• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser19033

Creo que se ha pedido que no se desvirtue el tema, asi que no se va a criticar a nadie por ninguna opinion, aqui se dan opiniones, se debate, pero sin entrar en juicios sobre ningun usuario, y no os cerreis en lo de las maravillas, estamos hablando del cierre de mundos, no solo de maravillas, eso es una parte nada más.

Confío en que desde ahora se hable del tema sin que os tireis pedradas los unos a los otros
 

DeletedUser

Aún no se cuales son los acuerdos a los que se ha llegado en mi mundo, pero estaba dando un paseo y comentando, sin entrar en temas personales, como vas viendo por mis comentarios, sigo leyendo

Ok kmarx a ver si nos pueden ir informando gente de los dos mundos. Ojalá lleguéis a acuerdos en los dos y podáis seguir jugando

Un saludillo y gracias por evitar los ataques personales, así vamos hablando del tema con más calma :)

Esto es increible, increible, hace dos años nos banearon a un montón de gente cuando dijimos que el requisito para el estratega y entrar en el MDH era de risa. Aún así le recuerdo [...] Gonetxa, que tanto en Achilles como en Belero siguen jugando LOS MEJORES JUGADORES DE ESTO QUE SE LLAMA GREPOLIS, tíos que han sido Leyendas en sus Servers de Origen y que en el MDH dan guerra a diario. Gente que lleva 3-4 años jugando a primer nivel, Y TÚ DICES QUE NO HAY NIVEL YQUE ESTAMOS EN DECADENCIA?,tendrías que tener más repesto por esos jugadores y más un MOD, NO INNOGAMES puso unos requisitos de risa, los MDH no son rentables porque al bajar esos requisitos entraron UN MONTON DE NENES de 12-14 años, parece ser el jugador tipo que quiere Innogames.... y claro por muy lento que lo pongais, por mucho que haya moral, por mucho que se limiten las Alianzas, los veteranos de esto lo son por algo y los nenes y los mediocres duraron aquí nada y menos. Pero repito eso ya lo dijimos hace dos años un montón de jugadores y baneo... Pero las cosas han cambiado hace dos años la mitad de veteranos se creía lo que se publicaba oficialmente en el foro y esas cosas, ahora desde que en contra de los jugadores se impantó la V.2 y la mierda de las MAravillas, y hemos visto en que ha quedado todo, esta vez Innogames va a perder a los veteranos de por siempre, no iremos a otros server, ni moveremos todos los registros nuevos, vamos clientes nuevos que los veteranos suelen ir metiendo en todos los servers....Comienza el declive definitivo de Grepolis bastante a durado con lo mal gestionado que esta. Un gran juego tan tan mal gestionado que pena... He jugado a unos cuantos browsergames, y cuando un browsedgame pierde a sus veteranos, el juego se va detrás a la mierda. Y sobre la decadencia.... coge los 250 primeros clasificados de Belero, mételos en un nuevo Server en una mmisma Ali o bloque, VERÄS LO QUE TARDAMOS EN QUE INNOGAMES VUELVA A DECIR QUE EL SERVER NO ES RENTABLE... y así le demostramos a Gonetxa lo decadentes y paquetes que somos los del MDH, pero no va a colar, nos prometieron un mundo sin fin, PUNTO Y PELOTA.

Por favor velitex compañero, creo que ya lo hemos dicho muchas veces. Nadie ha dicho que sólo jueguen noobs allí, sólo que los requisitos eran para noobs. Todos sabemos que allí han jugado y siguen jugando grandes jugadores. Dejemos el tema ya si sois tan amables, así no avanzamos nada.

Aparentemente han decidido que no son rentables y por eso les ponen fecha de caducidad añadiendo maravillas, pero si llegáis a un acuerdo como llegaron en theta y otros mundos para no hacerlas pues asunto arreglado. Los mundos acabarán cuando no haya un número de usuarios activos que permita mantener el mundo.

Si como los jugadores de estos mundos estáis diciendo, la actividad es grande y siguen teniendo muchos jugadores. ¿Donde está el problema?. No hagáis las maravillas y asunto arreglado ¿No os parece?

Un saludillo y venga relajad un poco compas que no hay porque sacarse los ojos, no nos ayuda en nada pelear entre nosotros

Una pregunta que os hago a todos...

¿No pensáis que, quizás, el motivo real que puede impulsar todos estos cambios es que quieran añadir las características de los MDH a todos los mundos?

Yo creo que en realidad lo que pasa, por lo que me decís, es que no quieren abrir más MDH porque al ser mundos sin final son menos rentables ya que cuando la gente empieza a tener cuentas muy grandes gasta menos oro. Como no quieren añadir más MDH, lo que quieren es añadir las características de estos mundos a todos porque si no lo hacen no rentabilizan los recursos que añadieron específicos para estos servidores. ¿Que opináis?

Otro saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que ninguno nos estamos leyendo, porque todos decimos (con matices) las mismas cosas.

-Que los premios para entrar a aquiles y belero, son de risa y puede entrar cualquiera a algo que vendieron como exclusivo de los mejores jugadores (mejores alianzas "mejores" porque consideraban mejores las que terminasen las maravillas, luego se inventaron lo del premio individual "estratega heroico", pero al principio éste no existía y solo eran con los otros dos...) Se esto porque vivi esos intensos días de información por aquí, información por allá... menudo follón, no sabían ni que iban a hacer los de ig.

-Que cargarse estos mundos creando maravillas cuando su creación era sin maravillas, es una gran cagada, pero es lo que se les ha ocurrido para cerrarlos. Cagada es mi opinión, ellos lo quieren así y yo lo asumo igual que asumí la 2.0 y otras cosas más. Que lo acepte no queire decir que me gusta, porque no me gustan las maravillas, las aborrezco aquí en mi entrevista y en cualquier rincón que me pregunten.

-Que los mundos de los héroes están en decadencia.. como cualquier server viejo. No creo que los activos se aburran mucho si tienen guerras buenas, pero quien no las tenga se aburrirá en aquiles, en alpha, omega y en zakros, simplemente.

-Que es un mundo vip donde ha entrado de todo? si, y quien diga que no es que no ha jugado.

-Que ahí solo están los mejores jugadores, mentira, también hay paquetes. Igual que en los mundos guerreros hay grandes jugadores que no han pisado los mundos de los héroes, y no por ello son menos grandes que los que si están en belero y aquiles. (que esto lo he leído también por ahí arriba).

-Que nadie dice que los grandes jugadores de aquiles y belero sean paquetes, sino que a esos mundos se metieron muchos paquetes, cosa que en los principios ninguno nos esperábamos. Entendiendo por paquetes jugadores que a 8 meses del juego en aquiles, no sabían ni que era un chivato o meter un colono en condiciones. Para saber jugar no hace falta estar 4 años, algunos con 5 meses se apañan muy bien y otros con 3 años no saben hacer nada.

Y aún diciendo todos casi las mismas cosas, estamos discutiendo, no lo entiendo. Cuando aparezca alguien que diga que le gustan las maravillas en los héroes, os lo vais a comer XDDD pobre...

Si estamos discutiendo la medida de las maravillas, dejemos ya de lado el temita de los novatos, que novatos hay en todos los servers, en todos. O no lo dejemos y al final lo cerrarán.
 
Última edición:

DeletedUser13999

Buenas, he estado siguiendo esta publicación la cual me a parecido interesante de tratar.
Lo que no se puede permitir es que esta sana discusión se transforme en una discusión acalorada de ver quien tiene razón sobre otros.
Todos los que aquí comentan son parte del juego y tienen distintas vivencias al igual que opiniones, pues respetemos la opinión de cada uno y no desvirtuemos el tema con comentarios desafortunados.

Venga a seguir opinando que esta esta interesante..
 

DeletedUser25730

Pues llevais repitiendo lo mismo una y otra vez.

Si se cierran punto no hay mas, escribid como dijo gte86 a innogames y listo.

Los requisitos para los MdH son muy faciles, lo que no quiere decir que halla grandes jugadores muy expertos, pero tambien puede haber casiteros malos malos, que hallan ganado su corona.
Asique habra de todo.

Aprovechad que meten las caracteristicas en los demas mundos.

Y desde mi punto de vista tanto como jugador como empresarial es un acierto por parte de innogames, va a dar mas vida a los mundos proximos.

La manera de como lo han hecho el cierre de los MdH con las maravillas es incorrecto y un timo para los jugadores de belero y achilles, por eso por mucho que os pongais a escribir unos tochos aqui no va a pasar nada.

Escribid a innogames, y lo mismo os escuchan.

Sino es asi iros a los mundos guerreros proximos con las caracteristicas nuevas y disfrutad, porque lo proximos mundos seran muy buenos.
 

DeletedUser5069

Mmmm, adoro las maravillas, y subir el comercio al 30 y hacer una oficina comercial !!!! Me encanta, mandar TODOS mis recursos a un edificio singular en vez de gastarlos en tropas inútiles que no valen de nada más que para atacar!! ( sarcasmo sarcasmo )

Ah, perdón , que esto es un juego de guerra, tenía un lapsus pensando que era el FarmVille
 

DeletedUser

Mmmm, adoro las maravillas, y subir el comercio al 30 y hacer una oficina comercial !!!! Me encanta, mandar TODOS mis recursos a un edificio singular en vez de gastarlos en tropas inútiles que no valen de nada más que para atacar!! ( sarcasmo sarcasmo )

Ah, perdón , que esto es un juego de guerra, tenía un lapsus pensando que era el FarmVille

Jajaja farmville o grindeopolis :)

Pues la verdad es que a nadie le gustan, a nadie que las haya hecho le pueden gustar pero bueno esperemos que se iluminen y las cambien cuanto antes mejor

Un saludillo :)
 

DeletedUser24870

Después de habermelo leido todo (menudo toxo) dilucido que los alemanes, padres de la economía y la filosofía moderna,lo tienen todo bien atado y van a hacer lo que les de la gana con nosotros, ¿lo vais teniendo claro?, pero como no podía ser menos voy ha hacer otra cita que aunque no les llegue directamente (ojalá) les viene al pelo.
Cita Hegel junto a Schelling (1796).

"...El estado es algo puramente mecánico y no hay ninguna idea (espiritual) de la máquina. Sólo se puede llamar ´idea` a lo que es objeto de la libertad. Por lo tanto ¡debemos superar al estado! Sin duda, todos los Estados tratan a los hombres libres como piezas de un engranaje. Y esto no debería ocurrir; por eso el estado debe morir."

¿Es el principio del fin?

Veo demasiado descontento, aunque se que sumando los dos MDH no somos muchos, pero por mas que nos critiquen nuestras habilidades somos los que estamos ahí, somos los mejores de muchos mundos a los que nos gusta la verdadera esencia de este juego que es la guerra la batalla, reponerse rapido para enlazar otro ataque y prevenir el siguiente.

Me jode (fastidia) que nos traten como a noobs cuando llevamos ya un tiempo dandonos entre nosotros y ahora quieren convertirnos en casitas para hacerles unas maravillas maravillosas, me parecen cojonudos (guais) los acuerdos entre alis para esquivarles esta burda estratagema para hacernos terminar cuanto antes, espero que funcione.

P.D. no se si se puede seguir invitando a gente, pero HACEDLO
 

DeletedUser21646

Creo que ninguno nos estamos leyendo, porque todos decimos (con matices) las mismas cosas.

-Que los premios para entrar a aquiles y belero, son de risa y puede entrar cualquiera a algo que vendieron como exclusivo de los mejores jugadores (mejores alianzas "mejores" porque consideraban mejores las que terminasen las maravillas, luego se inventaron lo del premio individual "estratega heroico", pero al principio éste no existía y solo eran con los otros dos...) Se esto porque vivi esos intensos días de información por aquí, información por allá... menudo follón, no sabían ni que iban a hacer los de ig.

-Que cargarse estos mundos creando maravillas cuando su creación era sin maravillas, es una gran cagada, pero es lo que se les ha ocurrido para cerrarlos. Cagada es mi opinión, ellos lo quieren así y yo lo asumo igual que asumí la 2.0 y otras cosas más. Que lo acepte no queire decir que me gusta, porque no me gustan las maravillas, las aborrezco aquí en mi entrevista y en cualquier rincón que me pregunten.

-Que los mundos de los héroes están en decadencia.. como cualquier server viejo. No creo que los activos se aburran mucho si tienen guerras buenas, pero quien no las tenga se aburrirá en aquiles, en alpha, omega y en zakros, simplemente.

-Que es un mundo vip donde ha entrado de todo? si, y quien diga que no es que no ha jugado.

-Que ahí solo están los mejores jugadores, mentira, también hay paquetes. Igual que en los mundos guerreros hay grandes jugadores que no han pisado los mundos de los héroes, y no por ello son menos grandes que los que si están en belero y aquiles. (que esto lo he leído también por ahí arriba).

-Que nadie dice que los grandes jugadores de aquiles y belero sean paquetes, sino que a esos mundos se metieron muchos paquetes, cosa que en los principios ninguno nos esperábamos. Entendiendo por paquetes jugadores que a 8 meses del juego en aquiles, no sabían ni que era un chivato o meter un colono en condiciones. Para saber jugar no hace falta estar 4 años, algunos con 5 meses se apañan muy bien y otros con 3 años no saben hacer nada.

Y aún diciendo todos casi las mismas cosas, estamos discutiendo, no lo entiendo. Cuando aparezca alguien que diga que le gustan las maravillas en los héroes, os lo vais a comer XDDD pobre...

Si estamos discutiendo la medida de las maravillas, dejemos ya de lado el temita de los novatos, que novatos hay en todos los servers, en todos. O no lo dejemos y al final lo cerrarán.

Os e estado leyendo por un tiempo y la verdad no e encontrado comentario tan bueno como este, no sé si gran parte de ustedes a actuado porque le gusta pelear y se han hecho los desentendidos o son mitad retrasados(Sin ofender pero con intención de herir), y me no me deja de sorprender como algunos Mods han eludido Olímpicamente a Mave, siendo Mods no mortales.

PD: 700 :p

Maverick: No solo algún Mod no mortal, sino también algún que otro usuario que no "pilla" las advertencias de no desviarse del tema en cuestión con mensajes que no tienen nada que ver, ahora si a ese usuario lo mando de vacaciones, seguro que seré malo no, malísimo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno esta bien ya que estos mundos se buelven un poco muy monotomos ya que despues de un tiempo tienes que estar en la alianza que esta fuerte en el mar dodne te encuentres pero no pueden acabarlo a si con las maravilla solamente podrian poner un mejor final ya que eso de las maravillas en final no me da mucho gusto que llegen ya que es un lio estar dia y noche mandando recursos y es demaciado tedioso en vez de mandar recursos las podriams alimentar con los puntos de combate que tiene la alianza tanto en defensa como en ataque y a si se realizaria mejor el final y ya que el que ataque mas y se defienda mejor podra ser el que podra completar la maravilla y los pùntos que se ganen a partir de el inicio de las maravillas se pueden alimentar con estrellas (una estrella se combertira cada punto de combate tanto en defensa como en ataque en estrellas ) y asi el que sera mas justo y se podra llevarse el mundo

ya que las maravillas solo es estar mandan recursos y se olvidan de atacar y se pierde la emocion del juego por eso es que abandonan muchos jugadores en este punto o no les gusta a la mayoria
 

DeletedUser5069

Pero te das cuenta la de sandeces que acabas de escribir? Donde dije digo digo Diego , que tocho post sin ninguna congruencia. Para escribir esto te has quedado descansado , para resumir ... Las maravillas para ti son buenas o malas ???
 

DeletedUser14270

Pero te das cuenta la de sandeces que acabas de escribir? Donde dije digo digo Diego , que tocho post sin ninguna congruencia. Para escribir esto te has quedado descansado , para resumir ... Las maravillas para ti son buenas o malas ???

No creo que sea ninguna sandez lo que dice. Uno de los problemas de los mundos sin final es que muchos jugadores se quedan en medio de mares rodeados de compañeros y sin poder hacer nada. Si estás cerca de algún frente aun te lo puedes pasar bien, sino, poco puedes hacer. Y luego propone un sistema para cambiar las maravillas, tal y como hemos hecho muchos alguna vez, ya que el actual no gusta a casi nadie. Yo tampoco creo que la alternativa a las maravillas sea mundos sin final.
 

DeletedUser25730

Todo mundo tiene que tener un final, primero porque en los juegos tiene que haber un ganador, de eso consisten los juegos, aparte de divertirse.

Las dos finalidades de los juegos es divertirse y ganar, si se buscara otro metodo mas atractivo para ganar un mundo, grepolis ganaria muchisimo, y nos divertiriamos mas.

Yo por lo menos cuando juego algo aparte de pasarlo bien, pretendo ganar.

Eso que dicen de que lo importante es participar, es un cuento chino.

Lo importante ganar y divertirse.
 

DeletedUser

Menos mal que era Mundo de Heroes.. y que no había maravillas.. pero al fin al cabo te las acabas comiendo igual , tengo muchas palabras para definir esto.. :mad:
 

DeletedUser

la verdad es que el mundo de los héroes no ha cumplido las expectativas, el meter innovaciones motiva , sino resulta aburrido, y los mundos inferiores a X3 son muy lentos y cansan te tiras una semana para recuperarte de un ataque y construir la ciudad es eterno, empezar con tres ciudades puede ser un lio pero acelera el asunto que lo que gusta es atacar no hacer casitas que para eso esta el simcity
 

DeletedUser

Yo no quiero mundos sin final tampoco. Ahora mismo estoy en Juktas con 220 ciudades, todas las alianzas enemigas derrotadas excepto algún grupillo que los pobres no pueden hacer mucho. ¿Que sentido tiene alargar ese mundo más? Poco a poco se han ido yendo todos y los que quedamos lo iremos dejando en breve.

Sin embargo Innogames abrió unos mundos con unas características y esas características deberían mantenerse, porque son como las condiciones de un contrato

Cuando se abre un mundo y se le dice a un jugador vas a jugar en estas condiciones, esas condiciones deben mantenerse hasta el final del mundo o hasta que la gente deje de jugarlo porque te has comprometido con los jugadores a que no variarán. Si las características de esos mundos hubieran sido otras muchos de ellos no habrían entrado, ni habrían gastado su oro, ni su tiempo, ni su ocio, ni su esfuerzo.

Ya sé que me dirán que si leemos la letra pequeña Innogames tienes derecho a cambiar las condiciones de un mundo cuando quiera, ya sé que es legal pero en muchas ocasiones lo que es legal no es honesto y esta es una de ellas

Como los mundos están abiertos aun, invitad gente, mi cuenta es gantank por favor invitadme por mp en el foro que entro a hacer bulto y así de paso me informo para el periódico que vamos a sacar dentro de poco. Y recomiendo que invitéis a todas las personas que podáis a esos mundos y así los poblamos más de lo que están

Si muchos jugadores invitan a otros para hacer bulto, cuando hagan un repaso de cifras, que es lo único que van a mirar, verán que de repente estos mundos se han repoblado. Si a esto le unimos que las alianzas de estos mundos llegan a un acuerdo y no hacen las maravillas pues los jugadores de Achilles y Belero podrán seguir jugando el tiempo que les de la gana.

Yo elegí no jugar los MDH porque no me gustó su configuración pero ahora elijo jugarlos porque con mis compañeros de grepolis no se juega

¡¡ Venga todos a dejar de lloriquear por las esquinas y a moverse coño, somos guerreros o mariposas !!

¡¡ Todo el que quiera ayudar a nuestros hermanos de armas de Achilles y Belero que estampe aquí su nick y que sea invitado vía Mp de este foro. Vamos a ver si conseguimos juntar muchos jugadores para que estos mundos se mantengan abiertos para nuestros hermanos !!

Vamos todos a estampar el nick aquí. Y si se puede invitar que inviten y si no se puede entramos nosotros

¡¡¡ Alemania dice cerrado y los jugadores de grepolis.es decimos abierto !!!

¡¡¡ Vamos todos, vamos con todo y vamos a por todo !!!

¡¡¡ Achilles y Belero no se rinden !!!


Vamos a ver cuantos juntamos

1- Soy gantank, quiero que me invitéis para ayudar en los mundos achilles o Belero

njb7.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27620

A mi no me parece nada bien que quiten los mundos de heroes .. bueno que los conviertan en mundos normales :mad: :mad: pues si eran un mundo de heroes , la gente entró en belerofonte y achilles , por que eran DIFERENTES , yo hasta hace unos dias solo estaba en Achilles , pues me gusto mucho lo de las 3 ciudades , y aparte pues no habian maravillas , no habia fin y me atrajo ... tambien era una manera de que los jugadores novatos quisieran avanzar para poder entrar en un mundo por decir vip , y sinceramente es un disgusto para mi que no haya mundo de heroes , pues yo los prefiero , antes que nos guerreros ... en fin , estoy muy disgustada por esta decision , antes de cerrarlos podrian plantearse dejar los 2 mundos de heroes tal y como estan , y no sacar mas mundos heroes , pero ya dejar a la gente que los prefieren que sigan .

Estoy super deacuerdo con Gantank , por cierto , si quieres te invito a Achilles :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Venga que ya estoy en Achilles, muchísimas gracias SasaOmd. A ver si alguno me invita a Belero.

Propongo que todos los que entremos pongamos como nombre a nuestra ciudad Los MDH no se Rinden y así sabéis quienes somos los que hemo entrado a echar un cable.

tThpdK3.png


¡¡¡ Venga todos invitando a colegas a ver si conseguimos llevar para allá un grupo importante. Corred la voz en las alianzas. Veeenga se ha acabado la hora de llorar y ha llegado la hora de...

¡¡¡ Luchaaaaar !!!


944_Warner_-_300SpartanWarriors_-_13.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba