• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

Me dijeron que había buenos jugadores aquí que jugarían la ES100 y que es mejor no estar al lado de ellos, así que les pido a estos jugadores que vengan y jueguen en la cruz tan pronto como la apertura del mundo contra mi equipo.

Telmoyañez

Aitorf

Poyalaser

Ivanciko
Conejos

si los jugadores aceptan el desafío incluso en los que no se mencionan, contácteme en Discord, le enviaré el enlace al comienzo del mundo

mi Discord : Cagoule#2744
 
Francia vs Espana
smiley-emoticons-kaffee2.gif
 

maradona

Hoplita
Me dijeron que había buenos jugadores aquí que jugarían la ES100 y que es mejor no estar al lado de ellos, así que les pido a estos jugadores que vengan y jueguen en la cruz tan pronto como la apertura del mundo contra mi equipo.

Telmoyañez

Aitorf

Poyalaser

Ivanciko
Conejos

si los jugadores aceptan el desafío incluso en los que no se mencionan, contácteme en Discord, le enviaré el enlace al comienzo del mundo

mi Discord : Cagoule#2744


Jajaja otra vez venis a buscar fama a este mundo? que pasa? no te dan suficiente amor en tu servidor francés?
 

DeletedUser29331

Nombres buenos, pero ese tipo de jugadores, creo yo, no es de mundos rápidos. De todas formas, si queréis podéis invitarme jejejeje
 

DELTA19

Maestro armero
Me dijeron que había buenos jugadores aquí que jugarían la ES100 y que es mejor no estar al lado de ellos, así que les pido a estos jugadores que vengan y jueguen en la cruz tan pronto como la apertura del mundo contra mi equipo.

Telmoyañez

Aitorf

Poyalaser

Ivanciko
Conejos

si los jugadores aceptan el desafío incluso en los que no se mencionan, contácteme en Discord, le enviaré el enlace al comienzo del mundo

mi Discord : Cagoule#2744
falta aqui @kayits y @Itsadriislife
 
Arriba