• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

m91kmrm

Arquero
Ya lo dijo Bismarck "España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido"

Esta gente no sabe lo que está haciendo uniendo a toda una comunidad para que los chucheen.
 

vitinesc

Infante
no se si opinar pues me puedo sorprender y alomejor dominan el mundo pero me cuesta creerlo cuando se supone que va a entrar todos los jugadores top de españa
pero vamos que si quieren entrar seran bienvenidos
 
yo ahora mismo estoy jugando un mundo francés y no es por tirar mas beef pero en los mundos españoles hay mucho más nivel :)
quizas sea por cosas como esas que nos hacen estar despierto 24/7 y con conquistas volando xd
 
yo ahora mismo estoy jugando un mundo francés y no es por tirar mas beef pero en los mundos españoles hay mucho más nivel :)
quizas sea por cosas como esas que nos hacen estar despierto 24/7 y con conquistas volando xd

realmente crees que todos los franceses están durmiendo mientras que el primero de los mundos de velocidad x3 o x4 ya tiene 60 ciudades en 1 mes de juego, no veo este tipo de estadísticas en los servidores españoles

solo vendremos con 3 jugadores para jugar contra un país: D


@edgekki - doble post
 

DeletedUser31841

realmente crees que todos los franceses están durmiendo mientras que el primero de los mundos de velocidad x3 o x4 ya tiene 60 ciudades en 1 mes de juego, no veo este tipo de estadísticas en los servidores españoles

solo vendremos con 3 jugadores para jugar contra un país: D


@edgekki - doble post
smiley-emoticons-afraid.gif
 
Arriba