• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

Espimpnete

Caballero
Yo creo que abre el 2 de junio, respecto a lo de basta de chachara este hilo quien lo hizo, lei por ahi arriba que erais pocos nose si pretendéis pegaros contra todo el servidor 5 personas

oh lala yo no soy fganses
No me siento precisamente español, pero de ahí a llamarme francés...
 

Espimpnete

Caballero
Solamente quería llamar la atención, desde 2001 que acabó barrio sésamo no levanto cabeza.

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg


Que sepáis que los viernes paella

@edgekki - doble post
 

kayits

Conquistador
lol es un servidor lento que es normal, solo tienes que ir a ver la alianza "All in" en kepoi o la alianza "KB9" en pylos

Ver el archivo adjunto 17950

después de 2 meses a una velocidad x4

rango de luchador

Ver el archivo adjunto 17951

Ni siquiera estoy seguro de que un solo español tenga 100 ciudades después de 2 meses a una velocidad x6 mientras que nosotros lo hacemos a una velocidad x4: D

@edgekki - doble post múltiple.
2 meses 100 ciudades? Explicame como.
 

DeletedUser35831

dejandose mucha pasta, no preguntes mas porque al final se van a creer que son buenos y todo
 

kayits

Conquistador
Pero aver tío, hay juegos olímpicos festivales y marchas si juntas los 3 si es posible, ademas de comprar packs con x2, también me gustaria saber si esa persona usó algun x4
100 ciudades en 2 meses yo no lo veo posible, por más que busques. IMPOSIBLE. Repito, yo lo veo imposible, que sea o no sea no lo se pero no he visto a nadie con 100 ciudades en 2 meses, literalmente a nadie, nunca, en ningún mundo ni servidor.
 

telmoyañez

Kyrios
Aver el mundo pylos es un x4 revuelta y abrio el 10 de marzo lleva 2 meses 11 dias, en revuelta es mucho mas facil avanzar y si haces festivales juegos olimpicos y marchas es facil llegar a 100 ciudades nose porque os escandalizais tanto
No puedes comparar mundos de revuelta con mundos de asedio porque son totalmente distintos
 

DeletedUser33235

pues tal vez deberías entrar al nuevo mundo y ahi nos enseñas a jugar

En Argentina lo fakearon un poquito y lloro. Los franceses también sangran xd

Aun así es un gran jugador y destaca sobre el resto. Me gustaria verlo pegandose contra una ally similar a lo que fue end game si todavia existen

Y espero que @kayits me suba videito semanal del es 100 para los que lo vemos desde afuera
 

xTiKzF1

Hoplita
En Argentina lo fakearon un poquito y lloro. Los franceses también sangran xd

Aun así es un gran jugador y destaca sobre el resto. Me gustaria verlo pegandose contra una ally similar a lo que fue end game si todavia existen

Y espero que @kayits me suba videito semanal del es 100 para los que lo vemos desde afuera
Kayits es yutuber???????????
 
Arriba