• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Magna

  • Autor de hilo AngelPeli21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Aclaración

Buenas, voy a acarar cosas, de las que veo que no tenéis ni idea.

1º, AngelPeli21 no usa "topos", ¿para que usarlos?, si vosotros solos os habéis metido con todas esas alianzas, por tanto "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Vuestra deducción de los "topos" que usa Ángel, viene de que esos jugadores han estado con el antes en kappa. No lo podéis sacar de otro lado.

2º, No sé quien dijo que le gustaría ver una guerra de la alianza Magna en desventaja, no se si recordareis los que estuvisteis en kappa, que Los Trescientos y Los Inmortales, fueron todos ellos a por Ángel, vi fotos de mas de 1000 ataques ha una ciudad, que había veces que no conseguían ni pasar. ¿Os parece poca desventaja? ¿La alianza mas grande y otra contra un jugador? Y otro dato, no lo eliminaron, se fue el del mundo después de varios meses así. Ya que ninguna alianza quería guerra con Inmortales, pero ese es otro tema.

3º,
ANGELPELI tus dias de extorsionador, manipulador, mentiroso estan llegando a su fin
Como cualquier foro, el foro de grepolis tiene sus normas ¿no?, Esas palabras se podrían mal interpretar, y que los administradores te silenciaran, y no pudieras comentar, porque es un juego, y esas palabras sobran cerbi.

Y por último en vez de estar quejándoos de que hay un montón de alianzas contra vosotros y eso, dejar de llorar si sois tan buenos, dedicaros a jugar y llorar en vuestro foro. Que el perfil de NON SERVIUM, demuestra muchas cosas sobre el lloriqueo. Y si creeis que todas las personas son topos de Magna, no metáis a nadie mas.

Bueno, un saludo a todos, si me he dejado algo, ya lo pondré.
 

DeletedUser20068

No he visto ningún post en el que cerbi no se pelee con alguién xD xD
 

DeletedUser20068

cerbi como acusas de que te mandan msj cuando conquistas te voy a recordar algo cuando 2 de mis mejores amigos respectivamente cashgoku y cesaroni quitaron una city a un jugador tuyo fuiste como un loco diciendoles que les ibas a destrozar y que no descansarías hasta conquistarlos el temible cerbi a día de hoy es aliado de cash y cesar xD xD
 

DeletedUser

Amigo cerbi a día de hoy no tengo ningún topo en ningún lado eso lo primero, lo del mp tan nombrado es cierto ya que esto es un juego de estrategia y te lo dije para que te dedicaras a pensar en los supuestos topos jejejeje ya ha sido hora de que te lo diga tantos días pensando una cosa que no existe, creo que te sentara mal.
Por otro lado si en el grepostar pondrá que nos quitan ciudades pero solo las de los inactivos como se puede ver también les quitamos nosotros ciudades.
Enesyer1 gracias por avisas, por otro lado Electrick tiene razón en kappa me llegaron a mandar en el mismo día 1600 ataques y cuando lo deje ya nadie me atacaba.
Y lo del inicio del juego de los 6 y 10 jugadores o los eche por inactivos o los dije que se fueran pon no estar cerca de los demas y no los podriamos ayudar.
A día de hoy los enemigos me piden entrar y solo he dejado entrar a uno de momento ya que no hemos tenido probemas con el pero me lo han pedido ya 6 jugadores.

Un saludo
 

DeletedUser

Buenas, voy a acarar cosas, de las que veo que no tenéis ni idea.

1º, AngelPeli21 no usa "topos", ¿para que usarlos?, si vosotros solos os habéis metido con todas esas alianzas, por tanto "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Vuestra deducción de los "topos" que usa Ángel, viene de que esos jugadores han estado con el antes en kappa. No lo podéis sacar de otro lado.

2º, No sé quien dijo que le gustaría ver una guerra de la alianza Magna en desventaja, no se si recordareis los que estuvisteis en kappa, que Los Trescientos y Los Inmortales, fueron todos ellos a por Ángel, vi fotos de mas de 1000 ataques ha una ciudad, que había veces que no conseguían ni pasar. ¿Os parece poca desventaja? ¿La alianza mas grande y otra contra un jugador? Y otro dato, no lo eliminaron, se fue el del mundo después de varios meses así. Ya que ninguna alianza quería guerra con Inmortales, pero ese es otro tema.

3º, Como cualquier foro, el foro de grepolis tiene sus normas ¿no?, Esas palabras se podrían mal interpretar, y que los administradores te silenciaran, y no pudieras comentar, porque es un juego, y esas palabras sobran cerbi.

Y por último en vez de estar quejándoos de que hay un montón de alianzas contra vosotros y eso, dejar de llorar si sois tan buenos, dedicaros a jugar y llorar en vuestro foro. Que el perfil de NON SERVIUM, demuestra muchas cosas sobre el lloriqueo. Y si creeis que todas las personas son topos de Magna, no metáis a nadie mas.

Bueno, un saludo a todos, si me he dejado algo, ya lo pondré.

1 ¿ a ti de donde te han sacado?

2 ¿ tu quien eres?

3 estamos en achilles no en kappa

4 yo no falto al respeto solo digo las cosas con claridad y si me llamas mentiroso me gustaria ver tus pruebas

5 tu eres el que no te enteras ni de que estas hablando, eres un amigo de angel que viene a defenderlo, pues antes de decir que si lloro o que si tal mira al menos de que alianza soy majo

6 ahora si que magna va a flipar

cerbi como acusas de que te mandan msj cuando conquistas te voy a recordar algo cuando 2 de mis mejores amigos respectivamente cashgoku y cesaroni quitaron una city a un jugador tuyo fuiste como un loco diciendoles que les ibas a destrozar y que no descansarías hasta conquistarlos el temible cerbi a día de hoy es aliado de cash y cesar xD xD

ajjajajajajjajajaj aliado de cesar error, amigo de cash si y tuvo suerte o la tuve yo de que un tal LORD PIO me declaro la guerra cuando tenia una ciudad para conquistarle a menos de 4 horas, entre en guerra con arianos y fue cuando dijimos que no nos atacariamos mientras esto durara

pero claro cuando uno habla sin saber esto es lo que pasa


Amigo cerbi a día de hoy no tengo ningún topo en ningún lado eso lo primero, lo del mp tan nombrado es cierto ya que esto es un juego de estrategia y te lo dije para que te dedicaras a pensar en los supuestos topos jejejeje ya ha sido hora de que te lo diga tantos días pensando una cosa que no existe, creo que te sentara mal.
Por otro lado si en el grepostar pondrá que nos quitan ciudades pero solo las de los inactivos como se puede ver también les quitamos nosotros ciudades.
Enesyer1 gracias por avisas, por otro lado Electrick tiene razón en kappa me llegaron a mandar en el mismo día 1600 ataques y cuando lo deje ya nadie me atacaba.
Y lo del inicio del juego de los 6 y 10 jugadores o los eche por inactivos o los dije que se fueran pon no estar cerca de los demas y no los podriamos ayudar.
A día de hoy los enemigos me piden entrar y solo he dejado entrar a uno de momento ya que no hemos tenido probemas con el pero me lo han pedido ya 6 jugadores.

Un saludo

jajajajajajja pero que me estas contando, si tengo mensajes tuyos con fundadores de alianzas con las que tienes pacto diciendo que acepten a jugadores expulsados de non servium y la fumada diciendo que son amigos tuyos

si miras greposats, mentiroso, veras como ay muchos jugadores que empezaron en tu aly se fueron a otras alianzas y ahora vuelven a estar contigo, casualidad no lo se

mentiras todas las que quieras contar y alguna mas


me parece gracioso tu frase de ya no tengo topos en ningun aly... jajaja tenias miles y te los han piyado todos? alguno te quedaraa


y me importa bien poco como si te atacaban 400000000 millones de veces, te lo merecias seguro

posdata: no me llames amigo porque no lo somos ni lo seremos jamas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

porque te tienes que meter a dar por saco aquí se ha presentado un chico y (...) NO TE CANSAS?

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...) solo hago ver que cierta persona miente constantemente

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

en que miente cerbi la mayoría de los post que leo estás siempre metido siempre te metes en todo
 

DeletedUser

que en que miente? enserio me lo preguntas? por favor vuelve a leer el post entero y lo veras, solo te preguntare una cosa, una persona a la que llaman mentiroso si no lo es, no empezaria a darme contra ejemplos de todo lo que estoy diciendo, no haria lo que fuera por limpiar su nombre, no tiene recursos para demostrar que dice la verdad...

mirate la serie lie to me, y seguro que con algun capitulo aprendes algo para saber cuando la gente miente
 

DeletedUser

1 ¿ a ti de donde te han sacado?

2 ¿ tu quien eres?

3 estamos en achilles no en kappa

4 yo no falto al respeto solo digo las cosas con claridad y si me llamas mentiroso me gustaria ver tus pruebas

5 tu eres el que no te enteras ni de que estas hablando, eres un amigo de angel que viene a defenderlo, pues antes de decir que si lloro o que si tal mira al menos de que alianza soy majo

6 ahora si que magna va a flipar

1º- ¿Te pregunto yo a ti de donde te han sacado? No verdad, contestas o no depende de si quieres o no y punto.

2º- Me parece que pone que soy Electrick, aunque no se si leeras todo...

3º- No dije que estubiesemos en kappa, solo te hice una mención para que te quedase claro, si no es así, vuelve a leerlo.

4º- ¿No faltas al respeto? ¿Entones esas palabras que fueron un acto de bondad?

5º- ¿No lloras? ¿Entonces que haces criticando lo que hace Angel?

6º- ¿Porque va a flipar Magna por tí? Mira si te picas me parece bien, es un juego y me lo tomo a tal, tu puedes llevártelo a lo personal si quieres.

Un saludo Cerbi, que yo por lo menos leo quien eres.
 

DeletedUser

1º- ¿Te pregunto yo a ti de donde te han sacado? No verdad, contestas o no depende de si quieres o no y punto.

2º- Me parece que pone que soy Electrick, aunque no se si leeras todo...

3º- No dije que estubiesemos en kappa, solo te hice una mención para que te quedase claro, si no es así, vuelve a leerlo.

4º- ¿No faltas al respeto? ¿Entones esas palabras que fueron un acto de bondad?

5º- ¿No lloras? ¿Entonces que haces criticando lo que hace Angel?

6º- ¿Porque va a flipar Magna por tí? Mira si te picas me parece bien, es un juego y me lo tomo a tal, tu puedes llevártelo a lo personal si quieres.

Un saludo Cerbi, que yo por lo menos leo quien eres.


1- lo puedes preguntar estas en tu derecho igual que lo e hecho yo

2- Fundador de MAGNA 3 xD amigo incondicional de angelpeli, por lo que tu palabra no tiene mucha valided, ya que siempre estaras de su parte

3- Si Hablas de otro mundo hablas de otro mundo, me dan igual los demas mundos como a la mayoria de las personas que leen esto, ACHILLES es ACHILLES y el que siga encenegao que si en el otro mundo tal y cual, que se vaya al foro del otro mundo y cuente sus penas

4- Faltar al respeto seria insultar o degradar, yo solo digo tal y como es, eso se llama ser realista y dejar las cosas claras

5- Ves como eres tu el que no se entera de nada porque voy a llorar yo? si tengo a magna a kilometros de distancia

6- Si magan estuviera cerca mio fliparia por mi, pero como no lo esta ya esta flipando por ciertas alianzas como son ELITE, LOS HUNOS, NON SERVIUM, y alguna mas que os destruira, a lo personal? esto es un juego nada mas

Un salud, me alegra que sepas quien soy, yo sigo sin saber quien eres tu


posdata: estamos hablando de angelpeli y su gran gestion como fundador, mintiendo a medio juego, colando topos en la mayoria de las alianzas, haciendo pactos con casi todas las alianzas.. poniendo en contra de sus enemigos a casi todas las alianzas aliadas, por medio de sus jugadores inflitrados en sus alianzas aliadas

etc etc etc

podriamos escribir una novela de este susodicho personaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Este post es para hablar de la alianza Magna... Respetar el tema de los post o empezaré a tomar medidas!
Un saludo!!!
 

DeletedUser

tienes toda la razon asi que intentare ceñirme solo al tema magna

bueno contarme que pasa con ese colono que a metido villa1983 a angelpeli jajajajaja me parece que pierde la ciudad eh
 

DeletedUser

Te cuento, Ángel hoy no a estado prácticamente activo.

Como sabes todos tenemos un trabajo, y si un día no puede ser activo pues nada.

Si por cada ciudad que pierde Angel ellos pierden muchas mas, me parece un buen cambio... ;)

PD: cerbi, demos los otros mensajes por cerrado ya que Alma de floreta a pedido que se cierre ese tema, y se hable de magna. Si quieres preguntarme algo, mandame un MP y discutiremos por ahí... ;)

Un saludo
 

DeletedUser

mira angel si miente que os dijo que solo habia 200 birres para que atacarais y habia mas de 1500 jajajaja,

angelpeli tus amigos ya no se creen ni tus propias mentiras

decirme a que hora os dijo que atacarais que habia 200 birres y os enseño un informe donde se ven claramente mas de 1500 jajajaja angel mentiro hasta el dia del juicio final
 

DeletedUser

Te explico, cuando Angel informo, si habia 200 birremes, el problema es que Angel no puede mandar correos grupales, y aun no sabe la razón.

Un saludo.
 

DeletedUser

jajajajajaajaja te juegas una ciudad a que es mentira? uno de tu aly me dijo que a las 4 y media o algo asi dijo que villa1983 solo tenia 200 birres, le pedi un informe a villa y tenia mas de 1500, que enseñe los informes de los ataques que realizo el a esa supuesta hora



mentirosooooooooooo profesional, que grande que siempre tengo pruebas para todo
 

DeletedUser

Si, enséñame el informe, pues yo no lo vi...

Por cierto, habrás visto que Ángel ya ha conquistado dos ciudades no? ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

cuando dije que habia 200 birremes es por que habia 200 birremes o vuestro topo no os mostro la foto?
Cerbi creo que estas tanto a qui por que eres un amargado y no tienes ni amigos cosa que los demas si por eso no estoy todo el dia como tu en los foros.
No te contaron ayer la ciudad que quite a xylon, no tuvieron valor ni a defenderle ejjeje, y todas las que los estoy quitando es mas mira el grepostar si informate quito ciudades y las regalo jejejeje quien hace eso????
------------------------------------------------------------------------------------------
una de las ultimas conquistas al lider de non servium, las 3 alianzas se volcaron non servium, los hunos y elite y hay quedo el colono tranquilo conquistando la ciudad



Ateius@: Por favor evite el doblepost volviendo a editar en la entrada anterior.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba