• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues eso,ya esta aqui abierto el hilo ^^

lo pongo para todos esos martires que se quejan de que no es asi la situacion...con que un lider,de la alianza que sea,me diga que esta en esta guerra,en un bando,o en el otro;cambiare el titulo del hilo

argonautas y legendarios,estais en esta guerra?esos se os increpaba por el hilo actualidad..decidlo,y se os mete aqui,que avefenix esta ansiosa por ganar guerras y mas guerras,que fuertes son :eek: XDDDD
 

DeletedUser

Ahora aparece alguien diciendo que no estan en conflicto directo con esas alianzas pero que lego, argonautas y legendarios nos blindan ciudades del frente, fíjate lo que te digo, si aqui hay tonto para reírse todo el rato xdd
 

DeletedUser

Bueno... como dice Xavi, mucho tonto hay por aquí sí... para muestra, un botón...

jtda.jpg

Cuando un Martillo va perdiendo clavos (léase ciudades), le espera la calle... eso sí, una vez fuera de la alianza, es comida para los capos de la alianza...

Pero OH sorpresa !!! Si vuelve a entrar en Martillo con 120.000 puntos menos (números redondos) y perdiendo 7 ciudades en manos enemigas, pero 9 en manos amigas...

Las estadísticas están ahí, pero hay que saber leerlas... Porque ahora dirán que era inactivo, que no se conectaba, que somos como carroñeros, etc. etc. etc.

Bravo por el compañerismo demostrado... igual que con algún otro compañero, todo para que no salga en los stats... Bueno, los datos siguen estando ahí :)

Suerte en la guerra...
 

DeletedUser

Tu puedes argumentar lo que quieras, pero no sabes lo que pasa dentro( o quizá si? hay claros indicios de topito :rolleyes:) y si lo sabes aparentas otra cosa. Lo único que te digo, es que todas las cosas que pasa se hacen con razón, cuantas veces no e visto yo hechar jugadores a las demás alianza ni bien le conquistábamos una ciudad? (véase caso caligula en alianza norte, mini off contra el, pierde una ciudad, y a la calle, para que no cuente :rolleyes:). A los jugadores que nombrais no se les a conquistado por gusto, crees que nos gusta cazar inactivos y volvernos caníbales como a ustedes? por favor, no me bajéis a vuestro nivel :rolleyes:
Ah..y no soy xavi...aunque para ti..puedo ser Dios si quieres :cool:
 

DeletedUser

Seguro que todas las cosas que se hacen tienen un motivo, tanto en una alianza como en otra... eso nunca lo pongo en duda ;)

Igual que conquistar inactivos dentro de una alianza, es una medida "extrema" que creo que a nadie le gusta, pues no dejas de perder a un compañero de batallas... Pero a veces, no queda otro remedio que hacerlo, pues que las ciudades las conquiste una "bandera roja" aún es peor, no ? Pero de ahí a decir que somos caníbales, media un paso bastante grande... Y más cuando en algún momento casi todas (por no decir todas) las alianzas lo han hecho o lo siguen haciendo (tanto nosotros, como los demás)

El objetivo prioritario siempre es conquistar al enemigo, sea activo o no, pues es una ciudad más para tu ali que le quitas a la rival (y eso vale en cualquiera de los dos sentidos)... Viendo las conquistas de este mes de septiembre entre las diferentes alianzas, creo que hay un poco de cada en todos los sentidos: canibalismo, inactivos "enemigos" y activos...

La diferencia radica en que cuando una alianza tiene el "cliché" de caníbal, es porque otra alianza así lo ve... pero mirando los stats, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado...

Esto sigue siendo un juego de resistencia, a veces una alianza avanza conquistando, otras veces retrocede siendo conquistados... pero claramente no hay un vencedor (a estas alturas del server)... Y no entro a valorar si hay 4 alianzas vs 1, o 3 vs 3 como se comenta en el hilo de Cotilleos en este foro... Cada alianza tienes sus pactos, y sus enemigos declarados y a partir de ahí es cuando se entablan los combates, que unas veces se ganan, otras se pierden y a veces hay tablas...

Yo no rebajo a nadie ni lo ensalzo de nivel... Cada uno es (o tendría que ser) consciente de sus actos...

Y no te preocupes, no creo en Dios... ni en Buda, ni en Alá... Sólo creo en los dioses griegos del juego para usar sus poderes y unidades míticas :)

Saludos y buen juego
 

DeletedUser

Mira Forteskk, deja de hacer demagogia, nadie esta diciendo nada de Legendarios, nada!

simplemente he dicho que en su momento, Gangs, Martillo, LEGO, Argonautas, Legendarios de Lambda,...atacaban a la vez a Fénix, recuerdo que a su vez los Gangs/Martillos estabais formados tambien con los sombras, desalmados y grecia bastion...

es mentira lo que digo?? eso fue hace muchos meses...

Sabes que? el titulo de este hilo sabes lo que me dice?? que eres un llorón!! y la verdad, el protagonismo que nos das no lo entiendo...nosotros somos los que no contamos para nadie, para que nos mencionas siquiera?? si a nadie le importa lo que hacemos???

dejanos en paz! sino fuera por este foro nadie nos echaria en falta, ni en defensa ni en ataque...no sabemos defender, nos estampamos cuando atacamos...no existimos!!!! olvidanos!!

te vamos a llamar Forteskk el calimero, de tanto que lloras...
 

DeletedUser

Mira Forteskk, deja de hacer demagogia, nadie esta diciendo nada de Legendarios, nada!

simplemente he dicho que en su momento, Gangs, Martillo, LEGO, Argonautas, Legendarios de Lambda,...atacaban a la vez a Fénix, recuerdo que a su vez los Gangs/Martillos estabais formados tambien con los sombras, desalmados y grecia bastion...

es mentira lo que digo?? eso fue hace muchos meses...

Sabes que? el titulo de este hilo sabes lo que me dice?? que eres un llorón!! y la verdad, el protagonismo que nos das no lo entiendo...nosotros somos los que no contamos para nadie, para que nos mencionas siquiera?? si a nadie le importa lo que hacemos???

dejanos en paz! sino fuera por este foro nadie nos echaria en falta, ni en defensa ni en ataque...no sabemos defender, nos estampamos cuando atacamos...no existimos!!!! olvidanos!!

te vamos a llamar Forteskk el calimero, de tanto que lloras...

Creo que lo dijiste tu o gta86 en el otro foro (cotilleos) que eran una guerra 3 vs 3 o algo asi jajaja, por eso fortesKK(me rio yo igual xddd) de ahi este post, para hacer un llamamiento para las alianzas que nos "apoyan" y os "atacan" en esta guerra :rolleyes:
 

DeletedUser

yo no he dicho en ningun momento que esto sea una guerra de 3 contra 3...

solo digo, que en su momento habian ataques de 10 jugadores contra uno solo...eran aquellos tiempos, ahora son otros, y mañana otros...esto no es como empieza, sino como acaba...cuando acabe igual no se parecerá en nada a lo que hay en la actualidad...

por cierto, ya que estamos...la ciudad que conquisto grigota a adrianna recibio tambien ataques de loken...solo es una puntualizacion...
 

DeletedUser13871

Mi mejor contrincante y amiga, una estupenda persona...

oBPtHjw0xgWN76XA-Regin.png
 

DeletedUser20294

Pongo unos informes de unas visitas recientes, asi vamos llenando el tema de informes, que es lo que gusta. He ocultado los nombres de los atacantes (ya que no solo fue un jugador) y sus ciudades por respeto al adversario. Los ataques fueron a la misma ciudad, las revueltas no llegarón mas lejos. Ya de paso aprovecho para dar las gracias a mis compis ;) y saludos a los adversarios de las distintas alianzas :)

 

DeletedUser13195

Alkina, pon el mapa aquí también ya que éste es mi hilo de batalla eso sí, trata de que se vean bien los diferentes colores. Gracias
 

DeletedUser

yo tambien queria el mapa aqui XD no la han debido de poner porque lo tenemos abandonao este hilo :/// jajaja
 

DeletedUser

Alkina, pon el mapa aquí también ya que éste es mi hilo de batalla eso sí, trata de que se vean bien los diferentes colores. Gracias
Perdona el retraso tío.
Aquí tienes el mapa.¿Lo ves bien?
belero3.png

l5ZLdI2.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba