escondido el mediocre de Fortes?? Que desilusión, semejante paquete de lider y ni siquiera pelea las ciudades, buaggg
 

DeletedUser15888

where are you fortesk? corrio, corrio como nunca

COORREEEE FORTESSKKK CORREEEE
 

DeletedUser

Lo que mas gracia me hace de martillo y todas las cacas que han dejado fantasmas por el 44 y nose que mar mas es esto:
02Zj.jpg

Que ademas se creen que salen vencedores jaja mierda de alianzaaaaaaaaaaaa cagones perdedores que van de victimas y ademas juegan sucio si señor, y despues vais de ganadores xdddd
Sois los reales paquetes de grepolis
 

DeletedUser16061

Alguna vez tenía que terminar. La base de la derrota es normalmente la falta de tiempo y aburrimiento, de ahí surgen los demás problemas que tienen al mismo tiempo más consecuencias. Son dos buenos motivos para dejar un juego o un mundo según el caso. Recordad que esto es un juego... algunos pierden demasiado tiempo escribiendo sólo para buscar más problemas de los que ya existen, algo que no veo lógico.
 

DeletedUser26797

menuda banda martillo,que ridiculo jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

la top de que?

De tramposos y cobardes

ahora dejaron tirados a sus aliados eso es compañerismo y los que quedaron en martillo ahora llorando de refujiados haver donde caen ahora

Forteskk as demostrado que no solo tu eras un bocazas cobarde lo habeis demostrado toda tu alianza de cobardes

dos asaltos durasteis,me parto de la risa BOCAZAS
 

DeletedUser

Naz, creo que en este caso, han sido derrotados sin mas, como parte de un juego, pero realmente estoy desilusionado, esperaba mas de ellos, han caido de la forma mas humillante imaginada, sin honor, sin orden ni amistad, en desbandada y de mala formas y maneras.

En fin, esto solo es un juego, los siguientes............???

Saludos especialmente a Mi no amigo...PERDEDOR.
 

DeletedUser

Normal que le pase, si no conqistan des de hace meses solo pierden y ademas les baneean las multicuentas jajaj
 

DeletedUser13195

El problema no reside en si abandonan o no, si no en cómo abandonan. Martillo lleva meses pasándose de la raya en sus comentarios por el externos subiditos de tono y prepotencia absoluta, y ahora que les atizamos en serio, se rinden? pues no me parece algo normal es una alianza que desde el inicio del server se nombraba como la campeona seguro, ahora los demás nos reiremos eternamente de ellos por chulos.

¿El juego aburre a la larga? claro que sí y no sólo es eso, también que hay vida fuera de esto pero si te pasas de chulo durante dos años, luego no vengas a contarnos historias de ultratumba o excusas de ese estilo.

Ellos claramente se han visto con el agua al cuello y se han rendido pero como siempre diré, no existe humildad en mucha gente porque quién no vea que han perdido, están ciegos y estos se van como mártires del baneo a grigo (algo que no está permitido en el juego y se han beneficiado de ello reiteradamente). Martillo al fin y al cabo eran 5 buenos, los demás transformados en defensores y de ahí para abajo, muchas dobles cuentas que aparecían a la vez, sólo hay que ver como el tiempo que estaba baneado grigo, noey y chati no estaban tampoco y vayamos a saber cuántos más, pero que cada uno piense lo que le de la gana, si somos objetivos, la guerra la ha ganado la COA:

Ave Fénix
Alianza Norte
Senojoc
Celtiberia

Ahora veremos que hacen los legendarios...

El abandono masivo va a provocar que le quede poco tiempo al server de Belerofonte a no ser que surja una guerra que motive a muchos y solo quedan los legendarios, argonautas y lego.
 

DeletedUser

Y los Legendarios van a durar un suspiro, eso se riden en nada, también.

Guille y yo me pregunto que si para acabar de forma tan humillante hay que gastarse tanta pasta:confused:

Me han defraudado, no han durado ni dos meses de hostias, un respeto por mi parte a varios de ellos, a pesar de todo, Juan, Tedix, Ugizas, Yescas y alguno más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11148

pipas pa paco y papilla pa pollos XD, nuestra nueva era comienza :p
 

DeletedUser13195

Se merece un respeto Juan (siempre diré que era el alma de esa alianza y de Grigo pensaba similar hasta que vimos que era multi), Yescas, Ugizas y Tedix, los demás....

Lo mejor de todo es ganar sin premiums muchos de nosotros, así que no me hubiera dolido la derrota como a otros que se deben haber gastado en el juego más de 100 euros en oro subiendo murallas como locos, pero son formas de jugar, unos juegan con lo que tienen y otros pagan para ir más rápido.

Ahora ríete señor mastercard
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba