• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

esque al pobre le molesta ser la granjita...

vino de valiente y marcho con el rabo entre las piernas

y sino contexte es porque me banearon..

[...]

Lorus@editado por lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi quien, julio? ya estas otra vez con la bilis a punto de salir?XDDD que gracioso,ni aun ganandome estas contento,que cascarrabias eres XDDDDDDD
 

DeletedUser20368

yo solo me descojono de ti xdd. el que habla que es solo defensivo y que no es capaz de aguantar una jodia ciudad.

y mi pregunta es?? tu "arbeloa" de que te puedes reir de mi? Cr7 (messi esta año fue una jodia caquita, como todo el barça) pero bueno, de que te puedes tu reir de mi??

bueno si, que veo que despues de casi un año sin hacer mucho, ya me estas alcanzando en la clasificacion de defensores. y porque llevo casi 2 meses de vacaciones.

solamente puedo decirte que eres un P A Q U E T E en mayuscula y separado para que sea mas grande jajajja Y que parece que el famoso dia de san martin, que he visto por algun lado se va acercando y creo que la caquita fortes ya empieza aparecer.

corre fortes correeeeeeeeee


ahhhhh y hala madriddddd y que se joan esos del farsa jajajajajaj que se iban a comer el mundo y se han comido un rosco como un dia de fiesta jajajajajajajajajajajajajajjaaj

si si si, la decima ya esta aqui.

IkRDfLs.png
 

DeletedUser

No voy a permitir ningún insulto mas, el próximo insulto que vea empezare a sancionar
 

DeletedUser26797

el pobre no sabe jugar...

biene a desahogarse de los palos que lleba en el esterno

dime de que presumes y te dire de que careces asi es forteskk
 

DeletedUser

yaspi y dale,no ves que martillo es superior a soc?jajajajaja no puedes ser cr porque estariamos en el mismo equipo,precisamente esa era la miga de la comparacion,pero ya veo que no te llega. cuando tu ali sea superior a la mia entonces coges y me llamas. si belero acabase hoy,martillo habria ganado a soc. ajo y agua :eek:

que asco,ya sabia yo que habria que aguantar la decima hasta en la sopa..por eso soy antimadridista(que no culé,esto bien clarito),porque me mata la prepotencia del real madrid y la larga lista de robos que lleva a sus espaldas contra equipos menores..asi asi asi¡asi gana el madrid¡,o eso se canta en toda españa,sera por algo no capitan?juasss

julioooo mejor no seguimos,que acabaremos enzarzaos,y ya sabes como acabo la ultima vez rabiosin :rolleyes:
 

DeletedUser26797

si,lo sabe todo el mundo..

tu de granja y con una city de 16000 puntos combertida en una de 3000 en un minuto...

que despues no aguantaste la presion de ser granjeado a todas horas y tubiste que cedersela a otro compañero...

asi es la historia.. aun estas buscando los empastes por zaragoza que como sois de segunda ese es tu nivel...
 

DeletedUser

fortes te recuerdo que la primera granjeada que te pegue fue solito y no digas que en equipo y tal, porque tienes a tus mega top para que tambien te defiendan no? pero que vas a saber defender si no sabes jugar, solo hablar x el externo jajajajaj venga ahora vez a coger otra a legendario a ver como te va que lo necesitan, luego que yo sepa julio solo te volvio a tirar la ciudad abajo y si no te conquisto fue porque no quizo te quemo mas de 7000 birras tu ciudad vacia y te repito no quizo conquistarte porque menudo jugador eres como para conquistar jajajajajaja, aun recuerdo el nombre que le pusiste a la ciudad hola vecinito jajajajaj y luego cuando te calleron las primeras ostias "consecuencias" todo valiente jajajajajaj ahora que fortes?
ahhh y deja de insultar fortes, pareces un crio.
y corre fortes corre cada vez mas lejos donde no te pueda pillar jajajajajaj
 

DeletedUser

con una city de 16000 puntos combertida en una de 3000 en un minuto...
jajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja vamos a contar mentiras tralalá :rolleyes: mas bien,16000 puntos tras,nose,cuantos,200 ataques que habras lanzado,en un rango de horarios que va desde las 8 de la mañana a las 4 de la madrugada,pasando por el rango de las 9,las 10,las 11,las 12 las 5 las 6 las 7 las 10..vamos,que te he tenido entretenidito sin hacer nada durante una semana..y petando 7000 birres pa luego no meter colono..no me extraña que luego no conquisteis mas que nosotros,si os ciega el odio y os centrais en el socarrao que soy yo que viene aqui a picaros jajajajajaja

asi es la historia.. aun estas buscando los empastes por zaragoza que como sois de segunda ese es tu nivel...
sabias que el zaragoza fue el primer equipo que le metio 6 goles al santo?como disfrute ese dia :eek:

deja de insultar?mirate los comentarios oliver anda,veras que,para variar,las letras rojas estan mayoritariamente en los que me responden porque les hierve la sangre.

al final va a resultar que estais enfadados de verdad despues de conseguir la alianza que habeis conseguido con la coa. no te preocupes oli,te van a tocar muuuchos meses de palmar y palmar contra el bloque enemigo. tendras que hacerte a la idea,de que,a pesar de lo malo que soy,me os voy a ir riendo cuando vea que mes tras mes las superestrellas son incapaces de hacer que su equipo remonte jajajajajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

200 ataques no los haces tu desde que empezo belero hasta que acabe jajajajajajajajajajja

por lo menos aun enemigo claro.. si aun inactivo o alido que te ceda una ciudad,sin esa no llegas tu ni de coña a los 200 segundon eso eres como tu zaragoza

ademas ahora que ahy que habisar para atacar y decir a la hora que te voy atacar claro jajajajajajja

y no te conquiste por te lo dije en el esterno o no lees? te iva tener de granja hasta el fin..

per claro el culo te hizo gaseosa y tubiste que cederla cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

DeletedUser

pero veis como no sabe leer este tio????????le pongo que los 200 ataques son suyos y lo toma como que son mios,yo estoy flipandooo

(...)
no tranqui,si no lo estoy diciendo porque me avises o no,faltaria mas hombre no jodas¡XD. aqui tienes otro fallo mas de comprension lectora y de deduccion: te estoy diciendo que lanzaste TU los 200 ataques durante mas de una semana,atacando a todas las horas del dia. asi que eso de "bajarla en un minuto y luego granjeo" es una historieta que te montas tu solo.

venga chavalote,cuando sepas leer en condiciones tal vez me moleste un poco mas en ti. asi es perder el tiempo. te dire hola y tu seras capaz de decirme que me estoy metiendo contigo. es lo que pasa con la gente que tiene dificultades de comprension lectora,no te preocupes,todo tiene remedio. con que dejes de jugar dos horitas al grepo de las 24 que juegas,y leas simplemente el periodico,iras volviendote mas espabilao. hasta entonces deja a pin y pon el tema del externo,que lo tuyo ya ha quedao demostrado sobradamente que solo es colgar informes xd

raulito87@edito: No esta permitdio reprochar la ortografía y/o gramática de otros users

no estoy criticando la ortografia,sino la falta de comprension lectora,que son cosas muy diferentes :/ estamos locos o que pasa?si no sabe leer lo que le pongo,que puedo hacer yo?dejar que siga poniendo lo que le venga en gana?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

ve cortarte las venas un rato anda lloron

yo te digo que tu no los lanzas en toda tu vida los 200 ataques,que entiendes lo que te da la gana

corree fores correeeeeeeeeeeeeeeeee a la escondete en el 44 que en el 54 quedaste bien visto por espabiladooo

adios lloron

y escribo como me da la gana dhfsdlñahfdfghdfuigvbdvip
 

DeletedUser

como que entiendo lo que me da la gana?te pongo que 200 ataques tuyos,en una semana,a todas horas; porque tu has sido tan flipao de decir que me la bajaste en un minuto,y me saltas con mi cantidad de ataques?jajajajajajaja

si,que escribes como te da la gana ya lo vemos todos. los dialectos del castellano se expanden con rapidez por lo que parece :rolleyes:

dhfsdlñahfdfghdfuigvbdvip
aqui estas aporreando el teclado,me ha parecido vislumbrar?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

como te jode que as hecho el mallor ridiculo de belero

biniste de listo de protector de legendarios y escapaste por patas,te granjee lo que quise y mas...top de los top pero top manta eres tu

jajajajajajajajajajaja

BO-CA-ZAS

lo que nos llebamos reido a cuenta tulla :D
 

DeletedUser

Dejate de historias fortes, eres una granjita y como no lo llevas bien has cedido la granja a ugizas que debe ser mejor que tu en teoria, te colocastes alli para vacilar como dijistes "para cazar alguna mecha" y ahora por patitas al 44 rapido y a esconderte en los faldones de tu ali. Fijate lo que te ha pasado con una citi, como estes otra vez a tiro que lo estaras y no sea solo una ciudad vas a flipar en colores.
 

DeletedUser13195

jajaja...uno desaparece tres días y se lía gorda, que divertido salir de exámenes y ver a rompetechos nadando en el chapapote una y otra vez.

Nachitler, si tu vida real se basa en los mismos valores que en el juego, pobrecito. Una y otra vez nos remites a todos al top combate y yo me pregunto, realmente importa tanto los puntos que tengas en combate a parte de fardar en el externo y que nos riamos de ti por perder ciudades sin tener que luchar de verdad. Te recuerdo que tanto que mencionas la COA y Celtiberia, aparecerán 40 mil o como si son 100 mil birres, pero eso denota algo que no tienes ni en tu alianza ni en las cercanas y se llama amistad por el hermano de al lado, en cambio, ustedes se quedan los birres para ustedes mientras machacan una y otra vez a legendarios y los dejan cada día más hundidos que el titanic.

Dina en theta era primera por mucho en combate tanto de ataque como de defensa y su alianza estaba entre las tres primeras y la nuestra la séptima creo recordar, al final ganamos los séptimos y mira de que le sirvió tener tantos puntos de combate a la hora de la verdad, de nada, solo para tener más ciudades que acabaron a nuestras manos, así que sigue creyéndote que eres alguien por estar en X posición en una clasificación que nosotros seguiremos riéndonos de ver tus ciudades como pasan de 9 mil puntos a 700 una y otra vez...jaja, y luego encima dices que no tienes potencial para parar a una persona que se pega 24h y yo me pregunto cuánto tiempo inviertes tú en el externo, porque de seis horas no bajas ya no hablo del interno o del whatsapp, así que haciendo media unas 12 horas quitando época de exámenes y dudo que julio, frasein o yaspi no duerman y menos por ti, que eres como dice el dicho, perro ladrador, poco mordedor. No tienes potencial pero bien que luego las únicas directrices que impones a tu alianza es la caza de inactivos porque a los activos os cuesta las tropas de toda la alianza para poder conquistarlos, así que para ser top, sois malísimos jugando y cuando ya no te quede ni el top, estarás más vacío de lo que estás ahora mismo y en lugar de risa, nos darás pena.

Grigo está 24h también pero solo criticas la actitud de julio, curiosa comparación...jaja
 

DeletedUser

Dejate de historias fortes, eres una granjita y como no lo llevas bien has cedido la granja a ugizas que debe ser mejor que tu en teoria, te colocastes alli para vacilar como dijistes "para cazar alguna mecha" y ahora por patitas al 44 rapido y a esconderte en los faldones de tu ali. Fijate lo que te ha pasado con una citi, como estes otra vez a tiro que lo estaras y no sea solo una ciudad vas a flipar en colores.

Él que dice que huimos al 34, huyendo a lo grande, no recibes mas que zascas en la bocota Mi no amigo...jajajajaj
 

DeletedUser

tus historias de theta no le importan a nadie una mierda gte,deja de sacarlas,que si ese mundo lo ganastes tú,debio de ser una cagada. como delta.

venga que si chico que te doy la razon que sois los putos amos pero perdeis continuamente,pues no se,por la mala suerte. o por el premium,como decis otras veces. panda de perdedores que os creeis ganadores,me dais pena. xDDDD vosotros a lo vuestro que es fundar,mientras os seguiremos quitando mas ciudades de las que vosotros nos quitais a nosotros.

y ahora seguid mamando de las tetitas de soc que eso se os da genial. sí,ya se,la historia de que metimos a legendarios en la guerra. la típica de los lumbreras que se creen que saben de lo que hablan y en realidad no tienen ni flor idea,sabes bien de lo que hablo eh guille?jojojojojo

venga,otro mes mas perdiendo,y ya van unos 15. fracaso,eso es vuestra alianza. un fracaso.

y tu aun tienes los huevos de llamar perro poco mordedor a alguien. pero si tu alianza es mas mansa que las gallinas,y tu aun asi siempre dices "ya vereis,ya vereis"..qué patético. llevo esperando a ese ya vereis mas de 1 año. resultado,los celtiberos siguen siendo los cagones de siempre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Los celtiberos los tienen como los caballos de Espartero, y son fieles a sus compromisos y aliados...no como otros...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba