• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Magna

  • Autor de hilo AngelPeli21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

tu alianza se derrumba, solo tienes que ver grepostats y ver las ciudades que estais perdiendo
 

DeletedUser

Bueno,vamos a tocar un tema algo olvidado,La alianza Magna....
Veremos,Vamos a recapitular,

Mi alianza la alianza Tudor estamos en guerra con la alianza de los gondor.
Los refugio magna y nos callamos y dejamos el tema.

Hace poco pillamos a un topo DE MAGNA entemega,Cuando le pillamos se fue a magna 3,yo misma como diplomática pedí la expulsión y me dijo mi amigo Angelpeli que no le daba la gana expulsarles y sorpresa jajaja Hoy nos rompen el pacto por que nos pedían la expulsión de un enemigo de su alianza que hemos acogido.

Primero mira el lado positivo angelito,Ese enemigo se iba a convertir en un aliado.
Segundo defiendes posturas que tu mismo incumples
Tercero quieres que hablemos de ti y de tu alianza?De todas las traiciones que llevas a tus espaldas?vamos a hablarlo

Por ejemplo invitaste a heavy66 a tu alianza asegurando que harías pacto con non servium,ooo cuando ya le tuviste en tu alianza incumpliste tu palabra y heavy se fue de tu alianza

Seguimos angelito?
 

DeletedUser

sigue amiga, que yo sepa en una alianza no mando yo solo, esta el consejo que es quien decide.
Heavy que como tu me dijistes no se deberia hablar a qui de gente que no entra el se vino y si yo le dije que intentariamos llegar a un acuerdo siempre y ellos respetaran y al dia siguiente me mandaron un colono pues mi respuesta fue quitarles una ciudad no me iba a quedar de brazos cruzados.
Lo de Entemega aun estoy esperando las prubas de topo?
 

DeletedUser

Claro claro la historia de siempre como en kappa no?Te recuero que en kappa acavastes mal por tus mentiras,traiciones y engaños lo mismito que estas haciendo aqui es mas gantank ni te tragaba....y lo sabes.
Y las pruebas de entemga se las mande a electrik y no a ti por que esta en su alianza,
Quieres que hable mas de tu alianza?
Te aseguro que te acavas de hundir tu solito angelito
No voy a parar hasta destapar quien eres en tu alianza,
Como por ejemplo no entiendo por que te mensajes con gente de alianzas se achilles como non servium o los hunos y luego les insultas,si consiguo esos mps te puedo denunciar?AMIGO?
 

DeletedUser

Pues el no ha subido las pruebas al consejo vuelve a mandarselas, por otro lado yo no estoy insultando a ninfun jugador si lo crees pues denunciame no tego nada que temer, es mas para que mi alianza me conozca los voy a dar la direcion esta asi lo pueden valorar ellos y quien sabe...
Vuestra alianza solo se la ha pedido ayuda una vez y nada encima teneis pacto con otra alianza, y vosotros nos pedisteis ayuda y mira como esta la otra alianza
 

DeletedUser

Angel,me aburres soberanamente
aclara esto y déjate de tonterias



Mi alianza la alianza Tudor estamos en guerra con la alianza de los gondor.
Los refugio magna y nos callamos y dejamos el tema.

Hace poco pillamos a un topo DE MAGNA entemega,Cuando le pillamos se fue a magna 3,yo misma como diplomática pedí la expulsión y me dijo mi amigo Angelpeli que no le daba la gana expulsarles y sorpresa jajaja Hoy nos rompen el pacto por que nos pedían la expulsión de un enemigo de su alianza que hemos acogido.
 

DeletedUser

jajajajajajaja............... NO me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr..!!!!

Screenshot_19.jpg
 

DeletedUser

*hatchy* pues creetelo soy yo Moni la misma que viste y calza jaja
Hablamos por otro sitio que no quiero que me distraigas a mi querido angelito
 

DeletedUser

Bueno,vamos a tocar un tema algo olvidado,La alianza Magna....
Veremos,Vamos a recapitular,

Mi alianza la alianza Tudor estamos en guerra con la alianza de los gondor.
Los refugio magna y nos callamos y dejamos el tema.

Hace poco pillamos a un topo DE MAGNA entemega,Cuando le pillamos se fue a magna 3,yo misma como diplomática pedí la expulsión y me dijo mi amigo Angelpeli que no le daba la gana expulsarles y sorpresa jajaja Hoy nos rompen el pacto por que nos pedían la expulsión de un enemigo de su alianza que hemos acogido.

Primero mira el lado positivo angelito,Ese enemigo se iba a convertir en un aliado.
Segundo defiendes posturas que tu mismo incumples
Tercero quieres que hablemos de ti y de tu alianza?De todas las traiciones que llevas a tus espaldas?vamos a hablarlo

Por ejemplo invitaste a heavy66 a tu alianza asegurando que harías pacto con non servium,ooo cuando ya le tuviste en tu alianza incumpliste tu palabra y heavy se fue de tu alianza

Seguimos angelito?

ves companyera no los tendrias que haber defendido en su momento
 

DeletedUser

jajaja alguien ya decia todo esto y muchas mas cosas, se derrumba el imperio MAGNA juas juas, por cierto heavy no duro ni unas horas en tu alianza angelpeli, me paso tus conversacion con el y simplemente lamentable el personaje que estas hecho
 

DeletedUser

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA NOSTRADAMUS CERBI JAJAJAJAJA


Madre mía jajajajajajajajaja, no he visto cosa más cómica que todo esto, cerbi ya dijo que el elemento de angelpeli tenía topos en todos los lados y que era un fantasma y la que lo defendió más fue eneyser jajajajajajajjajajajajajajajjaja meses más tarde te lo hacen a ti jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja encima repites el mismo discurso de cerbi jajaja, bastante ridículo xD
 

DeletedUser

No perdona no repito nada,Solamente digo la verdad de lo que a sucedido y aun espero a que angelito o algun magana diga una sola palabra en contra para comermelo en el foro con patatas Entendido?Y si no te gustan las cosas comicas,No lo leas hay hilos mas interensantisimos por leer pero Hazme un favor y en vez de responder esperemos a que responda algun magna que como digo Todavia los espero
 

DeletedUser

Pero si todo lo que has dicho es verdad, lo que pasa es que esto lo decía cerbi meses antes y tú erre que erre defendiendo al elemento que te la ha metido doblada ahora, de eso me río jajajaja
 

DeletedUser

Bueno,como tu dices llego tarde y mal pero mejor tarde que nunca,ahora solo espero a que angelito o algun magna diga una sola palabra....veremos como quedan....
 

DeletedUser

Si aquí la única que ha quedado mal eres tú, ellos no van a quedar mal, porque cuando tu imagen ya ha caído, no puede volver a caer. Lo único que saco en claro es que cerbi controla a medio grepo el mamón xD
 

DeletedUser

Si e quedado mal por eso me voy a llevar a magna conmigo en mi imagen al defenderlos y quedar mal y a no ser que seas de magna y no se por que te preocupas de su imagen,por mi parte lo que tenga que hablar contigo lo hare por mp privado en el juego
 

DeletedUser

Veo que has entendido mal lo que dije por tu mp, cuando digo que cuando tu imagen ya ha caído me estaba refiriendo a Angelpeli, que no ha quedado mal ahora contigo, ya que todo el mundo sabe que es un fantasma de los buenos, lo era hace unos días y sigue siendo igual de fantasma ahora que os la ha colado porque más fantasma no puede ser. Me entiendes ahora?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba