• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Magna

  • Autor de hilo AngelPeli21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

angelpeli puso este comentario en el foro de presentaciones asi que sigo sin entender el enigma cada dia mas complicado de por y para que esta creado este hilo


Que el hilo, no tiene demasiado sentido, a todos nos ha quedado claro, pero cerbi, tu también te repites más que el ajo, si el hilo no responde a tus expectativas, tienes varias opciones. Por ejemplo, se me ocurre que, puedes ignorarlo, es solo un ejemplo, también, podrías abrir tu uno nuevo para restarle importancia a éste, que visto lo visto, tendremos que ponerle una condecoración a angelpeli unicamente, por haberse presentado. No sé, al igual que en el caso de AngelPeli, no sabemos de que va su escueta presentación en un hilo sin sentido, tampoco entendemos algunos, a que viene tanta insistencia que tengamos que saber que "Cerbi" no entiende de que se trata, cuando Cerbi mismo, ha dejado claro de que se trata.
Si es por aburrimiento, puedo entenderlo, no pasa nada.
 

DeletedUser8439

Bueno sino su creador no aparece en dos dias por el post se procederá a cerrarse por inactividad de su creador.

Un saludo
 

DeletedUser

Que el hilo, no tiene demasiado sentido, a todos nos ha quedado claro, pero cerbi, tu también te repites más que el ajo, si el hilo no responde a tus expectativas, tienes varias opciones. Por ejemplo, se me ocurre que, puedes ignorarlo, es solo un ejemplo, también, podrías abrir tu uno nuevo para restarle importancia a éste, que visto lo visto, tendremos que ponerle una condecoración a angelpeli unicamente, por haberse presentado. No sé, al igual que en el caso de AngelPeli, no sabemos de que va su escueta presentación en un hilo sin sentido, tampoco entendemos algunos, a que viene tanta insistencia que tengamos que saber que "Cerbi" no entiende de que se trata, cuando Cerbi mismo, ha dejado claro de que se trata.
Si es por aburrimiento, puedo entenderlo, no pasa nada.

angelpeli tiene mucha historia, el problema es sencillo le a salido el tiro por la culata y no tiene valor ni si quiera a intentar revatir o esplicar algo, por eso me repito tanto, su silencio es lo que provoca mi repeticion

cuando haces una pregunta y no te responden, 2 posibles cosas suceden

1 te esconde algo y no quiere contarlo

2 repetire mis preguntas hasta que se digne a contestar
 

DeletedUser14270

A mi lo que me molesta es que al final este foro se convierte el patio trasero de juego, los amiguetes de siempre y las recillas de siempre. Puede haber hilos para eso, para echarnos los trastos a la cabeza y ser alianceros, pero en lo demás deberíamos ser simples jugadores que comentan las cosas, sin sectarismos. Lo que digo puede tomarse como buenismo, buen rollito, y no es así: el problema es que al final el mal rollo que hay siempre por estos foros quita las ganas a más de uno de pasarse por aquí. La culpa es de todos incluida mía.
 

DeletedUser

no hay mal royo por parte de nadie o al menos por mi parte, simplemente me desconcierta, sorprende e inquieta que alguien empieze un post y no esplique ni para que lo a hecho, yo creo que es tan sencillo como eso y como no contesta pues cada uno dice lo que le apetece

pero esto es debido solamente a que el creador del post no esplica nada ni al crearlo ni cuando se le pregunta sobre el post
 

DeletedUser14270

Tampoco lo digo por tí en concreto cerbi sino por todo lo que es el foro. El caso es que vamos siempre a la yugular, yo incluido, y podríamos relagarnos un poco, porque al final ni hablamos ni nos conocemos.
 

DeletedUser

bajo mi punto de vista estas equivocado, porque yo creo que nos tendria que dar las gracias de que al menos hablemos de algo, este foro es como el que tienen las alianzas de taberna, pero mas divertido, le hemos dado muchos dias para que responda pero si no lo hace que quieres que hagamos nosotros que nos sentimos imbeciles por preguntar algo tan simple como que para que a hecho el foro y no se digna a contestar

esto me parece una falta de respeto hacia todos los foreros que estamos aqui
 

DeletedUser

cerbi ya te he dicho que no oculto nada este foro se hizo una forma de presentarme y mira si os ha gustado que es uno de los que mas responde la gente.
Amigos pacorum, corleone y demas non servium cuando tengadi pruebas de que meto topos hablais mientras tanto no hagais acusaciones falsas, ademas cuando empezo la guerra ya teniais enemigos y algunos de los vuestros se fueron y ahora me han pedido la invitacion ¿no sere tan malo como decis?
Por cierto gracias por lo del ego creo que si soy nombrado ahora ejjeje
 

DeletedUser

la pregunta es, para que te presentas en un foro donde pone presentaciones y luego creas esto, a otro perro con este hueso
 

DeletedUser

cerbi ya te he dicho que no oculto nada este foro se hizo una forma de presentarme y mira si os ha gustado que es uno de los que mas responde la gente.
Amigos pacorum, corleone y demas non servium cuando tengadi pruebas de que meto topos hablais mientras tanto no hagais acusaciones falsas, ademas cuando empezo la guerra ya teniais enemigos y algunos de los vuestros se fueron y ahora me han pedido la invitacion ¿no sere tan malo como decis?
Por cierto gracias por lo del ego creo que si soy nombrado ahora ejjeje

sabes nadie hablo de topos asta que dijiste tu asin que no nos vengas ahora diciendo a los de non servium que no digan que de topos porque tu has empezado con el tema de topos
 

DeletedUser

Corleone
Corleone está desconectado
Infante Avatar de Corleone

Fecha de Ingreso
Mar 2010
Mensajes
4

Poder de Reputación
0

Predeterminado

si si que pregunten, pero para saber quien es el lider y fundador de Magna...ese que va diciendo a mi lider que tiene topos en todas las alianzas...angel, como tu ya me he visto a patadas en muchos juegos...que vas de victima y eres muy chungo...
con cuantas alianzas vas a hablar para que se metan en la guerra contra nosotros??...jejeje para esto servia el hilo no???

saludos y sin acritud...

mira quien lo ha dicho
 

DeletedUser

saludos a todos , bueno ami no me parece mala idea lok ha echo se supone k sta en el apartado de alianzas y para habla de las alianzas tendra k postearla no? si no como se hbla de ella ? pues ami me gustaria ver k se haga mas y k cada representante de la alianza ponga su post sobre su ali y asi poder saber mas sobre su ali y sus intenciones... o si no si a algien le pica la curiosidad k abra un post sobre la ali k le interese saber jejeje ... haber si sto se anima como cebri mi kerido amigo es elk ha puesto mas pegas abrire yo un post sobre su ali y haber si la gente se va animando.... bueno respecto a Manga pienso k stan haciendo las cosas bien son aliados nuestros, son una buena ali y bueno les lanzo una pregunta.
¿cual de sus guerras es la mas complicada?
un saludo a todos y haber si abrimos debates sobre mas alis.
 

DeletedUser

cuando alguien empieza un post, es con una intencion cual es la intencion aqui¿? lo e preguntado de mil formas y si no es capaz de contestar a una pregunta tan sencilla...
 

DeletedUser3451

perdon por meterme donde no me llaman pero varios teneis razon
primero creo que angel hace bien en comunicar que es el lider,asi,para futuros problemas o temas,ya sabremos a quien dirigirnos
por otra parte creo que tambien si todos publicamos sera un caos,pero ya esta bien ya que MAGNA es la alianza top 3 de Achilles,y bastante buena,a mi lo que me sorprendio fue
"Solo estamos en guerra con Non Servium,Furia de Aquiles.......

Vaya,solo estan en guerra con 3 alianzas bastante fuertes y les es indiferente jaja yo soy el fundador de una mini alianza esperando que podria tener exito y ya vees,llegue tarde xD

Un placer angel,espero poder luchar con/contra tigo y vuestra alianza algun dia y saludos para los otros
 

DeletedUser

solo estan en guerra con 2 alianzas elite y non servium

pero cuantas alianzas os ayudan en esas guerras

va que la gente se quiere informar de MAGNA
 

DeletedUser3451

bueno ya... a veces no todo lo demuestra el top pero bueno,si es la 4 y top 20...
No se puede comparar con Sons of Anarchy y/o otras alianzas.
Yo la verdad,no se quien ganara la guerra,y no tengo mucho interes,yo solo quiero el bien de mi alianza,se que somos pequeños pero nos defenderemos hasta la ultima gota de sangre
por eso nos informamos bien de las grandes alianzas amigo jeje
 

DeletedUser

supongo k lo abrio para k opinemos sobre su ali no? creo k tamb estan en guerra con los hunos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba