• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Magna

  • Autor de hilo AngelPeli21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos me presento en los foros soy el lider de MAGNA
 

DeletedUser12162

Y? Queres un premio nobel? jaaa si todos nos presentamos como vos el foro seria un caos :S
 

DeletedUser8439

Vaa DarioArgi dejalo al pobre que se presente, y tampoco vendría mal que nos de un pequeño informe de su alianza.

Con cuántos jugadores podría conformarse su alianza?
En qué mares reclutais?
Guerras por las que vais?
etc etc...
 

DeletedUser

la alianza magna esta centrada en el mar 65 y ahora esta empezando a crecer en el 66.
De momento solo tenemos unas guerra con Non servium, la fumada y furia de aquiles

Por cierto me gustaria saber quien eres DarioArgi para juzgar asi a los demas, por que yo creo que esto es un foro libre o una dictadura?
 

DeletedUser12162

la alianza magna esta centrada en el mar 65 y ahora esta empezando a crecer en el 66.
De momento solo tenemos unas guerra con Non servium, la fumada y furia de aquiles

Por cierto me gustaria saber quien eres DarioArgi para juzgar asi a los demas, por que yo creo que esto es un foro libre o una dictadura?
yo no estoy juzgando a nadie... esa verdad este es un foro libre pero con reglas..y digo q si todos abrieran un tema por cada persona seria un caos..por eso se abre en cada mundo el TEMA "presentacion..." ..saludos ;)
 

DeletedUser

la alianza magna esta centrada en el mar 65 y ahora esta empezando a crecer en el 66.
De momento solo tenemos unas guerra con Non servium, la fumada y furia de aquiles

Por cierto me gustaria saber quien eres DarioArgi para juzgar asi a los demas, por que yo creo que esto es un foro libre o una dictadura?

podemos saber cuales son vuestros objetivos a la larga si quedaros solo en el 65-66 o teneis un objetivo donde instalaros
 

DeletedUser

Hola a todos me presento en los foros soy el lider de MAGNA

cerbi, fundador de la alianza que tu ya sabes, me intriga este post, porque no entiendo nada normalmente la gente cuando empieza un post es con un objetivo o con una finalidad, o por el mero hecho de entretener a los demas

Creo que hablo por todos y mi pregunta es ¿tendrias la amabilidad de esplicarnos este foro a cuento de que viene?

puedes ir contando como uno de tus jugadores llamado danielonso, segun el, fundador de tu cantera, me declaro un dia de la moche a la mañana la guerra, porque le limpie 2 puertos, mientras que el me ataco modo venganza y me tiro 2 murallas al 0, signo de eso le conquiste y se llevo ataques diarios mios hasta que huyo a vuestra zona y cedio sus ciudades a un supongo que amigo de PACTO DE CABALLEROS

Tambien podias contar que no conquistais ciudades de ninguna alianza si no es enemiga y si no a mirar grepostats

¿teneis miedo a poder tener mas guerras? porque la mia no la cuentas porque teneis la suerte que declarais guerra a distancia o a victimas que sabeis que podeis ir a por ellos

Tambien puedes contar tu poder de conviccion y se podria decir que de intento de manipulacion para poner en contra de NON SERVIUM a un grupo de alianzas y jugadores, hablando con fundadores y teniendo amigos en ciertas alianzas para que puedan trasmitir tu mensaje desde dentro, asi la semilla crece mejor

sigo sin entender porque as comenzado este hilo, pero si no tienes de que hablar ya que lleva 2 dias sin uso, te doy un poco de conversacion que parece que la busques y necesites

Un Saludo Tu KOMANDANTE decepcionado por declar guerras a distancia y no poder cumplirlas
 

DeletedUser

Amigo cerbi, en primer lugar este hilo le he abierto por que no sabia bien el funcionamiento del foro dado que nunca me he metido.
Por otros lados creo que no sabes bien las cosas de cierto lo de danielonso ya te lo dije que estaba previsto desde hace tiempo y esas criticas se las dices a el no a mi que ni siquiera estaba en mi alianza cuando sucedio.
Las acusaciones de topos que creo que te refieres a eso hubo solo un non servium que se ofrecio a darnos informacion a cambio de que no le atacaramos y sabes la respuesta? Le quitemos todas las ciudades las tuvo que fundar para sobrevivir "para que sepas de lo que se habla"

Y por ultimo lo de unir a las alianzas a mi en la guerra de non servium se inicio por que nos estaban traicionando ellos cuando tenian las dos alianzas y no obligo a nadie creo que a la hora de firmar un pacto hay que ser sincero y decir a quienes tienes de enemigos no que se unan a la guerra ¿TE HA QUEDADO CLARO? Para mas informacion solo pregunta
 

DeletedUser

Si tu respuesta a ¿porque as abierto este post, o que pretendes abriendolo?
es: porque no sabia bien funcionamiento del foro... primera mentira, que tiene que ver una cosa con la otra, la gente cuando no sabe de algo, se informa o pregunta, no habren un post con el nombre de su aly.. y venga alegria

Todo tiene un porque y una esplicacion logica, no nos la quieres dar pues no lo hagas... estas en tu derecho de ocultar informacion

Sobre danielonso, no me digas que no estaba contigo, magnaII que se supone que es... si no la consideras tu alianza...

No hablas de que me declaro la guerra, como un niño pequeño llora cuando su madre le dice que no puede hacer algo o le quita el juguete

As visto que salga de mi texto la palabra topo?, la as utilizado tu, asi que teniendo en cuenta que es algo que no e nombrado y tu si que lo as sacado siendo que yo me referia a otra cosa y tu sabes perfectamente a lo que me refiero

Te digo lo mismo que antes, si quieres ocultar la informacion y la verdad, estas en tu derecho, pero aqui los demas somos tan tontos que esplicamos las cosas para que la gente las entienda

sigo sin entender despues de 10 mensajes en el post, que objetivo o finalidad tiene esto... ¿que pretendes trasmitir?

y si vuelves a decir que eres nuevo y que nunca te habias metido... lo primero te lees las normas y ves de que va el cotarro

lo segundo no mientas porque hay post tuyos de hace 2 semanas asi que as tenido 2 largas semanas, si no es mas tiempo de darte cuenta de lo que va esto... sin tener en cuenta que como fundador de una supuesta gran alianza, tienes que tener un coeficiente intelectual por encima de la media, por lo que si eres capaz de controlar y dominar una alianza entera porque creo que eres el unico fundador

Como me estas diciendo que no sabes de que va este foro

Por Favor!! y lee las normas antes de hablar de... nose de que querias hablar aqui pero no se puede escribir en mayusculas

espero que te haya quedado claro a ti
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

bueno a mi me parece que el chico a sido educado y si se quiere presentar pq no lo va ha hacer
 

DeletedUser

bueno a mi me parece que el chico a sido educado y si se quiere presentar pq no lo va ha hacer

creo jo que para presentarse ja hay un post entonces si todos los fundadores de cada alianza habren un post vamos que los moderadores se vuelven locos es como si en el foro de tu alianza cada uno que entre habre un post habria miles y ja me diras quien intienda ese foro
 

DeletedUser

bueno a mi me parece que el chico a sido educado y si se quiere presentar pq no lo va ha hacer

solo hay mas de 5000 jugadores en el mundo, seria gracioso que todos hizieran lo mismo que el, para presentarse hay otro foro creado, busco e intento entender la finalidad de esto porque no se ni como llamarlo
 

DeletedUser12162

jajajjaa me encanta como le tiran leña al fuego ... cerbi sos lo mas ;)
 

DeletedUser

Quien crees que fue el primer Creador y Fundador de tu alianza de aquilles en alpha xD da igual en la alianza que este siempre sere un fumao
 

DeletedUser

ya leere las normas amigo este post no tiene ningun valor oculto, no pienses mal y yo la verdad no la oculto, la primera vez que me meti si seria hace dos semanas, pero solo escribi un par de respuestas

Y otra cosa que quede claro MAGNA es una alianza y MAGNA II Y MAGNA III son otras alianzas independientes no canteras son como hermanadas pero cada uno tiene sus pactos y enemigos
 

DeletedUser

Empiezas un post, y dices que no piense mal, que no tienes ningun valor oculto, yo no busco valor oculto, busco el significado de esto y sigo sin entenderlo y no te dignas a decirlo

Solo as abierto este post para decir hola soy fundador de MAGNA

creo que todos los que estamos leyendo esto tendriamos que hacer lo mismo que el y ya vereis que bien se lo pasaran los mods
 

DeletedUser

si si que pregunten, pero para saber quien es el lider y fundador de Magna...ese que va diciendo a mi lider que tiene topos en todas las alianzas...angel, como tu ya me he visto a patadas en muchos juegos...que vas de victima y eres muy chungo...
con cuantas alianzas vas a hablar para que se metan en la guerra contra nosotros??...jejeje para esto servia el hilo no???

saludos y sin acritud...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba