• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser14270

Hacer las maravillas o no decide el fin del mundo, no abre una cuenta atrás. Lo que sucede es que las maravillas son la causa de que muchos jugadores pierdan interés en el mundo porque todas las alianzas o la mayoría se meten en ese juego casitero. En los MdH hacer o no hacer las maravillas no cambia nada para que el mundo siga adelante. Lo que cuenta es que la gente siga. Por eso decía yo que lo mejor es hacer un acuerdo para que siete alianzas hagan cada una una maravilla. Así no hay ganador y no hay malas tentaciones. En una semana se pueden completar las siete sin parar la actividad de cada alianza. Luego se sigue jugando hasta que cierren el mundo por inactividad, cosa que dependerá de los que juegan ahí.
 

DeletedUser5069

Pues yo al final hasta creo que en cierto punto punto le puede dar vidilla, ahhhh, me pongo nostálgico recordando los tiempos de Mi y las conquistas a Response, que buenos tiempos, el punto negativo es que aquí los mundos están demasiado avanzados y a lo mejor hacen las maravillas en el culo del mundo para intentar meter un colono, pero todo se andará, jejeje
 

DeletedUser12016

me he perdido un buen tiempo en leermelo todo... y he llegado a una conclusion muy clara.
1º- que los jugadores de de grepolis tienen bastante mas idea de lo que es un juego y mucha mas imaginacion que todo el equipo de innogames, que tendria que dejar de pensar y dedicarse a aplicar nuestras ideas con sus conocimientos( imaginacion y pasion le faltan)
2º- que las maravillas es un puto fracaso( pero sigo pensando que tiene que terminar un mundo con un ganador, terminar por falta de jugadores es patetico)
3º- que jugadors no faltan... viendo las entradas se ve que estamos implicados....negarlo es de necios.
4º- si piensan que cerrando el mundo de los heroes piensan que nos vamos ir a otro mundo que abran, estan muy equivocados, yo he dejado media vida en este mundo, por no decir mi cartera... yo he comprado un juego y me estan dando una patada en el culo, empezando por los heroes que estaban anunciados en elmundo de los heroes y como no le eran rentables los sacan sin decir nada!!!!! a mi si no me dan un final digno, con una idea digna, de las muchas que aqui se han expuesto, con migo se acabo, no solo en este juego, nunca volvere a jugar a nada de innogames ni menos pagar por ello, aqui estamos los mejores..gente fiel a este juego durante añios!!!! y nos tratan como basura.... pues que se lo piensen muy bien...una soluciion ya...o el boca a boca sera el fin de innogames!!!
fuerza compañeros...luchemos por una solucion digna y creativa...que mucha pasta nos hemos gastado para que al final nos den esto!!!
voy mas lejos. mensaje a los accionistas de innogames, ver la reputacion de la gente que esta hablando en este hilo, aqui esta toda la crema de grepolis..todos los mejores de todos los mundos..gente mitica...verdaderos amantes de grepolis, la verdadera alma de este juego( los que faltan ya se aburrieron de tanta ineptitud).estamos en todas las redes....en todos los juegos de estrategia...esto va muy lejos....aqui vais perder mucha pasta.... o dais un puñetazo en la mesa y empezais a cuidar a quien os da de comer....o la reputacion de infogames esta en serio peligro, ya propongo crear una red social de indignados , amigos. PODEMOS!!!!! NO NOS RINDAMOS!!!!!!TODOS A UNA Y QUE ESTO SEA UN CLAMOR.. EL BOCA A BOCA Y LA RED!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

El primer paso importante ya está hecho, hemos callado a Innogames cerrando pacto en ambos servers entre las mejores alianzas de cada uno de ellos y se gastarán perras en pasar del mdh al de combate para nada, pero ellos mismos con su juego, eso sí, el tren no nos vuelve a pisar en la vida. Si nos la hacen después de tantos años, como dice el compañero, unos abandonaremos definitivamente éste estilo de juegos y otros huirán en masa a la competencia que hoy en día a muchísimos similares de todos los estilos posibles, habrán otros pardillos que sigan cayendo en la trampa de estas empresas pero otros tantos nunca entrarán por el boca a boca, así que como dice el dicho español, o ganamos todos o la flor al río.
 

DeletedUser14270

El primer paso importante ya está hecho, hemos callado a Innogames cerrando pacto en ambos servers entre las mejores alianzas de cada uno de ellos y se gastarán perras en pasar del mdh al de combate para nada, pero ellos mismos con su juego, eso sí, el tren no nos vuelve a pisar en la vida. Si nos la hacen después de tantos años, como dice el compañero, unos abandonaremos definitivamente éste estilo de juegos y otros huirán en masa a la competencia que hoy en día a muchísimos similares de todos los estilos posibles, habrán otros pardillos que sigan cayendo en la trampa de estas empresas pero otros tantos nunca entrarán por el boca a boca, así que como dice el dicho español, o ganamos todos o la flor al río.

Sinceramente, creo que no se ha hecho nada. Creo que la empresa ni se ha enterado ni se enterará. Lo único que se ha conseguido es perder una semana entera para dedicarla a la falta de respeto al prójimo (el de aquí). Plantear estas cuestiones de una manera visceral, como si se tratase de luchar contra la tiranía, no es de sentido común; sobre todo, no no sirve para nada. Además de lo acordado por las alianzas, se debería haber hecho un escrito para oponerse al cambio y haberlo presentado a la empresa.

La conclusión: la empresa no es seria y los clientes tampoco.

¡Así vamos de maravilla! (nunca mejor dicho)
 

DeletedUser12016

Sinceramente, creo que no se ha hecho nada. Creo que la empresa ni se ha enterado ni se enterará. Lo único que se ha conseguido es perder una semana entera para dedicarla a la falta de respeto al prójimo (el de aquí). Plantear estas cuestiones de una manera visceral, como si se tratase de luchar contra la tiranía, no es de sentido común; sobre todo, no no sirve para nada. Además de lo acordado por las alianzas, se debería haber hecho un escrito para oponerse al cambio y haberlo presentado a la empresa.

La conclusión: la empresa no es seria y los clientes tampoco.

¡Así vamos de maravilla! (nunca mejor dicho)
estoy ok, necesitamos hacer un frente comun y movernos todos a una tanto en las redes como en lo que dice el moderador, mandando un escrito a innogames...porque de todo esto seguro que no tienen ni flor idea ni la van tener...necesitamos un abanderado que nos guie a todos....
 

DeletedUser9351

me he perdido un buen tiempo en leermelo todo... y he llegado a una conclusion muy clara.
1º- que los jugadores de de grepolis tienen bastante mas idea de lo que es un juego y mucha mas imaginacion que todo el equipo de innogames, que tendria que dejar de pensar y dedicarse a aplicar nuestras ideas con sus conocimientos( imaginacion y pasion le faltan)
2º- que las maravillas es un puto fracaso( pero sigo pensando que tiene que terminar un mundo con un ganador, terminar por falta de jugadores es patetico)
3º- que jugadors no faltan... viendo las entradas se ve que estamos implicados....negarlo es de necios.
4º- si piensan que cerrando el mundo de los heroes piensan que nos vamos ir a otro mundo que abran, estan muy equivocados, yo he dejado media vida en este mundo, por no decir mi cartera... yo he comprado un juego y me estan dando una patada en el culo, empezando por los heroes que estaban anunciados en elmundo de los heroes y como no le eran rentables los sacan sin decir nada!!!!! a mi si no me dan un final digno, con una idea digna, de las muchas que aqui se han expuesto, con migo se acabo, no solo en este juego, nunca volvere a jugar a nada de innogames ni menos pagar por ello, aqui estamos los mejores..gente fiel a este juego durante añios!!!! y nos tratan como basura.... pues que se lo piensen muy bien...una soluciion ya...o el boca a boca sera el fin de innogames!!!
fuerza compañeros...luchemos por una solucion digna y creativa...que mucha pasta nos hemos gastado para que al final nos den esto!!!
voy mas lejos. mensaje a los accionistas de innogames, ver la reputacion de la gente que esta hablando en este hilo, aqui esta toda la crema de grepolis..todos los mejores de todos los mundos..gente mitica...verdaderos amantes de grepolis, la verdadera alma de este juego( los que faltan ya se aburrieron de tanta ineptitud).estamos en todas las redes....en todos los juegos de estrategia...esto va muy lejos....aqui vais perder mucha pasta.... o dais un puñetazo en la mesa y empezais a cuidar a quien os da de comer....o la reputacion de infogames esta en serio peligro, ya propongo crear una red social de indignados , amigos. PODEMOS!!!!! NO NOS RINDAMOS!!!!!!TODOS A UNA Y QUE ESTO SEA UN CLAMOR.. EL BOCA A BOCA Y LA RED!!!!


al 100 x 100 con juanka
hay te he visto compi..claro y conciso..las maravillas son un fracaso y que las hagan en losmundos casiteros
 

DeletedUser27620

Estimado SasaOmd!

Hoy os queremos informar acerca de algunos cambios realizados acerca de la transición de los Mundos de los Héroes a Mundos Guerreros arrow en respuesta a las opiniones y sugerencias de la Comunidad.

Propuesta Original: Los ganadores de un Mundo, que hayan construido 4 de las 7 Maravillas y que se benefician de una producción de 50 unidades de Favor adicional en los Mundos de los Héroes, ahora recibirán este bonus en el Mundo donde se han completado las Maravillas.
Nueva Propuesta: Los ganadores de un Mundo que hayan construido 4 de las 7 Maravillas y se benefician de una producción de 50 unidades de Favor adicional en los Mundos de los Héroes, ahora recibirán este bonus en todos los Mundos.

Propuesta Original: Implementaremos las Maravillas en los Mundos de los Héroes para ofrecer un final a los jugadores de dichos mundos.
Nueva Propuesta: No implementaremos las Maravillas en los Mundos de los Héroes. Estos mundos no tendrán un final por el momento.

Como siempre nos podéis dejar vuestas opiniones y comentarios aquí arrow

Grepolis Team




Yo quiero la 4º propuesta , que no pongan maravillas
 

DeletedUser

En sí es la segunda propuesta. La propuesta original es la que está implantada y la nueva es la que implantarán ;)

Será solo en los mundos nuevos o en el resto también se implantarán?
 

DeletedUser

Menuda basura, ¿para que me sirve hacer las maravillas?
¿para ganar 50 unidades de Favor? pues vaya premio por haber las hecho...:mad::mad::mad:
 

DeletedUser

No me gusta para nada, vaya premio por haber gastado miles y miles de recursos, estoy con juanka17
 

DeletedUser

Ya me parecía a mí 50 de favor por hora demasiada recompensa :p

Sinceramente, para aumentar el tope de favores a 550 que pongan otra cosa mejor.
 

DeletedUser9

Las maravillas se hacen para ganar el Server/Mundo no para conseguir 50 de capacidad extra de Favor, eso es una pequeña recompensa individual, no mezclemos conceptos.
 

DeletedUser

pues parece que ganamos la primera batalla....
Nueva Propuesta: No implementaremos las Maravillas en los Mundos de los Héroes. Estos mundos no tendrán un final por el momento.

a seguir peleando hasta que caigamos desechos...no haciendo monigotes
 

DeletedUser

Bueno pues excelente la nueva propuesta. Ya no se añaden las maravillas, perfecto !!

Enhorabuena a los jugadores de los mundos de héroes Achilles y Belerofonte por la victoria que se ha conseguido. Como veréis aquí mandan los jugadores. Si protestamos todos unidos y de forma correcta, al final, hasta en Alemania hacen caso

Un saludillo a todos y venga a disfrutar en esos mundos hasta que el infierno se congele !!! :thisisgrepolis:

handpeacesignvforvictor.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿y como se finaliza el mundo?
Es muy aburrido crecer y crecer sin parar.
 

DeletedUser25730

Pues me parece muy bien lo que ha echo innogames, han escuchado a sus jugadores.

Felicidades a todos los usuarios de los MdH.
 

DeletedUser26444

A mi me gusta la popuesta de no poner las maravillas y que el mundo no tenga fin
 
Arriba