• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser20319

GTE soy jugadora de grepo, yo estoy en belero y mi alianza y yo la primera estamos en el pacto anti maravillas.

Los disgustos por traiciones y otras historias que personalmente he vivido por las maravillas, no se lo deseo a nadie. Como veras no hablo solo de la parte de parón bélico que conllevan.

Si nos leyéramos todos con atención veríamos que todos mas o menos con algún pequeño detalle, estamos diciendo lo mismo. y como un compañero ha dicho antes, dejemos de discutir, si lo mas difícil que un mundo se ponga de acuerdo ya esta hecho! Eso me parecia imposible y se ha hecho!

:thisisgrepolis:
 

DeletedUser

Pero compañeros yo sigo sin entender porque le estáis dando leña al Team...

Lo único que están diciendo es que por política de empresa Innogames ha decidido intentar poner fin a Achilles y Belero añadiendo las maravillas. Ellos son sólo mensajeros, son tan jugadores como vosotros. A ellos tampoco les gusta, ni a nadie de los que han posteado les gusta lo que está pasando y aun así insistís una y otra vez en darle leña al team como si tuviera la culpa.

Ya tenéis la solución, invitad a jugadores, no hagáis las maravillas y ya tenéis los mundos hasta que os de la gana. Y aun así seguimos con lo mismo, dando cera al team y a todo el que da su opinión, que es tan respetable como la vuestra.

Tenéis dos opciones, la primera es seguir perdiendo el tiempo sin hacer nada más que despotricar acerca de lo injusto que es esto o podéis intentar organizar una resistencia activa contra el posible cierre de esos mundos metiendo gente y haciendo pactos para que no se construyan maravillas.

Yo como nuevo jugador de los dos mundos opino que mejor actuar que gritar y patalear. El resto que decida lo que quiera

Un saludillo :)

Lo malo será que con lo enterados que estan de las opiniones de sus jugadores/clientes son capaces de pensar que la repoblación es debida a su grandiosa idea de introducir las maravillas ;););)

Ya me estoy imaginando al cerebro que decidió poner las mv por el articulo 33 en su reunión semanal colgandose medallas:
"Os lo dije, fue anunciar las maravillas en los mdh y empezar a apuntarse jugadores al mundo"
"Son todo un exito, atraen a los jugadores como moscas a la miel"

jajaja capaces son, que la realidad supera a la ficción.

Jajaja hombre yo creo que ya tienen claro que las maravillas no gustan a nadie, lo que pasa es que ahora mismo no tienen otra forma de poner final a los mundos y por eso os las meten.

Pero yo creo que hasta el Mono Rata de Sumatra que las diseñó sabe que las maravillas han sido un auténtico fracaso :p

Un saludillo Kata :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Juana, soy el primer que no busca discutir, sino unir a todos en contra de la injusticia que estamos sufriendo los compañeros/as de Achilles y Belerofonte pero aunque para ello haya que ser un poco estricto y directo.

Las puertas de ambos servers están abiertas para quién decida entrar ya sea unido a una alianza existente o crear una nueva, así que esos servidores están en la unión de todos.

Un buen punto para Innogames sería que mandase a alguien para dialogar y debatir los pormenores de esta situación, pero como no lo harán, sabemos que alcahuete-askha pueden llevar nuestras quejas hacía ellos.

Saludos, me voy a hacer cosas de provecho en mi otra vida...jajaja
 

DeletedUser25730

Alguien puede ponerme en contacto con sanabria de lego ? en belero ?
 

DeletedUser25730

Gracias amigo !

Haber si me meto a dar guerra,y jodemos a los alemanes.
 

DeletedUser

si van a cerrar belerofonte como me cerraron kappa, me deberan dejar mis ciudades e irme con todas a otro mundo por que si tengo que empezar de cero, NO JUEGO MAS nada ni un solo centavo gastare en ello , hay cosas mas productivas en la vida para hacer.-
 

DeletedUser21646

[editado]


Geserit@edito falta de respeto continua.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

[editado]

Geserit@edito falta de respeto continua.

Jajaja yo no he dicho nada de eso

Respecto al 1v1... pero si acabo de entrar y ya me queréis dar palos !! Pobre de mi jajaja ;)

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21646

Mmm Si bueno no tiene sentido, no tengo tiempo :rolleyes:

PD: Mave no le creas.
 

DeletedUser26156

xD me apunto a dar palos,me meto y haber si puedo ver al temible Gantank ;)
Y haber si se aparece jesus para darle cuatro palos y dejar-lo en el Mar 99 fundando citys ajaj
 

DeletedUser

xD me apunto a dar palos,me meto y haber si puedo ver al temible Gantank ;)
Y haber si se aparece jesus para darle cuatro palos y dejar-lo en el Mar 99 fundando citys ajaj

Muy bien SrGallina !! Bien hecho !! Venga hermanos grepolianos !! Todos a ingresar en Achilles y Belero y así echamos una mano a los guerreros de allí !!

Un saludillo :)

Sin embargo Innogames abrió unos mundos con unas características y esas características deberían mantenerse, porque son como las condiciones de un contrato

Cuando se abre un mundo y se le dice a un jugador vas a jugar en estas condiciones, esas condiciones deben mantenerse hasta el final del mundo o hasta que la gente deje de jugarlo porque te has comprometido con los jugadores a que no variarán. Si las características de esos mundos hubieran sido otras muchos de ellos no habrían entrado, ni habrían gastado su oro, ni su tiempo, ni su ocio, ni su esfuerzo.

Ya sé que me dirán que si leemos la letra pequeña Innogames tienes derecho a cambiar las condiciones de un mundo cuando quiera, ya sé que es legal pero en muchas ocasiones lo que es legal no es honesto y esta es una de ellas

Como los mundos están abiertos aun, invitad gente, mi cuenta es gantank por favor invitadme por mp en el foro que entro a hacer bulto y así de paso me informo para el periódico que vamos a sacar dentro de poco. Y recomiendo que invitéis a todas las personas que podáis a esos mundos y así los poblamos más de lo que están

Si muchos jugadores invitan a otros para hacer bulto, cuando hagan un repaso de cifras, que es lo único que van a mirar, verán que de repente estos mundos se han repoblado. Si a esto le unimos que las alianzas de estos mundos llegan a un acuerdo y no hacen las maravillas pues los jugadores de Achilles y Belero podrán seguir jugando el tiempo que les de la gana.

Yo elegí no jugar los MDH porque no me gustó su configuración pero ahora elijo jugarlos porque con mis compañeros de grepolis no se juega

¡¡ Venga todos a dejar de lloriquear por las esquinas y a moverse coño, somos guerreros o mariposas !!

¡¡ Todo el que quiera ayudar a nuestros hermanos de armas de Achilles y Belero que estampe aquí su nick y que sea invitado vía Mp de este foro. Vamos a ver si conseguimos juntar muchos jugadores para que estos mundos se mantengan abiertos para nuestros hermanos !!

Vamos todos a estampar el nick aquí. Y si se puede invitar que inviten y si no se puede entramos nosotros

¡¡¡ Alemania dice cerrado y los jugadores de grepolis.es decimos abierto !!!

¡¡¡ Vamos todos, vamos con todo y vamos a por todo !!!

¡¡¡ Achilles y Belero no se rinden !!!


Vamos a ver cuantos juntamos

1- Soy gantank, quiero que me invitéis para ayudar en los mundos achilles o Belero

njb7.png
 

DeletedUser10174

me resulta algo ironico el hecho de que habia retomado el grepolis unicamente para ganar el premio estratega heroico e irme a lo de los heroes, una vez lo consigo entro a belero, le pido alianza a uno y me dicen que ya no daban mas entrada a nadie... como la isla en que me toco aparecer era toda de esa alianza y tambien las zonas colindantes pues abandone el mundo, ahora me entero que lo quieren cerrar pues bien que se jodan por no darme alianza (?)

JAjajaja era re resentido el tipo xDD

Alguno mande enlace por mp asi entro a Belero aunque sea a casitearla.
 

DeletedUser13999

Se repetirá una ves mas por si alguien no lo a entendido...

Quien quiera comentar sobre el tema puede hacerlo sin desvirtuar el tema que se trata y mas que reiterado no realizar comentarios ofensivos.
De continuar o de ver mensajes que no se aferren a las normas, se procederá a Cerrar la publicacion por 24hs y eliminar todos los mensajes que no cumpla las normativas de este foro.

Si es necesario se aplicaran las sanciones que sean necesarias ya que estas están para mantener un orden al igual que mantener el respeto a demás participante he integrantes de este foro.

Esta es una advertencia Publica para que quienes participan en este tema sean consientes a la hora de realizar sus comentarios,

 

DeletedUser5069

Pero que más da que estemos aquí tirándonos de los pelos si van a hacer lo que les de la real gana.

Mi pregunta es, ya que esto está más decidido que las judías son verdes; cuando van a comenzar la época e las maravillas? Va a haber consenso para no hacerlas o en su caso que no se hagan?

Yo particularmente a menos que lleve otro rumbo voy a dedicarme a intentar meter colono en cualquier isla que se dedique a hacer maravillas .
 

DeletedUser26156

Pienso una cosa y es que,si ven que no hacemos maravillas y les sigue saliendo No Rentable,puede que les de por molestar y cerrar el mundo sin más creo yo,tampoco son tontos,mejor esperar haber que pasa.
 

DeletedUser

Pienso una cosa y es que,si ven que no hacemos maravillas y les sigue saliendo No Rentable,puede que les de por molestar y cerrar el mundo sin más creo yo,tampoco son tontos,mejor esperar haber que pasa.

No pueden cerrar un mundo con un número importante de jugadores activos dentro. Mientras haya actividad el mundo seguirá abierto. Por lo menos lo intentamos. Aun así, si añaden las maravillas se tiene que dar un tiempo para terminarlas. Por lo menos será unos 6 meses. Así que tenéis tiempo hasta de aburriros de los MDH :p

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27620

Vamos ... yo creo que cerrar el mundo no lo van ha cerrar , pues las maravillas deben completarse , si no que completan es por algo ... saben la razon , no queremos que cierren el mundo, y quizas dejen de hacer bobadas sin sentido y hagan caso de lo que pedimos , creo que es bastante simple , dejar el mundo tal y como esta ... sin maravillas ni ninguna otra cosa que altere nuestra estancia alli jajaja estamos bien agusto sin por decir de alguna manera un fin en el mundo , cuando tenga que terminar ya terminara pero sin fecha de caducidad , cuando queden 200 jugadores ... ale que hagan lo que se las antoge ... maravillas , nose que nose cuantas ...
 

DeletedUser

consultadas las 21 primeras alianzas en la clasificación de achiles, 15 de ellas (las 6 restantes están consultándolo con sus compañeros)
nos hemos comprometido a NO INICIAR MARAVILLA ALGUNA
En el supuesto caso que alguna alianza iniciara alguna firmaríamos una tregua temporal en nuestras luchas particulares(que es lo único que nos interesa, luchar,luchar y luchar) hasta que entre todos, acabemos con la maravilla y su alianza.
Ahora, si quieren cerrar el mundo, que busquen otra fórmula...que ya responderemos
 
Arriba