• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

kayits

Conquistador
Está claro que nos pegamos entre nosotros hasta que aparece gente de otro server y nos unimos contra ellos xD ya me jodería.
 

ElFuego

Infante
Estuve 2 meses en España en la revuelta
el nivel es bueno pero menos que en Francia me parece, se usa menos dinero también que juega mucho...
Volveré a jugar a finales de año en España con mis amigos españoles que conocí en los servidores
 

telmoyañez

Kyrios
Estuve 2 meses en España en la revuelta
el nivel es bueno pero menos que en Francia me parece, se usa menos dinero también que juega mucho...
Volveré a jugar a finales de año en España con mis amigos españoles que conocí en los servidores
y no te animas a este mundo?
 

DeletedUser35861

smiley-emoticons-insel.gif
 

DeletedUser31790

No jugué messambria tuve 1500 puntos eres tú quien es realmente ridículo creer que jugué aquí
quiero enfrentar Versa Flambe, parecen ser el mejor equipo aquí
ven a la apertura del mundo

Hola compañero, me alegra ver que francia aun respira despues de la chucheada de mesembria, nada me gustaria mas que volver a ver a kermit, hectorleporc, darvader, alatia50, buenos jugadores y rivales que fueron muy duros, pero que se las dieron de buenos viniendo al servidor y empezando a jugar suciamente, y se toparon con una muy buena alianza formada y sobretodo organizada para ser el nuevo modo de templos, y no les quedo otra que rendirse ante los españolitos.
Tambien comentarte, que en aquel mundo el nivel global respecto al server español digamos que fue un nivel medio, ya que recien habia salido otro x3 templos tambien y digamos que la comunidad estaba bastante dividida. Pero en este mundo, le puedo garantizar que el nivel va a ser muy alto, y para nada se van a encontrar las cosas faciles por muy top que sean en su pais, y menos, buscandose hacer enemigo de toda la comunidad.
No va a encontrar a versa en el mundo, pero seguro que encontrara alianzas aun mejores.
Yo que ultimamente e estado jugando otros servidores, a los españoles nos subestiman por el oro, en todas partes gastan mas oro que en el español, pero se olvidan, que en el español se juega sin bono nocturno y se comparte com mucha gente latina, asi que es un juego de resistencia 24h, mas que darle al botoncito para tener las cosas rapidas.
Dicho esto, un saludo a todos, suerte en el mundo, y espero que sea un mundo donde esten varias alianzas optando a ganar, ya que ultimamente siempre se divide el mundo en 2 bandos.
Suerte a todos!

@edgekki - Vídeo sin spoiler
 
Última edición por un moderador:
Arriba