• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser25427

Master los mundos de los héroes, se cierran como los otros, cuando haya menos de 300 jugadores activos, empieza la cuenta atrás de 28 días y mundo cerrado.

La diferencia es que no hay parón por las maravillas, no se gana corona y como no hay época de maravillas siempre pueden entrar jugadores nuevos.

En los mundos de guerreros, cuando empiezan las maravillas no se puede meter nadie mas en ese mundo, esta cerrado, para nuevos jugadores, pero no cerrado para seguir jugando, eso es cuando baja de los 300 jugadores.
 

DeletedUser

yo quiero que este mundo no acabe ahora loq ue decidais no se espero que nunca acabe ,un saludo y gracias.
 

DeletedUser25730

Acabar van acabar de eso estoy seguro de que manera pues no lo se.
 

DeletedUser13999

En mi opinión y si mal no recuerdo se a comentado, esos mundos se deberían de cerrar pero por falta de actividad de usuarios activos.
Fijar un mínimo como pueden ser: 500 usuarios activos y dar 2 meces para el cierre definitivo.
Mundo especial pues con un poco mas de consideración en su posible cierre...:cool:
 

DeletedUser17699

Hay pocos activos en los Mundos de los Heroes porque ya estan muy anticuados, deberían abrir otro y se entraría porque se empezaría de nuevo y si se ha pedido que se abra otro Mundo de Heroes, pues lo tenían que tener en cuenta, yo no entro a los otros dos porque esta muy avanzado, sino si entraría.
 

DeletedUser17792

La idea de los MdH fue buena, quizás el error fue la manera en la que se ganaba el derecho a ingresar a ese mundo.
Yo modificaría el tema de las maravillas y seguiría con los MdH.
Ingresar al mundo de los héroes es sencillo y todos pueden conseguirlo, creo que deberían hacerlo mas difícil para que solo los mejores puedan entrar.
Ejemplo: Podrán ingresar al MdH solo los jugadores que ganen las maravillas, las alianzas que ganen las maravillas no podrán tener mas de 100 miembros.
Es solo una opinión, tal ves si se hace mas complicado entrar al mundo de los héroes, lo valoraríamos mas.
 

DeletedUser5069

Yo en mi vida me he dedicado a hacer una maravilla... más bien a bloquearlas... acaso no tengo el mismo o más derecho que cualquier casitero que se dedique a conseguir el pergamino del constructor??
 

DeletedUser8539

Los felicito por la desicion de no colocar las maravillas en los mundos de los heroes... ya que por eso jugamos en ese mundo, si nos interesaran las maravillas hay otros mundos en dodne se pueden construir...

Saludos!!
 

DeletedUser17263

me gusta el diseño del mundo de los heroes esta mas guay jajaja
 
Arriba