• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.48

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19843

lo unico bueno de la actualizacion es la barra lateral aunque me parece que esta muy desestructurado, para que tanto espacio si van a poner la letra super pequeña?
H6sU6oq.png

ademas siguen sin solucionar el bug del contador de mensajes
jxvy.png
 

DeletedUser13490

XD si en el portatil casi no se ven los numeritos, no quiero ni pensar en el Netbook, nueva cagada.
Parece que cada cambio que se hace aki es para cabrear a los usuarios, ¿Quien esta detras de esto? ¿Rajoy?
 

DeletedUser

A mí no me gusta nada el nuevo diseño. Sí que es verdad que alguna cosa mejora (lo de ver cuantas veces puedes repetir un hechizo) pero ahora mismo no tiene sentido tener al administrador activado ya que ni aparece el puerto ni el cuartel en la barra. En lugar de facilitar las cosas al usuario lo dificultan y me parece una falta de respeto total a los usuarios premiun. Con esta supuesta mejora los usuarios premiun pierden algunas funciones del administrador. Vamos, que dan ganas de dejar el juego definitivamente.

sonia666@edita: El tamaño de la letra no debe de ser más grande que el permitido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mí no me gusta nada el nuevo diseño. Sí que es verdad que alguna cosa mejora (lo de ver cuantas veces puedes repetir un hechizo) pero ahora mismo no tiene sentido tener al administrador activado ya que ni aparece el puerto ni el cuartel en la barra. En lugar de facilitar las cosas al usuario lo dificultan y me parece una falta de respeto total a los usuarios premiun. Con esta supuesta mejora los usuarios premiun pierden algunas funciones del administrador. Vamos, que dan ganas de dejar el juego definitivamente.
sonia666@edita: El tamaño de la letra no debe de ser más grande que el permitido.

¿Me puedes decir qué funciones se pierden? Yo sigo viendo el cuartel y el puerto en la barra, de hecho veo las mismas cosas que antes ^^

A mí me gusta bastante, es verdad que quizás han puesto las cosas demasiado pequeñas, sobre todo la barra principal de arriba, los que no vean muy bien van a tener un problema jejeje. Agradezco muchísimo el cambio del panel a como estaba tiempo atrás, abajo molestaba una barbaridad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13490

Los "notas" que diseñan estos cambios, no juegan a esto ni de coña, solo lo ven en pantallas de 100 pulgadas

sonia666advertencia: no te edito, pero cuidado con los calificativos.
 
Última edición por un moderador:

mikii007

Infante
la barra rapida yo tuve que cambiarla, ya que no salia ni puerto,cuartel, aproveche que la cambie y la puse un poco mejor que la tenia antes jeje
 

DeletedUser13490

¿Y de donde sacaste el "Enlace" para el puerto y el cuartel?
 

DeletedUser9508

Yo creo que sere de los pocos que no se quejen de la nueva version xD
me gusta bastante
puede mejorar en algunas cosas que creo que ya lo iran haciendo actualizacion tras actualizacion pero por el resto me encanta,
 

DeletedUser

no me gusta nada, pero seguro acabo por acostumbrarme y verlo precioso precioso todo.

hoy no, eh... hoy esta horroroso y por vicio tiro el raton a sitios que no, que ya no y ja.
 

DeletedUser6479

Yo recuerdo en versiones anteriores que tampoco me gustaba y, al final, por costumbre, lo aceptas.
 

DeletedUser3887

menudo actualizacion ando to loko y pensandome si dejarlo,se ha reducido el tamaño y esta todo bastante liado.
yo kon k hubieran kitado la barra de abajo foro,alianza etc.ya me sobraba la mitad.
y para los nuevos tela,aparte cuando te atakan la espada tarda una semana en cae.
en fin es mi opinion
 

DeletedUser6479

menudo actualizacion ando to loko y pensandome si dejarlo,se ha reducido el tamaño y esta todo bastante liado.
yo kon k hubieran kitado la barra de abajo foro,alianza etc.ya me sobraba la mitad.
y para los nuevos tela,aparte cuando te atakan la espada tarda una semana en cae.
en fin es mi opinion

Hasta que te acostumbres. Siempre pasa igual. Las cosas nuevas no es que no gusten, sino, que no estás acostumbrado, pero claro, esto es una opinión personal, para gustos los colores :p
 

DeletedUser20226

Lo admito, con esta gran y fabulosa actualización se han superado a si mismos, gran trabajo, no he visto nunca algo peor, oigo a mis neuronas suicidarse, como aquella vez que escuché reggaeton, ¡qué bugs y fallos de interfaz más bonitos! que alguien les dé un premio.
Vale bromas a parte la 2.0 también dió problemas y los solucionaron, aquí tienen bastante trabajo .-.
 

DeletedUser

ufff me parece terrible la nueva interfaz...es una opinión personal, claro está, también tendrá algo de costumbre, pero creo que esta actualización debería ir acompañada del regalo de una lupa a cada uno de los usuarios...llevo unas horas y creo que me han aumentado las dioptrías...
 

DeletedUser20226

ufff me parece terrible la nueva interfaz...es una opinión personal, claro está, también tendrá algo de costumbre, pero creo que esta actualización debería ir acompañada del regalo de una lupa a cada uno de los usuarios...llevo unas horas y creo que me han aumentado las dioptrías...

te doy unas cuántas a cambio de un poco más de graduación para mis gafas ._.
 

DeletedUser

Mucho me temo que con esta actualización las vocales con tilde son consideradas como signos no alfabéticos, y por tanto todos los nombres de ciudades que las llevan aparecen desordenados. No es que sea un problema mayúsculo, pero queda feo. (Al menos a mí me ocurre, y si la vocal acentuada es la primera letra ya ni te cuento.)
 

DeletedUser

te doy unas cuántas a cambio de un poco más de graduación para mis gafas ._.

jajaja no me regales más dioptrías...si lo que me regalas son lupas se agradece xDD recuerdo cuando cambiaron la anterior interfaz que me encantó el cambio...precisamente eran más grandes los gráficos que la anterior, y todo tenía un orden más lógico que es lo que nos venden con esta...no quiero hacer crítica destructiva, pero realmente me parece que quien ha diseñado la interface no juega a grepo...o al menos es la sensación que me da...

A mí no me funciona el paso de ciudad a ciudad, tengo que hacerlo arrastrando el mapa...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba