• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser25730

Que pena que no tengo corona y no halla fundado.

Sino iba de cabeza...
 

DeletedUser

Lo que aquí subyace de fondo no es la cuestión de las Maravillas. Llevo 4 años en Grepolis, y es el único juego de navegador, el único que va en contra de su comunidad, el único equipo de programación que actualiza en contra de la opinión de sus usuarios de una manera sistemática desde hace más de dos años. Yo ahora no juego con premium, pero durantes años he estado gastando unos 10-20 euros al mes en oro. Que quiero decir con esto? señores por ese precio al mes se paga la couta de juego de juegos DE ESTUDIO que son ya Legendarios y de los que no daré nombres. En esos juegos con millones de usuarios Y SERIOS MUY MUY SERIOS, lo que dice su Comunidad va a MISA. Vamos que no se trata ya de Maravillas o no, se trata de que o esta vez SE HACE CASO A LOS JUGADORES Y PUNTO, o perderan para siempre a los veteranos de este juego. Y los veteranos Innogames, son los que crean ALianzas, tienen contactos, METEN NUEVOS CLIENTES EN LOS SERVERS, publicitan y votan al juego... en fin eso se termina, ya no nos van a poner la zanahoria con otro server, o escuchan o adiós, hay muchos portales de browsedgames donde hacen caso al usuario, QUE ES EL QUE PAGA. Ejemplos de como Innogames ha pasado de nosotros:

1º Hace tres años discusión, los jugadores pedían que se aumentara la granja 5-10 niveles, (...) etc, a los dos años implementan el MDH con granja 45. Vamos que copiaron TARDE LA IDEA O IDEAS de jugadores (...)

2º Tambien hace tres años los veteranos (...) magia y en las tontadas de nene chico, se pidió quitar Magias para dejar el combate en manos esxlusivamente de las tropas. (...) y no sólo limitan las magias sino que meten más Dioses y mas tontadas, y exceptuando el enviado divino, NO SE HA ACTUALIZADO NI AÑADIDO UNA SOLA UNIDAD DE COMBATE TERRESTRE O NAVAL NUEVA, y los jugadores llevan años pidiéndolas, INCLUSO SE PIDIERON FACCIONES NUEVAS, más Naciones del Mundo Antigüo con sus unidades y características, de entrada un juego de Griegos SIN PERSAS?? Y NO HAN DADO nada, ni una maldita unidad nueva.

3º Hace dos años nos metieron por decreto LEY la V.2, o lo que es lo mismo la versión que se cargó el Grepo.

4º Ya la sabéis, meten las MAravillas, a cambio de la prmesa de un mundo sin fin con los mejores y mirad....

Esto no se puede seguir consintiendo.

Editado Maverick: Modera el lenguaje puedes expresar lo mismo sin incurrir en constantes palabras malsonantes, además la argumentación acerca de que proponer ideas implico en baneos es totalmente falsa, por tanto, evitemos dar informaciones erróneas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

La alianza del mundo Achilles Los Sin Alma comunica oficialmente su intención de no construir ni apoyar la construcción de ninguna MV

ioXExMZwRoi1IfcW-Regin.png
 

DeletedUser

Venga que ya estoy en Belero también !! Muchas gracias Gonzalín !!

QnCoXIX.png



¡¡¡ Vamos guerreros invitad más gente, vamos a petarlos y así los alemanes alucinan cuando vean la repoblación que están sufriendo !!!

Un saludillo a todos :)

Sin embargo Innogames abrió unos mundos con unas características y esas características deberían mantenerse, porque son como las condiciones de un contrato

Cuando se abre un mundo y se le dice a un jugador vas a jugar en estas condiciones, esas condiciones deben mantenerse hasta el final del mundo o hasta que la gente deje de jugarlo porque te has comprometido con los jugadores a que no variarán. Si las características de esos mundos hubieran sido otras muchos de ellos no habrían entrado, ni habrían gastado su oro, ni su tiempo, ni su ocio, ni su esfuerzo.

Ya sé que me dirán que si leemos la letra pequeña Innogames tienes derecho a cambiar las condiciones de un mundo cuando quiera, ya sé que es legal pero en muchas ocasiones lo que es legal no es honesto y esta es una de ellas

Como los mundos están abiertos aun, invitad gente, mi cuenta es gantank por favor invitadme por mp en el foro que entro a hacer bulto y así de paso me informo para el periódico que vamos a sacar dentro de poco. Y recomiendo que invitéis a todas las personas que podáis a esos mundos y así los poblamos más de lo que están

Si muchos jugadores invitan a otros para hacer bulto, cuando hagan un repaso de cifras, que es lo único que van a mirar, verán que de repente estos mundos se han repoblado. Si a esto le unimos que las alianzas de estos mundos llegan a un acuerdo y no hacen las maravillas pues los jugadores de Achilles y Belero podrán seguir jugando el tiempo que les de la gana.

Yo elegí no jugar los MDH porque no me gustó su configuración pero ahora elijo jugarlos porque con mis compañeros de grepolis no se juega

¡¡ Venga todos a dejar de lloriquear por las esquinas y a moverse coño, somos guerreros o mariposas !!

¡¡ Todo el que quiera ayudar a nuestros hermanos de armas de Achilles y Belero que estampe aquí su nick y que sea invitado vía Mp de este foro. Vamos a ver si conseguimos juntar muchos jugadores para que estos mundos se mantengan abiertos para nuestros hermanos !!

Vamos todos a estampar el nick aquí. Y si se puede invitar que inviten y si no se puede entramos nosotros

¡¡¡ Alemania dice cerrado y los jugadores de grepolis.es decimos abierto !!!

¡¡¡ Vamos todos, vamos con todo y vamos a por todo !!!

¡¡¡ Achilles y Belero no se rinden !!!


Vamos a ver cuantos juntamos

1- Soy gantank, quiero que me invitéis para ayudar en los mundos achilles o Belero

njb7.png
 

DeletedUser5069

Una pequeña pregunta, cuando jugábamos en gamma o en delta y ni siquiera existía el 2.0 del mundo Mi, ni maravillas ni nada lo pasábamos pipa, y eran mundos sin final, particularmente las cosas han cambiado a peor día tras día, a mi por ejemplo un mundo x3 se me hace muy rápido, prefiero cercanía de ciudades y x2 que se me hace perfecto, pero ese no es el caso, se os llena la boca de hablar que los mundos tienen que tener final y creo que bastantes de los que decís eso habéis jugado antes del famoso Mi con su 2.0 y la cagada de implantar todos los mundos a 2.0

Aquí veo mucha demagogia barata le fastidie a quien le fastidie , y no es mi intención molestar a nadie , y si alguien se molesta será por que lo que digo es verdad.
 

DeletedUser13195

Quién quiera unirse al mar 34, será invitado por Celtiberia (mar oeste o noroeste sino mp por aquí y mando enlace) o cualquier alianza de nuestro mar para dar caza a Martillo y Legendarios y así seguir avivando el fuego de Belerofonte, Innogames nos ha tratado como simples códigos a los que sacarles las perras y ya es hora de enseñarles que si el juego se mantiene es gracias a nosotros y no a ellos (el que invierte el dinero para mantener los servidores somos nosotros y con muchas ganancias) porque quitando el mdh con nuevas unidades y sin maravillas, no han hecho ni una actualización que me haya llamado la atención y mira que han tratado de renovar la interfaz una y otra vez para estar a la par de empresas rivales pero no se dan cuenta que eso ni nos va ni nos viene que si quisiéramos eso justamente el grepolis no sería nuestro juego sino otros tipos que basan la jugabilidad en ello, lo único que nos hace permanecer aquí es todas las personas que hemos conocido y lo divertido de las guerras de tú a tú sin mierdas por el medio y menos aún opresión de nadie.

Como he leído por ahí, es verdad que muchos inventos fueron por casualidad pero también es verdad que sin el apoyo de la comunidad por detrás no hubieran quedado en nada más que otro invento desperdiciado u ocultado por las grandes empresas para que no les roben su sector y sino que alguien me diga por qué estando a 2014 tenemos pocos coches eléctricos cuando el primer invento de un coche eléctrico fue por Nicola Tesla antes de la 2ª Guerra Mundial, así que vamos a continuar con lo que nos concierne y no tratar de engañar a la comunidad con tonterías de que se implantan las maravillas para mejorar el juego porque NADIE de aquí con DOS DEDOS DE FRENTE os va a creer y sólo van a conseguir que os veamos a muchos mods como defensores de ello aunque no os de de comer, seamos realistas (...), implantan las maravillas para cerrarnos nuestra diversión porque se han dado cuenta que no todos somos corderitos guiados en el rebaño y tenemos nuestra propia personalidad.

Maverick: No he visto ni a un solo Mod decir que las maravillas se implementan para mejorar el juego, ahorrémonos juicios de valor y poner palabras en boca de otras personas, que cada uno aporte su opinión no la cree que tiene el vecino.

¿Cuándo cerrará el MDH? Cuando nos de realmente la gana a los que estemos dentro siempre y cuando estamos por encima de 300 jugadores, así que pido a todo aquél que quiera mantener viva la mecha de la diversión, que decida entrar y compartir con los que ya estamos dentro nuestra diversión sea en alianza enemiga, aliada, propia y si queréis formar nuevas alianzas trataremos las otras de no tocaros hasta que tengáis una buena estructura como alianza y muchas ciudades para luchar en igualdad de condiciones, porque ante todo somos personas que respetan a los otros como jugadores de igual.
 

DeletedUser13999

Vamos a ver... a mucho no nos agrada el cierre de un mundo ya que perdemos todo lo logrado en el y hasta si se quiere amistades que quizás no quieran o puedan participar en otros mundos.

Soy de los que opinan que las maravillas no son para este tipo de juego y que no deberían de estar.
Si se quiere cerrara un mundo que se cierre pero dependiendo de la Actividad del Mismo o de Jugadores activos realmente.

También entendamos que esto es una Empresa y como tal cada servidor donde se aloja un mundo tiene un mantenimiento y costo para estar abierto a lo cual si este mundo no es rentable es lógico se busque una manera de liberar ese servidor.
Cual es la mejor manera ???? Pues no creo sea colocando maravillas pero es como han decidido hacerlo...
 

DeletedUser

¿Cuándo cerrará el MDH? Cuando nos de realmente la gana a los que estemos dentro siempre y cuando estamos por encima de 300 jugadores, así que pido a todo aquél que quiera mantener viva la mecha de la diversión, que decida entrar y compartir con los que ya estamos dentro nuestra diversión sea en alianza enemiga, aliada, propia y si queréis formar nuevas alianzas trataremos las otras de no tocaros hasta que tengáis una buena estructura como alianza y muchas ciudades para luchar en igualdad de condiciones, porque ante todo somos personas que respetan a los otros como jugadores de igual.

Eso es GTE86 eso es !! En vez de estar aquí todos partiéndonos la cara vayamos todos a ayudar a estos mundos. Nos invitáis nos metemos y subimos las ciudades un poquillo cada día. Sólo con esto verán que hay nuevos jugadores y más actividad y los mundos se mantendrán hasta que NOSOTROS queramos.

Dejad de escupir los unos contra los otros y a currar. Así es como se ganan las batallas no lloriqueando en los foros (con todo cariño digo esto que no se me mosquee nadie por favor).

Un saludillo y venga todos a adueñarse de Achilles y Belero !!!
 

DeletedUser14234

Gantank dixit
¡¡¡ Vamos guerreros invitad más gente, vamos a petarlos y así los alemanes alucinan cuando vean la repoblación que están sufriendo !!!

Un saludillo a todos

Lo malo será que con lo enterados que estan de las opiniones de sus jugadores/clientes son capaces de pensar que la repoblación es debida a su grandiosa idea de introducir las maravillas ;););)

Ya me estoy imaginando al cerebro que decidió poner las mv por el articulo 33 en su reunión semanal colgandose medallas:
"Os lo dije, fue anunciar las maravillas en los mdh y empezar a apuntarse jugadores al mundo"
"Son todo un exito, atraen a los jugadores como moscas a la miel"

jajaja capaces son, que la realidad supera a la ficción.
 

DeletedUser9

Creo que ya he dado suficientes avisos.

Podeis debatir, quejaros, mostrar vuestra opinión, vuestro malestar, todo lo que querais según las normas.

Pero no pienso tolerar ya más faltas de respeto, acusaciones a terceros, faltas de moderación de lenguaje, desvio del tema, etc. Tras tropecientos avisos no daré ni uno más, el próximo que salte las normas se llevará su sanción correspondiente, a ver si así ya nos entendemos todos.
 

DeletedUser13195

Sir Thor, nadie es tan iluso para creer en un mundo sin fin como la guerra de los cien años, pero por lo menos que nos dejen disfrutar tranquilos sin imponernos nada hasta que seamos menos de 300 jugadores, por lo tanto, sabemos qué hay fin? claro que lo hay, pero lo único que han conseguido es reactivar a todo el mundo por una lucha en común contra sus maneras de actuar, de qué sirven el foro a la hora de hablar de ideas si van a hacer lo que les de la gana o mejor dicho, lo que les de más dinero? antiguamente las empresas podían hacer lo que les daba la gana porque las personas nos guste o no somos protectores de lo nuestro y lo que les ocurra a los demás muchas veces nos da igual, pero hoy en día el pueblo unido jamás será vencido y aunque suene a chiste es la puñetera realidad. ¿Innogames nos quiere censurar para acallar a las masas con la implantación de las maravillas? pues nosotros le decimos a la cara que no las queremos y que por mucho que las ponga, nadie las activará jamás, que nos sale con otra pues ya buscaremos la manera de luchar contra esa opción pero nunca nos rendiremos de luchar que para eso somos personas con intelingecia propia y no máquinas dirigidas por un ente supremo.

Achilles y Belero no deben caer, somos la primera piedra de lucha contra un sistema dictatorial y depende de nosotros mismos ganar esa batalla e incluso la guerra, yo por lo menos seguiré luchando de una manera legal en ayuda a todo el que lo necesite.

Maverick, si hablando con respeto nos censuras, qué pretendes que hagamos? así nos coartas nuestros derechos fundamentales de la CE, en concreto, la libertad de expresión.
 

DeletedUser20319

GTE no he visto a nadie y menos un mod, defender las maravillas, si habrás visto a muchos dando ideas para ver si las cambian o modifican o lo que sea para mejorar el juego.

Fijate como esta el tema de maravillas que aksha esta buscando gente para debatir las maravillas para radiopolis y no encuentra gente que las quiera defender jajaja, si hay algún voluntario poneros en contacto con ella.
 

DeletedUser26797

hola
ami lo de meter nuevos jugadores me parece la mejor idea...

que los de innogames se piensen lo que quieran eso cada uno es libre...

si algien quiere jugar y biene con ganas de mucha fiesta y actividad y bonitas offs SENOJOC puede abrir las puertas a algun jugador
 

DeletedUser13999

Entendamos que no estoy en desacuerdo con esto..

Achilles y Belero no deben caer, somos la primera piedra de lucha contra un sistema dictatorial y depende de nosotros mismos ganar esa batalla e incluso la guerra, yo por lo menos seguiré luchando de una manera legal en ayuda a todo el que lo necesite.

Y que los usuarios pueden buscar la manera de que un mundo no se termine, antiguamente como ya se a comentado han habido acuerdos entre todas las alianzas para no crear las maravillas en un mundo y que este cierre tan solo por la poca actividad en cuanto a jugadores activos en el...

Por otra parte no se reprime o censura solo se pide que no se desvirtúen los temas y que las publicaciones sean realizadas con respeto.
Ante algunas decisiones tomadas por InnoGames muchos tienen las manos atadas para intentar cambiar las cosas ya que en definitiva el que determina que hace con su propiedad es su dueño en este caso, InnoGames...

Esto es lo que molesta a muchos así que en ves de discutir otros temas o acalorarnos en comentarios seria interesante delinear una estrategia para que estos mundos duren el mayor tiempo posible.
 

DeletedUser13195

Juana no hablo de defenderlas de modo abierto de una manera literal, sino que parece como si algunos ustedes traten de hacernos ver fantasmas donde no los hay, qué hay de malo en que la comunidad se queje de una injusticia? a veces es verdad que nos pasamos hablando pero es que sienta muy mal ver como te has dejado dinero en el juego y de repente porque les da la real gana cambian todo para favorecerse aún más cuando a ti te perjudican en todo. Que no somos esclavos de nadie, la Edad Media y las Monarquías Absolutas ya no existen como tal aunque algunos traten de seguir sus directrices de otra manera.

Realmente quieren ganar más dinero y se creen qué lo van a ganar con las maravillas? pues yo la verdad que veo ganando menos dinero con las maravillas que sin ellas, solo hay que pensar que muchos son premium para tener el administrador y capitán-comandante, con las maravillas mientras fletes las ciudades de birres y tropas, te olvidas de activar esas opciones a no ser que te sobre el dinero y más ahora que es super difícil con la aplicación móvil que te pillen muchas horas desconectado sin poder avisar a tu alianza que te atacan, pero será que ellos ven un futuro más allá que los demás y eso que he jugado con esas maravillas como he dicho en multitud de ocasiones pero cerramos pacto para ellas. Lo único que consiguieron esas construcciones fue el mes más aburrido que he pasado en el grepolis, me recordba a un sims-farm, etc, solo subir materiales y pocas ofensivas, aburrido como muchos y por ello nos vimos en la tesitura de hablar entre todas las alianzas del servidor porque sino theta nada más implantar el 2.0 se hubiera ido a la mierda literalmente largándonos muchos del juego.

De todas formas, por gracias o desgracia, esto ha servido para avivar a todo el mundo del grepolis españa por lo menos y servirá para que en un futuro otras personas que decidan jugar a juegos de este estilo, luchen por lo que ellos crean y no se acojonen por ser simples peones en ese juego, aunque cada uno es libre de hacer lo que crea y como digo aunque a veces se nos vaya la bola con insultos, tenemos que ser educados ante todo porque ustedes no son más que los que nos dan la información de la empresa, simples intermediarios aunque a veces paguemos el pato con ustedes por no permitirnos la empresa hablar con ellos. El dinero no lo es todo en ésta vida y una empresa un día puede estar en la cima y al siguiente en la cola, pero todo depende de como trates a las demás personas.

Sir Thor, cuando una empresa o persona te obliga a hacer algo que no quieres hacer y más que has estipulado unas características que luego te saltas, es una censura y sé que entre sus normas está que puedan cambiar el server como crean oportuno, pero entonces que no pidan nuestra opinión para unas cosas y otras no, es una dictadura en toda regla, pedimos la opinión para que se sientan integrados pero luego aunque salga favorable, eso nadie lo va a conocer, hacemos lo que mejor nos convenga para tener más dinero en nuestras arcas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba