• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18395

Acabo de iniciar en Esparta, creo que ya van 4 días xD mi nick Revelstoke
 

DeletedUser

esparta?buen mundo,con mucho gallo suelto por lo que me han dicho jajaja estaras con el mariquita de heracles imagino no?xD

PD: en 2500 mensajes creo que digievoluciono,vamos ahiiiiiiii. xDDDDDDDDDD

--------------------------------------------------------------------------------

que bajon no he subido de nivel :(


raulito87@combino doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

esparta?buen mundo,con mucho gallo suelto por lo que me han dicho jajaja estaras con el mariquita de heracles imagino no?xD

PD: en 2500 mensajes creo que digievoluciono,vamos ahiiiiiiii. xDDDDDDDDDD

jajajajaja no nada, empecé de la nada, estoy solo por allá...
Hombre, cuando vi tu nick y avatar, me hizo recordar los tiempos en Xi, cuando tú estabas en la Legión Maldita jajaja me tirabas rayos todos los días xD

PD: A los 3000 mensajes subirás creo XDD
 

DeletedUser26797

hacia tiempo que no te veia el pelo

tengo que salir mas de esta cueva de belero,me abstrae demasiado :p xDDDD

por donde andas ahora?

si la cueva la tienes a nivel 1 Granjita

eres un fantasma ya no saves que escusa poner,para activar vacaciones,primero pc,despues solo mobil,luego un prollecto de la ostia...

no regresabas hasta julio y entras te granjeo a y te destrozo cuando quiero

te habia habisado que cuando empezara no iva a parar,te lo as buscado por ser tan bocazas y fantasma

ala ponte en vacas otra vez GRANJITA FORTESKK que ya te esta la city en 3500 puntos de 16000 que tenia

te la voy dejar en nivel fundacion por bocazas y falton que eres PA-QUE-TE
 

DeletedUser

bueno,bocazas:

nota a fran: jugadores inactivos?de cuales?de los que guille se jactaba que no se permitian en celtiberia?de esos que decis que dos veces en amarillo y los echais?porque eso es lo que dijo hace tiempo(y varias veces) no???que no consentiais la inactividad¡¡¡¡¡¡¡ahora los poneis de excusa,cuando os salen. qué patéticos sois.

nota 2: la gran aportacion de celtiberia en este duro mes de guerra han sido dos conquistas al bando enemigo. a mi las dos. el peor jugador de belero. eso,y meter 40.000 birremes a una ciudad de antonio. y tu,me estas diciendo que conquistamos inactivos??pero si vosotros no conquistais¡¡jajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajaajaj solo a mi,y ya esta visto que soy lo peor de lo peor¡¡¡¡¡menuda birria de alianza,que solo me conquista a mi xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddddd juaaaaaasssssss donde estais gastando la cultura de todo este mes fran?no sera en fundaciones como le gusta a guille,para variar?fundaciones de esas estrategicas que decis xdxdxdxd

te contesto a lo mio muchas veces te jartas por aki de decir ke uno no sabe leer o lee lo ke kiere vale partiendo de este punto te pido ke leas bien lo ke he puesto yo he dicho: ke solo vais a por jugadores inactivos o ke se han despistado lo entiendes o te lo resumo o te hago dibujitos ect... tu mismo.

en mi alianza no hay nadie en amarillo y tomi no ha estado en amarillo solo ke ha estado de viaje y como buena escusas de las ke pones tu con el movil poco puede hacer pero me encanta la cultura ke nos estais dando dia tras dia con sus ciudades y como conkistamos nosotros de vez de ustedes ake jode??? jaja.

en la nota 2: a lo mejor este mes entre una cosa y otra no habremos conkistado como es debido pero este mes con haberte cerrado la bocazas ke tienes y haberte humillado por tu externo me doy por satisfecho fortes o mejor dicho super mega defensor jajajja ke pasa ke te ha dolido lo de antonio tio ke le llegaran 40000 birres y tu compañero se dejara hasta los dientes pues chico el otro dia vi en 2 ciudades mas de 12000 birres de ustedes en nuestra off asi ke menos lobos caperucita.

no lo vez en donde gastamos la cultura en tus ciudades y en las de tomi ke nos cedes eske no hay mas ciego ke el ke no kiere ver tio asi ke mira y esparrama la vista ke te hace mucha falta.

y como te he dicho anteriormente a ke jode eh fortes

edito: fortes tío eres un puto bocazas ke ciudades nos habéis kitado ustedes a nosotros este mes??? las dos ke le habéis kitado a tomi hace dos días y una fundación ke me estas contando tio eske lo acabo de mirar y la he flipado lo bocas ke eres tío
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El fortess no ve nada pero nada, me hace mucha gracia cuando nos llama funda Islotes, coño deberíuas estar orgulloso esos Islotes que fundamos y esas cientos de ciudades que estamos levantado en todos los frentes al fin y al cabo las ha pagado Martillo con sus estampes. Lo dicho el pobre no se entera, y así le pasa que esta guerra que tenían ganada según ellos el primer día, LA ESTÁN PERDIENDO, y claro el fortess esta que hecha espumarajos.
 

DeletedUser26797

ahora el valiente de fortes kk a cedido la Granja aun compañero jajajajajajajja

mira como me sigo riendo de ti fantasmaaaaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser

y así le pasa que esta guerra que tenían ganada según ellos el primer día, LA ESTÁN PERDIENDO
de todas las CHORRADAS que se os leen ultimamente,esta es la mejor sin duda alguna:rolleyes::rolleyes:. chaval,escuchame bien: fenix ha perdido aproximadamente unas 300 ciudades en 2 meses. si aquí hay alguien que está PERDIENDO, ese eres tú sin duda alguna. y ahora di misa galán.

fran,un par de incisos:
-si vosotros solo sois capaces de conquistar dos ciudades en todo un mes de guerra,y a mi,que soy el mas manta de todo belero(haz caso a mami soc,que ellos saben bastante mas que vosotros xddd) y aun encima os dais por satisfechos. pues yo que quieres que le haga. hay gente que se conforma con MUY poco XDDDDDDDDDDD yo prefiero ganar,no se como lo veras :eek:
-un puto bocazas por decir que solo habeis conquistado dos ciudades??y para rebatirme,me dices que nosotros solo os hemos quitao 3??perdona colega pero nosotros no tenemos solo como frente a vosotros los valientes celtiberos jajajajajajaja nosotros os hemos quitao 3 a vosotros,38 a avefenix,y otras 6 a alianza norte. y tenemos frente contra todas. vosotros,una vez hulk fuera del 34,no teneis contacto con legendarios ni con athenes. solo con nosotros. y solo quitais 2. y os merendais a tomi,claro esta. supongo que no le importara volver y fundarse 40 ciudades,esta más que acostumbrado a hacer cosas asi...lo dicho,patético.

senojoc nis vuestras cheerleaders se os vienen abajo,ya os dije que eran malas compañias xdxdxdxdxd

jajajajaja no nada, empecé de la nada, estoy solo por allá...
Hombre, cuando vi tu nick y avatar, me hizo recordar los tiempos en Xi, cuando tú estabas en la Legión Maldita jajaja me tirabas rayos todos los días xD

PD: A los 3000 mensajes subirás creo XDD
buenos tiempos aquellos :eek: xDDDD

ten cuidadillo por ese mundo que hay mucho pro suelto jaja en cuanto a lo de los mensajes..me has matao :( XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y tenemos frente contra todas( XD
por algo sera no? igual sera por tus insultos, menosprecios y mentiras...

pero esto me suena a lloriqueo??? cuando atacabas con tus dos macros, legendarios, argos y demas te divertias mucho...

san martin, san martin...
 

DeletedUser

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la coa sois los unicos que perdeis siempre y parece siempre que estais ganando,y ya va un año y medio jajajajajajajajaja

por algo sera dice el otro XDDD pues si,por algo ES. porque nosotros seguimos peleando nuestro terreno que es donde empezamos,no somos tan malos como vosotros que habeis HUIDO en todas direcciones porque no habeis ganado una guerra en vuestra vida xdxdxd es lo que tiene chaaaaato el centro del mundo esta reservado a los que lo valen,no a alianzas como fenix celtiberia o alianza norte. por eso tenemos mas frentes,señor iluminado jajajajaja mis dos macros?te recuerdo que tu alianza era Avefenix,y que teniais avefenix II y que noname era vuestra alianza hermana,que fusionasteis?nosotros al menos nos sirvio para algo,a ti para que te ha servido?,para estar repartido por todos los mares dependiendo en todo momento de la defensa de otras alianzas mas capaces que la tuya?jajajajajaja

en tu calendario existe el dia de san martin?lo digo porque llevas la tira diciendolo,y cada dia tu alianza pierde mas ciudades xdxd ya veras el recuento de este mes,solo con las conquistas a fenix ya ganamos al bloque enemigo,creo jajajajaja si algun dia llega el sanmartin desde luego no sera por avefenix,eso llevatelo por delante,no quiero luego lloros xdxd
 

DeletedUser26797

el Granjas se atreve a llamar cobarde a nadie y el que escapa es el jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cuando el se aburrido de ser granjeado le cede el marron a su compañero al pasarle la ciudad menudo marron le as dejado al pobre ugizas...

tu si eres un cobarde forteskk nadie mas que tu y de los mas grande,que bien te queda lo de

corre fores correeeee

se piro por patas el cagon de forteskk cobardeeeeeeeeeeeee

esque me meo de la risa con el Fantasma de forteskk
 

DeletedUser

jajajajajajaj normal asi le va al top def que mete a otro top que tiene el mismo estilo que fortes jajajajajajaja normal son de la misma ali ahora a quien le pasan el balon? jajajajaja que risas forte..kk que es lo que eres jajajajajaj y me llamas bocazas a mi? venga hombre seriedad auqnue para ti es algo imposible en tu diccionario verdad?
ahora corre fortes corre mas lejos jajajajajaj
 

DeletedUser

yo no tengo potencial para aguantar sin casi tiempo a un tio premium que esta 24 horas al dia conectado..y que aun encima tiene 4 ciudades en la isla y su amigote que tambien esta 24 horas conectado y tambien es premium tiene otras 4 xddd julio ricitos,me la suda lo que me digas,se que no me puedo comparar contigo,pero mi alianza si que se puede comparar con la tuya y es mas,ahi estamos unos cuantos puestos por encima niñooo.

jodete que aqui nadie le va a dar el titulo de ganador a julio ni a fortes. se lo van a dar a martillo o a soc. asi que jodete y baila cuando tu alianza sea mejor que la mia vienes y me comentas pedazo de loooooserrrrrrrr solo mirabas desde arriba cuando estabas en parakakkum alianza que se llevo el viento juassssssssss

no voy a hablar mucho contigo,sinceramente me dio demasiado miedo el dia que te exploto la vena. en cuanto te pinche un poco mas te tengo mordiendo las patas de la mesa de pura rabia,asi que ahorrate los "jajas" que todos sabemos que detras de esa imagen de socarron hay un ogro malhumorado atado a un ordenador xdxdxdxdxdxddddddddddd

oli si desde luego,con tu palabreria barata parece incluso como que sois mejores. los resultados de los dos primeros meses,de la nueva guerra,no indican eso. por lo tanto,eres un bocazas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

yo no tengo potencial para aguantar sin casi tiempo a un tio premium que esta 24 horas al dia conectado..y que aun encima tiene 4 ciudades en la isla y su amigote que tambien esta 24 horas conectado y tambien es premium tiene otras 4 xddd julio ricitos,me la suda lo que me digas,se que no me puedo comparar contigo,pero mi alianza si que se puede comparar con la tuya y es mas,ahi estamos unos cuantos puestos por encima niñooo.

asi me gusta que admitas que eres un perdedor

pero yo diria, pero donde ibas xddddd vienes donde no tenias que venir y mira lo que pasa luego, que el rabillo entre las patas xddd. que esperabas?

pues eso espera a que sea dia si y dia tambien y sobre muchas ciudades, no solo sobre una. veras que risa luego jajajaj.

corre fortesss correeeeeeeeeeeeeee.
 

DeletedUser

perdedora tu caca alianza-nuevo refugio yaspi,si me lo permites. a las clasificaciones me remito. repito,si te jode que arbeloa se le pueda descojonar en la cara a messi,te rascassssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajaja pa que veas que soy todo un caballero,tu,top 1,eres messi. y yo arbeloa,el matao del madrid jajajajajaja y el que se le esta riendo al mejor jugador del mundo ajajajajajajajajajajajajajaj como os jode senojoc nis,como os jode

vas a tener que estar apechugando con las perdidas de todos tus nuevos aliados durante mucho tiempo,sereis los unicos que tireis del carro,y entonces veremos que pase cuando ellos esten totalmente detras de vuestras faldas y las galletas os toquen solo para vosotros. pasara lo que le paso a parabellum,que se hizo cacota y desaparecio,con la panda de mercenarios como tu a la cabeza.
 

DeletedUser26797

miedo dice jajajajajajajja

miedo el dia que te saltaron todos los empastes,te quedo la ciudad en 2900 puntitos eso te pasa por ser un bocas y estar faltando al respeto siempre a todo dios,eres el mallor cagon de todo grepolis..

que benias de listo tu de salvador de legendarios a cojerles las ciudades comprometidas y asi te paso

zaaas en toda la bocaza que tienes las as llebado por prepotente y fantasma y solo as demostrado ser un patan cobarde

y me llama ami loseer jajajajajajaja

tu si eres un perdedor,pero de los mas grandes,asi te as ido lloriqueando por todos lados

miro como me sigo riendo de ti jajajajajajajajajajaja

menudo ridiculo que as hecho, ala ponte en vacas otra vez lloron

mucho bla bla bla en el esterno a todas horas y en todos los foros pero jugando eres patetico ni saves defenderte y mucho menos atacar

a la corre a llorrar por ahy

corre fortes correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

DeletedUser

si julio si,miedo :SSSSS ese dia,se vio la verdadera "bestia" que habia en tu interior,prefiero que no vuelva a aparecer

[...]

Lorus@editado por lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

[...]

Lorus@editado por lenguaje inapropiado y faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Aviso antes de que esto vaya a más, parad antes de que os paseis de la raya, que estais en el limite, luego vendran las quejas.................
 

DeletedUser

te lo ganaste tu solo mentando a personas ajenas al juego porque explotaste de rabia cuan ogro gruñón. no vengas de mártir hipócrita que es muy patético,aqui todos sabemos lo que paso. hasta hiciste pantallazos pa pasar a belero,o eso decias...luego debiste ver que la cagaste profundamente y te quedaste mudo,asi que cuentale esos cuentos a quien mas te parezca chaval que aqui no se los traga nadie xdxdxdxd

ahora bien que soy peor individualmente que vosotros,el grupito fantástico de soc en el que confia la mitad del norte de belero,eso no me veras negarlo en ningun lado. es una lástima que esto sea un juego en equipo [...]

Lorus@editado por lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba