• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.48

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25784

Yo desde que lo cambiaron, me funciona mas lento, en el mundo lamia, ya que tengo que darle dos veces a casi todo, para cerrar ventanas sobre todo y carga muy lento las publicaciones de informes, o al cargar la tropa de ciudad cuando pasas de ciudad, nose. Antes iba mejor.

Por lo demas es acostumbrarse, pero se podrian currar las letras un poco mas grandes y mirar diferentes resoluciones, que en portatiles de 10pulgadas yo no veo lo que tengo de madera. hay algunas vistas que son muy pequeñas. La barra de acceso rapido tambien la tuve que modificar, nose, si algo va bien no se deberia de cambiar.
 

DeletedUser19843

una interfaz lenta, mas pesada que la anterior y ademas llena de bugs. esta claro que los diseñadores de grepolis NO juegan a grepolis y si lo hacen no manejan mas de 5 ciudades. primero la barra lateral, despues la quitan y ponen una enorme en la parte inferior de la pantalla molesta y que ademas tiene bugs a la hora de ocultarla, y cuando porfin te acostumbras ponen una lateral de nuevo.

y lo que cuesta darse cuenta de los ataques entrantes si no fuera por las notificaciones que aparecen a la derecha de la pantalla, para que hacen mas pequeño algo que es fundamental en este juego? ni parpadea ni nada.
gjpt.png
 

DeletedUser6479

una interfaz lenta, mas pesada que la anterior y ademas llena de bugs. esta claro que los diseñadores de grepolis NO juegan a grepolis y si lo hacen no manejan mas de 5 ciudades. primero la barra lateral, despues la quitan y ponen una enorme en la parte inferior de la pantalla molesta y que ademas tiene bugs a la hora de ocultarla, y cuando porfin te acostumbras ponen una lateral de nuevo.

y lo que cuesta darse cuenta de los ataques entrantes si no fuera por las notificaciones que aparecen a la derecha de la pantalla, para que hacen mas pequeño algo que es fundamental en este juego? ni parpadea ni nada.
gjpt.png

ves, ahí te doy la razón, es algo que no me gusta y lo digo como mod y como jugadora, creo que es algo que debería ser visualmente más grande por la importancia que tiene. Igual sólo sea que nos tenemos que acostumbrar, pero la primera impresión eso no me gusta, hasta que me acostumbre, y listo! jeje :p

PD: aún voy a buscar la barra de abajo! jajaja
 

DeletedUser26162

y aparte de la incomodidad del icono en mi caso no me deja ver cuanto tiempo le falta al ataque para entrar lo cual me hace estar nervioso porque no se como defenderme porque no se si tengo tiempo para mandar birremes si mejor escondo las tropas o que hacer como hago paraa mirar cuanto tiempo le falta al ataque para entrar en esta nueva interfaz
 

DeletedUser19033

y aparte de la incomodidad del icono en mi caso no me deja ver cuanto tiempo le falta al ataque para entrar lo cual me hace estar nervioso porque no se como defenderme porque no se si tengo tiempo para mandar birremes si mejor escondo las tropas o que hacer como hago paraa mirar cuanto tiempo le falta al ataque para entrar en esta nueva interfaz

podrías poner una imagen para verlo? esque no entiendo como el icono no te puede dejar ver los tiempos de los ataques. Así nos ilustrariamos.

Por otra parte los errores que se vean despues de hacer las limpiezas de historial, cookies,archivos temporales y las actualizaciones de java y flash pertinentes, se deberían plasmar en una plantilla en el apartado de bugs si queremos que se vayan corrigiendo cosas.

El quejarse por quejarse nunca ha servido de nada, hay que quejarse para ayudarnos unos a otros y para ello hay que explicar bien las cosas y usar las herramientas que tenemos a disposición como la sección de bugs. Y en esa sección no veo que se esten plasmando tantos bugs y tan grandes como aquí se están comentando.

Ayudemonos entre todos, somos una comunidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Voy a dar mi opinión pero como Programador de videojuegos después de ver la opinión de jugadores y moderadores. La interfaz del juego es engorrosa incluso para jugadores avanzados. Los iconos que te avisan de que tienes un MP o hay un nuevo post en el foro apenas se ven y por lo tanto la gente termina por ignorar lo que sucede dentro de su propia alianza. Con respecto al botón de oro, para los jugadores premium, pues se tenía que haber hecho más grande y más teniendo en cuenta que es la fuente de ingresos de innogames (esto es tirarse piedras al tejado de uno mismo). La parte de los dioses ha mejorado bastante pues te informa de cuantos poderes puedes usar y esto es lo único positivo que he visto con la nueva interfaz. La nueva forma de seleccionar las ciudades mejora pero detecto algún fallo al cambiar de ciudad (más de una vez me quedo con la duda de si he enviado correctamente el hechizo a la ciudad que quería). Con respecto a la barra de acceso rápido aquí han metido la pata nuevamente. A la gente no le interesa el templo o la cueva, porque ya hay disponible su propio acceso al seleccionar la ciudad. Lo que a la gente premium le interesa es poder acceder al cuartel y al puerto rápidamente, que para eso pagan. Sólo jugadores experimentados consiguen devolver la barra al estado anterior a la actualización. Vale que pongais una wiki para solucionar esto pero se podía haber programado para que cada usuario pudiera editar de forma más amigable la barra sin entrar en parámetros o enlaces.
Muchos se han quejado del botón premium porque era muy grande en la versión anterior pero no hay que olvidar que dicho menú se podía modificar. En mi opinión se debería de poner una opción en la que los jugadores pudieran modificar de sitio los paneles (yo prefería los mensajes en la parte de abajo) y que también se pudiera cambiar el tamaño de los iconos. Esto último no es nada complicado y muy fácil de implementar.
He leido todos los mensajes y las críticas se han enfocado hacia lo pequeños que se ven los iconos y esto es algo que los programadores deben de cambiar lo antes posible. Un juego se diseña para que sea lo más intuitivo posible y lo mejor visualmente posible y del agrado de los jugadores. Los programadores no suelen jugar en sus propios juegos, sencillamente los programan y testean pero nada más, no se pasan horas enteras jugando con ellos y de ahí que no puedan ver lo que otros usuarios les dicen.
 

DeletedUser23493

lo unico que ha mejorado son los iconos de los dioses lo demas ha ido a peor
 

DeletedUser25784

es que ni los almacenes ni el mercado se actualiza. asi es de lento. tengo que ir dando f5 todo el santo rato para actualizar los almacenes mercados y la tropa cuando llega. Si para esto cambian toda la interfaz, primero se tendria que haber testado ellos mismo antes de lanzarlo y hacernos de conejitos de indeas a los usuarios. Si fuera un juego gratis bien, me cayaria, pero siendo un juego en el que invierte dinero...pues que lo mejoren y lo prueben ellos antes de lanzarlo a los jugadores.

pHS6Fpv.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20226

a mi cuando se acaba de hacer algo (ejem...colonos...ejem....) me sale antes en la app del movil que en el propio pc :/
 

DeletedUser

es que ni los almacenes ni el mercado se actualiza. asi es de lento. tengo que ir dando f5 todo el santo rato para actualizar los almacenes mercados y la tropa cuando llega. Si para esto cambian toda la interfaz, primero se tendria que haber testado ellos mismo antes de lanzarlo y hacernos de conejitos de indeas a los usuarios. Si fuera un juego gratis bien, me cayaria, pero siendo un juego en el que invierte dinero...pues que lo mejoren y lo prueben ellos antes de lanzarlo a los jugadores.
pHS6Fpv.png

Es un juego gratis, comprar monedas de Oro premium es libre eleccion de cada jugador.
No digo que no tenga sus "fallos" y demas, pero tengan un poco de paciencia y reporten todos los problemas(antes de reportar comprobar borrando historial,etc) que encuentren, de tal manera que en proximas actualizaciones se pueda arreglar todo mas rapidamente.

Saludos,
Shancks
 

DeletedUser

Pues a mi poco a poco me va mas rapido el juego, pero lo curioso es q acabo de mirar las actualizaciones y no me ha hecho ninguna en las ultimas horas, por lo q entiendo q nada tenian q ver mis problemas con faltas de actualizaciones.
Creo q el silencio por parte de innogames no es bueno, cuando se hace una actualizacion con tantos cambios, deberian de informar a la gente de los problemas q surgen y no decirnos siempre q el problema es nuestro por ser los usuarios.
Yo no he tocado nada absolutamente nada, y ahora he noptado una mejoria.
Y algun moderador deberia de ser menos corporativista y mas realista y escuchar a los usuarios q tenemos problemas, q muchos es probable q sepamos bastante mas de informatica q el mismo, o por lo menos lo suficiente para saber llevar un mantenimiento de un ordenador
 

DeletedUser

Pues tengo que decir que tendre que dejar el juego si sigue asi de lento, me desespera, y con tantas ciudades no lo puedo aguantar, lo raro es que en el beta me va mejor, y no digo que Innogames tenga la culpa pero yo seguro que no, esperare unos dias y si no cambia esta sera la gota que colme el vaso, dejare en stand by mis monedas de oro pq no me voy a comprar un pc nuevo para jugar a esto, (ya me jodio que ni en mi movil ni en la tablet puedo jugar con la app nueva)
 

DeletedUser23209

Pues a mí me va sin problemas el juego, se me actualiza cuando llega las cosas y todo.. No se debe ser que solo unos cuantos tienen problemas.
 

DeletedUser25784

yo creo que son mundos tambien, pero da igual, esperare un tiempo si esto continua asi, no compro ni una moneda de oro más y me voy.

Es verdad que es gratis, e igual me e desesperado en la respuesta anterior, pero creerme que desespera al final, y antes iba mas rapido, pero bueno... esperaremos a ver que arreglos hacen.

Una pregunta, este es el apartado donde se resolveran o se apuntaran todos los problemas o bugs que estamos comentando?
 

DeletedUser19033

No, se ha dicho en varios post que estamos esperando los aportes en la sección de bugs con su plantilla etc, para así organizar todo lo mejor posible y poder comunicarlo a innogames y que puedan arreglar los fallos que haya.
 

DeletedUser

Si muchas veces se dice que el problema seguramente sea del usuario es porque a otra mucha gente le va bien el juego, no digo ya perfecto, pero sí de una manera bastante fluida y sin problemas graves. Solemos ser totalmente extremistas en estas cosas, continuamente valorando las cosas de forma trágica e irreparable, cuando al final no es por ser repetitivo pero la mayoría de las veces es culpa nuestra.

Como dije en otro comentario de este hilo a mí me gusta la nueva interfaz, tiene rollo más moderno y la verdad es que me gusta cómo está distribuida, sobre todo con el panel a la izquierda como estaba antaño que creo que molesta mucho menos que cuando estaba abajo, para trabajar en vista de islas era un martirio. Los botones tampoco considero que estén tan mal que uno se pierda buscándolos, solo es acostumbrarse a su nueva ubicación. Como ya dije, lo que menos me gusta es el tamaño, especialmente de la barra superior, que con todo el espacio que tienen ahí lo han dejado pequeñísimo, y como ha dicho otro usuario, el botón donde te informa que te atacan, es muy pequeño para la importancia que tiene, y que parpadease también venía fenomenal.

De los errores que se comentan, a mí lo único que me va mal es el botón para abrir el panel de hechizos, que me tarda varios segundos e intuyo que muy probablemente sea cosa mía porque todo lo demás me va bien, es cierto que esta interfaz va un poco menos fluida (al menos hasta ahora) y que tarda en hacer las cosas un pelín más que antes, tampoco una barbaridad, pero se nota. Sobre lo demás... el centrado de las islas y ciudades me va bien, el pasar por las ciudades también (un poquito más lento), me salen las horas, los ataques y apoyos correctos, vamos, que no he visto ningún problema más, y como yo, también sé de gente que le va bien sin ningún contratiempo grave. El hacer una valoración de la negatividad de una implementación por los comentarios de este hilo como si fuese la verdad universal me parece muy irreal, hay mucha gente que aquí no postea y que le funcionará perfectamente, así como otra que le funcionará mal, la cuestión es ir solucionando los problemas que los hay, ponerse nervioso no creo que solucione mucho el tema.

Mi ordenador tiene la friolera de 16 años, es hasta gracioso que aún siga con vida y el juego como digo me va prácticamente perfecto con esta interfaz, también uso un portátil donde igualmente me funciona bien, habrá que tener en cuenta las configuraciones y demás parafernalia de cada uno, pero me sorprende cantidad que haya gente que tenga tantos problemas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Bien explicado Esnou :)

Cuando se dice que el problema esta en vuestra maquina, es porque el problema realmente esta en vuestra maquina.

Si fuese un fallo del servidor, le afectaría a todo el mundo, cosa que no sucede.

Si el PC esta desactualizado , y la nueva interfaz necesita de la versión 89 de chorme y usted tiene la 88, no funcionara correctamente. Como pasaba (o pasa, que ahora estoy un poco perdido XD), con los direct X antiguamente, que en los juegos nuevos, se necesitaba la ultima versión (es un ejemplo un poco chapucero para que tengáis una referencia).
 

DeletedUser25784

La interfaz esta nueva, la e podido probar en el acer aspire one, en un hp pavilion, y en el galaxy s3, en todas, y digo en todas funciona dando dobles clicks al cerrar ventanas, los recurosos tropas y demas no se actualizan al momento y hay que dar repeditamente al f5 durante el dia para ir actualizando. Me pasare y rellenare plantilla. Otra cosa más que me quedaria seria borrar los historiales y cookies del navegador.

En el aspire hace una semana lo deje de fabrica. Y tengo el chrome ligado a todos los pc-movil. y actualizado.

8MyCjgY.png


Ya no es a modo de represalia, sino en que me ayudeis o aconsejeis que deberia hacer para ir más rapido o resolver estos problemas.

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba