• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca de que os parece el Futuro de los Mundos de los Héroes.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser21646

Si bueno, de esto hablaba y nadie me aganchó xD

Yo creo que esto es un retroceso para Innogames, habían muchas soluciones en la mesa pero esta no me parece la acertada. Bueno ahí se verá que dice la Mayoría...
 

DeletedUser25730

Pues mirando el punto de vista de innogames como empresa, les saldra mejor, si no cumplen con sus expectativas el mundo de los heroes, pues lo mejor que han podido ha sido meterlo en un mundo guerrero.

Yo queria un nuevo dios, y han metido artemisa, por ya han cumplido, y me parece perfecto que hallan quitad lo de tener 3 ciudades desde el inicio.

Desde mi punto de vista como jugador, los mundos ganaran un monton tanto por jugabilidad tanto por el numero de grandes jugadores que habra.

Ahora solo falta que el proximo mundo sea x3 revuelta jeje
 

DeletedUser21646

Muy beneficioso para Innogames, pero no para los jugadores que les interesa jugar a la Guerra y táctica ya que ahora no habrá ningún mundo sin maravillas Y aquellos jugadores que disfruten eso saldrán perdiendo, ¿Y qué pasará con los MdH existentes?
 

DeletedUser14270

A mi, en principio, me parece una buena medida. Si los MdH no funcionaban, no tenía sentido seguir en ese camino. El fallo básico, además de diseño de esos mundos, era plantear un grepolis a niveles con mundos exclusivos. El juego base es el que importa y el que engancha a los jugadores, hacer un mundo, terminarlo y empezar otro. Si el juego base es bueno, y debe serlo, no se necesitan niveles más altos, porque el diseño no podrá superar lo anterior, sólo habrá pequeños alicientes que no contenten a nadie. Además, la viabilidad económica es muy discutible: junta a 1000 premiuns en un mundo solos y dejarán de utilizar el oro a medio plazo, porque el consumo de oro se basa es marcar la diferencia y tener una ventaja segura. Así que la idea fracasa por ambos lados. Que la empresa lo admita me parece buena señal y es de aplaudir.

Implementar las características de los MdH a los mundos normales también me parece estupendo. Eran buenas mejoras que ya están más que testadas. Yo echo de menos a Artemisa, sus pollos y sus hechizos, la granja a 45...
 

DeletedUser

A mí me parece una mala opción el cierre, y una buena opción implementar las características a los mundos normales.

El problema radica en que el mundo de los héroes no tiene fin y señores, por más que creáis, la gente se cansa, y sí hay un objetivo por cumplir que te da una victoria y ya después cierras aguantas más, que si no tiene fin, que lo dejas y punto.

Deberían plantearse un fin diferente al tema de las maravillas. ¿La gente que va a ese mundo para combatir? pues hay varias opciones:

-Dominar el 50 por ciento de las ciudades del mundo, a partir de una fecha.
-Conseguir X puntos de combate.
-conquistar tantos miles de ciudades.
-Conquistar y defender unas islas fortaleza que aparezcan en determinado momento, tras aguantarlas un tiempo un numero de ellas, se vence.

etc...pero que no digan que no pueden hacer nada nuevo.
 

DeletedUser25730

Muy beneficioso para Innogames, pero no para los jugadores que les interesa jugar a la Guerra y táctica ya que ahora no habrá ningún mundo sin maravillas Y aquellos jugadores que disfruten eso saldrán perdiendo, ¿Y qué pasará con los MdH existentes?

Te lo pone en el anuncio, pasaran a ser mundos guerreros con maravillas.

Esque amigo innogames es una empresa, piensa que si esta perdiendo dinero pues no le conviene, y encima ahorran metiendo un dios nuevo para los mundos guerreros.

Como jugador de mundos guerreros me parece bien, para los jugadores de los mundo de los heroes lo siento por ellos.

Y desde el punto de vista empresarial, me parece una decision muy correcta, ademas de que dice de han buscado soluciones pero que los recursos serian demasiado elevados, y que no han cumplido con sus expectativas.
 

DeletedUser25730

A mí me parece una mala opción el cierre, y una buena opción implementar las características a los mundos normales.

El problema radica en que el mundo de los héroes no tiene fin y señores, por más que creáis, la gente se cansa, y sí hay un objetivo por cumplir que te da una victoria y ya después cierras aguantas más, que si no tiene fin, que lo dejas y punto.

Deberían plantearse un fin diferente al tema de las maravillas. ¿La gente que va a ese mundo para combatir? pues hay varias opciones:

-Dominar el 50 por ciento de las ciudades del mundo, a partir de una fecha.
-Conseguir X puntos de combate.
-conquistar tantos miles de ciudades.
-Conquistar y defender unas islas fortaleza que aparezcan en determinado momento, tras aguantarlas un tiempo un numero de ellas, se vence.

etc...pero que no digan que no pueden hacer nada nuevo.

Si no me equivoco gonetxa creo que dio una idea sobre las maravillas y fue aceptada...
 

DeletedUser

Sí, yo leí una idea de islas fortaleza, es más le ofrezco una solución fácil a esta gente, de islas fortaleza y que no es la que se presentó.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que gusto por favor!!! O disgusto, que me esperan un par de meses de currele xD

Los mundos de los héroes y las maravillas no fueron un acierto. Nos gustó cierta novedad, disfrutamos mucho con las unidades nuevas, la diosa, los edificios y algunas tecnologías. Tener 3 ciudades desde el principio y demás, pero no tenían fin y en si suponían una continuidad para los mundos guerreros. A la larga eran mundos normales con algunos extras y sin las maravillas, tampoco despertaban gran entusiasmo en los nuevos jugadores que se meterían en mundos con gente con más de 100 ciudades...

Punto por punto...

MdH - Mundos de los Héroes (Aquiles y Belerofonte)
MdG - Mundos guerreros (los normales de alpha a omega, de Atenas a Zakros, etc)


Radiobutton_on.png
Cambiaremos la arquitectura técnica y los elementos diferenciadores entre MdH y MdG; por lo que solo habrá mundos estandar.

--O sea, todos MdG.
smiley_emoticons_dafuer2.gif


Radiobutton_on.png
Los Mundos de los Héroes existentes serán transformados en Mundos Guerreros pero conservarán las características de los Héroes.

--
smiley_emoticons_dafuer2.gif



Radiobutton_on.png
En el futuro cualquiera tendrá acceso a los mundos estándar; por tanto el premio Héroe Táctico ya no es necesario para acceder a ellos.
Radiobutton_on.png
Se eliminará el premio Héroe Táctico ya que no será necesario en el juego nunca más.
Radiobutton_on.png
Será posible otra vez invitar a amigos a los Mundos de los Héroes.

--
smiley_emoticons_baby_taptap.gif



Radiobutton_on.png
Implementaremos las Maravillas en los Mundos de los Héroes de manera que haya un final para los jugadores de esos mundos.

--Si bueno, pues eso, Maravillas uuuuuuu que bien. Bueno, no es mala opción teniendo en cuenta que como dicen, no hay otras.

Radiobutton_on.png
Cuando comience un nuevo Mundo en el futuro, este tendrá las siguientes características de los Mundos de los Héroes:
Radiobutton_on.png
Niveles adicionales:
  • Almacen 30 + 5 = 35
  • Granja 40 + 5 = 45
  • Academia 30 + 6 = 36
  • Templo 25 + 5 = 30
Radiobutton_on.png
Nuevas tecnologías en la Academia.
Radiobutton_on.png
Nueva diosa Artemisa, incluyendo:
  • Unidades Míticas: Grifo y Jabalí
Radiobutton_on.png
Hechizos:
  • Regalo de la naturaleza (la ciudad seleccionada recibe 650 de piedra)
  • Empeño de la cazadora (las tropas a distancia son 15% más fuertes; solo en ataque)
  • Ilusión (Crea un ataque ficticio que ataca a un jugador. Cuando el ataque llega aparecerá un informe informando de que era una ilusión. Se usa sobre una ciudad y tiene la velocidad de una incendiaria)
  • Purificación ( Se puede usar sobre ciudades propias así como sobre ataques entrantes o salientes. El hechizo elimina cualquier poder negativo)

-- --
smiley_emoticons_dafuer2.gif
--
cifohielywpedbyh8.gif


Radiobutton_on.png
Solo hay una característica que no mantendremos: la ventaja de comenzar con 3 ciudades.

-- ok, sin problema.

Radiobutton_on.png
Los ganadores de un mundo, aquellos que hayan completado 4 de las 7 maravillas y se beneficiaban de un bonus de 50 de favor en los Mundos de los Héroes, ahora recibirán este bonus en el mundo donde han completado las maravillas.

-- ok, sin problema.

Si no me equivoco gonetxa creo que dio una idea sobre las maravillas y fue aceptada...

Aceptada quiere decir que el o la encargada de Ideas la acepta, se envía y tal, no que Innogames la acepte xD

Edito: no me hizo falta usar el icono:
smiley_emoticons_dagegen2.gif
XDDD lo retiro
PD: Maravillas... os odio xD
 
Última edición:

DeletedUser14270

Sí, yo leí una idea de islas fortaleza, es más le ofrezco una solución fácil a esta gente, de islas fortaleza y que no es la que se presentó.

¿Islas fortaleza? Ni idea. Mi idea no tenía nada que ver con eso, sino con escalonar las maravillas en el desarrollo del mundo: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?33029-Propuesta-para-Maravillas&p=462570&viewfull=1#post462570

De todas maneras, la discusión aquí no es esa, aunque es oficial la intención de innogames de cambiar el sistema de maravillas. Todavía no sabemos cómo.
 

DeletedUser25730

Que gusto por favor!!! O disgusto, que me esperan un par de meses de currele xD

Los mundos de los héroes y las maravillas no fueron un acierto. Nos gustó cierta novedad, disfrutamos mucho con las unidades nuevas, la diosa, los edificios y algunas tecnologías. Tener 3 ciudades desde el principio y demás, pero no tenían fin y en si suponían una continuidad para los mundos guerreros. A la larga eran mundos normales con algunos extras y sin las maravillas, tampoco despertaban gran entusiasmo en los nuevos jugadores que se meterían en mundos con gente con más de 100 ciudades...

Punto por punto...

MdH - Mundos de los Héroes (Aquiles y Belerofonte)
MdG - Mundos guerreros (los normales de alpha a omega, de Atenas a Zakros, etc)

smiley_emoticons_dagegen2.gif


Radiobutton_on.png
Cambiaremos la arquitectura técnica y los elementos diferenciadores entre MdH y MdG; por lo que solo habrá mundos estandar.

--O sea, todos MdG.
smiley_emoticons_dafuer2.gif


Radiobutton_on.png
Los Mundos de los Héroes existentes serán transformados en Mundos Guerreros pero conservarán las características de los Héroes.

--
smiley_emoticons_dafuer2.gif



Radiobutton_on.png
En el futuro cualquiera tendrá acceso a los mundos estándar; por tanto el premio Héroe Táctico ya no es necesario para acceder a ellos.
Radiobutton_on.png
Se eliminará el premio Héroe Táctico ya que no será necesario en el juego nunca más.
Radiobutton_on.png
Será posible otra vez invitar a amigos a los Mundos de los Héroes.

--
smiley_emoticons_baby_taptap.gif



Radiobutton_on.png
Implementaremos las Maravillas en los Mundos de los Héroes de manera que haya un final para los jugadores de esos mundos.

--Si bueno, pues eso, Maravillas uuuuuuu que bien. Bueno, no es mala opción teniendo en cuenta que como dicen, no hay otras.

Radiobutton_on.png
Cuando comience un nuevo Mundo en el futuro, este tendrá las siguientes características de los Mundos de los Héroes:
Radiobutton_on.png
Niveles adicionales:
  • Almacen 30 + 5 = 35
  • Granja 40 + 5 = 45
  • Academia 30 + 6 = 36
  • Templo 25 + 5 = 30
Radiobutton_on.png
Nuevas tecnologías en la Academia.
Radiobutton_on.png
Nueva diosa Artemisa, incluyendo:
  • Unidades Míticas: Grifo y Jabalí
Radiobutton_on.png
Hechizos:
  • Regalo de la naturaleza (la ciudad seleccionada recibe 650 de piedra)
  • Empeño de la cazadora (las tropas a distancia son 15% más fuertes; solo en ataque)
  • Ilusión (Crea un ataque ficticio que ataca a un jugador. Cuando el ataque llega aparecerá un informe informando de que era una ilusión. Se usa sobre una ciudad y tiene la velocidad de una incendiaria)
  • Purificación ( Se puede usar sobre ciudades propias así como sobre ataques entrantes o salientes. El hechizo elimina cualquier poder negativo)

-- --
smiley_emoticons_dafuer2.gif
--
cifohielywpedbyh8.gif


Radiobutton_on.png
Solo hay una característica que no mantendremos: la ventaja de comenzar con 3 ciudades.

-- ok, sin problema.

Radiobutton_on.png
Los ganadores de un mundo, aquellos que hayan completado 4 de las 7 maravillas y se beneficiaban de un bonus de 50 de favor en los Mundos de los Héroes, ahora recibirán este bonus en el mundo donde han completado las maravillas.

-- ok, sin problema.



Aceptada quiere decir que el o la encargada de Ideas la acepta, se envía y tal, no que Innogames la acepte xD

Con mundo estandar se refiere a que solo habra mundos guerreros con las caracteristcas de los mundo de heroes no itaka ? execpuando lo de empezar con 3 ciudades.

Ya se que aceptada, es aceptada por el encargado de ideas, pero algo es algo jeje
 

DeletedUser

Me parecen logicas todas las razones de innogames. Si bien implementar las maravillas las cuales son la mayor estupidez de este juego y que aun seguis sin revisar pk no sabeis como hacerlo pues me parece que denota muy poca imaginacion. El ganador de un mundo basado en la estupidez e inmovilismo que generan las maravillas es lo primero que deberiais revisar y que mas jugadores activos os ha hecho perder.
 

DeletedUser25730

Era para saber si lo habia entendido correctamente.

Si el proximo mundo es x3 revuelta con artemisa....y nuevas investigaciones, los señores de innogames triunfan.
 

DeletedUser25730

Me parecen logicas todas las razones de innogames. Si bien implementar las maravillas las cuales son la mayor estupidez de este juego y que aun seguis sin revisar pk no sabeis como hacerlo pues me parece que denota muy poca imaginacion. El ganador de un mundo basado en la estupidez e inmovilismo que generan las maravillas es lo primero que deberiais revisar y que mas jugadores activos os ha hecho perder.

Bueno poca imaginacion decirle a gente que ha creado varios juegos... e implementado poco a poco cosas, es mas facil decirlo que hacerlo amigo.
 

DeletedUser23211

No he jugado en un mundo de heroes ni guerrero pues estoy en mi primer mundo estandar y no puedo discutir si era mejor o peor pero desde luego si no les ven buenos resultados y no consiguen mejorar de manera significativa el juego pues veo lógico que lo cierren,no se pueden tener diferentes sistemas completamente diferentes de juego porque es para volverse locos para los programadores y "el que mucho abarca poco aprieta",se corre el riesgo de descuidar el juego basico en si dediando personal a personalizar mundos para diferentes maneras de jugar,con mi experiencia en otros juegos de otras empresas esta es la mas seria a la hora de cuidar sus juegos que he visto por lo tanto creo que no han tenido mas remedio.
 

DeletedUser20319

Sí, yo leí una idea de islas fortaleza, es más le ofrezco una solución fácil a esta gente, de islas fortaleza y que no es la que se presentó.
Creo que fue del compa Shanks, no me hagáis rebuscar que estoy muerta de sueño jejeje


entiendo lo de cerrar el mundo (aunque para un mundo que jugaba sin las ...... maravillas van y me las ponen arghhh jhajajajaja)
me gusta la idea de artemisa (adoro los grifos jajaja)


ahora solo falta que den con una final mejor para los servers ... paso a paso...
 

DeletedUser21646

Te lo pone en el anuncio, pasaran a ser mundos guerreros con maravillas.


Era sarcasmo, supongo que cuando lo lees no se nota :rolleyes:

Ahora bien sigo creyendo que hubieron más soluciones mejores que estas, esto, no me convence...Aunque claro no cambiarán nada porque no me guste :p:p
 

DeletedUser26797

que os valla bonito en Belero

yo lo dejo, menuda manera de joder un mundo

ojala lo dejemos todos,os habeis cargado belerofonte

que jueguen los de innogames ellos solitos
 
Arriba