• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.48

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

a mi tambien me va mal cuando vas cambiando de ciudad,se cuelga y se queda en la misma... en la version anterior funcionaba `por orden alfabetico, aqui se salta ciudades.... saludos

si cargas página te ordena la ciudad, esto funciona como antes, al menos a mí sí me funciona exactamente igual que antes...
 

DeletedUser

Cuantas ciudades tienes kirabina?

sera pq apenas tienes ciudades, pero en mi mundo te aseguro q todos los jugadores estan con problemas
 

DeletedUser

Cuantas ciudades tienes kirabina?

sera pq apenas tienes ciudades, pero en mi mundo te aseguro q todos los jugadores estan con problemas

70 ciudades en otro mundo, vale que no con el mismo nick, , acabo de conquistar una ciudad, he actualizado la página y me la ha ordenado tal y como pasaba antes...por eso lo digo, si tuviera dos ciudades no diría nada
 

DeletedUser20226

hum, fantástico en revuelta te dice cuando acaba puño azul, esto va a ayudar en operativos una barbaridad, la verdad es que raulito tenía razón, cada vez se va compensando la interfaz con los detalles
 

DeletedUser

pues yo hago eso y me funciona bien durante 2 minutos, luego volvemos a las andadas.

hay veces q me desaperecen ciduades, otras q salen con tropas de otras ciudades, como para ponerte ha hacer una conquista ajustando tropas jaja

eso si, los de innogames pueden estar tranquilos, las misiones funcionan bien, pq en eso si q pierden el tiempo y no en escuchar los problemas q tenemos los jugadores.

Y por favor, q nadie nos venda la moto de q el problema es de los usuarios.
el problema es de quien ofrece un servicio deficiente, una vez mas.

en dos años q llevo aqi, jamas he visto a innogames pedir una disculpa o reconocer un error, ya va siendo hora de q se enteren de q no son tan buenos como se creen.
 

DeletedUser20226

a mi ahora me ha salido que me venía un ataque y no había nada, no se ha cancelado porque solo salía el icono en rojo con las espaditas y no decía nada de quién atacaba .-.
 

DeletedUser13999

Ver el archivo adjunto 5033

Para los mejores programadores, para q luego digan q no les valoramos....

Muy majo su aporte, podría utilizar todo ese ingenio para solucionar sus fallos en el Juego, ya que como comente Uso Linux en un ordenador mas que antiguo y el juego me corre a la perfección...

Quizás usted sea merecedor de dicho premio que otorga pero a Usuario mas Listillo y Majo del Foro...

Muchos se quejan pero no hacen nada para solucionar dichos por no saber como hacerlo o no querer ya que es mas entretenido pasar a quejarse al foro asi se les conoce como los mas listos de por estos lados...

La verdad que algunos comentarios ni la pena valen contestar pero aqui se intenta ayudar a los usuarios por mas que parte de ellos se lo tomen para el chiste...
 

DeletedUser

sir thor, si yo tengo una empresa y el 80% de los clientes estan descontentos con algo creeria q tengo un problema, no q los demas lo tienen,

Mis conocimientos de informatica son lo suficientemente amplios como para decirte q mi ordenador esta perfectamente actulizado, de hecho jamas me ha fallado mas q cuando se han hecho actualizaciones en el grepolis.

Yo no se si no sabes leer, pero veo q la inmensa mayoria de los comentarios son en contra de la actualizacion, y yo no me creo q sea problema de los usuarios, sino de innogames.

Me alegro q te guste mi ingenio, si me quieres dar un premio me lo das, pero el servidor sigue funcionando igual de mal y por parte de innogames no hay ninguna explicacion, disculpa ni nada q se le parezca.
Tu te lo tomas a chiste, pero la mayoria de los jugadores estamos estamos con problemas q no podemos solucionar nosotros, pq no es problema nuestro.

Y sigue insistiendome en q actulice y esas cosas como si fuera un novato en esto, q si eso es lo unico q puedes argumentar te recomiendo q leas los comentarios del hilo y saques tus propias conclusiones en base de cuantos comentarios favorables hay y cuantos en contra, y q tipo de jugadortes son los q lo opinan, pq no te creas q a mi me hace gracia estar qejandome de esto en lugar de preparando las ciudades.

cuando alguien lo hace mal hay q decirselo, y en esta ocasion parece claro q asi esta siendo.

Un poco mas de humildad, q estamos quemados ya de estas historias. Y mas cuando preguntas y siempre te dicen q la culpa es tuya, cuando sabes q no es asi.

supongo q tu te debes a la causa y tienes q defender lo indefendible
 

DeletedUser

Sinceramente, a mí no me ha dado ningún problema. Es más, me ha gustado bastante. No he borrado el caché ni nada de eso, pero aun así no me da problemas. La nueva interfaz la encuentro más cómoda y fácil de usar.
 

DeletedUser13999

sir thor, si yo tengo una empresa y el 80% de los clientes estan descontentos con algo creeria q tengo un problema, no q los demas lo tienen,

Mis conocimientos de informatica son lo suficientemente amplios como para decirte q mi ordenador esta perfectamente actulizado, de hecho jamas me ha fallado mas q cuando se han hecho actualizaciones en el grepolis.

Yo no se si no sabes leer, pero veo q la inmensa mayoria de los comentarios son en contra de la actualizacion, y yo no me creo q sea problema de los usuarios, sino de innogames.

Me alegro q te guste mi ingenio, si me quieres dar un premio me lo das, pero el servidor sigue funcionando igual de mal y por parte de innogames no hay ninguna explicacion, disculpa ni nada q se le parezca.
Tu te lo tomas a chiste, pero la mayoria de los jugadores estamos estamos con problemas q no podemos solucionar nosotros, pq no es problema nuestro.

Y sigue insistiendome en q actulice y esas cosas como si fuera un novato en esto, q si eso es lo unico q puedes argumentar te recomiendo q leas los comentarios del hilo y saques tus propias conclusiones en base de cuantos comentarios favorables hay y cuantos en contra, y q tipo de jugadortes son los q lo opinan, pq no te creas q a mi me hace gracia estar qejandome de esto en lugar de preparando las ciudades.

cuando alguien lo hace mal hay q decirselo, y en esta ocasion parece claro q asi esta siendo.

Un poco mas de humildad, q estamos quemados ya de estas historias. Y mas cuando preguntas y siempre te dicen q la culpa es tuya, cuando sabes q no es asi.

supongo q tu te debes a la causa y tienes q defender lo indefendible

Por mi parte a modo personal puedo estar contestándole todo el día lo mismo ya que en mi caso al igual que mas usuarios, las actualizaciones, nos funcionan Muy Bien...

Como ya dije en uno de los ordenadores en los que me conecto al juego, es muy antiguo y con muy bajos recursos en memoria Ram y Graficos a la ves de usar Linux en el, el resultado: la actualización me funciona correctamente a lo cual si usted tiene un ordenador con mejores prestaciones dicha actualización debería de correr al igual que a muchos de los usuarios, en conclusión, sigo afirmando que muchos de los errores que se denuncian son solucionabes realizando los pasos que se indican siempre que se llevan a cabo actualizaciones en el juego..

Y si ante algunos comentarios no me lo tomara con Humor, No podría estar integrando el Equipo de soporte....:cool:
 

DeletedUser15462

Yo no suelo comentar, pero bueno, hoy estoy animado :)

La nueva interfaz... bueno, los últimos cambios al principio no me gustaron, y al final ni los notaba. Me alegro de que hayan vuelto a poner la barra en la izquierda, así estaba la primera vez que jugué. En general tiene buen aspecto, la veo "moderna" diría yo. Solo hay que aprenderse donde están los botones...

Cosas que no me gustan, los iconos de la parte superior, los veo muy pequeños (y eso que no tengo problemas de vista), no me gusta tampoco como quedan las agrupaciones de ciudades usando el administrador y que ponga "próximamente" donde los héroes (eso ya es personal, no soporto la publicidad y eso me lo recuerda jeje)

En general, le doy un aprobado medio, a vistas de ver como me adapto en el futuro... No me da demasiados problemas (no más de los habituales) pero quiero añadir, en favor de igor, que si hay muchas quejas, y reclamaciones, quizás se debería mirar. Aunque también entiendo, que es obligación de los moderadores defender la empresa a ultranza :)

Un saludo a todos
 

DeletedUser6479

Los moderadores también somos jugadores con nuestras opiniones, a mi por ejemplo no me asustan los cambios y suelo adaptarme rápido, así que el cambio de interfaz no me resulta molesto, pero sí los iconos tan pequeños y los fallos que da, pero voy a tener paciencia para adaptarme a los cambios y paciencia para esperar a que arreglen los fallos, porque no es el primer cambio que vivo y sé que al final te acostumbras a la nueva cara y que los fallos se van arreglando mediante actualizaciones.
 

DeletedUser14234

Supongo que esto no se trata de una guerra moderadores-usuarios, se trata de que cada uno de su opinion acerca de la nueva actualización.
Mi opinión sobre la actualización ya la he dado, es mas positiva que negativa, pero me indigna ver a la camarilla de mod-pelotas defendiendo lo indefendible.
Jamas vi un foro con tanto moderador/pelota.
Cortense un poco Srs moderadores, su opinión es la mas subjetiva de todas las que aqui aparecen, estoy seguro de que no van a perder su puesto por no adular a la empresa.
 

DeletedUser13999

Supongo que esto no se trata de una guerra moderadores-usuarios, se trata de que cada uno de su opinion acerca de la nueva actualización.
Mi opinión sobre la actualización ya la he dado, es mas positiva que negativa, pero me indigna ver a la camarilla de mod-pelotas defendiendo lo indefendible.
Jamas vi un foro con tanto moderador/pelota.
Cortense un poco Srs moderadores, su opinión es la mas subjetiva de todas las que aqui aparecen, estoy seguro de que no van a perder su puesto por no adular a la empresa.

Aquí nadie pierde un puesto o un cargo por defender o no una actualización en el Juego.
En muchas ocasiones somos los mas críticos a la hora de decir las cosas a quien corresponde contando con esta posibilidad de hacer llegar nuestras criticas a nuestros jefes...

Por mi parte planteo mi punto de vista.. En lo personal la actualización No me da problemas ni me molesta y es lo que defiendo.
Desde dos ordenadores totalmente distintos y con sistemas Operativos diferentes, no tengo muchos de los problemas que aquí se mencionan, pero si realizo las recomendaciones habituales después de cada actualización...

Respectos a los pocos fallos que pueda tener, son mínimos y tolerables los que no perjudican el desarrollo del Juego en Mi caso...
 

DeletedUser13490

Sigue funcionandome mal.
Mande un Tiket, y la respuesta no me soluciona nada.
Mi preguntas son: ¿Reconocen que hay fallos de funcionamiento? y ¿estan haciendo algo para solucionarlo?, ¿Lo van ha solucionar?
¿Que solucion me ofrecen?
 

DeletedUser

Yo uno de los grandes fallos que veo es por ejemplo cuando vas a atacar o apoyar y tienes cualquier unidad en construcción o de viaje,pero no las tienes en tu city propiamente dicho no te permite calcular el tiempo que tardan en llegar,lo que no permite realizar los envíos de tropas correctamente .
 

DeletedUser14270

Yo uno de los grandes fallos que veo es por ejemplo cuando vas a atacar o apoyar y tienes cualquier unidad en construcción o de viaje,pero no las tienes en tu city propiamente dicho no te permite calcular el tiempo que tardan en llegar,lo que no permite realizar los envíos de tropas correctamente .

Eso no ha cambiado, es como antes, pero tiene una solución muy fácil: en vez de seleccionar las tropas desde la ventana lo escribes manualmente, y listo.
 

DeletedUser26157

Pues nada, aquí otra persona desde el mundo juktas que esta cansado de no poder jugar en condiciones por los bugs y que como no se solucionen pronto tendrá que dejar el juego.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba