• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

lol es un servidor lento que es normal, solo tienes que ir a ver la alianza "All in" en kepoi o la alianza "KB9" en pylos

2month.JPG

después de 2 meses a una velocidad x4

rango de luchador

kb9 comb.JPG

Ni siquiera estoy seguro de que un solo español tenga 100 ciudades después de 2 meses a una velocidad x6 mientras que nosotros lo hacemos a una velocidad x4: D

@edgekki - doble post múltiple.
 
Última edición por un moderador:
lol es un servidor lento que es normal, solo tienes que ir a ver la alianza "All in" en kepoi o la alianza "KB9" en pylos

Ver el archivo adjunto 17950

después de 2 meses a una velocidad x4

rango de luchador

Ver el archivo adjunto 17951

Ni siquiera estoy seguro de que un solo español tenga 100 ciudades después de 2 meses a una velocidad x6 mientras que nosotros lo hacemos a una velocidad x4: D

@edgekki - doble post múltiple.
Un pin una chapa un poquito mas de oro?
A tu eleccion campeon.
Demuestra que hasta si meteis oro a saco os vamos a dar patadicas en la boca. ÑAM
 

telmoyañez

Kyrios
Tampoco sirve de mucho tener 100 ciudades si luego no las puedes defender, depende de varias cosas si juegas al 100% en 2 meses es facil llegar a 100 ciudades, ese señor de ahi se compró todos los packs de puntos dobles y demás, yo de momento no necesito eso para jugar
 

Edgekki

Caballero
Lo único que leo es oro gratis en el mar francés, que también te digo que tener puedes tener 100 ciudades y ser un cono con pitufos y compañeros que te estampen todo se puede
 

Espimpnete

Caballero
Lo único que leo es oro gratis en el mar francés, que también te digo que tener puedes tener 100 ciudades y ser un cono con pitufos y compañeros que te estampen todo se puede
wb3tg7l9tqn51.jpg
 

Espimpnete

Caballero
Bueno bueno, basta de cháchara. ¿Abrirá el mundo sus puertas el próximo miércoles?
Ya hay muchos que hablaron de más y tendrán que demostrarlo en las batallitas. El orgullo de dos servers está en juego.
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
lol es un servidor lento que es normal, solo tienes que ir a ver la alianza "All in" en kepoi o la alianza "KB9" en pylos

Ver el archivo adjunto 17950

después de 2 meses a una velocidad x4

rango de luchador

Ver el archivo adjunto 17951

Ni siquiera estoy seguro de que un solo español tenga 100 ciudades después de 2 meses a una velocidad x6 mientras que nosotros lo hacemos a una velocidad x4: D

@edgekki - doble post múltiple.

bueno, ahora ven y demuestralo en el mundo 100 a ver que me durais antes de reiniciar porque no durmais, vosotros lo habeis pedido, ahora a apechugar, y usar tanto oro.... va vien lo de la visa ehh se nota como estan los ceros por ahi bailando, a ver si nos dais un poco mientras comprais recursos
 

Edgekki

Caballero
bueno, ahora ven y demuestralo en el mundo 100 a ver que me durais antes de reiniciar porque no durmais, vosotros lo habeis pedido, ahora a apechugar, y usar tanto oro.... va vien lo de la visa ehh se nota como estan los ceros por ahi bailando, a ver si nos dais un poco mientras comprais recursos
Adri eres el mejor ajustador de la comunidad hispana, creo que deberías contenerte un poco si no quieres que ocurran desgracias que no me gusta limpiar sangre
 

telmoyañez

Kyrios
Bueno bueno, basta de cháchara. ¿Abrirá el mundo sus puertas el próximo miércoles?
Ya hay muchos que hablaron de más y tendrán que demostrarlo en las batallitas. El orgullo de dos servers está en juego.
Yo creo que abre el 2 de junio, respecto a lo de basta de chachara este hilo quien lo hizo, lei por ahi arriba que erais pocos nose si pretendéis pegaros contra todo el servidor 5 personas
 
Arriba