• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

DeletedUser26496

Telmo no suele atacar de noche, solo un colonillo cada media hora
 

DeletedUser35831

hektorlepork espero que estés en el 11 inicial de los franceses futura promesa nacional
Hizo bastante honor a su nick realmente xDD Cuando david les estaba chucheando él solo, se puso a orear catas y mandarselas con lluvia xD

PD: Apoyo la idea del montoneo contra los gabachos, cuando los saquemos del mundo ya podremos jugar tranquilos a lo que venimos al 100 xD Hay que demostrar que la comunidad española estamos unidos por una buena causa
 
Hizo bastante honor a su nick realmente xDD Cuando david les estaba chucheando él solo, se puso a orear catas y mandarselas con lluvia xD

PD: Apoyo la idea del montoneo contra los gabachos, cuando los saquemos del mundo ya podremos jugar tranquilos a lo que venimos al 100 xD Hay que demostrar que la comunidad española estamos unidos por una buena causa
Quiero enfrentarme a los mejores españoles, no a los internos que pasan la fregona
 

telmoyañez

Kyrios
Impossible la cumunidad frances es terrible...
si yo jugue un mundo alli de todos modos no tiene nada que ver con este servidor, alli hay bono nocturno todos duermen bien y las conquistas duran 12h o 8h de minimo, aqui no hay bono nocturno y las conquistas duran 4h
 

ElFuego

Infante
si yo jugue un mundo alli de todos modos no tiene nada que ver con este servidor, alli hay bono nocturno todos duermen bien y las conquistas duran 12h o 8h de minimo, aqui no hay bono nocturno y las conquistas duran 4h

¿qué mundo? porque según los servidores no es lo mismo en Francia...
No subestimes a todos los franceses... algunas alianzas están allí todo el tiempo, de día o de noche, y algunos preferirían no tener un bono de noche, sólo que en Francia está prohibido no llevarlo
 

DELTA19

Maestro armero
Me dijeron que había buenos jugadores aquí que jugarían la ES100 y que es mejor no estar al lado de ellos, así que les pido a estos jugadores que vengan y jueguen en la cruz tan pronto como la apertura del mundo contra mi equipo.

Telmoyañez

Aitorf

Poyalaser

Ivanciko
Conejos

si los jugadores aceptan el desafío incluso en los que no se mencionan, contácteme en Discord, le enviaré el enlace al comienzo del mundo

mi Discord : Cagoule#2744
2001236.jpg

tenia que ponerlo...
 

xTiKzF1

Hoplita
58b7a531953ea.jpeg
 
Última edición:

telmoyañez

Kyrios
¿qué mundo? porque según los servidores no es lo mismo en Francia...
No subestimes a todos los franceses... algunas alianzas están allí todo el tiempo, de día o de noche, y algunos preferirían no tener un bono de noche, sólo que en Francia está prohibido no llevarlo
pues el mundo era x3 asedio yo no subestimo a nadie simplemente es asi alli los mundos son con bono nocturno y conquista lenta... no estoy diciendo que sean mejores o peores simplemente es distinto
 
Arriba