• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.48

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno para dar un poco de buen rollo, hice algunos ajustes y va mejor, la verdad es que esto pasa en todas las paginas de internet, lo de cambiar la imagen , y al final te acostumbras, no creo que lo hagan para jodernos
 

Filipo-II

Arquero
Un poco lenta la nueva actualizacion , de veras una cagadita bien grande , nunca nos dejaran acostumbrarnos a una .
 

DeletedUser13999

A mi me da igual lo q me digas, yo se q mi ordenador funciona perfectamente, esta perfectamente actualizado, uso linux, va como un tiro, y si me quieres vender q el problema es mio, te digo q estas perdido, pq el 100% de los jugadores estara teniendo problemas.

Le comento que desde una de las ubicaciones en las que me conecto al juego la cual es Mi trabajo... Uso Linux tambien y este sistema operativo esta corriendo en Un PC antiguo, Un Celeron con 250 Mgas de Ram, lo cual la hace muy antigua y la actualización me corre perfecto sin muchos de los problemas que por aquí se mencionan...

La pregunta es : si algunos le funciona mejor que a otros, no sera que algunos toman mejores previsiones que el resto...
 

DeletedUser20498

que negativos sois.va mas o menos igual y lo que he visto en el poco tiempo que llevo jugando(un año y poco)es que van resolviendo los problemas bien!
 

DeletedUser13490

Pues a mi me va fatal fatal, ya he borradi historial cokkis y la madre que lo pario y sigue igual de mal.Asi que paso de esta mierda....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No nos borres a la madre que lo parió!!! quien le va a preguntar si ha comido, si se ha puesto el jersey o si se ha lavado los dientes!!! :D

Se podían haber quedado quietecicos ¬,¬

Si... se podían... pero aunque nos acostumbramos a esa especie de menú inferior, graaaaaaaaaaaaacias por poner el menú a la izquierda!

Y si, me va lento como un caracol cojo, pero como ya no juego, una quejica menos a la que tenéis que leer
bth_Devil_emoticon.gif
 

DeletedUser20226

otro aporte, ya no se puede ver el mapa en pequeño, hay un botón de "vista de isla" pero no me sale nada :c, por cierto, me encanta que a parte de poner el menú a la izquierda ahora también sea algo translúcido :-D
 

DeletedUser20226

gracias (reputación for you xD) soy un poco negao a los cambios inesperados xD
 

DeletedUser19033

Yo soy de los que opino que para críticar algo primero hay que conocerlo y explotar sus posibilidades y luego ya realiza la critica. En menos de una hora que se puso la interfaz ya había muchisima gente quejandose cuando todavia no le habian dado tiempo a probar las cosas.

Repito que por supuesto que hay cosas que podrían estar mejor, pero no hay fallos tan garrafales que te impidan el juego y que supongo iran puliendo en nuevas actualizaciones. Y a parte, para gustos los colores, yo preferiria un diseño más clasico pero es verdad que los iconos y tal son mas intuitivos.
 

DeletedUser

Pues a mí me bastó menos de 5 minutos para ponerme al día de la actualización, no hace falta más tiempo para darte cuenta de 3 cosas fundamentales:
1. Que todo está reducido, es más pequeño, y eso es incuestionable, por lo que creo que la interfaz no es la intuitiva, somos nosotros los que jugamos por intuición más bien.
2. No se ha tenido en cuenta la distancia de "seguridad" a la que se suelen poner los monitores en los escritorios, por lo que se ha hecho para portátiles, que te los puedes acercar mucho, todo lo que quieras xDD
3. La interfaz se ha hecho para zurdos, los diestros solemos jugar mejor por el lado derecho de la pantalla, y el menú principal está a la izquierda, y no es que me parezca mal, que siempre han sufrido las consecuencias de un mundo hecho por y para diestros, pero que no me digan que es más intuitivo todo por favor!!!

y no soy de hacer críticas destructivas, pero realmente, lo único que me molesta de la nueva interfaz es el tamaño, no puedo usar el zoom del equipo porque se distorsiona todo y me bailan las imágenes, así que con algo más de tamaño en los mandos estaría encantada de la vida, como si le ponen flores, me da igual la estética, quiero funcionalidad, y en este caso, ha primado la primera frente a la segunda
 

DeletedUser

No se pueden explotar las posibilidades si la mitad no te deja; lo que opino es que para mejorar unas cosas y empeorar otras, mejor como estaba que al menos ya estábamos acostumbrados. No por eso pienso que lo hacen por joder ni nada de eso, pero la mejor forma de saber lo que quieren los jugadores es preguntandoselo.
 

DeletedUser13490

Pero es que NO FUNCIONA BIEN ¡Cojones!
Ademas de la mierda de tamaño, y otras porquerias, el asunto es que NO VA BIEN.
O soy el unico al que le va mal?. El cambiar de ciudad, fatal, etc....
¿Van ha hacer algo para arreglarlo o NO?
¿esto va ha quedar asi? funcionando mal?
 

DeletedUser23241

a mi tambien me va mal cuando vas cambiando de ciudad,se cuelga y se queda en la misma... en la version anterior funcionaba `por orden alfabetico, aqui se salta ciudades.... saludos
 

DeletedUser13490

A mi me pasaba eso, ahora lo tengo totalmente colgao en esa pagina, osea no puedo hacer NADA DE NADA
 

DeletedUser

gracias por la claracion sobre beta, no sabia q se usaba para eso.

en cualquier caso, creo q mas a mi favor, si una actualizacion no esta funcionando bien en otros mundos no puedes instalarla en el resto de los mundos.

Creo q llevamos horas padeciendo el mal resultado, pero lo q mas nos fastidia a todos es q encima nos lo nieguen, como si no supieramos nada de ordenadores.

Mas de lo mismo.

Felicidades innogames, nos estais poniendo a todos de acuerdo, eso si, en vuestra contra.

algunas veces es mejor bajarse del burro antes de q el burro te tire
 

DeletedUser14234

A mi no me disgusta en general, pero hay que pulir cosas como el tamaño de algunos iconos y algunas letras, y sobre todo el paso de una ciudad a otra y la lista de ciudades que es excesivamente pequeña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba