• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Magna

  • Autor de hilo AngelPeli21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ey dejen de estar fregando ami aliado de magna ustedes nomas en cuanto habren un hilo empiezan a criticar temas !!!! ok entiendo cerbi bueno mi nombre es nepturno soy tu aliado en el mundo de los heroes salu2

mirmidones de =st=
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mira las alianzas que luchan contra nosotros se han dedicado a conquistar a los inactivos hoy los he echado a todos a por quien iran ahora?? Puede que a por jugadores pequeños o sin alianza y mientras nosotros vamos a por gente activa

eb68c8d43b37405cb61e7e4.png

505ab387d535cf63f900000.png


jejejjej.. de criticar nada, que cada uno sostenga su vela... jejej... bueno algunos hablan mucho pero la realidad es otra... lo dicho, por la boca muere el pez...;]
 

DeletedUser

Eso que tiene que ver con este tema si yo no estoy en magna eso lo primero y crees que si en una isla tuviera todas las ciudades mias o de algun compañero mas tu ibas a ser capaz de defenderla y mas teniendola a 8 horas de transporte rapido del resto de tus ciudades
 

DeletedUser

a es verdad, tu ahora estas en "ELI, la hora del TÉ en Achilles" jejejejej....

nose creo que tenemos 1 ciudad llamada "Gracias" antiguo nombre "Humi12" que esta en una isla con las condiciones que tu dices pero del lado contrario, y si somos capaces de defenderla y ademas de que hagais el ridiculo, rompiendo ustedes mismo los birrems de vuestros compañeros en varias conquists fallidas... pero suele pasar, sin problema amigo, no te enfades...

3918a568ebe94bbf99f1940.png


puedes vestir a la mona de seda, pero mona se queda... llamala como quieras pero sois los mismo, y tu mientes mas de lo que hablas...

y si bien leo arriba tu comentario, dices que tu no conquistas inactivos!!! y la imagen que puse arriba demuestra lo contrario!!! dices que los que estan en guerra con ustedes solo conquistan inactivos o pequeños!! y a ti te quitan ciudades, en que grupo entras??? pequeño o inactivo???

te dejo un frase muy bonita: Uno es Dueño de su Silencio y Esclavo de sus Palabras...
 

DeletedUser

te respondere yo soy inactivo, considero a jugadores activos a los que estan 20 horas y saben lo que hacen, antes pasaba 20 horas diarias pero desde hace mas de un mes solo estoy unas 3 horas al dia como mucho, y ya no sigas insistiendo no somos enemigos
 

DeletedUser

jo, angel si cada ves que escribes estas en una alianza diferente... asi no hay quien te siga el rastro... pero veo que se te bajaron los humos de esas primeras declaraciones...

activos, son todos los que jueguen a diario, no es lo que tu piensas, y si lo que piensan la mayoria...

y es verdad, ya no somos enemigos, aunque intentes ponernos de enemigos a los que te rodean... eres como la conciencia mala que incita a los demas a hacer cosas malas... te llamas Angel, pero eres mas un Diablillo...;]

un saludote

frase: Las dificultades se vencen, las contradicciones se acaban a fuerza de contradecirlas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba