• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Magna

  • Autor de hilo AngelPeli21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno vale ya ¿no?
El chico a querido presentarse,Vale es cierto que se a podido equivocar al poner un post,porque si lo hiciéramos todo el mundo esto seria un desbarate,por por ello no le vamos a hacer una caza de brujas o es que aquí nadie tiene ¿errores?
El chico puede tener sus errores y sus fallos pero tampoco es para darle caña y con acritud.
Todos en esta vida y yo la primera nos equivocamos y metemos la para,pero no por eso nos gustaría que nos empezaran a hacer una caza de brujas,Y no lo veo yo sola,lo ve mucha gente mas.
Un saludo
 

DeletedUser13354

Este tipo k lo conozcan en todo ACHILLES como su alianza no puede contra nosotros intenta convencer a las demas a base de atakes para k se unan a ellos con pna y asi decirles luego k tienen la obligacion de atacarnos, me gustaria ver su alianza contra la nuestra solo las dos alianzas, porke tengan al top 1 se creen k pueden amedrentar a todo achilles , a mi no me da ningun miedo si me conkistais una ciudad conkistare 2 siempre cerca vuestro para seguiros de cerca, ganare cultura y ciudades. Luego os dare las gracias, ya ke gracias a vosotros tengo cultura rika. Sina mas se despide un jugador claro y k acata las normas aka y en grepolis(juego). No como otros. ES MI OPINION MAS SINCERA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15358

Es cierto eneyser, yo he metido la para alguna vez, y que yo sepa corleone y cerbi han metido la para alguna vez jejeje (no te lo tomes a mal, es broma:D:D:D:D)

No le des mas vueltas cerbi, angelpeli tiene un ego tan grande que su nombre no cabe en un hilo de presentaciones junto al resto de players, es por eso que abre su propio hilo.

Muy interesante la información que le sacaste sobre los topos, sin que nadie le preguntara... cree el ladrón que todos son de su condición
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si el tema es ese...el se presenta y nosotros decimos como es y que hace...es simple...
 

DeletedUser

no os quejeis tanto que el tema da juego. a mi me entretiene porque no sabia nada de Magna ni contra quien esta enfrentada.
ahora deduzco que Non servium y con dos cojones al reves tienen sus mas y sus menos con ellos. No se si me dejo a alguna porque como tengo que buscar en que alianza esta cada uno, xDD

haced como yo en mi firma de otro server he puesto mi ubicacion en Achilles. Asi la gente sabe de donde vengo
 

DeletedUser

sigo esperando para ver la utilidad de este foro, angelpeli parece que se te a comido la lengua un gato, cuentanos porque dudo que esto sea un simple hola soy angelpeli, porque para saber que eres fundador de magna, solo hay que ver los laureles

strady 48 horas de colono... jajaja sin comentarios

sinpi empieza ajustarle a 48 horas que yo creo que el colono entrara seguro :p

Yo no puedo estar en guerra con magna por distancia, pero ellos me la declararon y luego su jugador se fue corriendo a su zona cediendo todas sus ciudades de mi zona a un amiguito suyo..
 

DeletedUser

Bueno cuantas personas jajaja
¿Por que no os presentáis?jajaja
Por ejemplo Rinfeyo no he jugado contigo pero te conozco de delta me han dicho que eres muy bueno.
O Cerbi,E odio hablar mucho de ti,Y muy bien por cierto
Y Paco jaja tranquilo,que me lo tomo a broma jaja sime tuviera que tomar en serio tantas cosas jaja No te preocupes

Un beso
 

DeletedUser

Bueno cuantas personas jajaja
¿Por que no os presentáis?jajaja
Por ejemplo Rinfeyo no he jugado contigo pero te conozco de delta me han dicho que eres muy bueno.
O Cerbi,E odio hablar mucho de ti,Y muy bien por cierto
Y Paco jaja tranquilo,que me lo tomo a broma jaja sime tuviera que tomar en serio tantas cosas jaja No te preocupes

Un beso

gracias por el cumplido y avera si podemos jugar en algun mundo juntos o como enemigos pero no es para tanto los que si son muy buenos son sinpi y cerbi a sinpi aun no le podido ver ningun informe suyo como ataca pero espero que algun dia pueda conocerlo mejor y cerbi fuimos enemigos en el mundo ni y en el rho nos hicimos amigos y ahora somos amigos cada uno con un objetivo que conseguir en este mundo pero con el tiempo creo que nuestro objetivo sera el mismo ser los mejores de este mundo y deseo suerte a todos pero la verdad el fundador de magna se ha emparanollado solo con topos eso quiere decir que seguro que algun topo tiene en alguna alianza y la verdad eso si que da rabia porque pense que en este mundo no se jugaria de esta manera pero siempre hay alguien que intenta ir de listo
 

DeletedUser

Bueno dejemos ya a angelito en paz y cuéntame tu ya que apenas nos conocemos y no hemos podido jugar juntos,¿Como va tu alianza y sus objetivos?
Tengo entendido que sois buenos espero algún día que podamos tener amistades en el campo de batalla y guerrear jaja JUNTOS no nosotros jaja
En cuanto a Cerbi e oído hablar de el muy bien y de su alianza seguro que darán mucho juego
 

DeletedUser

no desvirtuemos el hilo, aunque sigo sin entender cual es el tema del hilo
 

DeletedUser

jajajajaja.
aunque insistas creo que no conseguiras saber esa respuesta
 

DeletedUser

Bueno dejemos ya a angelito en paz y cuéntame tu ya que apenas nos conocemos y no hemos podido jugar juntos,¿Como va tu alianza y sus objetivos?
Tengo entendido que sois buenos espero algún día que podamos tener amistades en el campo de batalla y guerrear jaja JUNTOS no nosotros jaja
En cuanto a Cerbi e oído hablar de el muy bien y de su alianza seguro que darán mucho juego

tenemos un par de frentes exactamente 8 frentes y dando guerra como podemos y pues avera si somos aliados de batalla ahahahaha
 

DeletedUser

si no es a 6 horas ni me preocupo, comprometereis a todas vuestra alianza y encima perdereis 2 apuestas aprox 300 dias y bajando xD
 

DeletedUser

Hola a todos soy angelpeli21 lider de la alianza MAGNA de momento no me he metido mucho en estos foros pero espero que me enganchen

angelpeli puso este comentario en el foro de presentaciones asi que sigo sin entender el enigma cada dia mas complicado de por y para que esta creado este hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba