• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16061

Razones tiene para reir, de las personas de eso que llaman COA lo que me molesta es que son un poco precipitados dando por hecho y por 100% seguro algo que no es. Quise dar algo a entender con mi anterior comentario pero veo que sois cabezotas con vuestras creencias, eso o que entendéis lo que queréis para estar bien con vosotros mismos. Un saludo.
 

DeletedUser22456

Naz compi ni te molestes... Dejalos ke crean lo ke quieran creer.. No los entretengas ke tienen muchas citis ke conkistar... Jajajaja )
 

DeletedUser20368

Naz compi ni te molestes... Dejalos ke crean lo ke quieran creer.. No los entretengas ke tienen muchas citis ke conkistar... Jajajaja )


jajajajajajaja de los fantasmas de martillo (y nunca mejor dicho) jajajajajaj

yo si que me rio jajajaj panda paquetes
 

DeletedUser

Oeoeoeoe martillo se ha cagado en los pantalones y ha reiniciado. Vaya compendio de paquetones. Grigota ya es el 2 mundo dd lo veo reiniciar jajaja y en los dos he tenido el gusto de estar al otro lado.
 

DeletedUser

jajajajajajajajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE OS APROVECHE PRINGAOS,SIN MARTILLO NO HAY BELERO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ
 

DeletedUser

jajajajajajajajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE OS APROVECHE PRINGAOS,SIN MARTILLO NO HAY BELERO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

Os hemos pasado por encima entre todos en un mes, os habeis hecho caca en los pantalones, al frente de todos ellos el mas cagon de todos Grigota que es la 2 vez que lo hace que yo tenga constancia y le habeis dado a reiniciar. Vaya una alianza top en ataque y en combatientes juas juas juas.
 

DeletedUser25599

Sin Martillo hay más Belero jajajaja por lo menos vamos a poder jugar contra alianza sin Multicuentas!! Una pena que lo dejarías, que raro, justo cuando en cada ofensiva nuestra caían más de 20/30 e incluso 40 ciudades vuestras de golpe. Pero no, perdona, la guerra la estabais ganando bro!! Esta guerra la hemos ganado NO SO TROS, gracias a nuestra insistencia y nuestras ganas de ganar. Porque decís que solo defendiamos y NO. En estos últimos meses solo defendiais VO SO TROS, ni una ofensiva más. Y diréis que no tenias ganas que este mundo estaba acabado!! Pero no, teniais miedo de perder contra los que habíais llamado malos. Pero bueno, NO TODO ES COMO EMPIEZA.

Suerte amigos, y un placer haber pasado por aquí!! ESTA GUERRA LA GANÓ LA COA
 

DeletedUser26797

jajajajajajajajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE OS APROVECHE PRINGAOS,SIN MARTILLO NO HAY BELERO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

tu si que eres un pringado, al igual que toda tu mierda de alianza

mira si as corrido que as tenido que salir de Belero,sois la alianza mas cobarde de todo grepolis,asi habeis quedado de tranposos y cobardes

esque me parto del [...] este,que ridiculo habeis hecho,aunque ya sabiamos que reiniciariais todos los cobardes de martillo de mierda

ala a correr por ahy forest gump

Lorus@editado por insulto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajajajjajajajajajajajajajajaja el ricitos esta mas que mosqueado,que no os embauque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta triste porque sabe que va a tener que dejar belero,y con lo friki 24 horas que es el,le va a joder vivo jajajajaajajajajajajajajajajajaj
 

DeletedUser26797

triste jajajajajaja

no saves lo que me llebo reido de ti y de tu mierda de alianza,aun quedan tus aliados alos que dejasteis tirados,ahora llebaran palos solo ellos,que por lomenos aguantan no reinician como otros cobardes en eso legendarios os da mil vueltas la top kaka martillo
 

DeletedUser

tira friki,ya veremos cuanto aguantais. ve buscandote otr server,no vaya a ser que estes un dia conectando solo 10 horas,y no 24,como a ti te gusta jajajajaja

eso de los que reinician y se piran y no aguantan,ya me suena de antes [...]. tanto en parabellum como en senojoc se han visto cosas asi¡¡¡

asi que por favor deja de decir gilipoyeces de tio sin neuronas como aparentas

Lorus@editado por insulto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tira friki,ya veremos cuanto aguantais. ve buscandote otr server,no vaya a ser que estes un dia conectando solo 10 horas,y no 24,como a ti te gusta jajajajaja

eso de los que reinician y se piran y no aguantan,ya me suena de antes payaaaaaso. tanto en parabellum como en senojoc se han visto cosas asi¡¡¡

asi que por favor deja de decir gilipoyeces de tio sin neuronas como aparentas

No no no te equivoques y no engañes a los espectadores, la unica alianza que por perder mas de 100 ciudades en un mesy unos dias que ha reiniciado en bloque en Belero es Martillo de GOMA, esto es inedito en Belero y por tanto sereis recordados alla donde vayais como unos miseros cobardes, cambiarse el nick porque nadie os va a querer y menos a sabiendas de que a la mas minima podeis traicionar a cualquiera. Empezasteis traicionando y habeis terminado traicionando (Legendarios y athenes deben estar contentisimos de lo que habeis hecho).
 

DeletedUser26797

venga ve hacer trampas a otro mundo,que sin trampas no sabeis jugar pandilla de multicuentas y cobardes por eso se recordara a Martillo
 

DeletedUser

pero como que no engañe?por que reiniciaron los bellum del 54?y los caballeros de ans?anda vete a cagar.

obviamente nosotros tenemos mucho mas impacto que los tios esos. normal,somos la top 1 combate. y en menos de un mes morira belero por nuestra marcha xDDD

que nadie nos querra?eso ya lo veremos. nosotros salimos con la cabeza BIEN ALTA. que se ria el que se tenga que reir,o que silbe el que quiera silbar. nosotros nos vamos contentos,sabedores de que somos los que hemos tenido mas guerras durante todo el server. sabedores de que si no hubiese sido por abandonos otro gallo habria cantao. sabedores,de que somos el centro de la atencion de belero,y que se acabara en nada. al igual que este foro morira tras mi marcha

a pastar chicos,vamos vamos vamos gogogo :)
 

DeletedUser

Vosotros sois los grandes perdedores de este server, habeis hecho todo lo contrario a lo que llevas dos años diciendo por aqui (hay millones de post en ese sentido, ya que hablas mucho), os habeis cagado en los pantalones y aqui los unicos que podemos estar orgullos somos nosotros que hemos visto vuestra diarrea mental alcanzar su cenit.
 

DeletedUser

ve dandole a reiniciar julioo,ahora ya no tendras necesidad de meterte 24 horas al juego,y entonces perdera gracia para ti. xDDDDDDDDDDDD

dijo el sheriff lelo yyago que eras un friki sin vida social. o asi llamo a los tops del grepo. dime ricitos te consideras un friki sin vida social?XDDD es por no dejar a byyago sin respuesta,pobre chaval,el nuevo amo del foro,o eso parecia incluso

El sheriff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser26797

friki?

de eso nada te equivocas,yo hago lo que me apetece cuando quiero por que puedo,cosa que tu no puedes decir,ni hacer

tienes envidia?celoso?amargado que estas...

sera que no me quedan rojos,sobre todo aliados de martillo a los que dejasteis tirados vosotros

jodete cobarde tu y toda tu alianza repito sois los peores jugadores que vi en grepolis y los mas Bocazas
 

DeletedUser

Upsss Se os olvido borrar esta patraña de vuestro perfil, respuesta a eso de a ver cuanto duramos, ya lo sabemos: Un mes bajo ataque no mas eso es lo que aguanta martillo a partir de ahi sus jugadores reinician jajajajaa

C78lZ2D.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba